POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Clarita, de fiesta??? si venía de fiesta de vomitar en el baño, jiji, menuda nochecita, y para colmo mis vecinas me han fastidiado la siesta porque estaba tan plácidamente dormida y han salido a su patio a bañarse en la piscina, y han armado tal jaleo que me he despertado!!!!!!uffff

    Por cierto a mi me comentó ayer la gine que lo de las contracciones es normal, y que nos tenían que dar más, que en principio no hay que preocuparse si no se vuelven muy seguidas, ( cada 5 minuntos).

    Clarita, Sorgin, Elsa también se mueve mucho menos, me dijo la gine ayer que es normal, que tiene mucho menos espacio, y que además depende de la posición, Elsa está de espaldas, con lo cual las patadas las da hacia dentro y se notan mucho menos.

    Sorgin queremos fotos de la habitación. Yo hoy ya he vestido el carro y la minicuna.

    Esta noche vienen unos amigos a cenar, a mi marido se le ha ocurrido hacer barbacoa, no es que tenga muchas ganas pero bueno.

    Caribana entra y cuéntanos.

    Besitos a todas

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Hola!!!!!!

      Puck muy interesante lo de los movimientos no se me había ocuurido, pero es verdad, puede estar uno de espaldas y no sentir las patadas...

      Chicas bajo y subo escaleras pero que va... sabéis que? pues que ahora he perdido un poco de peso ya en final que curioso pero claro es que no duermo...

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Yo he leído cariaban que eso del peso pasa...
        Ay que no te queda nada!!
        Tienes que informarnos todos los días eh? Y en cuanto no escribas sabemos que estarás de parto y pensaremos en ti...
        Yo la verdad que no se como la tengo colocada!! Igual esta de espaldas como decís y es por eso!!!
        Ahora mismo le pongo a Bisbal como todos los días a ver si espabila!!
        Las contracciones a mi a veces me dan cada 10 minutos, 3 o 4 vece seguidas. Pero a lo mejor luego en una hora ya no me dan... Así que todo es normal hasta que no dejemos de sentirías o nos entre el dolor de la muerte!!!
        Debemos de pensar eso y además pensar que si nacieran no pasaría nada!!! No nos podemos preocupar tabto!! Es un sin vivir! Llevo 7 meses y medio prepcupandome!! Necesito llegar a la 34 y relajarme un poco por dios!!!

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Clarita no te queda nada. Lo de la posición hoy puede estar de espaldas y mañana darse la vuelta, porque para eso si que tienen espacio, me lo dijo la gine.

          Caribana yo también conozco a chicas que las últimas semanas han perdido peso. Lo de subir y bajar acelera el parto?? porque si es así a partir del miércoles me voy a pasar el día subiendo y bajando del garaje a la buhardilla, jijijii

          Por cierto los baños de agua caliente hacen que dilates, a mi hermana se lo comentaron.

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Hola chicas!
            Caribana, ale a suburbio y bajar escalones! Jejejeje
            Clarita, a mi me han comentado que cada vez las notaremos menos, así que no te preocupes cariñet!
            Puck, así que esta noche barbacoa........
            Pues yo me he acojonado he ido a hacer un pis y cuando me he limpiado he visto un puntito como marrón de sangre, y estoy que me cago encima de miedo, cada 10 min voy al baño y me limpio, de momento no aparece nada, pero tengo unas ganas de llorar. No le quiero decir nada a mi marido, porque me pone caras como si estuviese loca......... Estoy cagada!

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Rocío tranquila. Puede ser hasta del papel.

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Rocio cariño no te agobies. Intenta estar tranquila que no tiene que ser nada. Mira yo no se si lo comente pero hace una semana o asi durante un par de dias note unas manchitas como amarillentas en el flujo y agobie un monton. El gine me dijo que no pasa nada. Incluso puede ser una venita que se haya reventado. Sino vuelve a pasar estate tranquila.

                Chicas mi amiga me ha traido las fotos que me hizo el otro dia.Mañana os pongo alguna. han quedado super bien. Lo que pasa es que ahora tengo mas barriga que el otro dia y en algunas fotos no se nota tanto la barriga. La habitacion tambien mañana a la tarde pone mi marido todo en su sitio y os pongo una foto.

                Yo ya me he quedado solita. Mi marido me va a traer hambuerguesa para cenar y luego se va a trabajar....

                Y me ha empezado a doler un poco la tripa y tengo pavor de que me pase como ayer y antes de ayer. Clarita eso si que es dolor de la muerte. Es constante y durante media hora o mas y luego parece que se para no se si sera contracciones pero solo quiero que hoy no me pase.... Yo las contracciones ahora me las noto aunque este de costado.

                Puck disfruta de la barbacoa!!!

                Y Caribana entra a fichar todos los dias ehhh.

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Rocío a mi eso de la mancha me ha pasado y al final me si cuenta que era el papel... En serio! Fijare y ya veras que el papel tiene como manchas marrones.... Yo ahor antes de limpiarme me fijo para no asustarme!! Tu no tr preocupes y veras que no vuelve a pasar.
                  Sorgin pues ya nos pones las fotos... Que guay!! La verdad que yo esta tarde de lado también me notaba las contracciones. Antes si no me tocaba no me las notaba pero como ahora tengo dolorcillo pues ya me las noto.
                  Sorgin, no empieces a sugestionaste con te padre otra vez porque a mi me pasa... De tanto pensarlo me pasa.... Ya veras que bien te sienta la hamburguesa y que bien pasas la noche.

