Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010
Collapse
X
-
Hola rocio, entonces hablas francès no?
Manda, Bruna, yo tb tengo a veces las tetas menos hinchadas y me siento menos embarazada en general y me preocupo mojollon!!!....Bruna, tu dolor de tripa era dolor de intestino a lo mejor, no? era al utero? yo tb tengo dolor a veces y sigo piensado que me va a bajar la warry....Manda, Clarita, como os entiendo pero no os preocupais que no es bueno para el bebe, seguro que saldrà todo bien!!!!
-
Lucrho!!! Ingresares por vómitos!! Bufff!! A ver si te pones buena pronto!!!
Yo fui la semana pasada a oír el corazón y vuelvo esta semana!!!
La verdad, que nosotras lo vivimos de otra manera!!! La gente que se queda de forma natural va a las ecos tan tranquilas y nosotras nos acojo.... por todo!!! Madre mía!!!
Comment
-
Bunas noches chicas. Como habeis escrito hoy?
Bruna que tal tu dolorcillo.
Luchro haber si mejoran tus vomitos.
Yo tambien tengo dolor de tripa casi todos los dias pero yo mas que a los ovarios lo achaco a problemas digestivos, gases..... siempre me duele el lado derecho como hacia la ingle. Antes de la beta un dia a la noche me dio un dolor que hasta me tuve que levantar de la cama, fue super intenso y casi ni me dejaba respirar. No he vuelto a tener tan fuerte.
Yo en el trabajo bien pero me ha tocado con los de 18 meses, asique todo el dia cogiendoles para cambiar el pañal y agachada. En principio sera una baja corta (por gripe) pero a partir de ahora igual me empiezan a llamar mas a menudo. Haber que tal lo llevo.
Bruna y respecto a no aguantar para las ecos. Como te comprendo. Yo sigo sin sintomas y de vez en cuando me da un poco rollo haber si algo va mal. Ni una nausea y el pecho casi normal del todo. En fin. Habra que esperar.
Clarita creo que eras tu la que tenias dudas respecto al gine. No se como estaran los gines en tu zona pero por aqui hay algunos que estan a tope asi que por ir cogiendo cita no pierdes nada aunque todavia no te hayan dado al alta en el ivi.
sorgin82011-01-10 2124
Comment
-
Hola chicas!!!
Bueno ayer me confirmaron que he tenido un bioquímico, o sea que ahora a esperar que me baje la regla.
Me han repetido la beta y de 124, me ha bajado a 107, por lo que la Dra. me dice que si la regla no me baja en una semana que la llame.
Chicas, un beso muy fuerte a todas y os deseo muchísima suerte!!!!
Comment
-
Secret! Que pena.... pero ya veras como en la siguiente te quedas preñi, estoy segura de que va a ser asi.
Ayer fuimos a mi ginecologo privado, se puso contentisimo cuando le dije que era mellizos. Me hizo una eco y oimos los latidos de los corazones..... Que emocion..... Me dijo que no me preocupara que todo esta correcto, y que me relaje un poco que no pasa nada...... Que facil es decirlo..... yo sigo cagadita de miedo.
Mañana tenemos eco en el IVI, que guay, esta semana vamos a oir 2 veces el corazon de mis 2 lentejitas.
Luchro, jolines que rabia que tenga que ingresar por vomitos.....
Sorgin, yo tampoco tengo ninguna nausea, pero si tengo los pechos muy inflamados y me duelen bastantes, por lo demas, de vez en cuando algun dolorcito leve de regla.
Un beso enorme para todas
Comment
-
Secret, lo siento muchisimo wapa pero aunque es dificil para ti oirlo, te digo que eso es muy muy positivo. Las estadisticas lo dicen, las mujeres que han tenido un bioquimico, se embarazan "de verdad" poco despues...a mi me ha pasado en mayo....no pierdes esperanza! ya veras como todo saldrá bien la proxima vez...besitos muy fuertes
Comment
-
Secret lo siento muchísimo¡¡¡
te mando muchos ánimos¡¡
Rocio, que ilusión no? madre mia....
