POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Buenos dias :



    Bruna, felicidades que ilusion mas grande!!!!!!!

    Clarita, que bien ya estas en la semana 12, ahora a relajarse un poquitin por lo menos!!!!

    Fred, a mi tambien me pasa eso algunos dias, asi que no te calientes la cabeza.

    Sorgin, me alegro por tu nuevo trabajo, y que bien que sea mas ceruqita, que tengas mucha suerte con tus nuevas compis!

    Un besito fuerte guapas

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Fred, yo ya llevo varios dias que no tengo los dolores de regla que tenia, solo me dan pinchazos de vez en cuando.... pero no el dolor como si me fuera a bajar¡¡¡

      Asi que yo creo que sera normal.... yo tambien me rayo mucho por eso...

      Pues nada guapas, que hoy es viernes¡¡¡¡ a ver si el finde sale buenos dias que esta haciendo frio¡¡¡

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Bruna me alegro mucho de lo del escrening, que bien!!! mucha suerte en tu eco hoy.

        Sorgin suerte en el nuevo trabajo, a ver si tienes buenas compis..

        Fred yo creo que es que pasada la semana 12 mas o menos y dejando la medicacion ya te sientes mejor, vamos con menos sintomas de embarazo, dicen que el 2º trimestre es el mejor, asi que a disfrutarlo..

        Por cierto a mi tambien me pasa, a dias siento cosas, otros no.

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Hola de nuevo a todas, hace un semana y pico que entré por primera vez en este foro, y todas me disteis una cálida acogida, hasta hoy no he vuelto a escribir aqui (pero os leo todos los dias, sin falta), me daba cosa escribir en este foro por si algo salia mal, pero bueno ayer fui a la matrona y a la tocologa, y todo esta bien y al ver al peque y volver a oir su tic tac, parece que ya me lo voy creyendo, asi que por fin, después de leeros todos los dias, me he armado de valor y me pongo a escribir aqui como una embarazada, jejj, y una vez puesta al lio, hasta me he puesto un lilypie, eso si, garcias a ti BRUNA, que te lei la explicacion en el foro de ovo, asi que si no me vuelvo acorbardar, me uno a vosotras. GRACIAS.
          Bueno y aprovecho para saludar a todas y enhorabuena a Bruna, por esos resultados.
          GRACIAS A TODAS.

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Ivel: me alegro un monton, ya veras como todo sale muy bien!!!

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Bienvenida de nuevo Ivel.

              Aqui todas tenemos miedo y nos "cagamos" cuando pasa mucho tiempo entre eco y eco... pero seguro que todo va genial¡¡

              Un besito y escribe más a menudo eh?

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Chicas que paseis buen fin de semana! Disfrutad mucho y no os calenteis mucho la cabeza ehhhhh.... que nos conocemos......

                Os escribo ahora porque no se si me podre meter luego mas tarde. Me voy el fin de semana a Javea a pasear por el mar y comer como una vaca!!!

                Un besito a todas.

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Disfruta mucho de Javea. Tengo unos amigos que se van todos los fines de semana.

                  Seguro que al final nos conocemos y todo...............jajajajajaj

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Clarita, yo tambien voy casi todos los findes! Jajajaja si es que Valencia es un pañuelo!

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      buen fin de semana Rocio, que descansas mucho, besitos a tod@s

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Me voy ya a comer...

                        Que disfruteis mucho y no os comais la cabeza como dice Rocio...

                        Un besazo wapas

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Hola de nuevo a todas, veo que algunas estan a puntito de irse de finde, asi que os deseo que lo disfruteis muchisimo.
                          Queria hacernos una pregunta, como vais vas adelantada que yo, resulta que el lunes tengo que hacer una analitica y la prueba del azúcar, la matrona me dijo que me llevara medio limón para exprimirmelo en el "liquido" que me tengo que tomar, pero queria saber si es tan desagradable como me lo pinto.
                          Gracias a todas y buen finde.

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Ya estoy aqui.

                            Antes de nada bienvenida de nuevo Ivel y tranquila que todas tenemos esos miedos.... Mucho animo que seguro que todo va bien. Respecto a la prueba del azucar yo me la tuve que hacer. Primero una corta y luego tuve que hacerme otra mas larga. El liquido no esta tan malo, sabe a tang de naranja. La cuestion es que como es glucosa pura si que se te quedan las tripas un poquitin revueltas pero nada mas. Ya nos contaras que tal el lunes.

                            Respecto a no sentirse embarazada a mi tambien me pasa a veces. Encima es que yo tampoco he tenido ningun sintoma asi que. La verdad es que desde hace unos dias me siento menos cansada y con mas energia. Supongo que sera normal. Lo que si que me noto desde el domingo chicas es una tripa.... no se si sera de que el fin de semana me pase de comer je,je,je....

                            Yo deciros que en el trabajo muy bien. Las nuevas compañeras parecen bastante majas pero estoy hecha polvo. Ademas me agobia un poco el tema de estar todo el rato cogiendo a los crios. Estoy con crios de 8 a 12 meses que ya pesan un poquito y hay que estar todo el rato para arriba y para abajo con ellos, que si para cambiarles, que si para ponerles en la trona, en la cuna..... En fin vosotras creeis que sera malo hacer esos esfuerzos?

                            Rocio pasalo bien en Javea y todas las demas disfrutar mucho del finde.

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Sorgin yo creo que no pasa nada por que cojas esos pesos.... Si fueran pesos de niños de 3 años por ejemplo, o que los tuvieras en brazos 1 hora...
                              Yo creo que no debemo hacer esfuerzos excesivos, por ejemplo alguna caja de esas que pesa un montón y que tendrías que hacer mucha fuerza... si tu sientes que de verdad haces un esfuerzo pues preguntaselo al medico...
                              Pero imaginare las embarazadas que tienen otro pequeño y tienen que estar todo el dia!!!!
                              Lo que pasa que nosotras noa preocupamos porque nos ha costado mucho!!!
                              Descansa este finde y disfruta!!

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                sorgin, yo pienso lo mismo que clarita, si tuvieramos otro peque, pues tendremos que cogerlo a brazo y todo asi que supongo que el cuerpo de la mujer esta hecho para eso tb pero bueno, tu, intenta tb coger el minimo, si tus compañeras son majas pues a lo mejor les puedes explicar y a ver si aceptan llevar ellas "tus" niños...luego, creo tb que hay que escuchar su cuerpo, cuando será demasiado para el, te lo hará saber con cansancio y/o dolores al utero no crees?
                                Ivel no te puedo decir de la prueba esa porque no la hice. Besitos a tod@s

                                Comment

                                Working...
                                X