Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010
Collapse
X
-
Gracias sorgin, me quedo un poco más tranquila.
Por lo de los sintomas no te preocupes, depende de cada una. Además si tu madre no se entero de nada, seguro que es hereditario y tu no te enteras de nada tampoco.
Yo tengo días, unos bien, otros dolores de regla. Hoy por ejemplo bastante dolor de riñones.
Pero si te soy sincera, estoy deseando tener nauseas o vomiteras o lo que sea... no sabes cuando me apetece, aunque parezca que esoty un poco loca¡¡¡¡
Un besete
Comment
-
Enhorabuena LENY!ya te han dado de alta?en IVI SEVILLA creo que con dos ecos si la cosa va bien te dan ya el alta.
Yo tengo la mia el 31, a las 8 de la mañana y el avion para irme a mi tierra a las 11!espero que por favor todo este bien y les pueda dar a mi familia y amigos la gran noticia el mismo dia 31!La de veces que he soñado con este momento!
De mis nauseas estoy mejor,cosa que se agradece.
Una pregunta, habeis empezado ya con cremas antiestrias?yo creo que voy a empezar ya.
MANDA,guapa, como vas?
Muchos besos para todas
Comment
-
MIREKAS,estate tranquila, la propia Doctora te tranquilizo con lo que habia visto en la eco.
Si tienes que hacerte la amniocentesis haztela, hoy en dia es un riesgo minimo y esta super controlado, no te preocupes que no va a pasar nada.
Es normal que estes preocupada pero intenta estar distraida,¿vale?Venga animo!Los medicos muchas veces por cubrirse las espaldas "exageran" mucho las cosas
Comment
-
Otra preguntita chicas que he empezado a condene la cabeza.
Mi primera eco del otro dia se veía el saco y la vesicula vitelina, pero de emrbion no me dijo nada que se viera.
Es normal eso no? La doctora me dijo que la vesicula es para alimentar al embrión con lo que el saco no estaba vacío.
Es Asi? El embrión se ve mas tarde?
Gracias......
Comment
-
Asi es clarita, en la mia se vio lo mismo, yo creo que si hay vesicula vitelina, es que el saco no está vacio, pero no lo se tampoco.
Leny que alegria leer estas ecos y que todo esta bien, que bien vas a despedir el año..
Sony que tal la eco??
Mirekas, me imagino tu preocupación, pero en la mayoria de los casos al final no es nada, ya veras, aunque el riesgo sea mas alto de lo normal, creo que tambien es bajo 1 entre mas de 100 no? agarrate a eso y a que si algo va mal te llaman pronto, incluso aunque vaya bien un mes no es. Mucho animo y suerte cariño.
Bruna, mucha suerte en tu eco del viernes, a ver si das la campanada en tu casa el dia 31, seguro que si, ya nos contaras que te dicen, entonces cuando nos podras contar como ha ido?
Sorgi los sintomas esos ya seran pero de la progesterona que tu estas creando en el embarazo, tranquila que si tu madre te dice eso, todo esta bien.
Chicas gracias por preguntar, sigo igual a veces mas rojito otras más marron, y siempre con salvaslip, pero muy, muy preocupada, intento ser positiva, pero por la cabeza pasa de todo...
y todavia me faltan 8 dias para la eco, ufff, igual intento adelantarla. Ayer estuve a punto de ir a urgencias, pero mi marido y yo hablamos que nos fiamos mas de ivi y mi medico me dijo lo que me dijo y estoy intentando hacerle caso, ademas tengo el mal recuerdo de cuando fui y todo habia parado, ese hospital me da yuyu...
Entro varias veces al dia a ver qie se comenta, pero hablamso poco, yo además por que me cuesta escribir estando de reposo..
Alguien preguntaba por las cremas antiestrias, cuando antes empieces mejor, yo ahora estoy con mezcla de aceites de almendras y rosa mosqueta, mas vale prevenir, y a demás por que tengo ya un barrigón!! no se si por la medicación, o por que es el 2º pero parece que este de 3 meses....
besitos a todas
Manda2010-12-29 2138
Comment
-
Clarita de cuanto estas? porque a mi me dijo el medico que hasta la sexta semana mas algun dia todavia no se puede ver el embrion. En la primera eco a nosotros no nos dijo nada de la vesicula vitelina y en cambio el otro dia en la segunda estaba al lado del embrion y mas grande incluso. Asi que tranquila que el siguiente dia ya veras el embrion.
