POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Buenas noches chicas!

    vaya como esta el patio con las pruebas de la glucosa,no?Sorgin, tampoco te preocupes demasiado, una amiga tuvo y la verdad es que vale, dulces no, pero del resto podia comer de todo pero sin mezclar, por ejemplo si comia un filete con patatas pues de primero tenia que ser ensalada o verdura, no podian ser macarrones o pasta,es decir ir controlando los hidratos.Sabes para lo que le sirvio?para estar estupenda en todo el embarazo pq desde que se la detectaron no engordo nada mas, solo iba engordando el niño y cuando dio a luz se quedo mas delgada que antes de embarazarse.

    PILUKI,no te preocupes por el viaje.Te cuento, yo tengo unos amigos que han contratado una madre de alquiler en USA y sabes en cuantos dias se pueden traer el niño?en 15 dias solo!e imaginate que pedazo de viaje es en horas y en avion!Cuando los niños son tan pequeñitos van dormidos y no se enteran.

    La verdad, por comodidad si fuera tu me volvia en AVE mejor que en coche pq son menos horas pero no te agobies.

    Yo la verdad es que ir a Sanse voy a ir en avion o en AVE hasta Zarargoza y ahi que me recoja mi padre en coche (pq ya con una tripa considerable no me parece ir 10 horas en un coche), pero la vuelta no lo hemos pensado, ya te contare.

    CLARITA, y p q sabes que no te van a hacer eco?yo la ultima vez me lleve sorpresa, pensaba que solo era entregar los resultados y de sorpresa me lleve una eco!Acercate y ves a Olivia!

    PUCK, siento mucho lo de tu espalada, es muy pronto todavia....cuidate!

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Bruna es que siempre que he ido a llevar os resultados nunca me miro.
      La ultima vez que fui ya me dijo, si sigues mojando no vengas y que venga alguien a traería los resultados.
      Así que mas claro el agua!! Je je
      Si le dijera a mi marido que me quiere ver pues voy volando, pero estoy segura que no. Ademas es lo que comentaba, que ya he ido dos días esta semana al hospital, y hoy me note que moje mas. Así que no me arriesgo por los pelos, si acaso cuando le lleve el resultado de la prueba larga.

      Gracias wapi

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Buenas noches chicas:

        Clarita, me alegra verte tan positiva ahora a aguantar y seguir así!!!!!!!! Que eres una campeona

        Puck, que rabia lo de la espalda y la respiración..... si es que no podemos hablar........

        Sorgin, mucha suerte en la eco!

        Pili, neonatus esta muy bien , a mi me gusta. También puedes ir a la casita de Penelope ( Al lado del hospital de la salud)

        Un besito a todas!

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Que parado esta esto!! Empezare yo.
          Ya ha ido mi marido a la gine y me ha mandado la prueba larga. Me ha salido muy alto, así que a dieta me tienen que poner seguro, pero dependiendo de como vaya la otra prueba me tendré que pinchar insulina!!! Toma ya!!!
          Madre mía!! Que miedo me da....
          El lunes iré a hacermelo!
          Bruna, eso que me dijiste de los hidratos, si lo hago no será malo para el colesterol? A ver si es bueno para una cosa y malo para otras.

          Del colesterol no le dijo nada.

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            CLARITA, del colesterol no te preocupes lo mas minimo, es normal, la prueba es que ni te lo ha mencionado.....

            Yo hasta ahora he tenido que ir a una firma que se ha complicado, por eso no habia entrado, acabo dellegar a la ofi, ahora ya estare aqui!!!

            SORGIN, a que hora ibas?tarde creo,no?bueno, en cuanto que puedas dinos algo.

            Muchos besos

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Chicas me he dado cuenta que no me ha mandado hierro.
              Todas estáis tomando no? Y a mi porque no me han mandado....

              La semana que viene cuando vaya se lo preguntare....

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Clarita no adelantemos acontecimientos, si sale muy alta pues insulina (yo llevo con la heparina desde hace más de un año, y al final te terminas acostumbrando a pincharte y punto) hasta el parto lo importante es que las dos esteis bien. Esto si que le pasa a mucha más gente de lo que nos imaginamos. Del colesterol no te preocupes, de verdad yo lo tengo más alto que tú, y no le han dado importancia, y como de todo, helados, bollos...

