POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    Hola OLIVER, yo tambien tengo eco mañana pero la segunda, estoy como loca, como tu dices lo de los foros a veces nos hace estar paranoicas, menos mal que en este por lo menos no se leen muchas cosas extrañas porque yo tambien estoy obsesionada con las que han ido a la segunda eco y no habia nada dentro del saquito...que locura

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      He visto que BBG2010 y BRUJILLA tambein tiene eco mañana a ver si mañana ahy muchas buenas noticias.

      Y DLG tiene la primera hoy, a ver que nos cuenta.

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Vivico, bienvenida!! Seguro que esta es la buena!

        Qué envidia las que tenéis la eco mañana!!!

        Aquí, como son fallas, nos lo han puesto todo el lunes! Y con un poco de suerte nos dan el alta ya!!

        Por un lado genial porque significa que todo va bien, por otro, estoy tan acostumbrada al ivi que me va a resultar raro!!jeje.

        El caso es no conformarse![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          Hola chicas... Hada, rubson... hacer mucho reposo.. así vais cogiendo fuerzas para cdo no podais reposar, ni dormir, ni ná de ná con los bebitos... jejeje...

          Marta, debe ser espectacular ver dos embrioncitos no???

          Esther, yo tb. estoy todos los días con dolor como si me fuera a bajar la regla. Hoy he hablado con IVI, y me han preguntado por mis síntomas.. y les he dicho que salvo dolor de regla nada más... y me ha dicho que no me preocupe que es muy pero que muy normal.

          Vivico.. vaya historia hija... de verdad eh?? me he quedado helada.. pero bueno, tú ya has pasado sufiente y ahora te toca disfrutar...

          Hoy tiene eco DLG verdad??? haber si entra y nos cuenta...

          Y yo mañana... que ganicas!!!! la tengo a las 10:00 en cuanto venga a la ofi os cuento que tal la experiencia.. todavía no me lo creo.. estoy como en una nube.... buff... no puedo ni explicar lo que estoy sintiendo.. por las noches me despierto un montón de veces y lo primero que hago sin darme cuenta en tocarme la tripilla.... la acaricio.... y luego cdo me doy cuenta se me pone cara de tontica... jejeje...

          Oliver tú tb. tienes eco mañana no???

          Que suerte algunas ya con el alta en el IVI.... cuando habeis pedido cita con la ginecologa de la SS?? cuando os han dado el alta o antes???... no sé cuando ir...

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            madre mía chícas, cómo cotorreáis, jaja!!

            vivico, bienvenida y enhorabuena, va a ir todo viento en popa, ya lo verás!!

            Oliver, una vez hay latido las posibilidades de que algo malo pase ya se reducen mucho, hay que pensar que **por una vez** la estadística está de nuestro lado! jajaja

            besos a todas!

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Ay julia que bien me sienta leer esas cosas....¡¡¡¡porque va ir mal...???como tu dices es mas facil que vaya bien....y mas cuando ya les he oido el corazon.....¡¡¡¡¡¡ Asi que positiva mañana os cuento como estan mis bolitas..¡¡¡¡¡¡¡¡

              Brujilla ese dolor al principio es muy normal a mi me pasaba lo mismo.....hasta que no se paso la semana que supuestamente tenia la regla no empece a estar mejor......

              Lo que si me ha dado chicas es una pequeña ceatica en un lado del culete....me han dicho que es normal ...nuestro utero pasa de estar como una ciruela a un pomelo en muy pocas semanas y eso suele derivar a pequeñas lumbalgias.......

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                JULIA, como no vamos a cotorrear???? POr lo menos yo, con el reposo tampoco tengo mucho que hacer...a parte de morirme de asco todo el dia[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Holaaaa chicassss!!!

                  Bueno bueno, preciosas noticias, hoy es el semanario del peque y cumple 14 semanas!!! ayer tuve médico y me dieron los resultados del triplescreening, y todo bien, casi me da un infarto abriendo el sobre, pero salió uf, bien (probab Down 1/3500 y de Edwards 1/100.000) así que el médico no me recomienda la amnio dice que tengo los resultados de una veinteañera. Y luego lo vimos en la eco, con su corazoncito haciendo contorsionismo, más bonito, y bueno, hasta dentro de 4 semanas no vuelvo a verlo, se me va a hacer eterno!!!!

