Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010
Collapse
X
-
Ole mi MANDA!!!pero que bien,no?joder, que contenta me he puesto!!
Ay, te voy a dar con eso de que no tenia forma,pobre chiquitin!!!!je,je
Seguro que niña, es MINI-MANDA!!las chicas somos mas fuertes que los chicos y esta pobre con lo que esta pasando...todo el dia lidiando con hematomas....
No sabes que alegron me he llevado, vosotros teneis que estar....ahora solo nos falta MIREKAS para tener un dia redondo!
-
Hola chicas!
Primero de todo, que Bien Manda!! que esté ahi bien el chiquitin.. yo creo q con los sangrados se hacen más fuerte y too.
Hace nada que he vuelto de la amnio. Que al final hasta las 10h no me la han hecho. 5 minutillos de naa, no se nota ni la agujita.. solo cuando te sacan el liquidin un poco pero vamos nada de dolor.
Me han hecho antes una eco para verle (y despues también) y ver donde pinchaban (es que además tengo un mioma que por ahí no podian entrar) y se veia estupendo y segun la ginecologa y mi marido mu guapo. Mi marido alucinando de lo bien que se veia y los botecines que daba. Mide hasta el culete 9.5 cm y las piernecitas las tenia ya largas.. sobre unos 15 cm debe medir.
Yo no lo he podido ver bien pq tenian el monitor medio girao cuando lo han visto.. pero segun mi marido y la gine.. es un niño! al 90% seguros.
Ahora a esperar los resultados de la amnio, si ven algo raro te llaman en menos de 2 semanas, y sino pues.. hasta la próxima eco. Que segun la gine se veia muy muy bien la eco y que no creia que fueran a salir mal los resultados.. peeero hay que esperar.
Bueno chicas, me voy a estirar un poquito para reposar.
Comment
-
MIREKAS!!que bien tambien tus noticias!todos los dias deberian de ser asi,verdad?asi que un chico,eh!a mi en realidad me da igual pero igual un poquito mas si que me gustaria que fuera chico, en fin lo que sea, mientras sea algo, binevenido sera!
Ahora descasa un monton y que te mimen!Un beso enorme!
Comment
-
Mirekas que alegria mas grande!!! ya has salido!!
Ahora a reposar y no te muevas mucho en dos dias no??
Que bien, ya tenemos el sexo de uno claro!!! un niño!!! que bien!! a mi con mi hijo tambien me lo vieron pronto a ls 12 semanas, es que se ven antes...
Muchas gracias chicas, sabia que os alegrariais, estaba deseando llegar y contarlo.
Clarita, no pienses si vas a manchar, no tienes por que, y aun asi si mancharas algo, piensa en mi con todo lo que llevo y de momento la cosa va asi que manchar no siempre es que va a acabar mal...
Aunque mi medico a mi me dice que tenemos que ser conscientes de que todavia hay que estar con cautela... pero claro es que es ya mucho tiempo sin parar..
Besitos
Comment
-
Hola chicas,...
Manda,.. q alegria q todo este bien y q el sangrado ya vaya a reducirse,.... di que si tu contenta te lo mereces,...
mirekas,..ole,ole,.. q grande ya y la ami genial,.. ya veras como todo va bien,..ahora a descansar,...
chicas yo ayer me levante con dolores muy fuerte de ovarios y manche un poquito marron en el salvaslip,...¿creeis q puede ser malo?,...ayer hice reposo y no he vuelto a manchar pero me duele mucho los ovarios ¿q me decis?, la eco la tengo el viernes y estoy con unas ganas enorme de q sea ya,...arggg,..
besos
Comment
-
Soni, no te preocupes que seguro que no es nada, ademas la eco la tienes a la vuelta de la esquina, aunque los dias se pasan muy lentos...... Piensa que dentro de 3 dias lo vas a poder ver!!! Ahora a descansar..... y que os mimen mucho a todas, que nos lo merecemos !!!!
Comment
-
Mirekas me he emocionado y todo imaginandome la situacion¡¡¡
Pues si te ha dicho eso tu gine estate tranquila, ya veras qeu va todo ggenial....
un niño¡¡¡¡ que guay¡¡
Soni, intenta no preocuparte y descansar. Yo creo que si es un poquito marroncillo no pasa nada.... igual es de la misma progesterona¡¡¡¡ Yo a veces tengo el salvaslip manchada y dudo si es de la progesterona o que.... porque a veces se pone el pobre¡¡¡
un beso a todas... hoy ya tenemos un buen dia con la noticia de mirekas
Comment
-
SONI, se que es facil decirlo pero de verdad te digo que mientras sea un leve marroncito en el salvaslip no te preocupes, de verdad.
Date cuenta de que el utero se va estirando y en esos estiramientos se van rompiendo pequeñas venitas, y seguro que la sangre viene de alguna cosa asi, ya lo veras.
De todas formas si estas muy nerviosa p q no llamas al IVI y que te adelanten la eco?
A mi estando de 5 + 3 creo que fue,justo estando en la sala de espera del IVI empece manchar tambien y nunca mas he vuelto a manchar!
Animo guapa!
Comment
-
Gracias chicas por los animos,.. la verdad es q no paro de mirarme el salvaslip ¿a vosotras os duele la tripa o ovarios?,...desde ayer los siento con dolores suaves , pero ya sabeis cualquier cosita parace algo grave,...
mirekas,..no habia leido q ya sabes q es un nene, enhorabuena ahora a buscar nombre ¿o ya tienes?
Comment
-
Soni, yo cada dos por tres me voy al baño para ver si he manchado algo, estoy obsesionada.
Yo no tengo ningun sintoma, solo sueño y dolor de tetorras..... ni vomitos, nauseas , ni ascos a la comida, ni tampoco tengo mas sentido del olfato. Y le doy muchisimas vueltas, el ginecologo del Ivi, me dijo que mejor, pero yo le doy un monton de vueltas....... Ademas como llevo 2 , pues todavia le doy mas vueltas a la cabeza. Os puedo asegurar que tan solo desconecto 15 minutos al dia.
Comment
-
Soni, no te preocupes si es marron...puede ser una veina del cuelo del utero tb o a mi me habia dicho una vez una amiga que puede ser después de ir al baño si tienes mucho esterimientos...Rocio, yo conozco un monton de amigas que NO han tenido ningun simptoma, incluso una que ha tenido dos asi que tu no te preocupes y aprovecha sentirte bien porque a lo mejor, eso no va a durar jeje....y por fin, la ultima pero no menos, mirekas y su mini mirekas que se portan bien, ademas ya es muy mayor...ahora a descansar, vamos a esperar contigo esas dos semanas pero seguro que saldrá todo bien!!!!!
Comment
-
clarita, dolor de riñones y de espalda es normal tener, a veces pueden aparecer muy pronto en el embarazo...todo eso, lo he leido en los 4 libros que tengo aqui en casa sobre el embarazo, uno que me regaló mi tia y 3 que encuentré en la biblioteca, cada semana voy y tomo uno y leo muchas cosas muy interesantes....
Comment
Comment