POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Hola, HOla!!!
    Que paradito esta esto hoy no? supongo que porque estareis todas aprovechando el domingo a tope.

    Puck que tal hoy la noche?

    Clarita mañana tienes la prueba larga no? mucha suerte y ya veras como la pasas sin problemas.

    Y las demas que contais??

    Yo por aqui hoy dia tranquilito y familiar. Hace mal dia asi que ahora en casita organizando cosas que con los cambios que hemos hecho tenemos la casa......

    Una cosa es que me estoy comiengo la cabeza un poco. El otro dia en la eco el gine nos dijo que la cria no parecia nada cabezona, en las ecos anteriores tambien nos lo ha comentado y el no le ha dado ninguna importancia. Pero viendo el DVD me he fijado y en la medida del femur y la tripa va mas o menos con su edad pero en la de la cabeza va 2 semanas por detras!! luego en conjunto sale que esta bien en su edad pero..... no se no os parece mucho 2 semanas por detras en la medida de la cabeza??? no tendra alguna cosa rara no??? A alguna os ha pasado o sabeis de alguien que le haya pasado???

    Besitos y disfrutar lo que queda de domingo.

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Buenas!

      Pues yo en realidad llevo todo el dia casa,mi marido pintando y yo sacando cosas de armarios, limpiando y ordenando....vaya palizas de dias que nos estamos metiendo y todavia lo que queda...mejor no lo pienso.

      SORGIN, me ha hecho "gracia" tu preocupacion de la cabecita pequeña pq mi padre la semana pasado viendo las ecos que teniamos, descubrio que Jaime tiene precisamente la cabeza una semana mas grande que lo que le corresponde...y yo pensaba, pobrecito que va a ser cabezon;aqui a cada una nos preocupa una cosa.

      Mi padre no le dio ninguna importancia, y nunca la gine me ha hablado de nada de eso tampoco, me dijo que es normal, que ninguno de nosotros somos perfectos, que el que no es pati-largo, es brazi-largo, otros la cabeza grande....asi que olvidate de eso!Si hubiera sido una pequeñez alarmante o lo mio o una cabeza preocupante seguro que nos lo hubieran dicho.

      CLARITA, al final que menus ha tomado estos dias?vete tranquila a la prueba y con buen arsenal de revistas o musica, que seguro que te va bien!

      PUCK, has dormido bien?yo no me atrevo a decirlo muy alto pero llevo una buena racha...por cierto, sabeis que he soñado esta noche?estoy fatal!Que me ponia de parto y en vez de un niño tenia dos cachorros de perro!!!

      Bueno,muchos besitos

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Sorgin si fuera algo preocupante te lo habrían dicho. No te preocupes.

        Clarita mucha suerte mañana.

        Bruna os queda mucha obra??

        Pues yo esta noche he dormido algo mejor, no para tirar cohetes, pero algo es algo. Pero de la respiración sigo igual por no decir peor, porque además estoy con la alergia. Hoy me he tomado un antiestamítico y mañana llamaré al hospital para preguntar que puedo tomar más, y comentarle que me ha salido un bultito ahí abajo!! os lo podeis creer??? mi marido dice que no me preocupe, que ya estoy dándole vueltas a la cabeza!! pero cómo no me voy a preocupar??? es como un guisantito y se nota perfectamente.

        Besos a todas

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          PUCK, pues la verdad es que si que nos queda, si.....estamos mas arrepentidos.....nos hemos metido en demasiado jaleo, pero bueno, ya no se puede echar marcha atras,asi que nada, a esperar con ilusion en cómo quedara.

          Que es lo que dices que te ha salido exactamente?en la vagina?igual algun pelo que se te haya infectado y al intentar salir?seguro que no es nada, pero la verdad es que vaya sitio para salir nada,no?

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Me ha salido por dentro, y se nota por los dos lados , no se si será un pelo, pero claro se supone que si hay infeción hay que pararla enseguida, he mirado por internet y la verdad es que no me aclara mucho.

            Piensa en lo bonita que te va a quedar la casa.

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Hola chicas!!
              Puck seguro que es algún pelillo.... Infeccion no creo que sea... Yo últimamente tengo el tema como hinchado!!! No se!! Je je
              Sorgin si no le han dado importancia los médicos no te preocupes, si ven algo miy raro nos lo dicen.
              Bruna pues he comido normal. El viernes fideos, ayer hervido y pechugas y hoy pollo asado. Así que he comiso normal con hidratos y todo.

              Chicas tengo un poco de miedo por mañana. Por una parte me da un poco de miedo el estar allí tantas horas porque como estoy de reposo. Por otro lado me da miedo que me entre mucha angustia y no poder aguantar. Y por otro que salgan mal lo resultados....
              Bueno ya veremos... A ver si no me entra mucha angustia y os escribo mientras este allí así me entretengo!!

              Un beso a todas y que paséis buena noche.

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Hola chicas:
                Puck, yo pienso como Bruna seguro que es un pelito que se ha infectado porque no puede salir, a mi me han salido toda la vida un montón, porque no soporto la cera y siempre me he depilado con cuchilla. No te preocupes......

                Sorgin, cuando no es unas cosa es otra ehhhhhhh, yo creo que no le tienes que dar muchas vueltas, si fuera algo importante el gine te lo hubiera comentado. Yo estaría tranquila de verdad.

                Bruna, que bien que ya tengas el carrito encargado, a mi el saco me lo regala una amiga, me lo va a comprar en una tienda de bebes que los personalizan....

