POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Gracias Rocio!!!
    Es que no se donde esta el limite y claro me asuste... Como he leído muchas veces que hay a chicas que la tienen alta y le tienen que provocar el parto... Pues no se donde esta el limite!!!

    Bueno, voy a intentar relajarme y beber mucha agua a ver si baja luego....

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Clarita cuando es superior a 15 yo creo que es cuando hay peligro de preclampsia del embarazo, pero tu la yenes muy bien, ademas si estas un poco ne rviosa eso lo altera, así que tranquila!

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Eso era Rocio... La preclampsia esa!! Me preocupaba eso!! Lo había leído y no me salía el
        Nombre.
        Por cierto, hemos llamado a lo de las vueltas. Me han dicho que por la mañana no porque hay misa. En teoría están hasta la 7.30 de la tarde porque hay misa... Dice que lo mejor es ir sobre las 4.30 o 5, porque si no luego empieza la misa.
        Pues eso... Yo seguramente iré el viernes sobre esa hora... Si mañana todo esta bien claro!! O igual m da la locura y voy mañana antes de ir a la Gine por si acaso de ahí me manda al hospital....

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Bruna pues si que hace bueno si!!!
          A mi me duele un pelin menos la tripa pero no estoy del todo bien. Tengo como dolor de regla todo el rato aunque no sea tan fuerte como el de ayer a la noche. BUeno yo no voy a pensarlo y a ver si hoy a la tarde puedo ir a la playa!!

          Clarita vete mañana antes del gine a dar las vueltas. Estas ya casi de 38 semanas asi que si te pones de parto no hay problema y encima si justo despues vas a la gine pues mejor para que asi si pasa algo estes recien miradita. no?

          De la tension no tengo ni idea pero no creo que este tan mal. Ademas si otras veces tb has tenido asi y no ha subido mas.... aun asi tomatela despues otra vez y a ver que pasa.

          Rocio nerviosa o que?

          Besitos.

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Gracias Clarita pr la info, yo creo que iré mañana. Estoy super nerviosa............. Tengo unas ganas de que sean las 5.30 !! Ay! Lo que sufrimos........
            Sorgin vete a la playita que seguro que te sienta muy bien!

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Hola guapísimas!!!

              Qué ganas tenía de entrar, pero es que no tengo ni un minuto libre, y lo poco que no estoy con Elsa mi marido no me deja entrar, porque dice que tengo que descansar, ahora que se ha ido a comprar he encendido el ordenador un minuto, jiji.

              Ya se que todas estais enteras, me lo ha chivado Bruna, me acuerdo mucho de vosotras, y me ha hecho una impresión entrar y ver vuestras barritas!!Clarita has visto como llegabas a la 37???? Por cierto yo la tensión no la veo tan mal.

              Os cuento un poquito:

              Elsa nació el 27 a las 8.05, al final fue cesarea pero algo complicada, para empezar la epidural me la pincharon como 5 veces, una de ellas me durmieron la pierna derecha con unos dolores horribles y cuando lo comenté me dicen que porqué no lo digo antes, que no me tiene que doler, la verdad que yo terminé temblando de los nervios, eso si la matrona que estaba conmigo un auténtico encanto. Al final llamaron al jefe de los anestesístas y me dijo que lo intentaba él que si no podía me dormian entera, pero en el primer pinchazo fenomenal. (Todo esto es porque estoy operada de espalda y tengo dos placas, con lo cual en muchos sitios ni hubieran intentado ponerme la epidural y si hubiese sido parto vajinal menos)

              Luego el problema fué que la niña estaba muuuy alta, tengo una raja enorme (eso si, me cosieron sin puntos) porque no podía salir, la sacaron con ventosa, y de repente empecé a sangrar un montón, yo oía que tenía muchas varices en la placenta, reaccionaron super pronto, la verdad es que estoy encantada con el equipo médico que me atendió. En seguida el anestesista me dijo que me tenían que coger otra via, no se que me pondrian pero en cuestión de segundos la gine dijo que todo estaba controlado, y la matrona no me dejó ni un minuto y me hablaba para que no me enterase de nada. Me han dicho que tengo mucha anemia, pero que es normal, que ya me recuperaré. Yo me encuento bien, con dolores típicos, pero mejor que antes de dar a luz, y super FELIZ!!!

              Elsa es super buena, sólo come y duerme, hay tomas que le cuesta coger más el sueño, pero en los brazos de su mami se tranquiliza y se duerme, eso si tiene muchísimo hipo, yo creo que es de lo tragona que es. Se ha enganchado muy bien al pecho, pero le hace falta después apoyo de bibi, porque no saca la suficiente, y me ha dicho la matrona y el pediatra que pasaba mucho hambre, al principio me obsesionaba, pero ahora ya no, mi marido dice que si soy tonta, que con lo que no has costado llegar hasta aquí que me voy a preocupar por darle biberón??? que sino he visto que mis sobris se han criado tan bien, que ahora hay que disfrutar. Así que me paso el día con la teti fuera, para darle de comer y con el saca leches.

