POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Buenas noches princesas!

    Supongo que ya estareis todas disfrutando del finde, en Javea, en vuestras casas, en la calle con los amigos...me parece muy bien!

    Yo he ido a la eco que tenia hoy a las 20:00 y luego nos hemos ido a cenar fuera.

    Os cuento, sigue todo bien, pero hoy he salido super desilusionada, hoy me ha tocado otra gine que no conocia y vaya chasco!La chica era muy maja pero super parca en palabras, no nos ha dicho nada...menos mal que me hice el triple screening en el IVI, que dinero tan bien invertido.

    Al menos me ha servido para ver que sigue vivo, ha crecido bastante de la semana pasada a esta, y que se mueve un monton.Es super graciso verlos estirarse, dar puñetazos...¿verdad?

    SORGIN,me alegro mucho de que hayas tenido suerte con el colegio y las compañeras, y lo de coger a los niños,pues es lo que te decian por aqui,no?la gente que ya tiene un hijo,tendra que andar cogiendolo,no?MANDA, LENY, como os arreglais?

    IVEL,a mi no me han hecho esa prueba todavia, no puedo ayudarte...

    Bueno, pasadlo muy bien.Muchos besos

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Ah!se me ha olvidado contaros.Yo haciendome la tonta,como que no sabia nada,le he preguntado si podia decirme si era niño o niña, y me ha dicho que no se veia,que era muy pronto....la verdad es que la calidad del ecografo del IVI no tenia nada que ver con el de hoy...

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Bruna pues la verdad es que es tan distinto de IVI a la SS, es que no hay color..

        Me alegro de que al menos hayas podido verlo de nuevo, yo tambien he tenido esta semana la eco en la SS y me propusieron hacerme el screning y les dije que ya lo tenia, es que no quiero liarme con dobles resultados y solo me fio de IVI...

        Sorgin, que bien que te haya gustado mas este sitio, pues si, mi hijo ya tiene 2 años y medio, asi que imaginate, con el resposo no le tome, le decia que se subira el encima de mami y a la cama para cambiarle el pañal y vestirlo, pero ahora ya lo he tomado en alguna ocasión, es que es inevitable y me lo pide y no puedo negarme a veces...

        Rocio, feliz finde en Javea!!

        Bueno feliz finde a todas!!!

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Buenos dias chicas!!! espero que hayais empezado el fin de disfrutando mucho.
          Bruna me alegro mogollon de que ayer vieras a tu peque otra vez!! yo hasta el dia 1 de marzo nada y se me hace de largo.....Respecto a los ecografos tienes toda la razon del mundo los del IVI no tienen ni color. Incluso el gine privado al que voy yo, el ecografo no es malo y tiene hasta 4D pero no tiene nada que ver con el IVI. Y es que estamos mal acostumbradas....[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

          Manda por cierto que tal te encuentras tu? tema manchados totalmente solucionado no? me alegro muchisimo y ahora disfruta de tu embarazao y de tu otro peque. Con 2 años y medio estan para comerselos verdad?

          Respecto a coge a los crios, ayer me tiraba un monton la tripa y estaba hecha polvo no se si sera paranoya mia. La cuestion es que no es coge a uno sino es coger a 8 y durante muchas horas. Intentare hacer el menor esfuerzo posible y el jueves le pregunto al gine de la SS haber el que me dice. Yo antes trabajaba en otro tipo de trabajo, mucho mas estresante pero fisicamente ahora me hubiese venido mejor.... sin mas ya veis las vueltas que da la vida que cuando empezamos con querer quedarnos embarazados tenia trabajo fijo, cerca de casa,..... Esto solo me demuestra que no lo podemos controlar todo y que hay que vivir el momento.

          Uyyy que filosofica me he puesto.
          Disfrutar del finde , yo hoy tengo comidita familiar con mi familia y aprovechamos para celebrar mi cumple y el embarazo. Hasta ahora no nos habiamos atrevido. Espero que no tener que arrepentirme. [IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG]

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Buenos dias princesas!! Como dijo bruna, pero la casualidad es que estoy viendo la vida es bella y mr ha hecho gracias.
            Yo hoy me Levante sin barriga y no veáis como me rayo!!! Bufff!!
            Encima me duche y vi algo rojo en la bañera y no me dio tiempo a mirasol porque se coló por desagüe. Supongo que serie una bolita del calcetín que eran granates, pero no veáis la paranoia que llevo!!!!
            Me voy a volver loca con tanto mirar las braguitas a ver si mancho o algo, y pensar que mi peque este bien y siga todo bien!!!
            Que sea martes ya por dios!!!!