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Chicas intentare haceros caso y no darle vueltas la verdad es que cuando no es una cosa es otra. Supongo que si tendria importancia nos habria dicho algo. Ya desde la eco de la semana 20 se veia que tenia el femur largo y la cabeza pequeñita. Y no se si es que esa diferencia ha ido aumentando. El gine lo que nos dice es que parece que va a ser una niña larga y poco cabezona. Bruna por lo que se ve Jaime viene grandecito no? porque tambien te dijeron que estaba como de una semana mas no?

                  Puck como te dicen la chicas seguro que es algun pelillo no te preocupes. Te duele? si no te duele aunque sea algun pelillo no es importante la infeccion que te puede causar asi que tranquila.
                  Del anthistaminico yo tuve que tomar en el primer trimestre porque tenia muchos picores de piel y el alergologo me quito la ebastina que era lo que tomaba hasta ese momento y me dio cetirizina (es un antistaminico de los que consideran seguros en el embarazo).

                  Clarita mañana seguro que pasas la prueba sin problemas. Mucho animo y ya veras como tan poco se hace tan largo.

                  Bruna animo con las obras. Nosotros no hemos hecho gran cosa y todavia tenemos todo patas arriba. No me quiero ni imaginar lo que tiene que ser una obra mas grande.... fijate que yo queria cambiar un poquito el salon pero creo que al final se va a quedar como esta. La verdad es que esta casi nuevo y era mas un poco por capricho asi que nada.

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    CLARITA, te has tomado ya la pocima magica??como lo llevas?mucho animo!Un besazo

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Clarita, como lo llevas?

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Clarita que tal vas? ya no te queda casi nada para terminar no? venga mucho animo y nos cuentas cuando acabes.

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Hola chicas, que tal el finde? nosotros bien pero uffff hacia mucho calor y lo pase mal, siempre quiero ir desnuda por el piso y tomarme 4 duchas al dia, que mal lo voy a pasar en julio!!!!! Sorgin, como que la horchatta es mala durante el embarazo? no habia oido eso, yo me incho de horchatta porque me apetece mucho y ahora mas con el calor....

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Hola chicas!
                            Ya estoy en casa. La primera hora un poco de angustia pero el resto basbtabte bien. Estuve dos horas tumbada en una Camilla por el tema del reposo, para no estar 3 horas en una silla.
                            La verdad que me note bastante mojada y eso me raya un montón!!!
                            Supongo que ahora ya no mojare, ya estoy enla cama!!

                            Pues nada, guapas, muchas gracias. Esta tarde me pasaran los resultados por Mail.... Ya veremos!! Esta tarde os cuento!!
                            Menudo día en Valencia!! Ya no me acordaba de la calle... ))

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              CLARITA, es normal que te notes mas mojada si has estado andando...si de normal estas en horizontal en cuanto que te pongas en vertical te saldra mas, pero no significa que se haya empeorado la cosa, tranquila!

                              A ver esta tarde que te cuentan, espero que buenas noticias.Un besote

                              Yo hoy estoy un poco mal del estomago, espero que sea algo anecdotico de hoy y no se convierta en rutina

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Hola gorditas!!!!!
                                Clarita toma poco a poco la pócima y tranquila, no tengas miedo, ke si tienes miedo eso es negativo, y ahora Olivia tiene que estar tambien tranquila vale???? suerte y animossss tu puedesssssssssss!!!!!!campeona!

                                Bueno os cuento un poquito, Sorgin Clarita yo os conte que me resulto el azucar un poco alto, a mi me mando el gine a una dietista, me mando una dieta, ausente totalmente de azucares, nada de bollos, pasteles, helados, incluso el zumo de frutas debo mezclarlo con agua.... ademas controlar los hidratos, si en la comida comes arroz, o patatas o pasta o lentejas o cualquier cereal, con carne, o pescado o 1 huevo, ya en la noche debes comer una sopa de avena o quinoa , verduras o ensalada...siempre yogures naturales, sin fruta.
                                Las frutas solo lo que te quepa en la mano nada mas...y a mi me mando entre comidas...
                                Para que negarles me asusté al principio, pero como dicen muchas aqui, si nos ha pasado de todo ya como para preocuparse del azucar jeje eso es solo control y luego si no va bien despues de la dieta (que seria lo suyo) se pasaria a medicacion y luego a insulina... pero en casos mayores..sino eso se controla y una vez que se da a luz se cura !!! osea que nada de preocupaciones eh nenas??? tenemos que ser fuertes todo por nuestros pequeños

                                De verdad me alegro que todas vayais fenomenal.... con las ecos fantasticas, los pequeños creciendo bien.... ah bueno lo de las medidas que decia Sorgin tambien me puse nerviosa pero cuando me informé de que las medidas son orientativas (bueno las que yo vi en unas tablas) y luego si el medico que el lo sabe mas que nadie no te dice nada, pues todo estará bien!!!!

                                Ultimamente siento lo de la bolita dura cerca del ombligo jejej...y que hace movimientos largos y lentos y a veces me hace saltar a mi tambien jajja

                                Ivel que te mejores de la ciatica...para variar yo tambien la tuve hace años, espero que no vuelva jaja

                                Sorpresa yo tambien soy geminissssssssss )
                                Fred yo tampoco oi eso de la horchata, pero igual no puedo tomarla por el azucar con lo que me encanta pero ni modo, luego me tomo toda y no dejo ni rastro de horchata en España jajajja

                                Bueno a ver como sale Clarita de su prueba...animos guapa!!!!
                                besos pa todassssssss

                                Comment

                                Working...
                                X