Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010
Collapse
X
-
Hola chicas!!! Hoy hace un día fantástico y yo me he quedado tirada en la cama toda la mañana, me he traído el ordenador, he puesto la tele, me he traído el libro... llevo toda la semana deseando hacerlo!!!!!
Voy a tener que levantarme....
Yo creo que entre unas cosas y otras tooooooooda españa sabe que estoy embarazada, estoy de 8 semanas y eso me agobia muchísimo, pero bueno, hay que pensar en positivo y pensar que todo va a ir bien...
Crucemos los dedos, sólo pensarlo me entra el miedo hasta los huesos!
Clarita, ayer me tomé una hamburguesa de 8 pisos...!
Un besito a todas y feliz fin de semana!!!
Comment
-
Hola bandidas!que haceis?veo que no he sido la unica que he andado de pendoneo por ahi,eh!que paradito esta el foro!Bueno,eso es buena señal,pq andareis todas aprovechando el buen tiempo,me alegro!
Yo ayer no pare,asi que hoy nos quedaremos tranquilitos en casa,luego por la tarde vienen unos amigos a merendar,asi que muy bien.
Bueno,muchos besos y feliz domingo!
Comment
-
Menudo finde estáis pasando eh? Esto esta mas parado!!!
La verdad que ha salido un tiempo buenísimo!!
Pues nada chicas, a afrontar una semana nueva con ilusión eh?
He visto que mucha tenéis eco esa semana asi que a iremos hablando.
Yo hasta el 15 nada y habrán pasado 20 dias desde la ultima eco y me parece que es mucho. Tengo unas ganas de ir que no puedo con ellas!!!!
Bueno wapisimas, seguimos hablando y disfrutar de lo que queda del domingo.
Muaaa
Comment
-
Hola chicas, muy buenos días. Gracias por vuestra bienvenida. Acabo de leeros y veo que habéis tenido un finde relajadito. Yo aunque no escriba muy amenudo, porque no tengo internete en casa, sólo en el trabajo y .... no siempre puedo, que sepáis que os leo e iré viendo cómo vamos «engordando».
Respecto a decirlo o no, yo no quería decirlo hasta que no pasaran las 12 primeras semanas, que son las complicadas, pero al hacerme la primera eco para confirmar embarazado, 14-12, me vieron un hematoma en el utero ¡Impresionante! me mandaron reposo absoluto, por lo que tuve que llamar a mi jefe para decirle que estaba EMBARAZADA y que me daban la baja, je, je, ¡Qué contento se puso! y ahí tuvimos que decirlo a todo el mundo porque me pilló todas las navidades y hubo que anular cenas, comidas y fiestas varias. No siempre surgen las cosas como se planea. Ahora ya he vuelto a trabajar y todo va estupendo.
Pedazo de charla.
Un beso para todas y ánimo con la semana.
Me actualizo
MIREKAS................. BETA 29/10......8ª ECO 22/02.....F.P.P..11/7/11.. Nene de 15 cm
CARIBANA................BETA 22/11......3ª ECO 15/03.....F.P.P..27/7/11... 2 EMBRIONES
ESJOR................ BETA 22/11...... Próxima ECO ??/03..... F.P.P..31/7/11... ¡peque de 8 cm!
LENY.......................BETA 7/12..........4ª ECO 08/02......F.P.P. 15/8/11.....1 peque de 5 cm
BRUNA....................BETA 7/12..........3ºECO 02/02......F.P.P. 15/8/11..... 1saquito
SORGIN8............... BETA 9/12 .........7ºECO 1/03........ F.P.P..18/8/11....Ya mide 6 cm!!!
FREDVALENCIA......BETA 14/12........5º ECO 07/02 F.P.P 18/08/11 1 embryon de 4,7 cm
SONI75................. BETA 14/12 .......6ºECO 8/2...... F.P.P..21/8/11 ....1saquito de 3,27 cm
MANDA...................BETA 14/12........7ºECO 8/2..... F.P.P 23/08/11 1 embri de 4,4 cm
CLARITA30.............BETA 20/12........5º ECO 15/02.... 1 embri de casi 3 cm
ROCIOVALENCIA ...BETA 27/12 .......4 ª ECO 09/02F.P.P 31/08/11 2embriones de 2 cm
LUCHRO …………………… 5º ECO 15/02…F.P.P. 3/08/11. 1embrion
MARTA17.................BETA 25/11 ......2ª ECO 9/12.......F.P.P..2/8/11
MEYGI.....................BETA 3/12.........2ºECO 21/12.... F.P.P. 10/8/11.. 2 pequeñin@s
BUENOSDESEOS....BETA 07/12........2ª ECO 22/12.....F.P.P..15/8/11....2 saquitos
MONICA................. BETA 27/12 .......1ª ECO 05/1
Comment
-
Buenos dias chicas!!! que tal el finde ? supongo que bien porque esto ha estado mas parado....
