POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    Lunita, que bien!! Me alegro de que todas estas ecos estén yendo fenomenal.

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      Que bien todo lunita!!! Da gusto recibir buenas noticias, eh???que coña que ahora sea una niña, no??? Pues ala, a pensar otro nombre!!!Pero q todos nuestros problemas sean estos , eh?

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Mañana tengo matrona de la SS.
        Lo del peso del bebé... ¿vosotras intentaríais comer un poco más de lo que como? A veces creo que debería obligarme y comer un poco más.

        Aunque ya me había hecho a la idea de niño, me hace muchísima ilusión que sea niña [IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]. Mi marido está feliz igual.

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          Chicas me alegro mucho de que todas las ecos hayan ido fenomenal, y nada lunita a pensar nombres.
          Besos que me voy dentro de un rato pa la feria.

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            Lunita, enhorabuena por esa NIÑA...y que la eco fuera tan bien...

            Oliver, me alegro de que no haya sido nada... yo tb. estuve la semana pasada todo el rato en el baño.. hacía muy poquito pi pi.. y pensaba que era infección de orina pero al día siguiente se me pasó.. notaba como un peso exagerado encima de la vejiga... y tb. me alegro que tus bolitas vayan tan bien...

            A las demás ecos.. mi más sincera enhorabuena.. y a las que teneis hoy entrar para contarnos..

            De mí, pues nada, que ya se me ha ido la ansiedad tan fuerte que tenía y el hambre tb. se me ha calmado.. menos mal!!! pero por la contra la semana pasada empecé con unas acideces horrorosas y vomitando... pero bueno, supongo que tb. se pasará... estos cambios hormonales!!! ...

            Y hoy ando con dolorcillo y algo preocupada... hasta el lunes no tengo eco!!! .. y ya me estoy empezando a desquiciar.. quiero saber que todo va bien.... y q mi garbancito sigue moviendose y latiendo muy bien... ainss.. que malas son las ecoesperas!!! y ya tengo barriguita!!! super pronto.. esque la gente ya me pregunta.. estas embarazada???.... me hace ilu, la verdad.. mi madre me dijo que a ella tb. le salía la barriguita muy pronto.. será de familia...

            Y hoy por fin cumplo 12 semanas!!!! ...

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              brujilla, la peque de la lista, 12 semanas ya!! Bueno, si tu eco es el lunes se verán más cositas (eso me dijeron en IVI).
              Ah, el doctor Serra me ha dicho que de notar al bebé hasta la 20 nada o muy poco probable. Lo digo para que no nos volvamos locas antes de tiempo [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG], jeje.

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                Lo que decía Oliver de que sabemos el triple que otras embarazas es verdad, y de que nos comemos la cabeza el triple también.

                Mi prima, que también es primeriza y acaba de tener al bebé, vivía más feliz que una perdiz. Y yo no paro de preguntarle cosas y me dice que estoy paranoica[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]. Y bueno, puede que un poco sí, pero que le vamos a hacer, creo que marca del IVI..jeje.[IMG]smileys/smiley16.gif[/IMG]

                Por cierto, ella lo notó la primera vez en la semana 17.

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Eleniak, una amiga tb. tuvo la niña el día de la madre... hoy le dan el alta!! y tb estaba muy relajada en el embarazo... tb. me dice que no piense tanto y que me relaje.. pero es tan difícil...

                  por cierto chicas... en el IVI me hicieron en la semana 11 lo del primer cribado del síndrome de dawn y el pliegue nucal salió bien.. y me dijeron que me llamarían para los resultados de la analítica.. sabeis cto tardan???

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    Brujilla, no puedo ayudarte. A mí en IVI no me lo hicieron exactamente así. La analítica en la semana 9 y la eco en la 12(+4). Como ya tenían los resultados, en la misma consulta te dan las estadísticas juntando lo que acaba de medir el pliegue nucal. De todas formas, prueba a llamar, ¿no?

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      Enhorabuena Brujilla por esas 12 semanas, ya es un pasito más.

                      Lunita, que bien esa niña, me alegro que todo te vaya fenomenal...venga a disfrutar ahora. Ya sabeis que nombre le pondreis???

                      Por cierto, esta mañana he visto un documental que se llama bebes, va de 4 bebes uno de namibia, otro de mongolia, otro de tokio y otro americano, desde que nacen hasta el primer año, es curioso ver la diferencia del bebe que no tiene nada al que lo tiene todo y aun asi todos están genial. Si teneis un rato podiais verlo.

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Acabo de venir de la piscina... Una sensación mas rara, como de que algo se movía ahí dentro... Solo hice unos largos de espalda, tampoco quería forzar mucho la primera vez y al nadar a braza me daba sensación como de que lis aplastaba.. eso si, he salido de un relajadito...

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          Epona, a mí me da vergüenza [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]. Casi no sé nadar y lo poquito que sé lo hago fatal. En fin, no se puede tener "to" en la vida.

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            Chicas he pasado una noche horrorosa, no puedo orinar, me duele la vejiga y tengo todo el tiempo esa sensación de que me orino.

                            He dio dos veces al médico , la primera me sali´ño todo negativo; la segunda (acabo de llegar), leucos nefativos, sangre 5-10 y proteinas 30, me dice que no es nada, y que al estar embarazada mejor que me aguante a tomar nada. Estoy que trino, mal, incómoda y con unas ganas de llorar que me muero...

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              Ay, pobre Hada [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]. Bebe mucha agua, en serio, es el remedio natural que mejor te irá. ¿No te podrían haber dado el Monurol??

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                Y el zumo de arándanos rojos

                                Comment

                                Working...
                                X