POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Bruna anoche me desperte con un dolorcito de tripa que mas parecian gases, pero no lo habia sentido antes, ahora mejor ....espero que se te pase pronto lo tuyo!!

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Gracias patri por lo que has explicado de la dieta...
      Así ya se mas o menos lo que hay que comer mientras medan cita con dietista... Bueno si sale mal... Es que estoy muy convencida que saldrá mal, porque como la otra me salió tan alta...

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Clarisss no te agobies antes de tiempo!! sale bien pues genial... que si sale mal....igual lo tienes que hacer o lo que sea para controlarlo asi que sonrieeeeeeeeeeeeeee que todo lo que haces lo haces por Olivia!!!!!!!MUA!!!![IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
        Por cierto quien empieza poniendo las fotitos de los peque

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          s [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Patri la verdad que me preocupa mas lo del liquido que lo del azúcar. Pero claro que aguantare lo que sea.

            A ver si cuando vaya a la eco de las 28 me asan una foto chula, que no tengo ninguna en 3D y tengo unas ganas.... A ver si me la hacen en Ivi, porque yo quería ir a hacerme la 3 d pero con el reposo no voy a poder. También quería hacerme fotos chulas embarazada pero tampoco voy a poder.... )
            Yo desde que llegue a casa estoy con unos pinchazos en la parte izquwrda de la barriga. A ver si luego me echo la siesta u descanso y se me pasa.
            Un beso...

            Que ganas tengo de tener mis resultados!!!

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              luego de leer y leer mil paginas jajaja uys veo que estamos mas o menos bien, me alegro un monton. Chicas yo tambien soy geminis del 25 de mayo. jajajajaja.

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                clarita yo no tengo ninguna foto, pues esta de espaldas siempre solo le veo el cogote, el culete, la espalda y nada mas. Me quedare con ganas de mas.

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Hola chicas¡¡¡¡ Cuanto tiempoooooo¡¡

                  La verdad es que estoy un poco atareada y cuando entro solo leo y no me da tiempo a escribir¡¡¡

                  Bueno deciros que yo TAMBIEN SOY GEMNIS¡¡¡ pero bueno? somos todas geminis? jejeje que casualidad.

                  He estado leyendo que os preocupaba el tamaño de la cabeza, pues no os preocupeis, para mi niño siempre me decian que tenia la cabeza mas pequeño, en las ecos, cuando nació, y en las sucesivas revisiones, y no le daban la mayor importancia, solo es que para su edad se diferenciaban algun que otro centimetro, pero eso no pasa nada. Luego ya no me volvieron a decir nada mas.

                  Bruna¡ ¡que gorditas estamos ya ehhh?? sabes que?? mi bugabooo tambien es gris y arena, jejejeje que casualidad, llevamos vidas paralelas, ejejejeje

                  Bueno, por lo demas, mi barriga creciendo, y esta tarde tengo eco por la SS, a ver que tal vamos. Luego si puedo os cuento.

                  Bueno chicas un besazo a todasssss. MUAKSSSSSSSSSSSSS

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Suerte leny en la eco!!!
                    Otra Géminis? Que fuerte me parece..... Ja ja
                    Yo del 17 de junio, así que aun me falta muy poquito.

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Si tranqui Claris, si es que al final todo saldra biennnnnnnnnnnnn!!!!!!!! y con eso nos debemos quedar!! descansa bien [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                      Entonces esperamos tu eco de 3D a mi me hicieron creo que la semana 20 en la eco morfologica mas tarde la scaneo, y os la envio y por cierto no tienes alguna amiga prima o aguien de confianza que se acerque a hacerte unas fotos chulas?? porque mira como tu estas en reposo solo que pongas una sabana bonita, una luz de alguna lámpara que de te de frente o de arriba, te echas una manita de maquillaje y listo te las hacesssss!!!! ya nos cuentas...

                      Jajajaj Leny y Luchro tambien geminis? si si que es fuerte jejej Leny suerte en tu eco ya nos cuentas

                      No os conte que tambien compramos el cochesito del peque es de marca Jane y es muy chulo, con el capazo, el maxicosi y la sillita... el color es exclusivo del corte inglés habia rojo y verde como estampado, escogimos el rojo y esta super nos ha gustado mucho...

                      Ahora me falta la cunita y una comoda...madre mia quien diria que estariamos en estas jajaja

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Hola chicas, ya estoy de vuelta en el trabajo despues de la semanita de vacances, y entre la dichosa ciatica y la mesa llena de papeles no he te podido entrar antes, pero veo que CLARITA te ha ido bien la prueba y que mañana tendras los resultados, asi que me alegro mucho y seguro que salen todos bien.
                        SORGIN, a mi tambien me dijeron que la cabecita esta muy justita en tamaño en la semana 20, me recomendaron hacer otra eco en la 24 y el Dr. me dijo que no me preocupara, que hay bebes altos, bajitos, y que no seria cabezona que mejor para el parto, pero que en general, si estaba entre las medidas que no tenia mayor importancia.
                        Bueno, veo que somos muchas las geminis de este foro, asi que nos vamos a volver locas con tanta felicitacion.
                        En fin, un besazo a todas y voy a continuar poniendome al dia.

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Chicas una pregunta.
                          Llevo unos días que me noto mas flujo que antes y se que es normal, pero hoy tengo flujo pero de color blanco. No pasa nada no? Es normal verdad?

                          Gracias

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Otra cosa...
                            Se me pone la barriga dura justo por la zona del ombligo y hasta abajo.
                            No me duele ni nada, yo creo que es Olivia que se pone por ahí. Puede ser? Eso puede ser una contracción?

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Clarita eso es que tu niña está colocada ahi!! Sabes algo de la prueba??

                              Bruna qué tal el dolorcillo?

                              He llamado a la matrona por lo del bulto me ha dicho que vaya mañana, que tiene pinta de ser una variz. Mañana os cuento

                              Por lo que veo estamos todas ya con las compras!!!

                              Besitos a todas

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Gracias puck.
                                Pues aun no tengo los resultados, así que hasta mañana nada. Estoy toda la tarde como una tonta mirando el correo pero nada....

                                A ver que te dice la matrona mañana. La verdad que al decir eso de la variz me ha venido a la cabeza quena una amiga mía le paso. Seguro que es eso... Bueno no te preocupes y mañana nos cuentas.

                                Comment

                                Working...
                                X