POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Clarita estas estupenda nena!!! Que tipazo!!!

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Joder tengo mas tripa que ninguna,! Bueno también es que llevo 2. Bruna y Clarita estáis geniales !!!!

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Chicas que tripas mas monas!!! ahora os pongo unas de la mia.

        Rocio es normal que seas la que mas tienes, llevas a dos!!

        Bruna no se donde metes los 12 kilos. Yo desde que estoy a dieta me he estancado. Llevo engordados 6,5 kilos. Mi intercomunicador es de Philips avent pero si tiene camara asi que no te se decir. El mio esta bastante bien. Philips es una buena marca asi que estara bien.

        Soni yo las contracciones las noto porque se me pone la tripa dura dura dura, como una piedra. Si intentas undir un dedo es imposible. Notas como se va tensando y luego se relaja. La verdad es que molestan un poco.

        Manda cuanto tiempo sin saber de ti!!! es normal que tengas mas barriga porque es el segundo. Y de mayor na de na ehhh.

        sorgin82011-06-15 19:57:46

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Bruna no tengo ni idea del intercomunicadoe pero como dice sorgin es miy buena marca.
          Sorgin ahora miro la dieta. Que fuerte lo de la palmera.... Que envidia!! Ja ja
          En cuanto se me regule a mi pruebo!! Que ganas!!!
          Necesito algo dulceeee!!

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Bueno aqui esta mi barriga. Mi marido me hace fotos todas casi todas las semanas. Estas son de ayer mismo.



            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Definitivamente no pongo fotos de mi tripa, vaya complejo, jijij, teneis unos cuerpazos incriebles!!!

              Pues mi gozo en un pozo con lo de no poder bañarme!!! no es que me bañe mucho, pero un pequeño chapuzón todos los días para quitarme el calor.....

              Con el tema de las contraciones a mi me dan por la tarde, bueno no se si serán o no, pero la tripa se me pone super dura.

              Sorgin los pinchazos que dices a mi me llevan dando desde hace muchos meses.

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Sorgin, que tripón, solo tienes tripa, estas estupenda!!!

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Pues hasta hace dos semanas la gente me decia que no se me notaba que estaba embarazada!!! es verdad que esta creciendo mas ahora pero estaba agobiada con mi minitripa.

                  Puck si las contracciones solo son a la tarde eso es muy buena señal porque esta claro que son las de braxton hics esas que no son malas. Yo las tengo todo el dia.

                  Por cierto como es eso de no poder bañarnos. Despues del parto no se puede. Pero antes de dar a luz tampoco? osea que si voy un dia a la playa no me puedo pegar un chapuzon?
                  No es que sea yo mucho de bañarme porque el mar cantabrico esta helado para mi pero por saberlo....

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    SORGIN, pero como que la gente te dice q no tienes tripa???tienes una buena tripa,muy bonita ademas, y de cuerpo estas genial!Solo 6,5 kilos tb?que suerte!mira que os dije que me iba a poner a dieta,verdad?pero luego es imposible, tengo un hambre voraz (dicen que cuando se esta embarazada de chicos se tiene mas hambre, cosa que no se si sera verdad, pero en mi caso si que se aplica!)Al menos por lo que no me da es por los dulces....sabeis que es por lo ultimo que me ha dado?por tomate triturado.Sabeis unos paquetitos que venden en Maercadona en la seccion de frio de la fruteria?pues de esos a todas horas!En el desayuno con las tostadas, que luego como atun a la plancha, pues por encima tomate de ese, q me como una ensalada, pues en vez de tomate en rodajas tomate de ese...menudo vicio!!!

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Ah!lo de los baños antes del parto, tb esta "prohibido", no recuerdo ahora a partir de que mes, pero tb lo habia oido, es por si rompes aguas, ya que si estas en una bañera, piscina, mar...pues no te enteras!!

                      PUCK, animate con la foto!

                      SORGIN, supongo que si hay el mismo intercomunicador con o sin camara, sera mejor el tuyo, cuando vaya a Sanse me informare, y si eso lo cambio aunque conociendo a mi madre seguro que habra tirado ya el ticket...

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        ROCIO es normal que tengas mas tripa que nadie pq tienes dos, a ver si CARIBANA se anima y nos pone la suya que sera tb de vertigo y MANDA, lo tuyo tb es super normnal, al ser el segundo...la mujer de un compañero de mi oficina esta de menos tiempo que yo embarazada y tiene mucha mas tripa y es que ademas tiene tripa desde super pronto....es que yo si lo pienso, tripa, tripa asi de que me pregunten abiertamente si estoy embarazada o que me cedan sitio en el metro....ha sido a partir del 6 mes o asi.

                        Hoy justo hago 7 meses teniendo en cuenta que mi fecha de parto es el 15 de agosto!que poquito va quedando,eh!La primera quien va a ser?MIREKAS?

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Bruna que fuerte lo del tomate!!! a mi tambienme ha dado por el tomate. No solo triturado en ensalada, con tostadas, ..... a una chica que conozco le paso lo mismo. No hacia mas que comer tomate. A mi me ha dado por lo acido y por lo dulce se ve. Porque lo que peor llevo de la dieta es no poder comer dulces. Y yo antes no era tampoco tanto de dulces asi que no se...

                          Aun asi estas fenomenal asi que tampoco te agobies con dieta. Lo de los kilos es muy relativo, tu eres alta y ademas estabas delgadita antes del embarazo entonces yo creo que no pasa nada por engordar mas.

                          Ya 7 meses!!! esto va pa adelante chicas!!!

                          Rocio mañana a que hora tienes eco? animo y intenta descansar esta noche que mañana va a estar todo genial.

                          Que rollo lo de no poder bañarnos no?

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            ROCIO, es verdad, que mañana es jueves!!!!con estos de estar ociosa no se en que dia vivo!Que espero que mañana vuelvas con super buenas noticias,ok?a ver si os van levantando el reposo a todas.

                            En cuanto que puedas entra y nos cuentas!Un besazo y mucha suerte!

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Bruna que gracia lo del tomate, a mi me ha dado por el queso! Si! Chicas , mañana tengo eco a las 13. horas en el ivi, me han dicho que al ser gemelar estate casi dos horas así que os cuento por la tarde después e comer. Tengo ganas de ir, pero estoy cagada de miedo............
                              Es una pena que no nos podamos bañar...... Con lo que me gusta a mi el mar...... Me conformare con mojarme los pies!

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Cuantas cosas!!
                                Sorgin menuda barriga!! Pero de lo demás estas igual!!!

                                Rocío la de las 28 semanas no es tan larga eh? Acabaras antes wu en las otras si se dejan ver!!!!

                                Bruna entonces 7 meses? Yo la verda que llevo un lío! En teoría hago 7 meses el día 26 de junio porque salgo de cuentas el 26 de agosto, pero según internet en la semana 30 empiezas el séptimo mes. Bueno lo importante e que aguanten dentro hasta el final... Mi meta es llegar hasta la 34 como pronto!! Asi que aun queda ub mes de reposo total!!!

                                Comment

                                Working...
                                X