POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas el pliegue nucal de 1,7 esta bien no? Las que os lo habéis hecho cuanto os salía?
    El doctor me dijo que los resultados eran normales pero que opináis vosotras?
    De todas formas hay que esperar al analisis se sangre.

Gracias compis!

Comment

Clarita, acabo de mirar mi informe y el medico indicó 1,33 mm....yo tb se lo pregunté al medico y me dijo: "esta dentro de lo normal" asi que no te preocupes wapa

Comment

Hola clarita, sólo decirte que te quedes tranquila, la medida del pliegue está bien, a mi me dio 1,6 y me dijo que estaba muy bien. Sólo te queda el resultado del análisis, tranquila, que todo estará bien, seguro.
        Respecto a lo de los dolores de cabeza que he leído por ahí «me alegro» saber que no soy la única, porque es horroroso, hay veces que no puedo ni hablar de lo que me duele. Habrá que aguantarse.
        Un mua

Comment

CLARITA, el pliegue de tu peque esta genial, lo suelen empezar a considerar como que puede haber algo mal, cuando es superior a 2,50 y ni siquiera con que esto sea superior al 2,50 es totalmente determinante!!

Comment

Pues ahora al ver el informe pone 2,3.
            Se han rayado porque me ha dicho durante la exploracion1,7.
            Ay!! Lo que faltaba!! Voy a llamar a ver si me lo solucionan, como se hayan equivocado en el informe. Esos datos los han cogido en el laboratorio donde me hice el analisis de sangre. Como tenga que repetir análisis!!!

A ver que me dicen!!

Comment

Chicas!!! Me acabo de disgustar, me habían dicho de 1,7 pero me acabn de llamar y dicen que en otras vistas lo han subido!!
              Es de 2,3.
              Yo con ese valor no me quedo tranquila!!!
              Estoy ahora con unos lagrimones!!!! Hay mucha diferencia entre una cosa y otra!!!
              Uffff

Comment

Clarita, si te han dicho 1,7 será asi, aun asi, mira a mi con mi hijo me dió 1,2 o asi, y en la siguiente eco dió 2, dicen que varía mucho en unos días, pero a mi en IVI me dijeron que tiene que estar por debajo de 3 así que aunque sea 2,3 estaria bien...

A mi ahora me dió 1,6.

Me alegro de que la eco haya salido bien y enhorabuena por esa niña..

Bruna me vas a perdonar, pero es que no quise deciros nada por que me dijeron en la misma semana en la SS que no se veia nada, que no me lo podian decir que era pronto, pero si, pillina!!!! en IVI me dijeron que se intuía niña, pero eso solo que tampoco me lo podian decir, por eso no dije nada.

Comment

Pero ellos te han dicho algo del riesgo?? no te martirices antes de tiempo, para variar, si hubieran visto algo anormal te lo habrian dicho, asi que tranquila, que aun siendo asi está por debajo de lo que indican normal...

Comment

Manda, ellos me han dicho que estaba normal todo. Pero claro me han dicho que tiene que ser menor de 2,5 y de 1,7 a 2,3 se va mucho. Me han confirmado que es de 2,3 y eso esta rozando el limite de 2,5 y eso me preocupa.

En fin, voy a intentar relajarme y a esperar a los otros analisis a ver que me dicen.
                    Gracias

Comment

Manda, ellos me han dicho que estaba normal todo. Pero claro me han dicho que tiene que ser menor de 2,5 y de 1,7 a 2,3 se va mucho. Me han confirmado que es de 2,3 y eso esta rozando el limite de 2,5 y eso me preocupa.

En fin, voy a intentar relajarme y a esperar a los otros analisis a ver que me dicen.
                      Gracias

Comment

CLARITA, de verdad tranquila!Si el limite es 2,50 es por algo, el tuyo es menor y ademas,se de gente que les ha salido 2,80.....y los niños han sido normales!En serio, si es que tu ademas estas en los límites!!!

Ademas, hay que hacer un compendio entre la eco y los analisis, de verdad, TRANQUILA!

Ojala se meta MARIKLEO y pueda ayudarte pq seguro que ella domina esto muchisimo mas que el resto!

CLARITA, como no dejes de llorar, me planto en un salto en Valencia y te doy!!!venga, tranquilizate!

MANDA, asi que una niña,eh!genial!Si es que tenia que ser mujer, con lo luchadora que ha demostrado que es!!

Comment

Mucha gracias bruna!!! Me has hecho llorar aun mas.
                          Esperare a los resultados como dices!!
                          Un besazo de verdad!!!

Comment

Hola guapas!!!
                            Clarita tranquilizate que 2,3 es totalmente normal. Ademas lo que te dicen todas ese valor no es totalmente determinante.Luego lo mezclan con los analisis, tu edad, tiempo de gestacion etc.... y es entonces cuando te dicen el riesgo. Ademas te la has hecho en el IVI no? si ellos te han dicho que es normal me fiaria totalmente de ellos, tienen los mejores ecografos y los mejores medicos. Si hubiese algo raro te recomendarian la amnio sin lugar a dudas y aun asi eso tampoco querria decir que hay algo mal. Si no mira el caso de mirekas. POr favor intenta recuperar la ilusion y la emocion que has sentido cuando le has visto hoy y empieza a pensar nombres para tu nena!!!!

Manda y a ti tambien enhorabuena por esos resultados. Por lo que se ve vamos librandonos la mayoria de la amnio. Que bien!!!!

Jo que envidia me dais de que os hayan dicho ya el sexo. Ahora hasta me arrepiento de no haberme hecho la eco en el IVI.... jope... a mi me dijo que haber si en la eco del 1 de Marzo le veiamos la matricula ya. Hay que ganas!!! Y el jueves gine en la ss, la verdad es que tengo pocas esperanzas de que me hagan una eco pero espero que si.....

Yo hoy cansada pero un poco mejor que ayer. Esperare al jueves a ver que me dice e intentare no comerme la cabeza con lo de coger a los niños..... la cuestion es que yo me encuentro bien pero me da miedo haber si estoy haciendo algo que me venga mal. En fin....

Besitos.

Comment

Gracias sorgin!!
                              Ya estoy mas tranquila!! Leyendo bien el informe pone que esa todo dentro de la normalidad y que aunque falta lo otro, por estos resultados no recomiendan la amniocentrsis.
                              Lo que pasa que al ver ese valor me asuste muchísimo. Asi que esperare a lo otro tranquilamente.

Un beso y muchas muchas gracias

Comment

Hola a todas, entro un momentin, por que me ha sido imposible entrar antes,
                                CLARITA, yo no se decirte sobre los resultados, pero si ellos mismos te ponen en el informe que esta dentro de la normalidad, pues quedate más tranquila, además todas las demas compis opinan lo mismo. Asi que aunque sea dificil piensa en positivo.
                                MANDA, enhorabuena por esos resultados.
                                Como ya os comenté me hicieron analisis y la curva de azucar, el viernes tengo hora con la matrona para ver los resultados, ya os contaré
                                Bueno, saludaros a todas, CLARITA, FREDVALENCIA, SORIN, BRUNA, SORGIN, MANDA, ROCIO, PUCK, ESJOR, en fin a todas todas.

Comment

Working...
                                X