POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Hola chicas cuanto tiempooooo¡¡¡ la verdad es que estoy tan liada que solo me da tiempo a leeros cuando tengo ratillos.

    Ayer me hicieron el test de osullivan y el jueves me mandaran el resultado. Bruna, luego nos cuentas, aunque con 144 no creo que te vuelvan a repetir la prueba ¿no? dicen que es un autentico peñazo.

    Por lo demas sigo bien, tengo ya una barriguita considerable y Ruben no para de moverse jeje.

    En fin chicas un besazo y a ver si puedo entrar el jueves y os cuento mi resultado.

    Besossss

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Ivel felicidades por esa eco!!

      Bruna yo creo que es a criterio del médico porque conoczco a una chica con 152 no se lo repitieron le comentaron que no merecía la pena.

      Clarita la progesterona es por precaución, si son dolores continuos (no muy cortos) no pueden ser contracciones, me lo explicó mi gine. A mi también me duele como si fuera una regla casi todos los meses.

      Bruna luego nos cuentas.

      Me voy al fisio a ver si me puede hacer algo en la espalda.

      Besitos

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Puck eso pensaba yo. Me tiro mas de una hora con el dolor po las
        Noches así que pensaba que me diría que nada. Yo creo que como no se la juegan pues por precaución me manda tomarme otra pastilla.
        Como en dos semanas voy ya me sacara de dudas.
        Yo creo que es eso que leí que el ovario tiene memoria y recuerda cuando te tiene que bajar la regla, porque uando fui a urgencias el mes pasado me paso lo mismo. A ver si esta noche ya no me duele..... Ojalá!!!

        Leny me alegro que no te hayan dicho nada nuevo ni malo.
        Bruna esta tarde nos cuentas.

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Ay! que dejo de leer y ya me pierdo!

          Llevo dos días durmiendo mejor!!!! pero he tenido que echar a mi marido del cuarto... por los ronquidos...[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

          Chicas la curva de azúcar un rollo eh? lo peor estar sin desayunar... ufff qué mal lo pasé... el jarabe ese no estaba malo... espero que me de bien!!! yo no sabía que la curva larga eran tres horas!!! Bruna no creo que la repitas estás en el límite no???

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Clarita! Corazon, si el gine te ha dicho de tomarte otra de progesterona, lo hace para curarse en salud, ademas eso no es malo. Seguro que dentro de 2 semanas, ya esta todo mucho mejor. Yo tb me tomo una por la noche por lo del cuello del utero. Y estoy mas que cagada de miedo. Mañana a mi gine le enseñare el informe del ivi para ver que me dice, porque ya estoy que me da lago. Estoy hasta los huevos de sufrir... Quiero disfrutar del embarazo!!!!

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Bruna qué tal la eco?? Cómo va Jaime??

              Clarita te han puesto una pastilla más por precaución.

              Rocio y a ti porque llevas dos, no olvides que para ellos es un embarazo de riesgo y se curan en salud, a mi hermana también le pasó. Yo pienso que tu cuello está estupendo. Espero que mañana te dejen más tranquila.

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Rocío te entiendo!!
                Pero yo creo que lo hacen para prevenir!!! Así que no te preocupes que es todo para prevenir, además al llevar dos siempre es mas riesgo.
                Yo estoy harta de sufrir tanto. Todavía no he comprado nada a mo nena y me da que no voy a poder ir yo personalmente. Pero es lo de menos..... Pero vamos, que no creo que pueda disfrutar todas esas cosa tan chulas. Me da hasta miedo un mirar cosas.
                Cuando vaya el día 9 si va todo bien comprare la habitación y el carro.
                Tu cuidate mucho y descansa todo lo que puedas vale?
                Hoy una conocida ha dado a luz a sus mellizos y han pesado 1 kg y estan en incubadora pero perfectamente. Así que a comer mucho para que engorden por si las moscas!!! Me da miedo que algo malo pase y no llegar a la semana 28.
                Ya veras como tu cuello de utero sigue igual y no ha bajado.

                Yo voy a cruzar los dedo para que esta noche los dolores no aparezcan.

                No tenemos noticias de bruna no?

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Hola!

                  ya estoy aqui y a pesar de que me mandan hacerme la curva larga (no me he librado), vengo muy contenta!

                  Os cuento, la "trompa" de la placenta parece al menos que estaba mas pegada, la gine me decia que igual era un efecto optico,pero lo que esta claro es que a peor no ha ido.

                  Jaime esta genial,esta grandisimo, pesa ya 828 gramos y la pena es que hoy estaba boca abajo con lo cual no le hemos podido ver la carita.

                  Le he comentado lo de la perdida del liquido/flujo y me ha dicho que muchas gracias por decirselo, que es una cosa que muchas veces a ellos se les pasa y que es super importante porque una vez detectado a tiempo (me he acordado de ti CLARITA),no da mas problemas que el coñazo del reposo, y que ademas en muchos casos llega a cerrarse y no deja ni rastro.Total que me han hecho la prueba del bastoncillo y nada, confirmado que no pierdo liquido.Me ha tomado una muestra de algo de la vagina y me ha mandado irme de alli a un laboratorio a hacerme un cultivo para quedarnos del todo tranquilos.

