POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Rocio menudas nenas tienes !! A mi hoy el medico me h dicho ur a partir dr los tres meses ya no engordan lo misml...'
    Sabéis que he hecho? Me he pesado en el peso de casa con ella y luego sin ella... Ji ji
    No tiene nada que ver con lo de la farmacia y la pediatra... Me saloa que pesa 5,700 con ropa .... Así qe no se!! No creo que la pediatra y la farmacia se hayan equivocado así que....

Cuantos moquillos tiene... No puede ni dormir la pobre!

Comment

CLARITA, vaya faena lo del catarrillo de Olivia, Jaime me da que tambien va a caer porque estos dias esta estornudando mas de la cuenta, ademas hoy esta inapetente....raro,raro....

MANDA y PATRI, teneis que entrar mas a menudo,que nos hemos quedado muy solitas SORGIN,ROCIO, CLARITA y la menda,ok?me alegro un monton de que os vaya bien

SORGIN,pues puede ser lo que tu dices de las cacas liquidas pq los niños que solo toman pecho tienen las cacas mas liquidas.Hoy estoy usando los Hughies, ahora tengo los Activity,los Hughies y los de Mercadona, asi que voy alternando cada dia unos, y de momento hoy no he tenido catastrofe (bueno,igual influye que tampoco esta comiendo mucho)

Ay,os dejo que me pita la lavadora.Muchos besos

Comment

Bruna pues aqui me tienes!!!! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Como os contaba estuve con mis pades y con ellos como que es mas dificil pero nada aqui me teneis!!

Mi peque desde que nació estornudaba y le pregunté a la pediatra que si era normal tanto estornudo me dijo que si...pensaba que estaba resfriado o algo asi pero no.. todavia no le ha tocado asi que toco madera...ainsss pobre Olivia lo debe pasar mal...a cuidarla bien y que mejore pronto...

Ayy yo si que he pasado algunas catastrofes en cuanto a cacas liquidas jajajaj la verdad que no he cambiado desde el principio use los pampers ahora los dry pero de marca la misma...un dia nos fuimos a casa de una amiga y me confie mucho, solo lleve pañales pero nada de ropita...y a la media hora de estar ahi...catastrofee total...tuve que dejarlo en pañal menos mal que mi amiga me dejo un jersey suyo y como pudimos lo abrigamos, desde luego que no iba a pasar frio jaja pero se ensucio hasta el cuello...que manera de cagar dios mio jajajajaj pero es que se le escapa por atras, creo que le pongo mal o no se ke pasa...grr..

No os preocupeis del peso de los nenes si el pedriatra dice que esta bien ..
        Ro si que es un gordooo jejejej osea que ya bautizaste a las peques que rapido no? yo hasta el verano creo que nada, por cuestiones familiares como Manda jejej Por cierto Manda, que le doy LM pero le doy tambien la artificial un poco que se me queda con hambre... pero no es por los bibes que empiezan mas pronto, sólo que la pediatra nos dijo que si queremos intentar podemos, pero no es obligatorio sino solo para que se vaya acostumbrando su tripita a nuevos alimentos a los 6 meses, la verdad le gusta pero hay que ir poco a poco. Jo tu nena tambien con mocos, bueno a ver este clima es lo que tiene mocos y mas mocos... que se mejore pronto!

Le han dejado a Stasik una mecedora que da gusto verlo como duerme ahi, es mágico alguien la tiene??? es que se lo pone 5 minutos y luego me doy cuenta y ya esta roncando jajajajaj
        Esta noche saldremos la primera noche solos... jo me da todavia cositas en el estomago pero es la cena de cumpleaños de mi esposo asi que nada ya veremos que tal se porta...ayyyy mi niñoooo

Hoy creoque haré unos tamales mmmmm ñam ñam!!

Comment

Clarita, yo también hago eso del peso, me parto de risa!
          Hablando de cacas..... Martina se cago ayer en la bañera y la tia se meaba de la risa, yo casi la mato, porque detrás iba Rociete, así que me toco vaciar bañera! Una pregunta chicas, Martina tira el chupete y se mete el puño, Rocio pasa de todo. Alguna le pasa lo mismo? Y no hablemos de las babas..........

Comment

Ro mi gordi es igual ..el casi no quiere el chupete lo tira...creo que le gusta mas su mano jeje lo de las babas supongo que será porque como no podra tragar su saliva la echa y muchas mamis dicen que será que van a salir pronto sus dientes...lo que esta claro es que es inevitable....

Comment

Hola chicas que tal vais.? A Olaya e pasa lo mismo no quiere el chupe y se mete el Puño o el dedito gordo en la boca, el lunes tengo pediatra y le toca vacunas, espero que lo lleve bien. Clarita espero que Olivia est mejor, bueno buenfinde a todas.
              Besos

Comment

Rocío a Olivia l pasa igual.. Se mete casi todo el puño en la boca y el hupe no lo quiere... Loa dos pediatras me han dicho que es normal.
                Así que haces lo del peso? Ja ja. Pensaba que era la única loca!! Y a tu te cuadra con el peso de la farmacia? Si me dices que si igual empiezo a pensar que la pese mal en la farmacia y la pediatra se equivoco.... No?

