POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Hola!!! Como dice sorgin, fred si que esta disfrutando!!!
    Pues he hablado con mi cuñas y me ha dicho que ella vomito dos veces y al final no se la hizo y no la pusieron a dieta ni nada. Así qe ya veremos...
    Estoy toda la mañana con un malestar!! La vomitona me ha dejado fatal!!!
    Desde que vomito mi nena no se ha movido!! Se habrá asustado la pobre!
    El jueves yo diré a ver si me pueden tumbar en alguna camilla a ver si tumbada no me da angustia. Le diré lo del reposo tambein y así.....

    He leído po ahí que dicen que llevarse unas rodajas de limon y chuparlas un poco te quita la angustia. Así q igual me las llevo... Ya veremos!!

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Compañeras no he tenido suerte con la prueba del algodón.
      Sigue poniéndose azul.... Esto es una mierda!! Estoy de un mal humor!!
      No voy a tener un descansito? Joo
      No me queda otra que seguir con la paciencia!! Y pedir que por lo menos no vaya a mas y día todo igual, porque siempre hay gente que esta peor que yo.

      Pues nada, seguiré en la cama y bebiendo mucha agua hasta la eco de las 28 a ver que me dicen.
      Un besito y muchas muchas gracias por todos los ánimos que me habéis dado!!!!!

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Jooo,CLARITA,vaya dia llevas,no?lo siento un monton!q mierda!mucho animo y un beso enorme

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Hola chicas, que tal estais??????? Yo ya estoy de vuelta y como esta semana estoy de vacances he aprovechado hoy para descansar del viaje y leeros.
          PUCK, me alegro mucho por esa eco y que Elsa este bien.
          SORGIN, muy chulas las vestiduras
          BRUNA; espero que etes mejor y puedas solucionar lo de la baja
          CLARITA, siento que el salvaslip no saliera bien, animo y que el jueves la prueba la lleves mejor. A mi la matrona me aconsejo llevarme una rodajia de limon para la prueba.
          ROCIO, tienes razon, que poco nos queda para ver a las peques.
          Yo deciros que mañana voy a la matrona y espero que me den algo para el dolor de pierna que apenas puedo andar.
          Buenos mamis guapas, un besazo a todas, FRED, CARIBANA, SONI, SORGI, ROCIO, MIREKAS, CLARITA, BRUNA, bueno a todas.

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Ivel eso del limon lo he leído.... Pero no influye en los resultados?
            Como lo tomas? Cuando te de angustia lo chupas un poco?
            Ya me dices
            Gracias guapa

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Jolines Clarita, vaya mierda la prueba...................... Muchos ánimos guapa y piensa que Olivia esta fenomenal, ya te lo dijeron en la ultima eco. Ademas si algo no fuera bien, tu gine te querría ver todas las semanas, no?

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Pues eso me planteaba hoy Rocío. Que me dijo que todo bien porque tenia mucho liquido. Si hubiera visto poco liquido pues me vería mas a menudo.
                De todas formas la semana que viene que mi marido le llevara los resultados de los analisis, le diré que le diga que me hice la prueba otra vez y salió azul. Y a ver que dice...
                Por si me quisiera ver antes pero no creo....

                Que rabia tengo encima!!!

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Chicas a ver que opináis.
                  Es que me ha venido a la cabeza que en la eco de las 20 cuando me dijeron lo de la perdida d liquido me sacaron una muestra paa ver si había infeccion. No la había.
                  Pero ahora a hace 6 semanas de eso y no me han vuelto a hacer eso. Y como sigo perdiendo.... Aunque la perdida sea minina ahora me preocupa una posible infeccion.
                  Ais!!
                  Cuando vaya mi marido a llevar los resultados de los analisis a la gine que se lo diga a ver si eso habría que repetirlo. No creéis? A ver si el viernes estan.

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Clarita siento mucho el día que llevas. Me parece buena idea que le propongas lo de los análisis de orina, pero no te obsesiones, tu niña está fenomenal y ya te comentaron en la eco que el líquido estaba muy bien.

                    Os dejo que entre el dolor de espalda y que tengo a Elsa que no me deja respirar, jijij estoy muy incómoda.

                    Besos a todas

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      A la infeccion no me refiero se orina. Al tener una fisura en la bolsa pues por ahí se puede crear una infeccion. No se explicarlo miy bien.
                      Pero vamos, de orina no. De orina me he hecho hoy también... Ya veremos!!

                      Cuando vaya a mi gine le comentare lo otro a ver, igual despues de un mes seria conveniente hacer otra pruebita.... Aunqu el día 6 seguro en el Ivi me la harán!!

                      Bueno guapas... Veo que estáis desaparecidas esta tarde... Todas de compritas por ahí eh?
                      Que durmáis bien y como dice mi sobrina: que soñéis con los angelitos y con cosas bonitas. )))

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Clarita no te preocupes por la infección. Comentaselo a la gine el viernes para quedarte mas tranquila pero no te agobies. Igual lo de la infección te lo miraron por si eso era la causa de la fisura o algo así y una vez estando en reposo no es necesario. Aun así comentaselo a tu gine y así te quedas mas tranquila.
                        Bueno yo voy mañana a la prueba larga del azúcar. Espero aguantar bien porque la otra vez si que se me revolvió un pelin las tripas.
                        Buenas noches a todas.

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Buenos dias!

                          ayer no pude entrar pq estuvimos con mi padre y suegros toda la tarde y noche y llegamos a casa muy tarde....

                          CLARITA,no te preocupes para nada por la posible infeccion que puedas tener, estoy segura de que no la tienes.Cuando se tienen infecciones de esas que afectan a la bolsa, se tiene un malestar muy serio, fiebre....incluso dolor de riñones, contracciones....en serio, no tienes seguro.A parte de que si la hubiera se te hubiera manifestado en un analisis de orina.TRANQUILA!!!

                          SORGIN, gupisima, mucha suerte en tu prueba de hoy, espero que te vaya bien.Por cierto, con la baja mi padre es de la opinion de que me la coja directamente en San Sebastian, que no ande enredando con una baja aqui, un alta...asi que igual me marcho ya el finde del 5 de junio.Si quieres algun dia podemos quedar en Bilbao o Sanse y nos conocemos! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Sorgin, muchas surte en la prueba del azúcar!!

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Sorgin mucha suerte!! Te has llevado limon? A nos cuentas.
                              Yo mañana...

                              Gracias bruna!!! Yo la verdad que no me encuentro mal, estos días si tengo angustias y riñones y dolores pues lo habitual. A ver si me mandan el resultado del analisis de orina y da negativo y me queda tranquila.

                              Bruna así que el 5 ya te vas? Pues muy bien, tu haz caso a tu padre!!
                              Escribanos desde allí eh?

                              Un beso y que tengáis buen día. En Valencia nublado, y yo me alegro ( que egoísta eh? Je je)

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                CLARITA, descuida que desde alli os escribire mas pq voy a estar mucho mas libre y "aburrida", pq claro, mis padres trabajan, mis amigas tb....asi que tendre mucho tiempo libre!

                                Dolores de riñones tb tengo yo, me refiero unos dolores serios, y fiebre tendrias seguro!!!

                                Comment

                                Working...
                                X