                Y del hierro, lo tendrás bien, yo es que lo tengo muuy bajo.

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Clarita yo no tomo hierro y no pasa nada... si consideran que lo necesitas te lo mandan... piensa en positivo para atraer lo positivo!!!!!! venga ánimo!!!!

                  Sorgin... me uno a lo que dice Bruna, una amiga mia le dio alta la curva y la mandaron al endocrino, tuvo una dieta estupenda y se quedó mejor que estaba!!!! y el niño sanísimo!!! esas dietas son muy buenas porque así no te dejas llevar como las demás y no te confías y cuidas la alimentación...

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Puck cómo estás hoy???

                    Rocío y tus nenas???? jjejejjejeejj

                    Yo hoy he ido a la pelu a pintarme, cejas e ingles por si acaso...

                    Ayer acabé el curso de preparación al parto y mis compis me abandonaron y sólo fuimos mi marido y yo así que nos llevamos todos los regalitos... lo que más me gustó fueron unas vitaminas para la lactancia materna, natalben lactancia... os las aconsejo...

                    Besosssssss

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Ya estoy aqui.
                      Bueno Laida esta perfecta y el cuello del utero como el otro dia asi que muy bien. Aun asi me ha dicho que intente hacer vida tranquila reposo relativo, como mucho dar algun paseo corto pero nada mas. De la diabetes, voy a esperar a que me citen del endocrino que voy a la SS y sino que ya me manda el a otro. Aun asi que el lunes me pase y me dara una dieta.
                      Clarita me ha dicho que normalmente con la dieta se controla y que sino pues insulina pero que si se controla bien que no hay problemas. La parte buena para que lo sepas es que creo que te hacen mas ecos si te da diabetes gestacional para ir controlando al feto. Asi que por el sufrimiento de la dieta veras mas a Olivia.
                      De medidas esta un par de dias por detras pero el nos ha dicho que esta totalmente dentro de la normalidad. Ya pesa 1.035gr. Aunque me ha dicho que el margen de error puede ser de hasta 500gr. Asi que no nos agobiemos por los pesos ehhh chicas....

                      Lo malo que nuestra chiquitina es vergonzosa. No se ha dejado hacer ni una sola foto y en el video que nos han dado solo se le ve la nuca. Mira que el pobre gine lo ha intentado pero no ha habido manera. Sigue de nalgas y encima mirando hacia mi espalda asi que nada. Nos ha dicho que el siguiente dia lo volveremos a intentar y volvera a grabar el video sin cobrarnos nada y si aun asi nos lo pone dificil igual volvera a intentar por que en nuestro caso es un poco especial y como mi utero es un poco mas pequeño que igual no se cambia de posicion. Chicas no se yo si me voy a librar de la cesarea!!![IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                      De las contracciones me ha dicho que si no son regulares que no me preocupe que muchas mujeres se lo comentan casi desde la semana 15. Y de los dolores de tripa me ha dicho que normal que es que la tengo totalmente en la derecha y la cabeza debajo de mis costillas derechas. Hasta la enfermera a alucinado con un momento que se me ha puesto en la derecha la peque y mi tripa estaba totalmente deformada.

                      Ahhhh me ha mandado hierro porque tengo un pelin de anemia. Clarita si los analisis hubiesen estado bien a mi tampoco me hubiese mandado hierro asi que estate tranquila.

                      BUeno vaya rollo que os he metido no? Siguiente eco en 15 dias.

                      Besos y buen fin de a todas. Yo estoy mucho mas tranquila. Haber lo que me dura. Hare vida tranquila pero se que estos dolores no son tan malos. Asi que aguantar y punto.