Olivia siempre ha estornudado también pero ahoa es diferente, etoenuda mas y como mas mocosa... Pobrecita!!! Tiene carita de malita!! En el bibe de la noche le doy apiretal y así descansara la pobre....

Comment

La mia está igual con lo de meterse los puños, supongo que empiezan a molestarle las encias, aunque aun les falta mucho para los dientes..... o igual es por tener algo en la boca, no se...

Comment

Menos mal que todos estos bebes actúan igual! Eso debe ser de cibersobrinos......... Yo ya les estaba mirando las encías por si les pasaba algo.........

Clarita, con lo del peso, lo que pasa que el peso de mi casa yo creo que va mal, porque no me pesa igual que en la farmacia y me vuelvo loca!!!!!!! El lunes tengo pediatra, y lo que haré es que las pesare antes de ir en casa con nuestro método de relocas y luego lo comprare con el pediatra.

Ivel, pobrecita las vacunas!!!! Con lo que lloraron las mias.........

Comment

Ja,ja,ja Clarita Rocio que me uno al metodo ese de relocas de pesarse con ella y luego sin ella. YO lo suelo hacer pero creo que no es muy fiable porque el peso de adultos tiene algo mas de desfase. Porque no me suele cuadrar con el peso del pediatra o la farmacia. Clarita la semana que viene vuelves al pediatra no?pues tranquila que ya veras que todo va bien.

Y lo de los puños en la boca es impresionante como se lo mete la mia a la boca. Hoy se ha dejado el dedo gordo rojo y todo de tanto chupar. Yo pensaba que era porque como no coje bien el chupete era por eso pero por lo que veo es normal que tranquilidad. Y la babas..... lo que decis una pasada no se lo que va a ser de ella cuando le salgan los dientes....

Clarita que tal Olivia? si le ves muy cogida pon el humidificador que dicen que les ayuda un monton.

Patri que tal la cenita con tu marido?

Bueno guapisimas un besazo y buenas noches.

Comment

Entonces no es fuvle lo del peso d casa no? Mi gozo rn unnpozo...
                        La noche regular.... Tiene muja congestión y en brazos esta mejor.. Así que...
                        Pues igual si pongo el humidigicador!!!!

En Valencia un tiempo horrible así que ya estamos bin las dos con el pijama todo el dia

Comment

Ah.. Yo le compre un mordedor en la farmacia... Y si se lo sujetas lo muerde que no veas...

Comment

Hola!yo tambien me uno al club de las babas y comida de puños!
                            Sabeis que?esta noche ha dormido 7:30!estoy q no me lo creo,lo malo que me he despertado con los pechos como piedras de duros,doloridos...te suele pasat Sorgin?lo q me da miedo tambien es que si esta tantas horas sin mamar nos empecemos a quedar sin leche,no?
                            Aqui tb dia de perros...
                            CLARITA dale un besito a Olivia y dile q se mejore!

Comment

Clarita que tal esta Olivia?
                              Bruna hoy Laida tb ha dormido 7 horas!!! lo malo es que yo no he dormido ni 4 porque entre que no me voy a la cama segunse queda dormida y que luego a la noche estoy pendiente de que se despierte.... pues eso que no duermo ni la mitad. A mi tb me pasa que cuando aguanta tanto me despierto con las tetas super duras y incluso con el pijama calado porque se me sale la leche. No te preocupes por quedarnos sin leche dicen que el cuerpo se va adaptando y segun los momentos del dia cambia la cantidad y la composicion de la leche. Por cierto bruna a ti por el dia ahora cada cuanto te pide?

Hoy esta brujita no ha dormido nada en todo el dia y cuando digo nada es que ha dormido 30 minutos a las 16'00 y 10 minutos a las 20'00 y a las 21'00. Ahora acabo de acabar de darle de mamar y esta super despierta y super inquieta acaba de vomitar tanto que he tenido que cambiarle de pijama a ella y a mi.... a ver si duerme porque esto no es normal!!

Que tal va el fin de semana de las demas??

Comment

SORGiN,Jaime durante el dia come cada tres horas o tres y media si esta despierto y cada cuatro si esta dormido,y Laida?
                                Vaya lata lo de las regurgitaciones,verdad?A Jaime tb le pasa,hay dias que incluso en todas las tomas...agobia bastante el tema...
                                Mañana hace tres meses el pitufillo,ay que rapido esta pasando el tiempo!
                                Muchos besos,a ver si hay suerte y repetimos noche!

Comment

Working...
                                X