POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Bruna, tu casa va a quedar como la de las revistas!!!

    Se me esta haciendo el dia larguisimooooooooooooooooooooooooooooooooooo, y encima tengo la eco por la tarde mañana.........

    Un dia horrible en Valencia, viento, lluvia y frio.

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Rocio, la tengo el dia 20, con el Dr. Serra, pero a las 8 de la mañana.
      Aguantaaaaa, que mañana ya esta a la vuelta de la esquina.
      Bruna, pedazo de reforma, pero ya veras como la disfrutas luego con el peque.

      Besos a todas, todas.

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Sorgin creo que lo preguntaste tu ayer.
        En ellivro que me han dado en la matrona pone que la cera caliente y la fría esta totalmente contraindicado.

        Eso pone en el libro vamos.

        Un besito

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Chicas, todas os vais a hacer la eco de las 20 en dos sitios? Yo tengo el volante para el privado pero iba a ir solo a Ivi para no marearme.
          Creo que si fuera a dos sitios y me dicen cosas diferentes pues me rayare mucho.... No se!
          Que vais a hacer vosotras o que haríais?

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            CLARITA, yo pienso qu voy a ir al IVI, que me lo pintan todo genial, pues se acabo, con el informe del IVI me voy al gine privado y listo.
            Eso si, si me dicen que algo no esta claro, q es pronto, que se puede solucionar con el tiempo.....vamos que no me dejan 100% tranquila, pues la siguiente semana en mi gine privado.

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Clarita yo la eco de las 20 sólo me la he hecho en el IVI, le llevé el informe al privado y en la SS como me la hicieron en la 18 pues hasta la 24 no vuelvo.

              Sorgin yo también pensaba que eran más tarde pero es que duran 8 semanas entonces si empiezo en la 24, terminaría en la 32.

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Pues yo la de las 20 semanas me la hice en la SS y en el privado.. y así vi 2 veces al pekeñajo. Más que nada que.. por verle más jeje.
                A ver si tengo suerte y la semana que viene también me hacen una minieco en la SS, ni que sea verle de refilón.

                Aiii chicas esto de encontrar guardería es mas dificil de lo que me pensaba!!!! Mañana voy a ir a una a preguntar... e intentaré buscar más y llamar...de momento, no tenemos nada! En todos sitios me dicen que completo o que a partir del año cuando llamo.. (he llamado ya a 6) puffff....

                Con el tema de la guarde y que en el trabajo estan apretando para que termine proyectos antes de cogerme la baja y enseñe a alguien a hacer lo que hago yo - que ya se ven con el agua al cuello - se me ha olvidado llamar a lo de las clases de preparación al parto para informarme y empezar ASAP (lo antes posible)

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Chicas: buenos dias por la mañana!!!

                  Hoy veo a mis gorditas, y me confirman si son 2 nenas!!! Espero que sean siendo niñas...... que ya he comprado alguna cosa rosita.

                  Por cierto ayer me llego la bañera que os comente, me hizo una ilusion, me encanta!!!!!

                  Un beso a todas

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Buenos dias pequeñas!!!

                    que bien que es viernes,eh!encima tenemos eco de ROCIO, bien!seguro que te confirman que son dos niñas, ya lo veras, cuando te dicen que es niña es pq estan muy seguros.

                    Un beso para todas, me voy a desayunar, luego vuelvo!

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Mucha suerte Rocío!! Seguro que son dos niñas!! Aunque tambein estaría bien que una de ellas fuera un niño no? Ji ji
                      Cuentanos cuando acabes!!

                      Yo esta noche he dormido fatal, intente ponerme del lado izquierdo y no podía dormir y no he dormido nada. Encima lo poco que he dormido he soñado que me salía un nene mal!!! Uffff!!!! Madre mía!!

                      Un beso guapas y animo que ya es viernes!!

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Clarita, yo tambien tengo pesadillas todas las noches, debe de ser normal en embarazadas!!!

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Yo tb me uno al club de las pesadillas.....esta noche concretamente me pasaba que iba al gine y me veian dos foliculos gigantes y me decia el medico que cuado explotaran me iban a matar al niño.......os lo cuento para que no se cumpla (ya se lo habia contado a mi marido de todas formas)

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Bruna, que mal estamos ehhhh, menudas pesadillas, yo la verdad que cuando me levanto me acuerdo y se la cuento a mi marido, pero luego ya se me olvida lo que habia soñado.

                            En vez de soñar cosas bonitas..........

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Yo tambein os lo he contado para que no se cumpla porque no he visto a mi marido aun!!!
                              Aun no he soñado nada bonito!!!! Joo

                              A ver si llegamos a la eco de las 20 ya, esta todo perfecto y disfrutamos que ya nos lo merecemos!!!!

                              Parece que mejora el tiempo en Valencia.... Hoy nublado pero ya no llueve, y mañana creo ur sol.
                              Por cierto, ayer estaba hacindo pis con mi sobri y me dijo: Tia, estas gordita!! Ja ja
                              Y luego le dije que se iba a llamar Olivia, que si le gustaba, y me dijo: Tia, que bonito, me gusta mucho Olivia.
                              Que fuerte!! Así que si tenia dudas, ya esta mas claro que el agua!!
                              Con 2 año y medio es una pasada!!!

                              Pues eso chicas.....))
                              Un bedazo

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Clarita, que mona tu sobrinita,me la como a mordiscos!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X