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Sorgin me alegro!! Pues va todo fenomenal!! Al final todo se va solucionando!!
                        Yo esperare a los resultados, y lo importante es que estemos bien, sobre todo mi nena. Eso es lo que mas miedo me da, que le pueda afectar en algo.
                        Total por ponermer unos pinchancitos mas!!! Ji ji

                        Bueno esperare al lunes a ver que tal la prueba!! Tres horas allí, madre mía!! Se me hizo larga una hora y encima con la angustia que me dio!!
                        Bueno guapas, ya e viernes!! Disfrutar mucho del finde!!
                        Un besazo

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Hola chicas.
                          Clarita a mi el hierro no me lo mandaron hasta la semana 28 asi q tranqui.
                          Veo q muchas yastais en el tercer trimestre y otras apuntito apuntito de llegar!

                          Yo esta semana me he notado algo mas cansadita la verdad... una de mi trabajo hoy ya ha cogido la baja estando de 38 semanas. He echo un minisondeo y todas las q han tenido ninos, son pokitas, la cogieron en la 38. Yo tb spero aguantar hasta esa semana q kerra decir q me encuentro bien.

                          No lo he actualizado pq escribo dsd el movil, el martes tngo eco... buff. Dsd la semana 28 q no le veo y ya mestan entrando los nervios de q este bien.

                          El cuello del utero como os lo miden? Pq q yo sepa nunca me lo han medido a mi.

                          Q paseis buen finde todas.

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Mirekas en la eco de las 28 te lo medirían. Si no te dijeron nada es porque estaba bien. Te lo miden haciéndose una eco vaginal.
                            A mi en la consulta de mi gine privado nunca me lo han medido. Solo me lo han medido en las ecos de Ivi y cuando fui a urgencias.

                            Ahora todas las semanas hay eco eh?

                            Las que os habéis hecho la curva larga, qu me consenso para etar entretenida las 3 horas? Me da miedo ponerme a leer por si me mareo o me entra angustia. Yo creo que la primera hora es la peor, Pr lo menos a mi cuando me pincharon a la hora se me fueron las nauseas....

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Sorgin me alegro que todo esté todo bien. Ya verás como con la dieta te controlan la diabetis.

                              Caribana yo también he terminado el curso de preparación al parto ya. Mi espalda mal, y la respiración pues no muy allá, anoche mi marido flipó, porque estaba tumbada en el sofá y empecé a toser, me faltaba el aire, y en menos de 5 segundo vomité, puse todo perdido, al pobre le tocó recoger!

                              Mirekas ya queda menos para la eco, no te preocupes que todo estará fenomenal. El cuello del útero te lo miden en la eco, es como una rayita.

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Puck vaya rollo. haber si tu nena se cambia de postura y te deja respirar un poco mejor.

                                Clarita lo peor de las tres horas es verdad que es la primera hora. Yo me lleve un par de revistas y un libro y como mi madre trabaja al lado me vino a hacer un par de visitas y asi se pasa mas rapido.

                                A mi tambien lo que mas me preocupa de la diabetes es que le pueda afectar a la peque, espero que con la dieta y el control este todo solucionado. Bueno a mi me ha llamado la matrona para decirme que me ha salido positivo y que el lunes me llamaran de la consulta de digestivo para darme una cita. Clarita lo que me ha dicho es que es super importante hacer la dieta muy estricta, sobre todo pesando los hidratos de carbono y las proteinas y hacer 6 comidas al dia. Espero que te salga negativo la prueba pero si no es asi ya compartiremos ideas de menu y esas cosas.

                                Y os cuento para que alucineis como es mi matrona. Me ha llamado y bastante maja diciendome que no me preocupe por la diabetes que normalmente se controla bien y esas cosas. Luego le he dicho que acababamos de estar en el gine y hablando de eso me dicen: esta bien que te controlen tanto pero ya sabes que aunque te miraran todos los dias hay cosas que no se pueden evitar!!!. Y despues me dice: bueno, haz vida tranquila y si conseguimos llegar a la semana 35 te puedes dar con un canto en los dientes???? me he quedado a cuadros. O sea que el gine no me lo pinta tan negro y ella sin verme nada me dice eso??? la verdad es que poca delicadeza ya tiene la tia y no se si sabe que esas cosas pueden agobiar un monton.

                                En fin no dejare que me afecte porque sino.....

                                Comment

                                Working...
                                X