                  Pues si lo de las escaleras es verdad no pienso subir ni bajar ni una!!! Je je

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Por cierto, sorgin, yo he estado a la tarde con dolor de regla!! Como una hora o así!!
                    Pero no se si era fuerte o que... Como mis reglas eran muy fuertes!! Pues no se!! Pero supongo que no podría aguantar el dolor si fueran contracciones malas malas!!!!

                    Bueno nenas, que paséis buena noche... Sorgin seguro que pasas buena noche, y Rocío intenta no obsesionaste y levantaste al baño para mirarte, aunque se que lo harás!! Ya veras que no vuelve a pasar!!

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Vaya mierda empieza la noche y la odio!!!!!! no quiero levantarme cada hora para hacer pisssssssssss

                      Además tb he tenido bronca con mi madre... es que parece que los niños los va a tener ella!!!!

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Sorgin puede ser dolor de encajamiento porque se haya cambiado de postura?

                        Intenta relajarte mucho...

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Clarita eso nada de escaleras ehhh nosotras hasta la semana 40 en ascensor!!!

                          El dolor que te digo es muy fuerte, tan fuerte que no puedo estar ni tumbada, ni sentada ni de pie... es un dolor como de regla fuertisimo. Ayer mi marido intentaba masagearme la espalda y al final me puse como hecha un ovillo y consegui que parara... te puedo asegurar que era muy fuerte.

                          Pero hoy voy a pensar que no me va pasar..... Voy a ver la noria y igual voy prontito a la cama para que pase rapido la noche.

                          Caribana no creo que sea del encajamiento porque mi Laida esta de pies!!! Vaya rollo lo de levantarte cada hora a hacer pis no? y ya lo has arreglado con tu madre??

                          Rocio estas mas tranquila? estoy seguro que no ha sido nada, seria del papel o incluso tu te estabas poniendo progesterona no? pueden ser restos que se oscurecen si estan mucho tiempo dentro. Me acabo de acordar que un par de dias de la beta , me paso que un dia manche como marron muy clarito, me agobie tanto que me hice un pipitest pensando que estaba todo perdido y me dio positivo. Luego me paso mas dias y la enferemera del Ivi me dijo que la progesterona dentro del cuerpo se puede oscurecer.... Venga carino que seguro que no ha sido nada asi que animo vale???

                          Besitos y buenas noches a todas....

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Buenas noches chicas, desde esta tarde no me ha vuelto a pasar,pero sigo obsesionada por saber que cojones era eso!!!!! Me he puesto de una mala leche............
                            Sorgin, ahora ya estarás solita, intenta cerrar los ojos, y enseguida estarás con tu marido. Ojalá, no te vuelva ese dolor!
                            Bruna, estara disfrutando de su marido!
                            Caribana, todas las mamis son iguales, y lo hacen por nuestro bien, yo también me enfado con la mía, pero al minuto se me pasa. Piensa que dentro de muchos años seremsnosotras así,........ Jeje
                            Clarita, que ya estamos a domingo ( casi) venga un día menos!!! Yo no creo que sean contracciones malas porque dicen que duelen, así que no le des muchas vueltas. Aunque se que tu cabeza no para...............
                            Chicas gracias por vuestro apoyo,voy a ver si me duermo ya........ Caribana, yo también me levanto mil veces a hacer pis.... Es desesperante!!,

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Hola chicas,
                              Desde la última vez que escribí que no entro y aun no he leido nada de nada.

                              Como podeis imaginar... Daniel ocupa todo el tiempo... es agotador pero vale la pena!!

                              De dia muy buenecin pero por las noches da guerra... el pobrecito mio creo que no expulsa bien los gases y se pasa horas llorando que no sé como consolarle he probado de todo. hoy ha estado más tranquilito ha llorado menos.. aun así estoy que no duermo. Le doy el bibe. Voy a aprovechar ahora que le acabo de dar uno y está ya sobadín para yo descansar también un poco.

                              Os adjunto una fotito justo del día que salió del hospital que estabamos esperando a que su papá le trajera el carrito para irnos. A ver si encuentro otra con los ojitos abiertos y sin tan cara de enfadao... la verdad que en una semana ha cambiado.

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Mirekas!!que pasada!! Que guapetón!!! Ya has salido a la calle a pasearlo?
                                Ay mi ciber sobrino!!! Que ílusion chicas!!! Entonces es duro? Ay... Yo tengo unas ganas que me muero... Aunque ni pegue ojo la verdad!!! A ver si me sale comilona y muy buena. Como se te da ser mami? Yo tengo un poco de miedo... Son tan pequeños!!!

                                Sorgin y Rocío espero que hayáis dormido bien. Yo regular, me dio dolorcillo de regla!!!
                                Bueno luego entro, voy a la ducha.

                                Un besazo!! En especial hoy para la mami y Daniel!!

                                Comment

                                Working...
                                X