POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Rocio los pinchazos son normales, yo voy por días, pero me dan en la tripa y también abajo. Y siempre me han dicho que son normales, pero si vas al gine que te hagan una eco y así ves a tu tesoro!!

    Bruna lo de las flores para el regalo está bien pensado.

    Soni a que te hace ilusión las cositas???

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Chicas, muchas gracias a todas, me quedo mas tranquila! sois unos soles!!!!!!

      Ya os cuento cuando vuelva esta tarde noche.

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Hola a todas, y antes de nada Enhorabuenia MANDA por la nena ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
        CLARITA como dicen las compis, estas hecha una artista, yo siempre fui un auntentico desastre en las manualidades.
        Pues yo acabo de venir de la matrona, y todo muy bien, he engordado en un mes 750 gramos (mi matrona es muy exacta) la tensión 14/8 (me ha dicho que hay que controlarla un poco) y le hemos intentado oir el corazon, pero entre el ruido que hacia el aparato por si solo, y que no para quiet@ la poobre iba loca intentando que parara y poder oirle, ella dice que si le ha oido , yo la verdad es que con el ruido que hacia el aparato no he podido distinguirlo, pero, en fin, me ha dicho que esta todo muy bien, y que con lo que se mueve y que tenia la tripa muy dura que seguramente no tardare mucho en sentirl@, a ver si es cierto por que hasta el 20 de abril, no vuelvo a tener eco, y queda muchoooooooooo. Bueno no me enrollo mas, solo queria informaros y como hoy es mi ultimo dia de trabajo, que me voy una semana de vacaciones, tengo un poco de lio en la mesa, pero prometo entrar mas tarde para despedirme todas las mamis guapas de este foro.
        ROCIO, como dice BRUNA, tu directa al potro y que no te mueva nadie.jejej, Luego entro para ver como te ha ido.

        Besos a todas, todas.

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Chicas,

          muchas gracias por vuestra colaboracion, lo que mas me ha llamado al atencion, conociendo a mi suegra puede que sea el tema de los bonos para un spa,masaje....las plantas no son su fuerte!

          Hablando de dolores, hoy me duele un monton, en plan pinchazos , el estomago, sera del embarazo o de cualquier otra cosa?

          Ah, por cierto, esta mañana se me ha sentado una cliente en la mesa (ella no sabia que yo estaba embarazada)y me lo ha preguntado.Me ha hecho mucha ilusion pq al parecer se nota mas de lo que yo pensaba,no?y eso que estaba setanda y encima llevo un vestido super amplio con americana por encima!!!ole que bien!!!

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010


            MAMÁ

            BEBÉ

            F.F.P.

            ECO

            MIREKAS

            Niño

            11/7/11

            29/03

            CARIBANA

            2 embriones

            27/7/11

            15/03

            ESJOR

            Niño (8 cm)

            31/7/11

            17/03

            PUCK08

            Niña

            03/08/11

            04/03

            LENY

            Niño (7,5 cm)

            15/8/11

            28/03

            BRUNA

            Niño (6,8 cm)

            15/8/11

            11/02

            SORGIN

            Niña

            18/8/11

            05/04

            FREDVALENCIA

            Peque 10,1 cm

            18/08/11

            18/03

            SONI75



            Niña

            21/8/11

            06/04

            MANDA
            Niña
            23/08/11

            05/04

            CLARITA30

            Nena? Peque 7 cm

            ¿’’???

            15/03

            ROCIOVALENCIA

            2 Niñas: CARLOTA Y ROCIO

            31/08/11

            25/03

            IVEL

            1 embrion

            08/09/11

            20/04

            LUCHRO

            1 embrion

            23/08/11

            15/02


            MARTA17


            2/8/11

            MEYGI

            2 pequeñines

            10/8/11

            BUENOSDESEOS

            2 saquitos

            15/8/11

            MONICA
            rociovalencia2011-03-11 12:41:59

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Hola chicas¡¡¡ ME acaba de llegar el Angelsounds y es una pasada¡¡¡ eso si que es musica celestial jejeje, se escucha muy bien y va a toda velocidad, como siempre¡¡¡ Despues de un mes sin escucharlo ya iba siendo hora¡¡ UN BESAZO PARA TODAS

