POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    CLARITA,estate tranquila,de verdad que todo va a estar bien el martes.Yo tb estuve desde la semana 8 hasta la 12 sin verlo y........si,fue horrible,pero ahi estaba!asi que tu igual,ya lo veras, ademas ya no te queda para el martes.Animo!Ya veras que grande y cambiado lo vas a ver

    Lo de los pinchacitos que comentas por ahi abajo,a mi ya me daban antes,mas que pinchachitos eran en plan "calambres" lo mio.Supongo que seran los ligamentos del utero que se van estirando pq el utero crece....

    Bueno, pues se acabo ya el finde,no?que bajon, mañana otra vez a la mina!En fin, muchos besos

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Gracias bruna!!! Mil besos!!
      Es que estos pinchazos en el hueso del pubis no me habían dado y claro.... Supongo que será porque todo esta cambiando pero yo que se.....
      Buena noches guapa y mañana hablamos.

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Clarita esos pinchazos a mi me dan desde el positivo, además siempre los he asociado a que la cosa va bien, no me dan todos los días además incluso hay semanas que no me dan pero el gine me dijo que eran normales. Ya te queda menos, el martes todo va a estar fenomenal.

        Bruna a mi me gustan todos los nombres que dices.

        Sorgin que tendrán los sofas que los domingos por la tarde nos abrazan, jiji

        Gracias a todas por la bienvenida

        Besos a todas

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Muchas gracias puck y bienvenida!!
          Ya sabes lo que llevas? Nene o nena? Nombre?
          Bruna el nombre de Martin también me gusta, pero los otros me gustan mas. Pero para gustos los colores!!!
          Jorge jaime Carlos y Martin! Por ese orden me gustan mas!!

          Buenos dias chicas y que tengáis un buen dia!

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Hola chicas, Clarita, no te preocupes, yo tb tengo muchos pinchazos y cosas en el utero y al principio me preocupaba pero ahora me digo que será normal. Ultimamente tengo de nuevo bastante dolores de regla pero algo muy suave...Bruna, a mi tb me gusta Martin ademas que no esta muy usado y eso me gusta cuando no se oye mucho...Aparte de Clarita el martes y yo el miercoles, quien tiene eco esta semana? Animo por el curro y besitos

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Buenos dias nenas!!!

              No se puede ir una de fin de semana, madre mia todo lo que habeis escrito ........ Mi finde muy guay, he desconectado un monton.....

              Clarita seguro que era el calcetin granate..... Y lo de los pinchazos , eso es normal, lo que pasa que nosotras nos comemos la cabeza por todo..... Ademas mañana tienes eco y vas a poder ver a tu chiquitin. Como chocolate antes de ir.......

              Fred, tiene la eco a la vuelta de la esquina, que bien!!!!

              Puck bienvenida de nuevo guapa!!!

              Manda que bien de compritas y todo. Me alegro un monton

              Bruna a mi Martin tambien me gusta mucho!

              Sorgin me alegro que la comida fuese bien.

              Soni como te encuentras?

              bueno chicas no se si me olvido de alguna, pero mi cabeza ya no da para mas!

              Un beso de buenos dias princesas!!!!!!

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                [b]

                Lo traigo, para las ecos de esta semana:

                MIREKAS................. BETA 29/10......8ª ECO 22/02.....F.P.P..11/7/11.. [b]Nene de 15 cm Niño

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Chicas que se me había olvidado¡¡

                  FELIZ DIA DE LOS ENAMORADOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  ;-)

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Buenos días!!

                    Clarita traigo una nena y se va a llamar Elsa. Esta semana voy el jueves a la matrona y el viernes a la SS y espero que me hagan eco.

                    Rociovalencia me alegro que lo hayas pasado bien y hayas desconectado

                    Besos a todas y Feliz día de San Valentín

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Puck, que ilusion es la primera nena del foro!

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Me incluyo

                        MIREKAS................. BETA 29/10......8ª ECO 22/02.....F.P.P..11/7/11.. [b]Nene de 15 cm Niño

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Enhorabuena Puck¡¡¡ Una niña¡¡¡¡¡ya era hora¡¡¡ y el nombre me gusta mucho.....

                          Que ilusión¡¡¡

                          Bueno chicas, que ocupadas estais hoy porque esto está más parado......

                          Pues nada, en un rato a casa y a pensar en mañana ;-)

                          Ya entraré mañana para contaros como fue todo¡

                          un besete

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Clarita! Ya veras que ilusion mañana cuando salgas!!! Quiero informacion enseguida ehhhhh.

                            Ahora a casita a comer y ver Salvame, asi desconectas un poquito.

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Hola chicas, Puck que illusion une niña!!!! yo tb quiero niña aunque es muy raro porque hasta mi embarazo siempre decia que queria tener niños pero he totalmente cambiado de opinion, será porque llevo niña y en mi interior, lo tengo claro??¿?? no lo sé...a ver si mañana nos puede decir algo el gine pero creo que tendremos que esperar a la proxima eco...chicas, acabo de ir a recoger mis resultados y parece que no voy a tener que hacer amnio pero la verdad es que es complicado la lectura de los resultados. Por ej, que sinifica: valor de corte, me sale riesgo final sindrome de Down 1:86000 y sindrome de Edwards 1:100000

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Hola a todas que tal el finde?
                                Gracias a todas por responder a mi duda, ya me han hecho la prueba de la curva, y en fin, no ha sido tan horrible, se puede tomar el "zumito".
                                Por cierto quisiera actualizarme en la lista, pero sin estropearla ya que esta muy bien con los colores, intentaré no romper el esquema.

                                Saludos a CLARITA, FREDVALENCIA, PUCK, MANDA, BRUNA, ROCIOVALENCIA, SORGIN, SONI,Y perdonar si me dejo a alguien

                                Comment

                                Working...
                                X