              Sorgin no te preocupes por la cesarea, la verdad es que la mia aún no siendo facil, por culpa de la heparina y de la mutación del gen, yo estoy encantada.

              Fred que poquito te queda.

              Este finde cambia la luna!!!

              Un besazo a todasssssss

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Puck como me alegro que estés bien... Y Elsa también!!
                Por lo del bibe no te preocupes y no te obsesiones... Se le da biberón y ya esta...
                Yo como el peso me preocupa bastante si veo que no engorda con pecho le planto biberón y ya esta....
                Yo me crié con biberón y mira que bien he salido!!! Je je je

                Que felicidad no?
                Que ganas tengo de que nazcan todos y que nuestras preocupaciones sean otras.
                Un besazo enorme y entre el finde que con la luna llena igual hay novedades.... )

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Puck!! que bueno leerte!!! me he emocionado un monton de imaginarme como tiene que ser estar ya con tu niña!! es una faena que la cesarea se complicara pero lo importante es que ahora estas bien.
                  Queremos foto de nuestra cibersobri ehhhh

                  Y la verdad es que entre una cesarea o un parto vaginal de nalgas por supuesto que prefiero la cesarea pero como no me dejan elegir.... a ver que me dicen mañana porque yo ya estoy pensando que con los movimientos de ayer laida ha movido las piernas. Jo no quiero mas comeduras de cabeza!!! ya se que dije que no me iba a hacer a la idea que igual me hacian la cesarea el jueves o el viernes pero es imposible no pensarlo y como mañana me digan que quieren esperar a que me ponga de parto me voy a agobiar un monton!! No si ya sabeis la cuestion es agobiarse por algo....

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Puck, que alegría saber de ti, me alegro que todo vaya bien, y que Elsa este genial. Que ilusión, ahora cuidate mucho y qu te mimen mas todavía! Disfruta mucho de tu nena! No te agobies por lo del pecho, y lo dl biberón de apoyo eso esta muy bien, tu tranquila que seguro que lo haces perfecto.
                    Un besito enorme

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Puck, que bien leerte!!! por el biberon, yo digo egual que las compis, no te preocupes, lo importante es que Elsa sea sana y que tu te mejoras poco a poco....a ver si nos pones una foto!!!
                      Por cierto el bb de Luchro, es muy muy guapo, pero lo que decia a Rocio, lo veo grande aunque tiene una talla normal pero imaginar que tengo un ser humano asi tan grande dentro de mi barriga me da yuyu...

                      Clarita, de la tension, no te puedo ayudar pero mejor si te relaja porque si no va a subir aun mas....por las vueltas, yo si que fue por la mañana, sobre las 12 estaba haciendolas

                      Besitos

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Pero que leen mis ojos???si has entrado PUCK,que alegron!!veo que el parto ha sido un poquillo complicado,pero bueno,por lo que se ve ya todo olvidado,no?que guay!Ya solo te falta poner fotillo de Elsa para que la conozcamos...

                        CLARITA,no te preocupes por tu tension, esos niveles estan bien, terremoto,q eres un terremoto!!je,je

                        ROCIO,echate una siestita q las 5:30 estan ya ahi.....luego nos cuentas

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Puck, que alegria saber de ti, parece que Elsa ha salido tragona eh???? bueno, cuidate y recuperate de esa anemia y cuando puedas nos presentas a Elsa.
                          Bruna que tal estas de la pierna????? te conteste en un mensaje anterior sobre lo de la ciatica, espero que estes mejor.
                          Bueno luego entro a ver las noticias de Rocio.

                          Besos guapas.

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            rocio, dame tu correo y te la envio, ahora no se si te llegara bien pues en todas las fotos se me cae la baba jijiji. hoy me ha dado un susto cachissssss a empezado a tirarlo todo hasta por la nariz se me ha puesto mordito, pero enseguida se le ha pasado y ale a dormir como si nada. Mi primer susto con el joooooooooooooo.

                            Bueno ya os queda menos podiais actualizar el listado .

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Chicas estoy en urgencias... Me volví a tomar la tensión y la mínima la tenia a mas de 9.
                              Estoy cagada de miedo!! Y si a olivia le ha pasado algo?
                              Me han hecho electro y análisis y la tensión me había bajado a 8 la mínima. Estoy esperando que me vea el ginecólogo.... Que miedo tengo chicas!!!
                              Le diré que si me hace tacto que mañana me harán otro por si acaso pasa algo... Ya veremos!!!
                              Cruzar los dedos chicas.... Cuanta faena os doy.... Lo siento!!

                              Rocío, no me olvido... Mucha suerte!!

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                antes quise poner moradito

                                Comment

                                Working...
                                X