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Leny..... me alegro un monton !!!!!!!! es una pasada ehhhhh

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  yo creo que el mio no debe de ir bien...

                  se oye super bajito... lo que pude oir de mi corazon¡¡¡ y claro, si tengo que localizar en del peque... ufff¡¡

                  probare a cambiar la pila a ver.. me estais dando envidia¡¡¡¡

                  de todas formas, despues de un mes esperando, solo me quedan 3 dias¡¡¡¡¡¡

                  que nervios¡¡¡¡

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Hola a todas!!!
                    Rocio a que hora tienes gine? cuentanos haber como has visto a tus nenas. Como te han dicho la mayoria lo de los pinchazos es totalmente normal. Yo se lo he preguntado varias veces al gine y me ha dicho que es normal. A mi tambien me suelen dar por la tripa y incluso como por dentro de la vagina.
                    Yo hoy tengo menos tripa que ayer pero si que es verdad que algo se nota. Quien no me conozca puede pensar que tengo tripa y listo pero si que es verdad que es una tripa que ya no parece tanto michelin. Estoy encantada y con ganas de que siga creciendo.
                    Por cierto bruna una conocida hoy me ha dicho que ella en su primer embarazo engordo 3 kilos en el 2ndo mes y otros 3 en el tercero y que como estaba muy delgada le dijeron que es normal. Asi que no te preocupes por la vascula.
                    Clarita cambiale la pila a ese aparato y cuentanos que tal. Me dais envidia pero ya para lo que queda intentare aguantar.

                    Respecto a las tallas que no se quien era que lo comentaba, que talla tenemos que comprar de la talla 0 o la talla 1. Es que mañana igual me doy una vueltita por alguna tienda cuando salga del curso y igual me animo a comprarle algo a mi nena!!!

                    Besitos.

                    Yo este fin de semana vuelvo a tener curso, aunque tambien tendre tiempo de disfrutar el domingo comida con unos amigos y hoy cenita de primos.

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Chicas, ya tengo el resultado del análisis de orina.
                      Pero no lo entiendo muy bien. Lo h comparado con el que me salió la infección. Las caacteristias, eso d la acetona, densidd y todo eso me sale igual, y lo de la descamación que me salió la otr ve tambein. Yo pensaba que eso era la infección pero ahora no lo se. A parte hay un apartado de microcultivo que la otra vez me ponía una definición y ahora pone negativo. Así que no se que pensar!!!! Ya veremos!! Seguiré bebiendo agua por si acaso.

                      A ver que me dicen el lunes.... Estoy contando las horas como desesperada!!

                      Rocío, a ver si tienes surrte y ves a tus nenas otra vez!!!

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        rocio,.. a ver q te cuenta el lunes el doc del analisis,.. tu bebe agua por si las moscas,..

                        sorgin a mi me han dicho q mejor la talla 1,... pq se puede doblar si queda grande, pero yo tengo de talla 0 tambien,... los bodys los he cogido de tirantes y de apertura total,...

                        puck,..me encanta las cosita de bebe aunq sean azules,.. ji,ji,..

                        rocio, q bien q ya tengas los nombres de las niñas,.. yo no se estoy perdida en nombres,...

                        ivel q pases unas buenas vacaciones,...q bien todo este bien con la matrona y hayas podido oir el corazon,...

                        bruna q ya te notan q estas embarazada,..q ilusion verdad,...

                        leny q guay q puedas oir el corazon, clarita cambia la pila q debe ser q no tiene potencia,...

                        besotes...

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Buenos chicas, entro un momentin para saludaros y que las que tengais visita esta proxima semana, o pruebas, o analisis, vaya todo fenomenal.

                          BESOTES A TODAS, TODAS, ya os leo a la vuelta de las vacances, a las valencianas, que disfruteis de las fallas.

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            CHICAS:
                            Ya estamos de vuelta!!!!!!!!!!!!!!!! Los análisis perfectos, y me ha hecho eco para que me quede tranquila...... se partía de risa conmigo...... están perfectas se movían un montón cruzaban las piernas y los brazos no paraban de moverlos, me emocionado mucho!!!!!!!!

