POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Clarita el bote creo recordar q era de 200 ml, y el mio era de limon y estaba fresquito, pone q hay q agitarlo yo me di cuenta cuando lo tenia todo bebido,...arggg...

    bruna y caribana espero q me salga bien como a vosotras,...

    bruna, a mi no me fue bien la anterior,.. el estomago todo revuelto, fue pincharme y devolver,... asi q tengo algo de miedo si no sale bien,.. en fin,..ya os contare mañana q tal...hoy me acorde de ti pq me dijo el doc q estaba a lo largo, tumbada, ni de nalgas ni de cabeza ella toda tumbadita,...

    clarita animo ya veras como mañana todo sale bien,..

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      200 ml... Uf! Creía que era menos!! Je je
      Creo que me va a entrar una angustia!!! Ya veremos!!

      Chicas, noto que se me pone una parte de la barriga dura, pero arriba del ombligo, como a la altura del estomago. De repente me sale como una bola!!!! Cuantas teclas!!! Madre mía!!

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Soni a mi me ha dado 161 y el miercoles voy a hacerme la prueba larga tambien. En el primer trimestre me hicieron la corta y me salio 147 o algo asi y luego la larga me salio bien. La cantidad de liquido que hay que beber es la misma y el sabor es igual lo unico que tiene mas concentracion de glucosa. A mi me rovolvio un poquito mas el estomago pero mas o menos como la corta. Lo malo que tienes que estar alli tres horas!!
        Y que grande esta tu niña no?

        Clarita no te agobies por la prueba que ya veras como no es tanto. Si lo que se te pone duro es solo una parte esto puede ser olivia intentando enseñarte un brazo o un pie o quien sabe. Je,je,je...

        Bruna por cierto que se me ha olvidado decirte que la serie artik de alondra era la que mas nos gustaba lo que pasa es que para que con algo de marron nos pegaba mejor con el armario pero es preciosa. Bueno ya has hablado con tu padre? que te ha dicho?

        Fred donde te metes?

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Soni que grande tu niña. Felicidades por la eco!! Ya verás como la prueba larga te sale muy bien.

          Clarita lo de la dureza es que la niña tiene algo de su cuerpo puesto ahi. Ya verás como la prueba te sale bien. Mañana estaremos pendientes de ti.

          Pues yo estoy desde ayer que me cuesta respirar, además de la alergia me da que Elsa se ha movido y se ha debido colocar en una postura muy cómoda para ella pero no tanto para su mami, jijiji

          besitos a todas

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            buenas noches chicas:
            Clarita, que rabia lo del salvaslip, ya veras como la prueba de glucosa sale fenomenal mañana, así que no te preocupes mucho..... lo de la tripa dura a esa altura a mi también me pasa, eso es Olivia que se esta haciendo grande.....

            Soni, me alegro mucho por tu eco, que gordita. Que bien, me alegro un montón!

            Bruna, yo de vez en cuando también me ha dado un poco de aciatica, pero algo pasajero......

            Puck, yo me canso enseguida cuando ando, y me falta el aire. Elsa es una sinvergüenza..........

            Un besito gorditas ........

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Buenos dias!

              aqui estamos un dia mas....que harta estoy!duermo fatal y estoy que me caigo...

              SONI,eras tu la que tenia la niña tb en transversal?a ti no te duele muchisimo?yo tengo dias, pero a veces es horroroso.

              CLARITA, espero que la prueba de glucosa te vaya bien, luego nos cuentas y que por fin te traigan el salvalip.

              PUCK, asi que Elsa haciendo de las suyas,no?esperemos que no aguante mucho en su nueva posicion!

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Buenos días chicas.
                Estoy en al hospital, pinchada y con el vaso bebido. La verdad que me he tomado cosas peores
                Tengo un poco de malestar pero yo creo que es del reposo porque me maree un poco y todo.
                A ver si pasa rápido esta horita.
                Luego os cuento y espero que reciban los salvaslip.
                Hasta luego

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Chica de repente me ha entrado una angustia que por 10 min no je llegado. He tirado la pota!! Tengo que repetirmrla otro día!! Uff

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Que dices CLARITA?Vaya faena!por 10 minutos?bueno, pues que se le va a hacer,no?lo siento.

                    Ahora que te vas de compritas?luego nos cuentas bien todo lo que compres,ok?

                    Un besito

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      De compritas nada de nada!! Me he venido a casa porque tengo el estomago súper revuelto!! Voy a come algo a ver si se me pasa!!
                      Jo, que mal rato he pasado!! No se yo si aguantare el próximo día. Iré el jueves a ver si hay suerte!!

                      A ver si por lo menos llegan los salvaslip y tengo una buena noticia.

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Jolines Clarita que mala pata, por solo 10 minutos!!!! El jueves lo consigues.

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Chicas hoy estoy notando a Olivia de forma diferente. En vez de ser patada y golpes secos, son como movimientos mas lentos y mas largos!!! Será normal no?
                          Estaba acostumbrada a los patadones que me daba y ahora es raro...

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            CLARITA, a mi tb me pasa ultimamente eso, es como si estuviera break dance, verdad?son como movimientos largos.Ayer por la noche hasta me asuste, no se con que parte del cuerpo me estaria dando pero es como si fuera a salirse de la tripa, esta super bruto!me daba un miedo, mi marido estaba alucinado tb.

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Chicas, estoy aqui, estuvimos una semana de vacas por los Alpes italianas, super bonitos, ayer estuve leyiendo un poco todo pero me gusta ponerme al dia porque habeis escrito un monton! Pero creo que todo va bien no para todas...me alegro...mirekas no te queda nada, cuando cojes la baja??? Clarita, que pena por 10 min pero te entiendo porque yo tb me sentia muy mal cuando hice la prueba y tenias ganas de vomitar....besitos a todas las super mamis

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Clarita que faena por 10 minutos. Seguro que el jueves todo va bien. Igual hoy tenias el estomago un poco mal. Además el jueves ya te habrás hecho la prueba del salvaslips y luego te iras de compritas mas tranquila ....Yo voy mañana a la curva larga ufff haber que tal.
                                Yo también a veces siento como movimientos raros además de los golpes así que será normal. Hoy mi laida esta mas tranquilita pero ha tenido algún día....
                                Bruna que vas a hacer con la baja al final?
                                Fred bienvenida!! Tu si que estas disfrutando del embarazo!! Que bien!!

                                Comment

                                Working...
                                X