POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Sorgin, no te agobies por la postura de la gorda! Después de todo lo que llevamos , eso es lo de menos, a mi como a Clarita, todo el mundo me dice que mejor cesárea, pero a mi la verdad que ya me da igual........
    Soni, que alegría saber de ti! Y que rabia lo de a minicuna jo ......
    Y mañana todas en la cama en señal de solidaridad, jejejeje

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Gracias chicas. Teneis razon lo que tenga que ser sera. Si al final lo mas importante es que este bien. A ver mañana que me cuenta el gine. Yo ya empiezo a estar nerviosa....

      Soni mi cuna es de continfant en blanco y esta bien. Vaya faena que tengas que cambiarla ahora no? ya te llegara a tiempo? bueno a decir verdad si tienes minicuna tan poco es tan importante que te tarden en traer una que este bien.

      Bueno chicas pues ya ha pasado la tarde. Clarita Rocio otro dia mas!!!

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Buenas, ya estoy de vuelta de mi paseo por el centro comercial y he vuelto a casa fatal,tengo un dolor de estomago brutal.....no se de que sera, es muscular ademas,no es que algo me haya sentado mal....a ver q noche paso.

        SORGIN,de verdad que no te preocupes si tiene que ser cesarea, tiene cosas incluso mejores que un parto natural, yo sinceramente el unico handicap que le veo,es el hecho de tener que esperar 1 año para ir a por el hermanito, pero bueno,tu eres muy joven, otra cosa es que fueras madurita y tuvieras que darte prisa...no te agobies con eso,ok?

        CLARITA, mañana no me puedo unir al dia internacional de PASA EL DIA ENTRO EN LA CAMA pq tengo el ultimo dia de clase de preparacion al parto,asi que o me incorporo mas tarde o lo dejamos para otro dia?por el clima que va a hacer mañana tb yo creo que es buen dia....

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          SONI,que putada lo de tu cuna, pero como mal lacada?no hay derecho,encima a estas alturas, y que solucion te han dado?

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Me han traído mis cuñados un castillo hecho de pañales con muchas cositas.... Mas guay!
            Mañana lo desmontare con mi madre para que lo guarde todo....

            Bruna lo del estomago yo creo que es normal.... Te queda súper poco! Que envidia!! Si llegara yo a las 37 ya estaría súper relajada!!!

            Hoy he cenado una tortilla francesa en pan... Que bueno! Ha sido el mejor momento del día!!!! Je je

            Bueno guapas.... Un día mas!! Hasta mañana

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Buenas noches chicas!
              Bruna, lo del estomago seguro que es normal,no te preocupes! Ahora a descansar guapa!
              Clarita me alegro mucho por tu momento cenita! Como habras disfrutado!!!
              Bueno chicas, otro dia menos! Un besito gorditas

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Clarita ponnos una foto de ese castillo antes de desmontarlo!! que guay!!

                Bruna una de las cosas que me agobia de la cesarea tambien es esa que teniendo en cuenta lo de mi utero no se cuando podria poder intentar ir a por el hermanito/a. La verdad es que aunque sea joven no queremos retrasarlo mucho porque viendo lo que nos ha costado...Es que a una amiga que le hicieron cesarea le dijeron que tenia que esperar 2 años para quedarse embarazada!! En fin lo que tenga que ser sera.

                Del dolor de estomago sera normal porque ya todo esta super comprimido. Intenta relajarte y a ver si pasas buena noche. Por cierto has comprado algo al final?

                Chicas yo lo que llevo unos dias teniendo es un ardor de estomago tremendo. Sobre todo cuando llevo un rato sin comer. Pero eso tambien supongo que es normal ya.

                Besitos y buenas noches a todas. A ver que tal noche paso porque antes de las ecos me suelo poner un pelin nerviosa....

                Por cierto antes viendo los lilypie-s me he acordado de cuando nuestros muñequitos estaban al comienzo de la tira.... madre mia que estamos ya todas por el final!!

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Sorgin lo del ardor dicen que es porque van a tener pelo!!
                  Asi que a lo mejor te sale peludita!! Je je
                  A ver si mañana sube mi marido la foto!!

                  Mañana ya os cuento lo que hay... Hay toallitas, un bibe, una funda de bibe, ambientados, colonia.... A ver si mañana ponemos la foto.


                  clarita302011-07-19 22:49:08

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Sorgin mi hijo fué cesárea, y la matrona me dijo que habia que esperar 2 años, sin embargo en IVI me dijeron 6 meses, asi que no es tanto, yo lo retrasé mas por la lactancia, la verdad es que no iba a hacer mas ttos, solo tenia dos conges, y mira..... quien me lo iba a decir después de 13 ttos...

