POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    gracias chicas¡¡¡¡ he leido que la probabilidad de aborto es de 1/400 y de que el bebe te salga mal de 1/900.... asi que en teoria¡¡¡¡

    Bueno wapas, ya no os caliento más la cabeza, sobre todo a ti, sorgin, que ya estas nerviosa para mañana¡¡¡ ya verás que todo esta genial y te dicen el sexo¡¡ hay que inaugurar el lado rosa no?

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Hola chicas,

      Ay qué de mensajitos, la de cosas que he aprendido....!

      Bruna, me ha encantado tu mensaje, qué biennn un niño!!! Me gustan todos los nombres, el que más, Jorge

      Sorgin muchísimo ánimo para mañana, ainsss entiendo los nervios, esto es un no parar de preocuparse! Piensa que lo normal es que vaya todo fenomenal, ya verás!!!

      Rocío, qué grandes se ven!!!!! Lo que crecen de una semana a otra!!!!

      Clarita, yo no uso salvaslip, es que con la progesterona me parece que huelen fatal! Pero vamos que tengo las braguitas para tirarlas todas a la basura y renovar el armario...

      Chicas hoy hago 8 semanas, ya estoy empezando a recobrar la ilusión con mi peque, echo de menos que sean 2, me había hecho tantísima ilusión, pero bueno, soy muy feliz con mi chiquitín y espero que siga conmigo las próximas 32 semanas

      Estoy preocupadilla con una cosa.... jope. Ayer tuve una discusión con mi madre, acabamos super alteradas y estoy en estado de pánico ahora mismo.... pensando que puede haber afectado al peque. Qué rabia, no os podéis imaginar, no tengo discusiones nunca y justo ahora en pleno embarazo.... de repente he pensado que se me han ido los síntomas, bueno, estoy paranoica pensando que le ha afectado, eso me pone más paranoica....

      Bueno, ya escribiéndolo me siento un poco mejor....!!!

      Un besito a todas!

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Bbg, no te preocupes que no pasa nada..... Yo tambien estoy teniendo mas broncas con todos los que me rodean, estoy mas irritable, y enseguida me sacan de mis casilla, y salto como un tigre, al momento se me pasa, y pienso " Me he vuelto loca o que", pero me imagino que seran las hormonas,........

        ¿ A vosotras no os pasa tambien?

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          bbg y rocio a mi tambien me pasa..... y enseguida me pongo a llorar. Siempre he sido muy sensible y se me caian en seguida, pero ahora más.

          Yo creo que eso no le afecta.... yo llevo algunos días que me dan como una especie de taquicardias que creo que ya es cronico. Me empezaron a dar despues de mi operacion de endometriosis hace como año y medio o así y me hice pruebas de corazon y todo eso y estaba todo bien, asi que son los nervios....

          Creo que aunque no me note nerviosa, como estoy todo el dia pensando en lo mismo, pues me dan inconscientemente¡¡¡¡ A ver si llego a las 12 semanas ya, puedo decirselo a los amigos y me relajo... Ayer como estaba nerviosa porque mi madre se tenia que hacer una mamografia, pues tambien me daban......

          Pero chicas yo creo que todo esto no afecta. Otra cosa es que tuvieramos ataques de ansiedad continuos y fuertes, pero por algún sofoco de vez en cuando no pasa nada¡¡¡¡

          Hay que intentar relajarse que yo creo que todo va a ir bien¡¡¡¡ Yo creo que las primeras semanas son las más complicadas pero una vez estas ya de 8 o 9 no hay problemas... y más nosotras con todas las ecos que nos hacen.....

          Yo hoy de 10+6

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Hola chicas¡¡¡ como vais¡¡¡ Me uno a vosotras en mi estado hormonal, me peleo con todo el mundo y lloro por nada, en fin, tenemos excusa, jejeje, pero no creo que le pase nada a los pequenines.

            Otra cosilla, os veo muy preocupadas hablando de la amnio. Yo la verdad es que ni me lo he planteado, nadie me habia dicho nada, porque creo recordar que se hace a partir de los 35 años, corregirme si me equivoco, y yo tengo 33.

            Bueno chicas un besazo muy grande¡¡¡

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Leny la amnio en teoria es como "obligada" a partir de los 35, pero además hay que añadir los resultados de la eco del pliegue nucal y el triple screening. Es decir, si una tiene 35 y le sale todo bien, yo creo que el médico por edad te aconseja que te la hagas.

