POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Fred, el libro lo leo en español. Hace mucho que no me compro ningun libro en Frances, la verdad que lo unico que leo en frances es la revista " Marie Clair idées" que me vuelve loca......... Respecto a lo del punto, soy una principiante, solo se hacer punto del derecho y del reves. Acabo de iniciarme en este mundo. Pero creo que me voy a apuntar a unas clases, cerca de mi casa hay una merceria, que por las tardes puedes ir a que te enseñen a hacer cosas, desde faldones, capotitas, y demas cosas de bebes..... Me enterare bien de la merceria, y si quieres te informo.

    Clarita, cuando se lo cuente a mi marido va a alucinar..... jejejeje

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Chicas estoy un poco dandole vueltas a lo de la progesterona.........perdonarme por comeros tanta la cabeza¡

      En gine me ha dicho que si en ivi dijeron que la dejara en semana 9 pues que la deje. Si la dejo pasara algo? si sigo con una al dia hasta el lunes por ejemplo pasara algo?

      Es que como siempre he hecho caso de todo lo que me han dicho, me da miedo dejarla pero me da miedo seguir..........

      Ninguna se la ha dejado en la semana 9? que haya alguna por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Rocio, cuando te han dicho que te la dejes?

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Chicas, no sabeis que fuerte lo que acabo de leer en el post de ovodonacion.

        Resulta que hay una chica que esta embarazada de mellis, como tu ROCIO.Esta ya de 12 semanas y pico, vamos, que le han hecho ya un monton de ecografias, y resulta que va ayer a una nueva, y le descubren que esta embarazada no de mellizos si no de tres, es decir, uno de los supuesto mellizos, se dividio en dos, con lo cual ahora espera dos gemelos y un mellizo.

        Como os quedais?yo estoy alucinada!como nadie ha podido ver que tenia primero tres saquitos, luego tres embriones, tres fetos???'me parece alucinante!!!

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          En el ivi me dijeron: que continuase con 2 comprimidos cada 12 horas de progeffik hasta la semana 10 y 1 comprimido hasta la semana 12.

          Es decir a partir de la semana 12 a pelo, solo con el femasvit

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Ya me he enterado Bruna, resulta que esa chica esta en el foro de embarazadas de mellis, que tambien estoy yo ( pero no son tan divertidas como vosotras) y lo acaba de contar. Me he quedado boquiabierta!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Pues me parece super fuerte¡¡¡¡

              Pero se duplica mucho antes no? Recuerdo que una vez una chica en la sala de espera le paso lo mismo, pero estaría de 5 o 6 semanas, no más. Se iba a hacer una reducción de los gemelos.

              Estando ya de 12 se puede hacer una reducción? que fuerte me parece.........

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Que fuerte lo que acabas de contar Bruna!!! de golpe y porrazo familia numerosa. Supongo que estara todavia en shock!!!
                Clarita yo creo que porque continues unos dias mas con la progesterona no pasa nada y si te vas a quedar mas tranquila hazlo. A mi mi gine me dijo que podia haber reducido a la mitad la progesterona en la semana 10 pero que si me quedaba mas tranquila la mantuviese hasta la semana 11 luego una semana a la mitad y en la 12 quitar del todo. Es decir, creo que ni una cosa ni la otra te va a hacer mal, asi que haz lo que te deje mas tranquila. Yo hoy no me he puesto la progesterona de la mañana ya.

                Chicas muchas gracias por los animos. Intentare tomarme con calma estas 2 semanas y despues ya pensare. La cuestion es que como son unas listas de contratacion si me llaman aunque sea de un sitio que este muy lejos tengo que ir porque sino me borran. Y eso si que no me lo puedo permitir. Lo que mas me agobia es la incertidumbre de no saber que va a pasar. Aun asi teneis razon y la vida nos ha traido lo que mas deseabamos asi que hay que tener claro que es lo mas importante ahora.

                Respecto a las cositas que teneis que os dan suerte. Os tengo que confesar que yo desde que empece este tratamiento he tenido muchas supersticiones. Ponerme cierta ropa el dia de las ecos, coger las citas de las ecos en dias concretos,..... y lo mas fuerte: vereis se me estropeo el movil justo antes de la puncion y lo tuve arreglando. En ese periodo estuve con un movil antiguo que tenia por casa y es al que me llamaron el dia de la beta para decirme el positivo. Pues bien todavia no me he atrevido a cambiarlo!!! Mi marido se parte de risa cuando ve el movil nuevo ya arreglado en una balda y me ve a mi con el movil viejo..... definitivamente creo que hoy lo voy a cambiar. ja,ja,ja Madre mia como estamos todas de chaladas.....
                Aparte de eso mi marido me regalo el mismo dia de la beta un llamador de angeles que llevo siempre conmigo.

                sorgin82011-01-27 12:49:00

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Creo que todas hemos cogido manias....

