POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Es que lo que me da miedo es pensar que luego vaya un día mal y si se hubiera pillado a tiempo...
    Supongo que me entendéis....

    Estaría todas las semanas en urgencias la verdad!! Tenían que hacer eco cada dos semanas y no una vez al mes... A mi se me hace eterno.

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Hola chicas
      Hace dias q no entro y solo he leido esta ultima pagina.
      Sobre las q los tengais en transversal una cosa q a mi, no se sib sera x hacerlobo casualidad, me funciono y dsd entonces sta en cefalica. Nos lo dijo la matrona en clase y yo lo segui. Es tumbarse del costado izquierdo y ademas una pierna estirada y la otra doblada. Da igual cual de las dos este estirada. Yo lo tenia tranversal empece a hacer eso se me puso en cefalica y asi continua.

      Veo q muchas stamos con algun dolorcillo. Yo lo q tengo es como un pinzamiento q de tanto en tanto me da en la pierna derecha empezando por la nalga. He mirado x internet y para mi q va a ser la famosa ciatica. De momento aguanto pq solo me da de tanto en tanto si va a mas ya pensare en pedir la baja.

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        SORGIN,acabo de hablar con mi padre y me ha dicho que el hecho de que te dijeran que el cuello del utero estaba mas corto y centrado, dicho asi, no tiene mayor importancia (salvo que estemos hablando de un acortamiento alarmante, pero que no es tu caso pq si no te hubieran dejado ingresada), lo que hubiera tenido importancia es si ademas de eso, te hubieran comentado que habia habido dilatacion, que eso si que importa,ok?

        Al respecto de las ecos y tactos el me decia que a el personalmente el tacto le da mas fiabilidad, que es algo de toda la vida, que las ecos es algo mas moderno....tambien date cuenta que mi padre tiene 63 años, supongo que le tirara mas lo antiguo,no?Es como a una secretaria de unos años, que dira que escribir con maquina es mucho mejor que con ordenador,no?Eso ya no lo se!

        PUCK, tu que suerte tienes, que de veces ves a Elsa,no???CLARITA yo quiero como tu, que nos vean una vez a la semana o maximo 15 dias!y en serio,si estas muy agobiada te vas a Urgencias y ya esta!

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          MIREKAS, que te dijeron en la eco del viernes?supongo que si no has dicho nada es pq no le dieron importancia,no?eso espero!cuentanos y mejorate de la ciatica

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Pues en la eco del viernes lo mismo q tenia el huesito mas corto x las semanas pero q no pasaba nada lo unico q no sera alto q esta en percentil entre 25 y 50. Q si hubiera algun problema de crecimiento se hubiera detectado antes. Por mi q es q no tiene hueco para agrandarse lo noto entooooda la tripa y con una fuerza inmensa

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Bruna mil gracias a ti y a tu padre que es un sol. Me dejas mucho mas tranquila. La verdad es que tu padre tiene que alucionar con nosotras. La gine lo que me dijo es que parecia que se habia acortado algo y centrado y que podia ser debido a las contracciones y que entonces por eso tenia que hacer reposo para evitar que hubiera mas modificaciones. La verdad es que no tenia que haber ido a esa cita pero la matrona me dijo que tenia que ir. No se si me volveran a citar con la gine en la SS pero no pienso volver. Todavia me acuerdo de un consejo que te dio tu padre al inicio del embarazo de que eligieramos un solo gine. Yo estoy muy contenta con como me esta llevando el embarazo el mio y es el que me da mas confianza. Haber el lo que me dice el viernes. Pero hasta el viernes hare reposo por si acaso. POr que supongo que algo si que habra cambiado por ahi abajo pero igual no es tan grave. no?

              Clarita te comprendo muy bien. A mi tambien lo que mas miedo me da es eso. El no saber detectar a tiempo algo grave. Pero tenemos que confiar en que todo va a ir bien, en nuestros peques y en nuestros cuerpos. Venga guapa que ya no te queda nada para el lunes que viene!!!

              Y de las ecos la verdad yo no me puedo quejar porque mi gine me esta citando cada 15 dias. Y a veces se me hace largo asi que no quiero ni pensar si tuviera que estar un mes sin verle!!!

              MIrekas gracias por el consejillo yo voy a intentarlo pero me da a mi que no se va a mover. Me han dicho que con el tema de mi utero unicorne no suelen tener sitio para darse la vuelta y que por eso muchas veces estan de nalgas. Aun asi por intentarlo que no quede. Espero que la ciatica te mejore y sino coge la baja y asi estas mas tranquila. Ya estas de 34 semanas!!! no te queda nada!!!

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                SORGIN, no te preocupes pq mi padre ya conmigo esta curado de espanto, y luego que nosotras somos unas cortadas,pero a mi me cuenta cada historia de algunas que van a la consulta que alucinas!!!

                MIREKAS, lo importante es que no tenga un problema del crecimiento, que vaya a ser alto o no, da lo mismo, a parte de que dudo mucho de que ya sepan si lo va a ser o no.La prueba la tengo en mi casa, yo soy alta y siempre lo fui porque mi padre es alto, pero mi madre mide 1,53 y que paso con mi hermano?pues que siempre era bajisimo, super poca cosa y mis padres estaban super preocupados pq viendome a mi que soy la mayor
                y lo alta que era, pues pensaron que se habian tornado las cosas y el que habia salido bajisimo como mi madre era el, pero que al ser chico era peor.Y sabeis cuanto mide mi hermano ahora?1,90 cm!justo cuando llego a COU, se puedo a crecer y crecer y ya veis....

