POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Fred eso te iba a decir de los resultados... Que esta fenomenal!! Una cosa menos guapa. Queda descartada la amnio!!

    Chicas, gracias!!! Mañana os cuento!!! Estoy cagada de miedo!!
    Ojalá este todo bien lo primero, y lo segundo que me digan que tiene pilila je je j

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Fred, según dicen todas eso esta fenomenal. Así que tienes que estar súper contenta.
      Clarita, ya no te queda nada de nada nena!!! Y segura que es un pililon como tu quieres!

      Yo quiero niñas joooooo

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Rocio a mi todo el mundo me decía que sería niño, mi marido estaba seguro, y yo quería niña y al final..... ya te queda muy poco para saberlo

        Clarita mañana todo estará todo muy bien

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Buenas noches mis niñas!! todo el dia sin entrar y como habeis escrito.

          Puck enhorabuena por esa niña!! que ganas de saberlo tengo.

          Clarita que ya mañana es tu eco. No podre leerte hasta la tarde pero a las 9'00 pensare en ti y te mandare muchisima suerte.

          Fred esos resultados estan fenomenal. A mi para sindrome de down me debia dar 1/5000 y pico y el de edward 1:1.000.000 o algo asi y me dijo el gine que era de riesgo muy bajo. Creo que el dato mas importante es ese. El de la edad y los otros creo que son para calcularlo bien pero lo importante es eso que nos has dicho. Asi que ni pensar en la amnio... bien!!

          Y las demas que tal habeis pasado el dia?

          Sony espero que estes mejor.

          Pues yo hoy estoy derrotada. Fisicamente el trabajo me agota. He intentado hacer menos esfuerzos y coger menos a los peques pero es imposible. Tengo un dolor de cabeza y de espalda que ni os cuento. Y con la tripa un poquitin tirante. Tengo una paranoia con lo de los pesos.
          El jueves tengo gine en la SS para ver como ve mi embarazo por el riesgo. Me estoy comiendo la cabeza con que algo vaya mal, con que el utero o la placenta este mal, con que se haya parado.....En fin mas de lo mismo.

          No se si me hara eco, ojala porque necesito ver a mi chiquitin!!!

          Entrare antes de ir a domir y sino hasta mañana a la tarde guapisimas!! Besitos.

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Buenas noches guapisimas!q tal ah ido ese dia?el mio muy liada,por eso no he podido casi entrar.

            SORGIN, lo del dolor de cabeza yo tb tengo ultimamente bastante a menudo,me dijo mi padre que hasta el 4 o 5 mes hay muchas mujeres que les pasa, asi como en el primer trimestre lo tipico son las nauseas y los vomitos pues ahora el dolor de cabeza.No te agobies por tu trabajo,el jueves cuando vayas a donde el medico cuentale todas tus preocupaciones y que el valore, pero no puedes estar todo el dia con el come-come de si el trabajo te esta perjudicando...lo primero es lo primero!

            CLARITA, mañana es tu gran dia!que bien!que ganas tengo de que vayas y entres toda contenta a contarnos lo bien y grande que esta tu niño, pq pobrecilla los dias que estas pasando.

            Yo tb tengo muchas ganas de que os vayan diciendo a todas si son niños o niñas,aunque visto la trayectoria de otros post,me da que va a haber mayoria aplastante de niños!Yo la verdad es que preferia chico,pero en las dos familias en general todos querian niña y todavia esperan a que se hayan equivocado con el diagnostico....je,je.

            En fin, que un besito para todas y que mañana espero entrar mas!

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Sorgin pues siento como estas terminando del curro, comentale todo a tu medico...

              Yo tambien llevo varios dias con dolor de cabeza y pensaba que era mi trasto que esta de una actividad.... pero por lo que has dicho Bruna veo que es normal, me quedo más tranquila.

              Esta tarde me han llamado del IVI y me han dicho que ya tenian los resultados del escrening, no me han dado valores, igual mañana intento hablar con mi medico, pero me han dicho que todo normal y que amnio descartada... bien!!!!

              Suerte calrita en la eco.

              Buenas noches.

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Buenos dias chicas:

                Clarita cuentanos que tal ha ido la eco......

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Hola chicas y gracias a todas por lo de los resultados, la verdad es que estoy mas tranquilla. Estoy como Sorgin, todavia no me lo creo y cada dia me digo que le va a pasar algo al peque o que la placenta esta mal o noseque....la verdad es que creo que hasta no tenerlo en mis brazos, no puedo creer que estoy en el camino de ser madre, nos ha costado tanto....Sorgin, el primero es el primero, hablalo con tu medico el jueves, a ver lo que te dice...Clarita, estoy pensando en ti, a ver si entras pronto y nos cuentas...Manda, muy bien tb por lo de la amnio...besitos

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    MANDA, enhorabuena tb a ti por los resultados de la amnio!bien!y oye, te la hiciste en el IVI y no te dijeron si era niño o niña?

                    CLARITA, venga!!!entra a contarnos las buenas del dia!!!

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Chicas!! Luego os leo y me enrrollo mas.
                      El pliegue de 1,7 y lo demás medido toso bien.
                      Mide 6,8 ya... Se movía un montón!!
                      Ahh!!! Sabéis que? No decíais que hay mas nenes? Y yo que quería un nene no? Pues parece un chochete!!! Je je
                      Mi marido se quedo.... Y yo tambein! Pero este bien y ya esta!!
                      Yo no tenia pensado nombres para niñas!! Ja ja
                      Bueno no es seguro aun!!
                      Me falta resultados del analisis de sangre.
                      Luego me meto y os concreto mas cosas!!!
                      Un besazo nenas y gracias!!!!!!!! Estaba cardiaca y no pegue ojo!!!

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Que bien Clarita, que todo salga bien!!! MUCHAS FELICIDADES......

                        Como sea al final una nena....... ya te puedes poner a pensar nombres..... jejejejejeje

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Fred que mañana tienes tu eco!!!

                          Manda felicidades por tu amnio, que peso te has quitado de encima.....

                          Bueno chicas un besito!

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            CLARITA, enhorabuena por tu niña!!!a mi tb me gustaban menos nombres de niñas pero bueno, entre todas le encontraremos el nombre perfecto, descuida!

                            Un besito, me alegro un monton!

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Clarita felicidades por tu niña??? bueno ya verás que preciosidad. Mi marido también quería niño y ahora ya lo tiene asumido.

                              Manda felicidades por los resultados.

                              Sorgin habla con el médico, no se tu caso, pero si no has tenido problemas anteriores de abortos no creo que sea un problema coger a los niños.

                              Respecto a los dolores de cabeza... yo estoy a rabiar, voy al fisio y parece que se me pasan un poco, pero a los dos días estoy otra vez igual, me tomo paracetamol de 1 gr y me pongo un gel de esos que se meten en el congelador.

                              Besos a todas

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Gracias bruna y Rocío!!!
                                A ver si me relajo ya un poco y duermo mas. A ver si el analisis de orina esta bien y se ha ido la infeccion y rematamos el dia.
                                Felicidades manda!! A relajarse!!
                                Fred, mañana te toca a ti. Mucha suerte guapa.

                                Un besazo a todas nenas!!
                                Por cierto, sabéis lo que tarda el analisis del pliegue? Me lo hice en otro sitio para no pagar mas dinero.

                                Comment

                                Working...
                                X