Mire el gine que me dijiste pero no tiene mi compañia, soy de Asisa. Asi que esperare al jueves y le preguntare a mi doctora a ver si me recomienda alguno y asi me puede enchufar..... ;-)
Un beso chicas¡¡
Yo ya esoty bastante preocupda por la eco del jueves¡¡¡ Veo que estamos todas igual....
Comment
-
MIREKAS................. BETA 29/10......AMNIO 18/01 7ª ECO 20/01.....F.P.P..11/7/11.. embrión de 5.46 cm
MARTA17.................BETA 25/11 ......2ª ECO 9/12.......F.P.P..2/8/11
MEYGI.....................BETA 3/12.........2ºECO 21/12..... 2 saquitos
BUENOSDESEOS....BETA 07/12........2ª ECO 22/12.....F.P.P..15/8/11....2 saquitos
LENY.......................BETA 7/12..........2ªECO 29/12......F.P.P. 15/8/11.....1 saquito
BRUNA....................BETA 7/12..........2ºECO 31/12......F.P.P. 15/8/11..... 1saquito
SORGIN8............... BETA 9/12 .........4ºECO 7/02........ F.P.P..18/8/11....1 chiquitin de 1,46 cm
SONI75................. BETA 14/12 .......4ºECO 21/1...... F.P.P..21/8/11 ....1saquito de 1,16cm
CLAUDETTE........... BETA 16/12 .......1ª ECO 10/1
FREDVALENCIA......BETA 14/12........3º ECO 07/02 F.P.P 18/08/11 1 embryon de 1,5 cm
MANDA...................BETA 14/12........3º ECO 21/01..... F.P.P 23/08/11 1 embri de 1cm
CLARITA30.............BETA 20/12........3º ECO 13/01 1 embri de 8,74
SECRET.................. BETA 24/12 .......2ª ECO 12/01.... F.P.P 30/08/11 1 saquito
MONICA................. BETA 27/12 .......1ª ECO 05/1
ROCIOVALENCIA ...BETA 27/12 .......2 ª ECO 12/01 2 saquitos ( 9mm y 11 mm)
Comment
-
Secret lo siento muchisimo, pero lo que te han comentado las otras chicas, es un gran paso y aunque ahora igual te cueste verlo asi seguro que muy pronto entras a contarnos la buena noticia. Mucho animo.
Pues yo chicas estoy hecha polvo, lo que peor llevo del trabajo es la hora de coche para ir y la hora para volver. Ademas con un puerto de por medio. Tambien me agobia un poquito eso de que los peques me contagien algo sobre todo la gripe. En fin aguantare lo que pueda y si no ire al medico. Ademas la mayoria de la gente a mi alrededor me esta agobiando diciendome que haber porque no espero a las 12 semanas para empezar a trabajar..... y todo eso. La cuestion es que son unas listas de sustituciones y si me llaman no puedo decir que no asi que no me queda otra.
Por otro lado hoy un poco chofff. No se si os acordais de una amiga que se habia quedado a la vez que yo tambien en su primera ICSI en la SS ( con 3 dias de diferencia la puncion). Pues bien hoy le han hecho la primera eco y lo ha perdido. Vaya palo. Con el agobio hasta he llamado al IVI para pedir una eco esta semana pero me han dicho que si me dieron el alta la semana pasada y todo estaba bien que espere a mi ginecologo la semana que viene.
Y respecto al seguimiento y el escreening y todo eso. Habiamos valorado hacernos el escreening en el IVi, pues bien, llamo para pedir cita y el que hace esas pruebas en el IVI es el ginecologo privado que yo habia elegido para que me llevara el embarazo en la privada asi que como comprendereis no me lo voy a hacer en el IVI. Me lo cubre el seguro y si es el mismo medico supongo que me mirara igual de bien ¿NO?
Todavia no le conozco, tenemos cita el viernes de la semana que viene, ya os contare. Y que largo se me va a hacer.......
Ademas ya se que es ser paranoica pero es que sigo sin ningun sintoma. Y lo que mas me agobia no son el no tener nauseas. La cuestion es que mi pecho no ha sufrido ninguna variacion.
Comment
Comment