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Bruna, mi gine es de la quinta de tu padre y también prefiere el tacto.........
                  Clarita, yo también opino que las ecos cada 15 días!! Seria feliz...... A mi todavía me quedan 2 semanas para la eco..... Y el reposo se me hace eterno! Relajare , a mi por las tardes se me pone la tripa dura una o dos veces.
                  Mirekas, lo importante es que no haya problema de crecimiento , así que no le des mas vueltas! Y disfruta!
                  Sorgin, como llevas el reposo? Yo a ratitos me da el bajón, pero bueno somos unas campeonas!

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Clarita me alegro que estés más tranquila. Todo va a salir fenomenal, ya lo verás.

                    Bruna mañana no me hacen eco, voy a llevar los resultados de la eco que me hicieron la semana pasada. La próxima eco la tengo el lunes en la SS.

                    Sorgin yo tengo el útero arcuato y me contaron lo mismo y de podálica se puso en transversal y ahora se supone que está en cefálica, así que nunca se sabe. A mi se me empezó a cambiar de posición cuando hice la postura del "gato", y lo que no se que ha sido mejor, porque mirar que horas son y no puedo dormir porque no puedo tumbarme porque no puedo respirar.

                    Mirekas no te preocupes por las medidas, si es bajito pues ya crecerá, además depende mucho del ecógrafo.

                    Besitos a todas

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      PUCK, y has probado a dormir semi-tumbada?te pones un almohadon grande en vez de almohada y asi no te quedas totalmente tumbada,no?

                      Animo!espero que ahora estes durmiendo.Un beso

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Buenos días chicas... Como andamos de dolores, pinchazos, barrigas duras?
                        Bruna tu a estas casi de 30!! Eso esta genial!!!

                        Yo hoy me he hecho la promesa de no estar pendiente de la barriga, ni ponerme las manos ni nada!!!
                        Y si se ponga dura pues que se ponga... Nada que controlar por minutos ni nada.... Que tengo que relajarme que el lunes ya esta ahí.

                        Un beso a todas y que tengáis un buen día. Hoy en Valencia nublado, aunque a mi me da un poco igual

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Buenos dias mamis ¡¡¡¡¡¡

                          Como está el gremio de regimen y reposo????????
                          MIREKAS, siento lo de tu ciatica, yo ya llevo un mes con ella, y hay dias que es insoportable el dolor, pero no podemos hacer mucho.
                          Yo mañana tengo la prueba larga del azucar y tengo muy pocas ganas de pasar por ella. La verdad es que verme tan limitada para andar con la pierna me pone a veces de mal humor, pero en fin, ya nos queda menos.
                          Yo tambien la tengo transversal y con mi uterno bicorne ya me dijeron en el IVI, que es dificil que cambie de postura por el tema de espacio.
                          Sobre lo de la tripa dura, a mi se me pone dura por las tardes pero si me siento o me acuesto enseguida se pone blanda y sobre lo que comenta BRUNA de dormir un poco incorporada es mejor, me lo comentaron en el IVI, dormir semi incorporada, se evitan mareos, y que todo el peso de utero caiga sobre estomago y espalda, yo la verdad es que duermo del lado izquiero o boca arriba semi incorporada y paso la noche durmiendo de tiron.
                          Bueno chicas, mucho animo a todas y ya nos va quedando menos.
                          BESAZOS A TODAS.

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Bueno dias chicas!!!
                            Clarita me alegra que el animo que tiene para el dia de hoy.Haber que tal pasa el dia.
                            Rocio la verdad es que el reposo lo llevo mas o menos. No estoy todo el dia tumbada porque sino me duele todo el cuerpo. Me levanto a a hacer la comida estar un rato en el ordenador etc... tampoco llevo muchos dias y mi meta de momento esta en el viernes. Haber que me dice el gine. Creo que por eso lo llevo mejor porque tengo la esperanza de que me diga que no tengo que hacer reposo absoluto. Aunque ya veremos. Clarita y tu que ya llevais un tiempo teneis un merito tremendo. Mucho animo que soys unas campeonas.

                            Ivel asi que tu tambien tienes una malformacion uterina. Pues ya estamos unas cuantas no? bueno yo voy a intentar tambien entonces lo de la postura del gato haber si mi Laida le da por cambiarse. Aunque lleva en podalica vreo que desde las 20 semanas.

                            Yo hoy he tenido consulta con el endocrino. No me ha dicho gran cosa que siga con la dieta y que no me la salte nada nada. Estar de reposo no debe ser bueno y puede hacer que los valores suban pero que de momento siga asi. Lo que si que me ha cambiado es como me tengo que controlar el azucar me ha dicho que me mida mejor al de una hora y media de haber acabado de comer y que entonces me tiene que dar menos de 130. Antes de comer menos de 90 y si es dos horas despues mejor que de menos de 110.

                            Besitos a todas

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Mirekas como lo llevas?
                              Clarita que el lunes esta a la vuelta de la esquina!!! No te queda nada campeona.
                              Sorgin, tu intenta estar tranquila y descansar lo máximo posible........
                              Bruna a mi en el ivi, me comento el gine que durmiese un poco incorporada si dormía boca arriba, por lo de la vena cava, y sobre el lado izquierdo, yo lo cumplo, pero me levanto 4 veces a hacer pis...........

                              Un besito a todas!

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Oye, una pregunta,¿cual es la famosa postura del gato???

                                Comment

                                Working...
                                X