            Pues eso wapas. Buen finde

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Hola chicas!

              He encontrado este post que no sabía que existia, y si me lo permitis me uno a vosotras.

              Mi positivo fue el 24 de noviembre de mi primera ovo después de varios tratamientos anteriores.

              Intentaré leer poquito a poco para irme poniendo al día.

              Besos a todas

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Hola Puck, enhorabuena y bienvenida, clarita, yo tb llevo dos dias sin barriga cuando antes la tenia ENORME, Bruna, no te preocupes por el gine que has visto, el importante es que el peque vaya bien. Yo el lunes tengo los resultados del triple screening y el miercoles veo a la gine pero me pregunto si me va a hacer una eco aunque se lo preguntaré...buen fin de semana a tod@s

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Hola chicas,.. ¿como vais en el finde?,...

                  Manda, tienes la misma medida q yo de pliegue nucal,...

                  bruna, si sigo con vomitos, bueno hoy son dos dias sin vomitar con muchas nauseas pero vamos parece q esto mejora, no lo quiero decir muy alto por si acaso,..asi q crees q sera niña,..q ilusion,.. cuanto me gustaria q fuera niña,..ji,ji,..genial los resultado del escreening,...una prueba descarta,...bien,...pues vaya q pena q no estuviera tu gine, pero bueno por lo menos viste al peque,..

                  puck,..bienvenida al post,...

                  ivel,.. bienvenida de nuevo,.. y ahora a charlar mucho por aqui,...todas tenemos algo de miedo pero lo vamos superando,..lo del limon ni idea pq a mi no me han hecho esa prueba, ya me cuentas si al final le pusiste el limon,...

                  rocio,.. de vacas por javea,.. vas a venir morenita,..q guay,...

                  sorgin, enhorabuena por el curro,.. yo creo q no pasa nada por levantar a los peques,.. pero pq no se lo comentas al doc q ver q dice,...

                  rocio tus peques van genial creciendo muy parejos y ya has vistos los bracitos y las piernas q ilusion,... me alegro mucho,..creo en la proxima eco tomare chocolate para q se mueva ¿te tomaste el chocolate en la consulta o en casa?,...

                  chicas, a mi me dijo la matrona q si mi fecha de ultima regla era el 14/11 (domingo) hacia semanas los domingos pero meses los cumplia el dia 14 de cada mes,....

                  clarita,.. no te preocupes q eso era del calcetin,.. ya lo veras,..animo

                  frred,.. seguro q los resultados estan bien,.. yo tambien los recojo esta semana q viene a ver q tal me salen,.. pero seguro q salen todos bien,...

                  disfrutar de lo q queda de finde,..

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Chicas no os preocupeis porque la barriga de repente no esté. A mi también me pasó unos días despues de dejar la progesterona y esta semana ha vuelto de repente. Es normal.

                    Clara seguro que era del calcetín.

                    Besos a todas

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Hola chicas, Sorgin, pues si los manchados desaparecieron y ya poco a poco voy llevando vida más normal, no veas lo que estoy disfrutanto, ayer hasta me fué de compritas, suje, camisa, pantalon deporte... nada de premamá pero con las modas que hay ahora en cualquier sitio casi te apañas... hacia que no iba de tiendas....

                      Mi niño, está para comerselo, encima es de gracioso... le habla a todo el mundo es super extrovertido y tiene unas cosas que mi marido y yo nos miramos como diciendo, este niño tiene 2 años ó 6... tambien es un trasto que todo lo intenta e inventa y no para, pero es lo que tiene esta edad... le hablamos del bebé, pero él no entiende mucho todavía busca bajo la ropa y dice que el bebé no está...

                      Espero que disfruteis mucho de esa comida y celebración, claro que no te arrepentiras..

                      Puck bienvenida, te han dicho ya que esperas? ponte en la lista...

                      Sony pues mira el pliegue entonces bien, eso me dijeron a mi, te lo hiciste en la SS o en IVI? A ver si pronto terminan las nauseas esas..

                      Clarita lo que viste fué lo que creiste, la pelusilla, si no en la braguita algo hubiese habido, no te martirices...

                      Bueno feliz domingo a todas..
                      Manda2011-02-13 10:49:20

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Buenos dias!