                    Sony si es una faena lo de la cuna, que te han dicho??

                    Yo tambien tengo esas toallitas de Ikea, y son ideales, quizá no tanto para recien nacidos, por que son demasiado rugosas y como no se les debe poner suavizante, pues eso.... ahí mejor gasas, pero después se usan mucho, yo a diario y va a cumplir 3 años.

                    Sorgin a ver que te dicen mañana, mucha suerte!!

                    Pues si estan los muñequitos de los lilypies ya al final, quien será la proxima???? Caribana damos por hecho de que es mamá, ahora yo apuesto por Puck.

                    Clarita muy chulo el castillo, que completito!!

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Caribana seguro que es mama!!! Seguro!
                      Sorgin mucha suerte para mañana.... Seguro cuello cerrado y ya podrás hacer vida tranquila con mas tranquilidad!! Ya veras!
                      Yo mañana me iba a i al sofá pero con lo que dijo ayer roxio .... Asi que lo voy a retrasar al lunes que ya habré hecho las 35. El lunes sofá y terraza!!!
                      Que semana mas larga!! Es como que voy un día poe delante! Parece que sea miércoles.... Joo!!

                      Bueno, voy a ver la tele!!
                      Buenas noches gorditas

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Hola cotorras!!

                        No he podido entrar en todo el día porque he estado muy molesta. Anoche hicimos una escapada a urgencias, jiji, incocente de mi yo pensaba que estaba de parto, tenía contracciones cada 8 minutos, pero cuando llegué al hospital despues de 35 min en el coch sentada se me habían pasado!! así que eco, monitores, tacto un goteo de glucosa porque me dijo que tenía una bajada de azucar (claro que con lo que vomito) y a casita, que todavía estoy muuuy verde. Mañana voy a monitores y al gine y ya me dice cuando me programa el parto.

                        Bruna lo del estómago es normal, a mi nunca me ha dolido hasta ahora, por eso me mandaron unas pastillas.

                        Sorgin yo no veo mal lo de la cesarea, tiene sus pros y sus contras, pero piensa que es lo mejor para ti y para la niña. Mis sobrinos nacieron de cesarea y la niña de mi mejor amiga también y no hacen más que repetirme que es lo mejor que me puede pasar. Y lo de esperar a mi me han dicho que con un año es más que suficiente, la cuñada de mi hermana entre un niño y otro esperó 9 meses y los dos nacieron por cesarea.

                        Las del reposo os queda un día menos!!!

                        Clarita que bonito el castillo.

                        Mañana os cuento!! Cruzar los dedos para que me lo induzcan pronto!!!

                        Besitos

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Vaya puck q susto!!!
                          Y encima aun estas verde? Je je
                          Oye... Las contracciones eran dolorosas no? Se notan diferentes!! Me da un miedo no darme cuenta....

                          Pues mucha suerte para mañana.... Seguro q ya te da fecha!! Cuentanos cuando sepas!!
                          Un besazo

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Lo de la cesárea lo q tenga q ser será.... A mi me gustaría natural por lo q os comento de q ya llevo una y es verdad q el cuerpo no se me ha quedado igual. También lo mío fue diferente... La cesárea son 2 minutos abierta, yo estuve una hora y media abierta en quirófano mientras me quitaban los quistes... Asi q nada q ver!!!!

                            Ademas, con cesárea los nenes salen mas guapos!!! ))
                            Bueno, ahora si..... Buenas noches!!!

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Clarita claro que duelen, jijii

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Hola chicas!!!! Sorgin, no te preocupes por la cesarea, el importante es que la niña salga sana, luego por el hermanito/a, ya veras que primero tenemos que pensar en este hijo no? no te agobies por eso
                                Por el ardor del estomago, yo tb tenia mucho sobre todo me molesta por la noche y me han dado Almax y la verdad es que me siento mucho mejor...

                                Bruna, esta mañana justamente me ha medido mi marido y estoy a 107,5 !!!! jiji y como tu he dicho que tenia barriga de modelo jajaja....

                                Me ha hecho la gine ya el pasado viernes el test este de la infeccion que comentais y esta mañana tengo que ir a recoger los resultados...lo que no entiendo es que me ha dado proxima cita el 5 de agosto! dentro de 3 semanas, bueno 2 ahora y lo veo super lejos....ademas que el niño, cada vez lo siento menos....uf que agobio!!!! Chicas, TENGO LA MALETA HECHA!!!!

                                BESITOS ENORMES

                                Comment

                                Working...
                                X