                  Rubson, me alegra muchísimo que por fin lo vieras latir, además rapidísimo! 127!!!!! Eso es muy buena señal!

                  Marta nos tenías superpreocupadísimas!!! qué biennnnnnn!!!!!!! Todo bien!!!!

                  Esther, Oliver, brujilla, eco mañana, va a ser un día muy intensoooo!!!! Chicas va a ir todo fenomenal, ya veréis!!!!!

                  Vivico, bienvenida mi niña tu historia es tremenda... tremenda... pero esta vez irá bien, ya lo verás, te deseo toda la suerte del mundo, ya verás que te quedas con nosotras los 8 meses que te quedan, un beso inmenso!!!!

                  Oye, he engordado 3 kg hasta la semana 14, es mucho?? Leo por todas partes que el primer trimestre no hay que engordar, incluso hay que adelgazar y no sé qué pensar....

                  Un besitooooooooooooooo!!!!!!!!!!

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    Hada que iba leyendo para atrás para atrás y acabo de leer lo de la boda de tu hermana!

                    Madre mía! A mí me parece que si vas en silla de ruedas, pues tan pancha, desde luego no hay mejor motivo... Mucho ánimo, ya nos contarás!!

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      FELICIDADES BBG, debes estar saltando de alegria, que envidia, que ganas de estar ya en tu posicion. Se supone que ya puedes estar tranquila porque todo va bien no??? Porque esto es un sinvivir....

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Ay chicas, es un sinvivir, de verdad, el primer trimestre es muy duro, pero pasa, sólo hay que dejar que pasen los días, ya veréis que antes de que os déis cuenta estamos todas comentando los triplescreening!!!!!

                        Un besito chicas que vamos todas palanteeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          jaja esther, tienes razón, si yo estoy de baja y me paso el día navegando también! jaja

                          qué bien, bbg, qué maravilla que esté todo bien. siiiiiiiiiiiii qué largo el primer trimestre, coñe!! )

                          los dolores de regla los tengo yo casi todos los días, y pobre del día que no los tengo, que me mosqueo, jajaja. Oliver, yo tengo dolores como de ciática desde el principio, últimamente se me ha bajado pero en las ingles sigo con dolor. Ya no le doy importancia. Realmente, ya no le doy importancia a nada, como todo es nuevo, todo puede ser bueno o malo así que trato de no comerme la cabeza... pero hasta el lunes no tengo eco!!!

                          besos!

                          julia102011-03-17 1247

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            JULIA, asi que eres de Valencia, nosotros vivimos en Castellon pero mi marido es de Valencia, y ya le he dicho que este año las fallas por la tele y en Castellon empiezan las fiestas el 26 pero a este paso me parece "na de na" como hay que or andando a todas partes y ademas unos pateos bastante largos.

                            Ademas el 26 tambien tengo una boda, pero a diferencia de HADA es un compi de trabajo así qeu no pasa nada si no voy, me gustaria estar pero aunque este mejor he pensado que va a ser demasiado jaleo.

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              QUE ME HE EQUIVOCADO, QUERIA DECIR LUNITA NO JULIA....PERDOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNN

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                hola chicas veo que vais como motos genial, eso me encanta yo aqui sigo con mis mareos pero bueno ayer hasta me molesto un ambientador del pasillo que lo tuve que quitar porque os juro que me caia redonda al suelo que horror, yo hasta el prox martes no tengo novedades hasta que vuelva a ver a mi guisantito espero este enorme ya y que todo vaya bien para que me den el alta y no tener que ir a 100KM cada eco pues aqui en la SS los embarazos los llevan genial muy controlados me refiero y ademas son encantadoras las gines, la matronas no se a ver si me dan cita la semana que viene y os cuento. besossss y a las valencianas FELICESSSS FALLASSSSSSS¡¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X