                        Q tal va el finde?yo ayer no pare por casa pq tenia la pedida de mi cuñado y aunque era comida pues la cosa se alargo mucho....la verdad es que lo pasamos muy bien.

                        Lo que hablais de menos tripa a mi tb me pasa, menos tripa y menos pecho y menos dolor de pecho.Estoy con PUCK,que por cierto bienvenida!que es de haber dejado la progesterona, yo tb me lo he notado desde que la deje....

                        CLARITA, seguro que era alguna pelusilla del calcetin!cambia de color de calcetines para no volver a sustarte!!!je,je....somos un caso!

                        MANDA, que alegria verte tan contenta, con tus paseos,tus compras,tu niño.Ah!la eco del viernes no era en la Seguridad Social era en lo privado, pero se ve que con los ecografos del IVI son los mas pq vaya diferencia....yo no estoy yendo a la Seguridad Social

                        SORGIN, como fue tu comida?seguro que genial!Yo tengo unas de ir a Sanse...ya me queda poquito,el ultimo finde febrero voy para alli pq el lunes es fiesta en Sevilla y ademas es el cumple de mi padre!que ganas!
                        Me alegro un monton de que tus compis te hayan parecido muy majas, seguro que siendo asi te echan un cable con los niños

                        SONI, a ver si ya te mejoras del todo,pobrecilla la que te ha caido, todo sea pq sea niña,no?

                        ROCIO, que tal por Javea?has podido ir a la playita?

                        AH!otra cosa os acordais como os conte los nombres que no gustaban:Jorge,Jaime y Carlos,verdad?pues nos ha surgido uno nuevo, MARTIN, que os parece?

                        Muchos besitos y que acabeis muy bien el domingo!

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Jope, acababa de escribir un mensage larguisimo y se me ha borrado!![IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG] Repetimos:

                          PUCK bienvenida por aqui te vamos a tratar de marabilla. Asi que ya sabes cualquier cosa que necesites aqui estamos.

                          MANDA que me alegro muchisimo que estes haciendo ya vida normal y hasta te hayas ido de compritas. Te lo mereces asi que disfruta.

                          CLARITA espero que esa pelusilla del calcetin no te haya fastidiado el finde. Ya no te queda nada para el martes!!

                          BRUNA, Martin esta muy bien. Que bien que podais estar ya pensando nombres sabiendo ya el sexo!! que ilusion verdad? y que responsabilidad el decidir el nombre....

                          Las demas espero que esteis disfrutando del fin de a tope.

                          La comida de ayer fenomenal. Hoy a la mañana he ido a andar pero a la tarde me quedo en el sofa, que tengo unas ganas. Ademas por aqui hace un dia de lo mas triston.

                          Disfrutar de lo que queda de domingo y buen comienzo de semana a todas!!

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Muchas gracias chicas!! Se me paso la paranoia porque si hubiera sido algo no hubiera quedo ahí, hubiera manchado algo mas!!
                            Asi qu nada, intentando desconectar que ya no queda nada para el martes, y como encima lo tengo a las 9 de la mañana pues genial!!!

                            Un besazo chicas, sois las mejores!!!

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Que entretenidas estáis.....
                              Yo como estoy en casa me estoy emparanoiando mas que nunca.
                              Pensando si se hubiera parado o algo de eso... No lo veo desde la semana 9!!!
                              Madre mía.... Estoy q se me caen las lagrimas y todo!!
                              Solo hago que decirle a mi marido si me ha crecido la barriga!!! Y como ya no tengo dolores de regla!!!
                              Perdonar chicas que os de tanto el coñazo pero estoy súper preocupada!!!! Cuando no es mi eco os animo pero cuando me toca a mi por muccho que intento pensar cosas buenas es imposible!!!
                              Ay! (((

                              A ver si puedo dormir estar noche que llevo unos dias tremendos!!
                              Un beso nenas y mañana hablamos.

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Chicas me están dando toda la tarde unos pinchazos nuevos.
                                No es en lo ovarios es mas abajo, digamos que por donde empezaría el vello púbico pues un poquito ma abajo.
                                Será normal? Es que ahí no se que hay... Estarán los huesos de la vagina no? No se....

                                Pues nada..... A ver si a alguna le han dado estos pinchazos!!!!!

                                Cuantas cosas he escrito hoy!!! Se nota que estuve en casa por la tarde eh?

                                Comment

                                Working...
                                X