              Si tienes menos edad y los análisis no salen bien pues también te dirán que te la hagas, pero si sale bien pues nada.

              Pero a parte, luego cualquiera se la puede hacer si quiere aunque todo le salga bien. Eso es muy personal y la pareja decide.

              Mi cuñada cuando tuvo a la nena tenia 33 también y si que se la hizo aunque todo lo salió bien porque esa prueba creo que tiene un 98% creo de fiabilidad.

              Menudo rollo te solte Leny... de cuanto estabas tu? cuando tienes la eco del pligue nucal?

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010



                Traigo la lista que se había quedado muy atrás

                MIREKAS................. BETA 29/10
                ......8ª ECO 22/02.....F.P.P..11/7/11.. Nene de 15 cm

                CARIBANA................BETA 22/11......3ª ECO 15/03.....F.P.P..27/7/11... 2 EMBRIONES

                LENY.......................BETA 7/12..........4ª ECO 08/02......F.P.P. 15/8/11.....1 peque de 5 cm

                BRUNA....................BETA 7/12..........3ºECO 02/02......F.P.P. 15/8/11..... 1saquito
                SORGIN8............... BETA 9/12 .........6ºECO 4/02........ F.P.P..18/8/11....1 chiquitin de 3,23 cm

                FREDVALENCIA......BETA 14/12........5º ECO 07/02 F.P.P 18/08/11 1 embryon de 4,7 cm
                SONI75................. BETA 14/12 .......6ºECO 8/2...... F.P.P..21/8/11 ....1saquito de 3,27 cm
                MANDA...................BETA 14/12........7ºECO 8/2..... F.P.P 23/08/11 1 embri de 4,4 cm
                CLARITA30.............BETA 20/12........5º ECO 15/02.... 1 embri de casi 3 cm
                ROCIOVALENCIA ...BETA 27/12
                .......4 ª ECO 09/02 F.P.P 31/08/11 2 embriones de 2 cm

                LUCHRO …………………… 5º ECO 15/02F.P.P. 23/08/11. 1embrion

                MARTA17.................BETA 25/11 ......2ª ECO 9/12.......F.P.P..2/8/11
                MEYGI.....................BETA 3/12.........2ºECO 21/12..... F.P.P.. 10/08/11.... 2 pequeñin@s
                BUENOSDESEOS....BETA 07/12........2ª ECO 22/12.....F.P.P..15/8/11....2 saquitos

                MONICA................. BETA 27/12 .......1ª ECO 05/1

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Gracias por la aclaracion, clarita, yo estoy de doce semanas y tres dias, a las once semanas me hicieron lo del pliegue en la ss, y me dijeron que junto con los analisis, harian el calculo y si habia algun problema me llamaban.. de todas maneras el martes voy a un gine privado y tambien medira el pliegue y me explicara más a fondo, porque en la ss pasan de todo.

                  Un besazooo

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Ay chicas gracias, espero que me venga alguna nausea para poder quedarme tranquila... madre mía...

                    La amnio es una decisión complicadísima, yo tengo 35 años, y no paro de darle vueltas, tengo un par de amigas que con 35 les han dicho que no hace falta que se la hagan, y eso ya acaba de liar todo...! bueno, ya veremos, cuando leo a alguien que se la ha hecho me animo a hacerla, cuando leo lo contrario pienso que es un riesgo innecesario... Un lío!

                    Un beso chicas, como podéis comprobar soy un mar de indecisión...

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Bbg! estamos todas igual, asi que no te preocupes guapa!

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Hola chicas, antes que nada Enhorabuena a todas. Permitirme que me una a vosotras. Mi nombre es esjor y también soy positiva de noviembre. Estoy ahora de 14+4. No sabía que existía este post sobre positivos.... es genial, porque una vez que lo consigues los nervios, las dudas, las preguntas no paran de surgir. Tengo 41 años ¿hay alguna con esa edad por ahí? y ando pelín nerviosa con lo del triple screening, serán las hormonas? La cosa es que me he hecho la prueba en la Seg. Social, eco con pliegue nucal y análisis triple screening, y me han dicho que no hace falta que todo está bien, pero a una amiga mía en la Seg. Social se confundieron, así que decidí hacérmela también en IVI, allí la eco de las 12 semanas ¡Qué pasada! con el Dr. Grañeras, fue genial, todo está bien, me queda que me llamen para darme los valores del triple screening, el Dr. me dijo que lo único que podía dar mal era por la edad,.... pero no le vi muy convencido de que lo hiciera por cómo había dado la eco. Por cierto ES UN CHICO.
                        Pero lo de la edad.... antes sí que te la hacían si tenías más de 35 añitos, pero ahora parece que no. ¡Qué lío! Ya os iré contando, pero si conocéis algún caso.
                        Un mua a todas