                  Yo lo de la ropa igual.. si iba con cierta ropa a una eco e iba bien pues repetia en la siguiente.

                  Siempre llevaba gafas de sol, y en momento concreto no me las puse, y ahora ya no me las pongo.........

                  También llevo un llamador de ángeles que ya llevaba antes, pero hace como dos semanas lo perdi y me entro mucha paranoia. La pobrecita de mi madre se fue al día siguiente y me compro otro.

                  Y así miles de cosas..............jejeje

                  Veo que estamos todas medio locas¡¡¡

                  Cuando lleguemos a la semana 12 se nos pasarán las manias o seguire sin ponerme gafas de sol? jajajajajaja

                  Aún no sé que haré con laprogesterona....luego le preguntará a mi marido a ver que dice, aunque me dirá que lo que vea yo.....

                  Esta tarde os informo.....

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Clarita, a mi me dijeron que estuviera hasta la semana 12, pero la semana 11 solo me pusiera un ovulo en vez de dos. Besos

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      CLARITA, mira, yo estoy 100% segura de que lo q te ha dicho tu medico esta bien pautado, de verdad, si le haces caso no te va a pasar nada, en serio,otra cosa es que psicologicamente no estes tranquila.

                      Esto ultimo es lo q me pasa a mi, por eso he pasado de hacerle caso al medico del IVI, y voy a estar hasta la 12.

                      El hecho de que lo prolonguemos no nos hace daño para nada, como si queremos estar hasta el dia del parto, pero es una GRAN TONTERIA, es como si un calvo se echa todos los dias mascarilla para el pelo, me entiendes?mal no le va a hacer, mas bien es que no le hace nada.

                      Mas tranquila???hagas lo que hagas va a estar bien, de verdad!tu medico no se ha equivocado seguro, a mi el mio tb me dijo que a partir de la 9 es tonteria seguir con la medicacion pero que el era mas conservador y por eso lo de la semana 11.

                      Un besito y come tranquila!

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Al respecto de las supersticiones a mi tb me pasa, simepre que voy a eco llevo la misma ropa interior,que en realidad no se para que, porque te la tienes que quitar verdad??je,je.Estamos fatal!!!

                        SORGIN, el tema laboral es algo muy delicado y mas en los tiempos que corren, pero ahora tienes que pensar en ti y en tu niño/a.Paso a paso, y si la semana que viene te toca el Euromillon?adios al curro!je,je

                        No estes agobiada por el trabajo, eso nunca!Yo en mi trabajo si lo dije, lo que os queria decir antes es que si no lo hubiera dicho, q vaya horitas que daban como para escaparte de estrangis.

                        Ah! yo no se coserme ni el boton de un pantalon, asi que si alguna muy habilidosa me quiere hacer alguna cosilla para mi peque....je,je ahi queda dicho!

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          SI TODO VA BIEN, PROMETO REGALAROS A TODAS LAS MAMIS UNOS CUELGA CHUPETES PARA LOS BEBES. CUANDO VAYAMOS SABIENDO TODOS LOS SEXOS, OS LO HARE LLEGAR. LO PROMETO

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Muchas gracias Bruna............

                            Estoy tan indecisa que le escribi un correo a la enferemera del ivi... y eso que me dieron el alta¡¡

                            le dije que no habia entendido bien si me habian dicho que lo dejara de golpe o si tenia que continuar algunos dias con 1 al dia........... a ver que me dice.... ;-)

                            lo que me diga va a misa¡¡¡

                            Cuelga chupetes nos vas a regalar a todas? estas loca¡¡¡¡ No te gastes dinero que bastante gasto vas a llevar con tu mellis¡¡¡ ;-)

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Clarita:

                              Los voy a hacer yo!!!! Asi que no te preocupes que va a ser una manualidad!!! Ademas, asi me entretendre, pero los hare mas adelante !!!

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Chicas me ha contestado la enfermera de Juana Crespo.

                                Dice que a partir de hoy me ponga 1 solo por la noche durante 5 dias y luego ya lo deje.

                                Me pone al final que se lo ha consultado con Juana.... ;-) como sabe que me rallo mucho¡¡

                                Pues eso, ya esoty más tranquila.... me pondré 1 por la noche hasta el lunes y luego si que me olvido............

                                Rocio, eres un encanto¡¡¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X