                            Ahora tengo que volver el día 25 para la eco de las 16 semanas. Le he preguntado los de los pinchazos y me ha dicho que son normales así como tener alguna molestia, que no me preocupe que todo esta perfecto. También le he preguntado que si podía comer embutido y me ha dicho que me puedo atiborrar si quiero pero con una condición que sea embutido del bueno.... jejejejejeej

                            También le he dicho que me he comprado el angelsound, y se moría de la risa, dice que soy un caso!!!!!!

                            Clarita, como el lunes tienes gine, que te saque de dudas, pero mi gine d ice que tener infección durante el embarazo es lo mas normal del mundo.

                            Soy mas feliz que una perdiz!!!!!!! Solo quedan 15 días para volver a ver a mis gorditas.

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Clarita que bonito te ha quedado patricio!!

                              A mi en la eco de 12 semanas me dijeron que era chica, pero que era pronto y de momento no se han equivocado...

                              Chicas si comprais ropita, mejor talla un mes, pero mirad, como mi hijo es de agosto, os puedo aconsejar algunas cosillas, al menos donde yo vivo hace mucho calor y pasan el dia con bodys y poco mas por que van mas comodos y fresquitos, y yo al dia siguiente de venir del hospital tuve que salir a comprarle bobys de talla 0 por que os de 1 mes le iban grandes y tenia pocos además, ya que las caquitas son tan liquidas al principio que muchas veces se le escapan.

                              Con lo cual mi consejo es alguna cosilla talla 0 que no parezcan yo que se.... y mi hijo nacio con 3200, pero eso todo le iba enorme y aunque dure poco, hay que tener alguna cosilla..

                              Otra cosa, alguien lo ha dicho por ahi, que los bodys si puede ser abrochados por delante o lateral, al principio entre que no sabemos y nos da miedo todo cuesta mucho mas ponerle los que solo van por debajo abrochados.

                              Y eso si, pañales de recien nacido varios que al principio se cambian cada toma y no paras.

                              Y ya os hablaré de la lactancia, vais a darle de mamar? es algo que teneis que tenerlo muy, muy claro, ya que el comienzo es duro y si dudais lo dejareis pronto, pero si quereis darle informaros bien ya que hay muchos mitos y la cosa es bien distinta..

                              Bueno, aqui hay creo alguna mamá más ellas tambien nos aconsejaran.

                              Por cierto con mi hijo les mande a dodot un email diciendo que estaba embarazada y estaba interesada en sus productos y les mandé nombre y mi dirección y me enviaron un paquete de 27 pañales de recien nacido y una caja porta toallitas de bolso y normal con toallitas dentro, con lo cual muy bien, no se si aun lo haran, a ver si encuentro el email...

                              Rocio me alegro mucho de que hayas visto a tus princesas, los pinchazos son normales, yo ayer tambien lo pregunte por que he estado 3 dias con pinchazos en un ovario y dice que son n ormales , a veces gases. Luego hay otros que son como tirantez y nos pasan al estornudar, o levantarte de golpe y son normales tambien...

                              Por cierto alguna ha empezado los ejercicios de kegel? que pone en los libros que teneis vosotras de cuando se empiezan??

                              bueno muchos besitos a todas.

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Jo rocío, vaya cara mas dura que tienes....
                                Claro como tienes confianza con tu gine.....
                                Ahora solo 15 días... Eso se te pasa en nada!!
                                Vaya finde mas bueno que vas a pasar!!!! Y yo mas malo!! Tengo ya unos nervios!!!
                                Tr ha confirmado que eran nenas?

                                Manda, yo si quiero darle el pecho, pero tampoco ungí obsesión como les pasa a algunas. Si veo que no aumenta o no me quedo tranquila no dudare en darle ayuda de bibe. Yo me crié con biberón y he salido bastante sanita!!! Ji ji

                                Un beso y buenas noches!!

                                A las chicas d valencia, en la casita de Penélope de al lado de la salud, hay cosas al 50%. yo porque aun no quiero comprer nada, pero tbgo vista una bolsa para el hospital de esas acharoladas Rosita mas bonita para mi nena!!!

                                Comment

                                Working...
                                X