Bueno esta semana tenemos unas cuantas ecos.
Fred hoy te toca a ti. A que hora tienes? entra rapidito y nos cuentas como has visto a tu peque. Muchisima suerte.
Yo el fin de bien. Sin parar pero muy bien. Por cierto siguiendo con lo del sexo del peque. Una amiga un pelin bruja (je,je,je) me hizo una prueba con las manos y me ha dicho que sale chico. Asi que vaya lio, con la cadena de mi suegro chica y con las manos chico. En fin mejor esperar a la siguiente eco. La cuestion es que esta amiga mia ha acertado bastantes veces con ese rollo de las manos asi que no se que pensar.
Este finde semana hemos abierto la noticia definitivamente a todo el mundo. Asi que ya es totalmente oficial. En parte esta muy bien pero a ratos me daba un poquito de yuyu todavia.
Bueno que tengais un buen dia.
Comment
-
Hola chicas buenos días!!!
Suerte Fred ya nos cuentas
Yo he pasado un finde estupendo gracias al sol que ha hecho aunque he seguido con vómitos, naúseas y unos pinchazos de útero terribles... yo no se si eso es sentir a los niños o no...
Creo que este viernes me daré de alta en el trabajo otra vez y me da una pereza horrorosa... mañana tengo con la matrona...
Por cierto la barriga me desaparece por las mañanas!
Bueno pues un beso a todas y feliz semana... yo aún sigo contándolo... todavía me queda mucha gente...
Comment
-
Hola chicas:
Menudo fin de semana de sol ehhhhh!! Yo la verdad que no he estado en casa casi nada,...... habia que aprovechar......
FRED, que guay hoy tienes eco, cuentanos enseguida ehhhhh.
CARIBANA, mi barriga tambien desaparece por las mañanas pero despues de comer, ya empieza a coger forma y por la noche ya ni te cuento..... eso sera normal?
SORGIN, nosotros tambien lo hemos dicho ya practicamente, en parte me hace ilusion contarlo, pero en parte me da un poco de miedo de que todo se vaya al traste........
Un beso a todas guapas!!!!!
Comment
-
Hola wapas, pues ya estoy aqui, la eco muy bien, siempre es muy emocionante ir a ver mi peque a la TV, es la mejor pelli de mi vida!!!!!
Ya mide 6,47 cm, es muy mayor!!!! no hemos podido ver el sexo....
Chicas, ayer estuve escuchando el corazón con el reloj con pulsometro de mi marido, habia un latido de 155 por minuto en el reloj y escuchando mi corazon me salia a 80. Esta mañana el medico me dijo que su corazon latia entre 150 y 160 pero el medico me dijo que era imposible escucharlo con un pulsometro...Bruna, si hablas con tu papi, ¿le puedes preguntar? (es que este medico no me ha dado mucha confianza) y tambien saber si es peligroso porque si no, voy a hacerlo a menudo...
Os adjunto una foto de lo que he hecho este finde...besitos a tod@s
Comment
-
Fred!!! me alegro un monton!!!!!!!!! que ilusion!!!!!!
Los peucos son monisimos!!!!!! esta tarde hare una foto de los cubrepañales que me ha hecho mi abuela, a mi me ha enseñado a hacerlos y es muy facil, cuando los veas si te gusta te doy explicaciones!!!!
Comment
-
Fred que bien que la eco haya ido bien. Y que guay si consigues escuchar el corazon de tu chiquitin con un pulsometro. Asi lo tienes a mano y cuando quieras le puedes escuchar que bien!!!
Chicas yo estoy un poco preocupada. Ayer y hoy otra vez me he notado flujo amarillento en el salvaslip. Desde el viernes que no me pongo lo ovulos de progesterona asi que no creo que sean restos de eso.
Es un flujo bastante abundante y amarillo. Os a pasado a alguna o sabeis que puede ser???
Comment
-
SORGIN, yo si que me noto mas flujo a veces es un poco mas amarillento que otras veces. Yo creo que no le debes dar importancia, mientras no haya sangrado dicen que no hay que preocuparse no?
Yo desde ayer, que ya me he quitado una pastilla de progesterona y ahora solo me pongo una! me da un poco de miedo, pero bueno habra que hacer caso a los medicos no? Sigo sin ningun sintoma de embarazo, tan solo me duele las tetas un monton y me han subido yo creo que una talla ahora utilizo la 95.
Comment
Comment