POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    No lo sé. Acabo de llamar al gine de sanitas, que me llamarán en un rato.

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      Hada, mucho animo, guapa, a ver que te dice el medico!

      Brujilla, enhorabuena por tu semana 12, por fin, ya todas hemos pasado lo peor!!

      Lunita, enhorabuena por tu niña!!

      Vaya revisión mas completa te han hecho, no? A mi no me dicen nunca nada...ni me miden el cuello del utero, ni test de pipi, nada....

      Ay...esto de que te cambien el sexo, debe ser un poco chocante, no? Yo ya tengo asumido que es una niña, si en la proxima eco me dicen que es niño me quedaré un poco chafada... No porque no quiera un niño, sino porque...ya me he hecho a la idea...

      Bueno, que vayan muy bien las ecos de hoy, entrad a contarnoslo!!

      Por cierto, yo diria que hoy, esta mañana, he notado algo de movimiento... decís que es pronto, no?

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Lori, es pronto pero no imposible. Lo de que te cambien el sexo es muy chocante. Yo quería una niña y me había hecho a la idea de que era un niño. Mi marido intenta disimular, pero está un poco no sé... Le gustan las niñas igual, pero creo que le hacía ilusión tener un niño. La cosa está en qué te digan desde un primer momento.
        Pero, una cosa: ¿tu te haces las revisiones en IVI? Es que en la SS no te hacen nada de lo que me han hecho a mí hoy (al menos, si estás de 16, como estoy yo).

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          Mi gine tampoco me hace revisiones tan completas... Y además, no le gusta darme datos, solo dice q esta todo bien y nada mas, y claro, yo venga a preguntarle cuanto miden... Y el pasa, que tenemos demasiada información que nos vuelve locas . Está todo bien y punto.

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            Que bien que todas hayamos pasado la barrera de las 12 semanas, no???? Esto va viento en popa a toda vela!!!! Que tal esas barriguitas??? Ya se os notan mas??? Como nadie mas subió la suya....

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Hola chicas... haber una pregunta que me estoy volviendo loca.. el tema de la leche... tomais leche pasteurizada o normal??? y los yogures?? jolin yo esque he estado tomando leche y yogures normales y claro, no son pasteurizados.. yo pensaba que solo había que evitar los quesos.... haber si ahora me va a ir algo mal.... y cdo tomais un descafeinado o un cola cao en la cafetería..??? la leche puede no ser pasteurizada....

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                Brujilla, que yo sepa, todas las leches estan pasteurizadas, las que no se pueden tomar son directamente de la vaca como si estuvieras en el pueblo o cruda como la de algunos quesos. Si no es así yo me estoy morada de yogures...

                Hada, ánimo y como ya a dicho alguna compi bebe muchisima agua que eso siempre es bueno.

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Lunita, cuando tu marido vea a su niñita, se le va a caer la baba, todos los hombres tienen una debilidad especial con sus niñas...

                  A mi las revisiones me las hace mi medico de sanitas, y me mira el peso, la tension, y luego la eco y lo del corazón del bebe, y ya está, pero igual como dice Epona, a mi tampoco me da muchos detalles.

                  Bueno, supongo que es verdad que cuantos menos detalles, mejor, porque lo primero que haria sería consultar en internet.

                  Brujilla, yo no tenia ni idea de lo que comentas de la leche, y nadie me ha dicho nada, así que...como puedes suponer, no he tenido nada de todo esto en cuenta.

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    Yo no tomo casi leche, pero si activia (a ver si me arregla "lo otro"), actimel, y queso... Por que no se puede tomar queso??? Yo tenia entendido que mientras no fuera queso fresco (el q venden sin envasar) podía tomarlo sin problema... Lo q si que me preocupa es si estaré tomando suficiente calcio... Alguien sabe cuanto hay q tomar?? Las vitaminas q me dieron tienen de todo menos calcio...

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      Ah, vale, lori. De todos modos, seguro que tus revisiones son más completas que yendo sólo por la SS.
                      Seguro que a mi marido se le cae la baba con su hijita. La cosa ha sido hoy, con el cambio. Es profe de piano y tiene una alumna de 5 añitos, jeje. Siempre me está hablando de ella.

                      Brujilla, yo pienso lo mismo que Esther. Lo chungo sería tomarla de la vaca o cosas así.

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Y si, todas las leches que venden están pasteurizadas, si no no las pueden vender.Son las de aldea las q están sin pasteurizar.

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          Epona, dile a tu gine que la información es poder, y que te quieres sentir poderosa, así que empiece a soltarte datos de cuánto mide y todo eso.

                          Respecto a lo de la leche, no había oído nada de eso. En todo lo que he leído de la toxoplasmosis nunca mencionan nada de la leche ni los quesos, y tampoco la matrona me dijo nada, y mira que estuve con ella una hora de charla.

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            No, si ya se mirar en la foto de la eco q me da lo q miden, y también pone al lado a que tiempo corresponde... Después le voy sacando datos pero muy poquitos... Y aun así, deseando que llegue ya la próxima....

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              chicas yo solo he podido encontrar leche pasteurizada ( lo pone en el carton LECHE PASTEURIZADA) en mercadona en las seccion de los yogures, las demas me las he leido todas y no pone que sean pasteurizadas. Yo estoy tomando de esa y los quesos casi todos tienen la leche pasteurizada.

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                Hoa chicas os leo de hace unas semanas.Perdonar si me meto un poco por aquí.El post de Abril está muy paradito.

                                El día 11 de Abril me dijeron que la beta era positiva, estoy en Ivi Valencia,estoy de 8 semanas y ya me han dado el alta pero me voy hacer las ecos en el ivi con el dr.Serra,la próxima eco 10.
                                Alguna de vosotras está cn el dr.Serra....? qué tal es ..?
                                Me ha parecido leer que alguna os lleva el dr.Serra.GRACIAS.

                                Comment

                                Working...
                                X