Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010
Collapse
X
-
Hola mamis, yo uso. Los sensitive y también hay veces que cuando hace caca Olaya se pone perdida hasta la espalda.
Quería preguntados si habéis mirado mochilas, yo tengo dudas entre la manduca y la de ergobaby, por i me podéis aconsejar. Gracias.
Probare las toallitas de mustela. Besos a todas
-
Yo sigo usando los pañales y las toallitas sensitive. Pensaba que los activity eran para mas mayores pero claro los sensitive son hasta 6 kilos no? Yo tenia pensado despues pasarme a los activity. Bruna lo que se le sale la caca puede ser porque se lo aprietes mucho. En las clases de preparacion al parto vino la representante de dodot y nos dijo que si apretabas mucho el pañal podia pasar eso. Que el pañal tiene que quedar ajustado pero sin apretar.Prueba a ver.Aun asi te digo que a mi tambien me pasa a veces y creo que tiene que ver tambien como te ha dicho clarita con la postura y la cantidad.
Hoy le hemos puesto la vacuna prevenar. Como ha llorado la pobre. Pesa 5210gr asi que despacito pero sin pausa.....
Y de las relaciones la verdad es que nosotros de momento tampoco hemos tomado precauciones proque la matrona me dijo que dando pecho si no te bajaba la regla que hasta los 6 meses era un metodo fiable pero a mi me empieza a dar un pelin de miedo porque de momento ( por la cesarea) nada de embarazo.
Ivel yo tengo la mochila manduca. Es muy parecida a la ergobaby pero la manduca tiene un reductor para recien nacidos que se usa hasta los 6 kilos y en la ergobaby va aparte. Cualquiera de las dos esta muy bien.
Nosotros hemos estranado ya la mantita de actividades y no veais como le gusta. Esta super espabilada y si le pongo boca abajo ha empezado a darse la vuelta.... mas facil para un lado pero alla va la tia.
Bueno princesas buen comienzo de semana a todas.
Comment
-
Sorgin mi nena va como la tuya de peso.. Laida ya la ha cogido... Hoy en pediatra 5,250.
Yo lo veo bajo pero la pediatra me ha dijo que aumento muy bien desde que nació y que aunque no llega a la media que est genial porque es como nosotros.. Alta y delgada!! Mide 61.
Luego os cuento ma acosas
Comment
-
Pues eso... De la cabecita me ha dijo que la tiñe genial.. Que sigamos haciendo lo mismo paa que no se gire siempre del mismo lado y ya esta...
Se me olvido preguntarle lo del chupete.. A ver cuando se usa el de los tres meses.
Bueno guapas, voy q preparar bibe.
Mi marido se va a Canarias dos dias y mi madre se vendrá a hacerme compañía y a dormir porque si no no podré ni cenar..... ))
A las 5 vienen de visita a ver que nos traen de regalo... Je je
Comment
-
Gracias Rocio... Yo también he estado mirando y no he visto nada...
Esta semana voy a recoger los rulitos antivuelco como loa tuyos a victoria moon para mis sobrinas... Vera y zoe
Bueno guapas.. Acabo de dejar a Olivia dormida en la cuna, a ver qe dura.
Ah... Me duele la barriga de regla y a mi cuando me dolía era que estaba o iba a ovular.. Siempre me lo notaba mucho... Como este ovulando o haya ovulado ya me da algo aunque solo etiy en el 8 día del ciclo.....)) tengo que controlarme eso... Eso será mi método anticonceptivo unos cuantos meses.... Ya veremos!! Tantos tratamientos y seria de risa que hubiéramos dado en la Diana!!!! Con lo jodidos que estábamos los dos....
Un beso guapas y buenas noches
Comment
-
Ja ja
Hoy he hablado con una amiga que tuvo una hija ppr fiv, y cuando la Nena tenia 6 meses se quedo natural y dice que lo paso fatal, la nena estaba aprendiendo a andar y ella con la barriga... Dice que ahora bien porque se llevan poco, pero que lo pasa fatal...
Me ha roto! Ji ji
Ya vorem que pasa!!!
Mañana si sale buen día iré ppr tu barrio Rocio...
Chicas! Que os pasa que no entráis? En Valencia un día muy bueno, así que me voy paseando de casa d mi madre a casa de mo suegra... A ver si se duerme Olivia un rato!!
Un besazo a todas
Comment
-
Clarita Rocio me parto con vosotras!!! tendria narices que ahora os quedarais tan rapido no???
Yo la verdad es que aunque me han dicho que hasta los 6 meses con lactancia es seguro creo que igual empezamos a tomar precauciones aunque ya me fastidia ehhh tantos años y tanto sufrimiento y ahora otra vez a tomar precauciones.