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          BRUNA! Que enorme está con 12 semanitas!! jejeje y Nene también.

                          A mi también me fallo el calendario Chino ese.

                          Por cierto no se donde leí que por FIV el porcentaje de niños era más alto que el de niñas, el pq? No lo sé.

                          De momento he contado 3 Chicos con la incorporación de Esjor (por cierto bienvenida!).

                          A mi de momento no me han dicho nada de los resultados de la amnio y ya han pasado 2 semanas y 2 dias. Será buena señal?

                          Sobre nombres, hemos decido que hasta la semana 20 que le volvamos a ver.. (y ya estaremos a la mitad de camino...) no empezaremos a decidirlo. Una cosa si tenemos clara, que no se llamará como ningún familiar.

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Buenas tardes!

                            Se que dije que no entraria en horario de trabajo pero es que os echo mucho de menos......

                            Lo que hablais de la amnio deciros que obligatorio no hay nada para nadie,aunque tengas 55 (si tienes la regla claro), de hecho hay gente que no se hace ni el analisis del triple screening.

                            Deciros que si os da riesgo bajo, sinceramente veo un poco "locura" hacerse la amniocentesis pq es cierto que hoy en dia el riesgo es minimo pero no nulo, asi que a alguien siempre le toca y podemos ser cualquiera de nosotras!Yo he leido en el foro chicas que lo han perdido por hacerse la amniocentesis.

                            Por otro lado vale, te haces la amniocentesis y te quedas tranquila?pues tampoco, no te analizan abosultamente todas las enfermedades raras que pueda tener un ser humano y otra cosa os voy a decir y es tan cierta como que estoy aui escribiendo.La prima de un amigo nuestro, se hizo la amniocentesis le dijeron que todo perfecto y luego tuvo un sindrome de down.Que por que paso esto?fallo humano, que aunque sea raro, ocurre.Yo que trabajo en un Banco pues un dia me puedo equivocar en firmar una hipoteca con un interes mas alto al que le dije al cliente, la que es carnicera, pues dar 7 filetes en vez de cuatro, y el que esta en un laboratorio analizando esto, pues....

                            Asi que mi consejo es que si os dicen riesgo bajo, dejarlo estar!!

                            BBG, no te preocupes por la bronca con tu madre, ahora estan hermeticos, hay un mes (no recuerdo cual, el 5º o 6º)en el que empiezan a detectar las voces y ruidos del exterior, pero ahora no!

                            SORGIN, ya veras mañana que alegron tan grande nos vamos a llevar todas!Ojala te puedan decir lo que es,no?a ver si empiezan a salir niñas que nuestros niños no van a tener novias!je,je

                            Por cierto, es un mala noticia, os acordais de BICHI?una chica que empezo con nosotras y luego lo perdio?pues hoy era la beta de sus conges y ha sido negativo, esta hecha polvo (os lo digo por si quereis animarla)

                            Muchos besos

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Tienes razón bruna en todo!! Un conocido no se hizo la amnio yvluego le salió mal, pero yo creo que el analisis tampoco le salió demasiado bien. Si me sale todo bien no me complicare la vida.
                              Ya he leído lo de bichi!!! Joder que palo... Es que es tan duro!! Pobreta!!!
                              Esjor bienvenida!!! Que guay lo de nene. Yo quiero nene me saldrá nena ya veréis!!

                              No se si os ha pasado, he ido al curto de baño y voy muy estreñida. El caso me me han dado unos pinchazos en la bajo vientre. Luego se me paso.... Pero habrá sido del estreñimiento no? Ay, me preocupe un poco.

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                clarita, a mí también me pasa, es por el estreñimiento, seguro!

                                Comment

                                Working...
                                X