POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    Pues yo, sin embargo, no engordé pero lo pasé fatal con la hiper. y me tuvieron que entrar otra vez a quirófano (el día que hubiera sido la transfer.) para sacarme el líquido que había generado mi organismo. Anestesia, medicación (dostinex - 5 euros cada pastilla minúscula), baja, fue horrible [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]

    Yo si fuera tú la cranberola me la tomaba porque es natural. E intentaría aguantar sin antibiótico. Todo depende de si tienes dolor al orinar o qué.

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      pues lo probaré, de hecho creo que tengo por casa porque me suena que me lo trajera mi madre después de la operación del primer ectópico, que cogí infección.

      mi hiper fue leve, me lo tenían muy controlado (de hecho cancelaron la transfer) porque como estoy bastante delgada era peligroso.

      hoy me he acordado de ti porque he pasado un día con poquísimos síntomas, igual que estabas tú hace 3 días... yo creo que estamos sincronizadas

      besos!

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        A mí también me cancelaron la transfer., claro. Con el tiempo, leí un artículo en el periódico sobre el Síndrome de Hiperestimulación Ovárica (SHO). Resulta que el prototipo de mujer que tiene SHO es:
        -joven (30 años)

        -delgada

        -con alergias

        y algo más que también cumplía yo a rajatabla. O sea, que lo raro hubiera sido no hiperestimularme [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          Hola anab, yo tambien tuve ayer la primera y tambien estaba nerviosa, casi histerica, no acertaba a quitarme ni el cinturon del pantalon, ja, ja, ja...

          Enhorabuena, y a ver cuantos tienes al final, ya nos iras contando...

          Y chicas lo de la hiperestimulacion, yo tuve tambien y de delgada nada, aunque afecte mas a las chicas delgadas creo qeu mas bien es por la medicadion y tu cuerpo como reacione a el.

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            yo creo que la razón principal por la que tuve la hiper fue que tengo SOP (síndrome de ovario poliquístico) y claro, en cuando estimulas un poco todos esos microfolículos se ponen como locos, jajaja.

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Yo tampoco tuve hiper y soy joven y delgada ....cereo que eso es segun reacione tu cuerpo.......

              Esther en la eco de la semana 6+3 ya oiras el corazon..¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Yo chicas tengo unas gases horrorosos.....jejejejjeejejjejejejeje.....pero por lo demas todo bien...¡¡¡¡¡¡Me gustaba mas tener sintomas pero bueno......jjejejejejejejejjeje

              Disfrutar todas del fin de semana..¡¡¡¡un besazooooooo

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                Bueno, lo que yo leí en el periódico era un estudio que estaban haciendo. Luego, casos particulares habrá miles.
                Julia, yo también tengo SOP.

                Yo ayer pasé un día regular... vomité dos veces, todo me sentaba mal. A ver hoy qué tal. Jopé, he perdido 1kg [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] Qué ganas de que llegue la semana 12, aún queda... Que se te empiece a notar debe ser superbonito.

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Esther, qué tal vas con la muela??

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    anab, qué curioso lo de las dos bolitas!! A ver qué te dicen dentro de dos semanas.
                    Yo tengo la foto que te dan cuando te hacen la transfer. Entonces se veían claramente dos manchitas alargadas. Luego, en la primera eco, solo se veía una manchita blanquita; la otra desapareció pero estamos igual de felices, la verdad.

                    Yo hoy no he vomitado; más bien, al haber adelgazado, tengo un hambre... Estoy contenta, la verdad y adiós a los malos rollos :-)

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      Hola a todas,

                      Después de leeros desde el principio, me atrevo a escribir. Estoy embarazada de 9 semanas y aún con mucho miedo. Tuve algo de sintomas al principio, sobre todo nauseas durante todo el día, aunque nunca vomité. Ahora no noto nada y se me va a hacer eterno esperar a la próxima eco.

                      Me anima mucho leeros y ver que cada embarazo es un mundo, pero es difícil no darle vueltas a todo.

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Hola MariaB, BIENVENIDA!!! Estamos de lo mismo :-) 9+1
                        Lo de los síntomas... si te has leído el foro desde el principio, verás que no hay que hacerles mucho caso, porque si no, nos vamos a volver locas. Yo llevo ayer y hoy sin náuseas y casi mejor porque necesitaba una tregua.

                        Bueno, si quieres te unes a nuestra lista. Estamos ordenadas por orden del día que nos dieron la beta+.

                        Un besito

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          hola mariaB, bienvenida! yo estoy de dos días menos que tú y me pasa lo que a ti, al principio tenía más síntomas, pero cada vez voy teniendo menos, y también llevo dos días que casi nada. Yo le hago caso a lunita y trato de no pensarlo, porque si no, hasta el 21 que tengo otra eco me volvería loca. Además, si los médicos han dicho que todo va bien, ellos saben más que yo.

                          a ver cuándo empezamos a disfrutar! jeje.

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            HOLA CHICAS, Bienvenida maria.
                            Que tal os encontrais, yó hoy por fin nó he vomitado, ayer me pase todo el día acostá porque cada vez que me levantaba a vomitar.
                            Ya queda menos para mi eco, y estoy atacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, es el martes así que ojalá todo este bien.
                            Besitos a todas

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              Chicas os gusta mi lily, me he atrevido a ponerlo, yá sabeis que soy un cagailla, pero bueno, hay que pensar en positivo.

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                Sí, muy mono :-)

                                Comment

                                Working...
                                X