Rocio asi que has estado tomando el solecito? que bien!! aqui no hace malo del todo pero tampoco bueno.
Clarita Olivia esta genial de peso, va a la par con Laida. Esta en la tablas por abajo pero lo importante es que vayan cogiendo peso no?
Chicas ahora a mi me ha empezado a surgir la duda de cuando hay que pasarles a la cuna y como hacerlo. Vereis no se vosotras pero nosotros movemos la minicuna y por el dia generalmente la tenemos en el salon pero cuando le pasemos a la cuna eso no lo podemos hacer. Si que es verdad que por el dia no duerme mucho en la minicuna pero bueno...
Y otra cosa: los vuestros se quedan dormidos ellos solos? la nuestra o se queda dormida mamando o hay que estar sujetandole el chupete y tocandole un poco.
Ahh que se me olvidaba. Clarita yo a ratitos le estoy dando el chupete de tres meses. Parece que lo sujeta un poco mejor que los otros. Yo creo que se lo puedes poner ya. Prueba a ver y si lo coge bien pues haces el cambio.
Besitos.
Comment
-
Sorgin yo pensaba a los tres meses pasarla a su cuna pero va a ser que no, probare al mes que viene.
Yo en el comedor la tengo en la minicuna también y en la hamaca y se qued dormida como laida... O tomando bine despues de eruptar o con el chupe y moviendo la cuna... Así que ya veremos como lo hacemos.
Es complicado, Olivia ayer por ejemplo despues del bibe de las 22 s quedo dormida y ya no se despertó... Así si podía dejarla en la cuna grande... Pero lo normal es que a los 10 min se despierte y estemos una hora par que se duerma... Así que no se!
Igual la dormimos en la minicuna y luego la pasamos no? Yo creo que despues del bibe probare a dejarla en la cuna grande y si se espabila pues intentare dormirla con chupete y sin movería y si no pues habrá que dormirla en el brazo....
Yo ya le he dijo a mi marido que me pondré un colchón en el cuarto de Olivia loa primeros dias... Ji ji
Y si se me atragant y no me da tiempo a ir? Es que nuestra habita ion no esta al lado de la suya....)
Mi marídin se va a Canarias....(( y encima me compre otro vestido para el bautizo de masivo dutti pero como en Valencia estaba agotado me lo compro un amigo en Canarias, pues me lo he probado y yo creo que la talla esta co fundida y no es una 38 y es una 40. Me probé aquí una 38 en negro y me quedaba mas guay que este.... Que mal humor! Mañana iré a probarme el negro otra vez a ver.....
Un beso guapas.... En breve vendrá mi madre y hoy noche de chicas! ))
Comment
-
Hola guapas!
Clarita que guay noche de chicas! Que rabia lo del vestido joder! Vete mañana y pruebatelo.
Yo todavía no las quiero cambiar a la cuna, las veo pequeñas......... Yo hago como vosotras voy con la minicuna a todas partes.........
os dejo un link interesante.
http://videos.charhadas.com/como-vestir-al-bebe-para-un-paseo-en-invierno-300
Comment
-
Bueno pues ya nos iremos contando como vamos haciendo el paso de minicuna a cuna. Jo no veais que tranquilidad el ver que vostras haceis lo mismo... es que a veces tengo miles de dudas...
Clarita disfruta de tu noche de chicas con las 3 generaciones!!! a ver si Olivia os deja descansar.
Rocio ahora hechare un vistazo a ese link.
Bueno pues llevamos dos dias que Laida pasa de dormirse despues de la toma de las 22'00 y ayer hasta las 24'00 despierta. HOy creo que va por el mismo camino. Le tengo a mi marido sujetando el chupete y cantandole una nana pero creo que esta mas despierta .....
Besitos y buenas noches mis niñas.
Comment
-
Hola chicas. Clarita dsfruta de la noche de chicas. Veo que el tema del da es el paso de minicuna a cuna yo estoy aterrada pues Olaya la minicuna como si no fuera con ella se duerme conmigo en la cama y cuando la paso a su minicuna aguanta unos minutos y enseguida los ojos como platos, así que a volvemos a a cama y la niña duerme como una marmota,vamos a tener un problemon con ella. En fin seguiremos insistiendo.
Menudo da mas feo en Valencia! Yo quería salir con la peque de tiendas pero hoy ns quedaremos en casa. Besos todas.
Comment
-
Buenos dias!como estais?yo destrozada...la ultima novedad de Jaime es q sobre las 4 o 5 de la noche decide q ya se ha acabado la noche y empieza a hablar,gruitar...una caja de musica,vamos y ya no duerme nadie!
Tanto mi marido como yo estamos agotados,este niño es un terremoto y va a acabar con nosotros!
Comment
Comment