                  Tambien le he estado diciendo que estaba muy agobiada pq todo el mundo me decia que tenia poca tripa, y me ha dicho que ni caso a la gente, que a ver que yo soy muy alta y delgada (delgada era ya no tanto,je,je) y que es logico que se me note menos que a una chica bajita porque su espalda, su caja toracica...evidentemente son mas pequeños que los mios....

                  Que mas, ah!tb le he dicho que habia mucha gente que notaba muchisimo a sus niños y me ha dicho que ahi tb relativice el mucho de las personas, que el minimo de notarlo es tres veces al dia, sobre todo cuando te tumbas porque baja toda la sangre y despues de comer, que notandolo tres veces al dia es suficiente.

                  Seguro que me estoy olvidando de cosas, pero bueno, si eso luego os cuento mas,ok?

                  CLARITA,mi niña, que lo tuyo no va a pasar de ser mas que un susto pq tb me ha dicho que si la cosa va a mayores es una pasada como sale el liquido, estando tumbada,sentada y las 24 horas!!!y este no es tu caso!

                  Bueno, voy a cenar y luego vuelvo.Muchos besos

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Bruna como me alegro!!! Ahora intenta disfrutar un poquito!! Lo de la curva es una putada pero bueno lo importante es que Jaime está enorme y muy bien!!

                    Rocio mis sobris nacieron en la semana 37, justo el día que empezaba, y pesaron 2490 y 2390. Mi hermana se puso de parto en la semana 35 la ingresaron (23 diciembre) y le pusieron corticoides y un medicamento para parárselo. Con esto te quiero decir que estés tranquila que ya verás como todo sale fenomenal.

                    Clarita claro que vas a llegar a la semana 28!! y veremos si no te lo tienen que provocar porque luego tu niña no quiera salir!!! que a más de una conozco que desde el principio en reposo absoluto y al final se lo han tenido que provocar.

                    Besos

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Bruna me alegro un montón por tu eco!!!!!!! Que grande esta Jaime, dentro de nada ya llega al kilito!!!! que guay y que envidia me das.........
                      Chicas muchas gracias por vuestros ánimos, la verdad que me ayudáis un montón, pero el miedo no se me va.......

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Bruna que barbaridad como est Jaime no? Que guay!!
                        Cuanto te pesaba en la semana 20? Es por guiarme un poco!!
                        Y que bien lo de la placenta no? Cuantas buenas noticas...
                        Y encima la prueba del liquido.....ya os decía yo que con una del oro que pierda liquido es suficiente.

                        Lo de la curva es lo de menos!!! Me alegro mucho guapa, te lo mereces!!!

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Holas chicas!!!
                          Bruna que bien que tu peque y tu esten bien!!
                          clarita muchos animos guapa y que igualmente puedas descansar ...
                          un besote para cada una de vosotras....y toda mi energia positiva!!!!
                          Que tengais una buena noche y podais dormir.....
                          mañana tengo los analisis del azucar tambien ya os contaré que tal...

                          Patri

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Buenos dias pequeñas!

                            Que tal habeis dormido?yo hoy bien...por cierto, se me olvido contaros,le pregunte al medico si podíamos tomar algo para las noches de insomnio y me recomendo DORMIDINA, me dijo que sin problemas, como si tienes que tomarla a diario y que su consejo era que la tomaramos en la cena ya para que al irnos a dormir ya estuvieramos con todo el efecto,ok?

                            Yo hoy mismo me ire a una farmacia a hacerme con una caja.

                            ROCIO tienes hoy entonces eco?ya veras como todo esta bien, tu cuello del utero es muy normal, es simplemente pq llevas dos y como la proges no hace daño, pues mira, te dan un refuerzo.Luego nos cuentas

                            CLARITA, como van esos animos hoy?te mando un lote gigante de energia positiva!

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Bonjour chicas!!!!!Bruna, que bien que Jaime este ya bien gordito, que emocion no de saber que casi ya pesa 1 kilo, no? para contestar a tu pregunta de ayer, si que vinieron mis padres con nosotros a la eco y se emocionaron mucho....Por la prueba de azucar, pues nada, chica, a aguantar porque eso al final es para tu salud y la salud del bebe asi que es importante hacerlo bien! Patri, animo por la tuya hoy! Luego nos cuentas! Y Puck tiene razon cuando dice que hay chica que se quedaron de reposo varios meses y luego tienen que provovar el parto, a mi cuñada, le paso eso: 5 meses en la cama y al final, la niña no queria salir...

                              Rocio, suerte pour tu eco

                              Un abrazo a todas

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Buenos dias chicas!

                                Como habeis dormido hoy? Yo no he pegado ojo, me imagino que seran de los nervios por la eco de hoy, pero es que encima no la tengo hasta las 8.30 de la tarde, uffff se me va a hacer el dia larguisimo........

                                Comment

                                Working...
                                X