POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Clarita pues supongo que cuando tengamos a nuestros peques con nosotros haremos todo aquello que digimos que no hariamos..... je,je,je Tu sigue practicando con la sobri que viene muy bien.
    Respecto a la depilacion. Viendo que ahi opiniones dispares sobre la cera, creo que me decantare por la silkepil y la cuchilla. La verdad es que con tanta visita al gine he estado tirando de cuchilla porque no me daba tiempo a que crecieran para la cera o la silk epil.

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Gracias bruna... Me quedo mas tranquila!!

      Bueno wapas, buenas noches y mañana comentaremos nuevos síntomas

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        FRED,acabo de hablar con mi padre y le he preguntado si es posible que nosotras notemos las latidos de nuestros peques y me ha dicho que no...ademas me ha dicho que ni siquiera nunca nadie le habia planteado esa pregunta.

        Ya le he dicho yo que eso sera pq es "muy serio" y les dara respeto a sus pacientes preguntarle pq si no ya es casualidad que en el foro se nos hubiera planteado a varias esta duda,verdad?je,je

        Yo de todas formas por las noches me pondre las manos igualmente para notar ese "pulso misterioso" y me quedare tranquila!

        Buenas noches niñas!que descanseis!

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Gracias Bruna por preguntar, eres un cielo...yo la verdad es que lo he escuchado con el pulsometro de mi marido, poniendolo en mi barriga, buscando un rato claro y apretendo un poco me salio un pulso a 155 asi que yo creo que ha sido el corazon del bebe....Chicas, tengo una barriga ya enorme! esta claro que no es una barriga de 3 meses, mas bien de 4...a mi marido le encanto y ya me llama gordita jeje. Besos y buen dia chicas

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Buenos dias chicas!

            Manda, Soni y Leny hoy teneis eco no?

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Suerte a las ecos de hoy!!!
              Seguro que esta todo perfecto. Contarnos en cuanto podais.
              Besitos.

              sorgin82011-02-08 09:26:42

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                buenos dias chicas. Estoy un poco de bajon me deje la progesterona y los parches este domingo y estoy sangrando. Alguna le ha pasado esto, es normal? Ya no voy al ivi me dieron el alta estoy en la gine privada. Llamo al ivi. Mi gine hoy no tiene consulta.

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Lo siento mucho Luchro.

                  Estas sangrando mucho?

                  Pues yo de ti me iria a urgencias. Si quieres llama al ivi a ver que te dicen antes por si te dicen de ir a que te vean ellos, pero si no te ven vete a urgencias.

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Luchro lo siento muchisimo, yo llamaria al IVI y le comentaria lo que te esta pasando, pero llama ya, y si te dicen que hasta por la tarde no te pueden visitar pues vete a urgencias.

                    Un besito y espero que no sea nada importante.

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Jolin chicas somos doñas Teclas, cuando no es una cosa es otra ehhhhhh!!!

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Luchro de cuanto estabas? debes estar ya de 12 o así no?

                        Bueno, no esperes más y llama y si eso te vas a urgencias.

                        Intenta estar tranquila que seguro que te mandan reposo y ya está.

                        Ya nos cuentas

                        un besito

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Luchro vete a urgencias y te quedas tranquila, yo estuve sangrando un mes entero... mucho ánimo..

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Hoy tengo matrona... espero tener más suerte que sorgin

                            De la cera yo paso por ahora asi que cuchilla

                            Clarita yo tengo lo de los pezones tb.

                            Un besito a todas!

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              LUCHRO, aunque no este tu medico lo que te ha pasado es de Urgencia asi que cualquiera te puede ayudar, insiste!

                              Por favor vete a Urgencias pq igual el sangrado no tiene nada que ver con la medicacion, igual la sangre es por un hematoma.

                              Yo, si fuera tu y por si las moscas, me ponia de nuevo los parches y la proges, ya habra tiempo de volver a quitarlo.

                              Una cosa, en la ultima eco que estuviste viste ya el cordon umbilical?te lo digo pq si es que si, entonces esta clarisimo que la medicacion no la necesitas.

                              Mucha suerte y tranquila!!de verdad que hay cantidad de chicas que manchan y no tiene importancia.

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Bruna, eso que has dicho del cordon quiere decir que cuando se crea el cordon ya no necesitas la progesterona.

                                Yo tenia entendido que cuando se crea la placenta ya no la necesitas, es la placenta la que genera la progesterona.

                                Cuando se ve el cordon? a mi no me han dicho nada de el cordon nunca.... a ver si la semana que viene lo veo¡

                                Comment

                                Working...
                                X