Bruna , ya te queda poquito para tu eco y para venir pa esta nuestra tierra a dar la buena nueva a todos, que emocion y que fecha mas bonita el 31 de diciembre!!
Leny tu tambien has escuchado hoy su corazoncito, a mi casi se me saltan las lagrimas, parece mentira que este dentro de ti y que este latiendo ya con fuerza verdad?
Manda haber si te dejan un poco mas tranquila esos manchaditos. Tu haz mucho reposo y tienes razon haz caso a lo que te digan en el IVI. Y aun asi si estas muy agobiada en vez de a urgencias, adelanta la cita en el IVI o llamales. A mi me dijeron que para cualquier cosa llamara asi que creo que en tu caso estaria mas que justificado. Mucho animo y un besazo.
Yo no he empezado con ninguna crema especial, simplemente la hidratante de despues de la ducha. Pero igual es momento para empezar ya?
Yo a veces tambien tengo un poquito de inchada la tripa y con dolorcillo, pero eso es algo bastante normal en mi con gases y bastantes problemas digestivos asi que tampoco pensaba que fuera del embarazo. Aun asi empezare con aceite de almendras y rosa mosqueta.
Ahhh y otra cosita ya que hablamos de cremas: me han comentado que no se pueden usar cremas con retinol y que muchas cremas antiarrugas lo llevan. Yo sigo usando las cremas y el serun de cara de siempre y creo que si tienen retinol pero..... alguna sabeis algo del tema?
Bueno chicas me voy a cenar que ya va siendo hora.
Comment
-
MANDA,venga,mucho animo, se perfectamente por lo que estas pasando....seguro que esta vez todo sale bien, aunque yo no tuviera suerte, se que hay muchisimas chicas que se llevan manchando un monton de tiempo y ahi estan sus pequeños tan contentos!tu eres una de ellas,estoy segura.
Tus ecos siempre han estado bien, a mi cuando me paso lo de mi aborto,la cosa ya pintaba mal desde el principio,yo sangraba en plan grifo,era una pasada, con dolores fuertes,ya desde el principio se veian los saquitos distorsionados,iban mas lentos que lo que les correspondia para su tiempo...
Estoy segura de que dentro de un tiempo nos estaremos "riendo" de la lata que te dio tu peque,ya veras!Al respecto de ir Urgencias te recomiendo que si puedes aguantar sin ir,es mejor que no vayas porque el reposo es lo unico que te va a solucionar el tema de los manchados,pero claro,si psicologicamente estas muy mal,eso tampoco creo que sea nada bueno para tu salud mental,asi que pondera!
Yo tengo internet en el movil,y bueno, en casa de mis padres tambien asi que descuida que el mismo 31 os doy mi parte.
Muchos besos y que sepas que estamos aqui para lo que quieras!
Comment
-
Gracias chicas me habéis dejado mas tranquila.
Sorgin estoy de 5+ 5 y cuando fui estaba de 5+3.
Bueno si ninguna vio a su emrbion me quedo mas tranquila. Voy a comer estos dias mucho a ver si crece y se hace gordote y puedo verlo
Un besete a todas y mucha gracias
Comment
-
SORGIN, mira, yo en una de las transferencias le pregunte al medico a ver si habia algun problema por darnos anticeluliticos,lo que tu comentabas de cremas antiarrugas...y me dijo que no habia ningun problema.
El me decia que hoy en dia con todos los controles que hay si a algun Laboratorio le pudieran demostrar que sus cremas son abortivas....que se le cairia el pelo, asi que que estuviera tranquila,que no hay ningun problema.
Yo de todas formas,las de la cara sigo con las mismas pero el anticelulitico lo abandone!
Pues llego precisamente a tu ciudad a Bilbo!!je,je, alli me vienen a buscar y a Donosti, que ganas!!Ademas ultimamente estais con buen tiempo,verdad?
Un beso guapa!
Comment
-
Gracias bruna, no sabes lo que anima oir esas palabras, en estos momentos son lo mejor.. ojalá tengas razón y en poco tiempo nos riamos. Sabes una cosa, mi hijo es de ovo, vino al 13º tto y este embarazo son conges del tto de mi hijo, en la primera ovo me quede pero lo perdí, tambien con muchos manchados, asi que te entiendo... bueno a lo que iba, que de vez encuando entraba al foro de ovo y alguna vez escribi, una temporada que entraba fué cuando a ti te paso lo de tu aborto, lo recorde cuando el otro dia contaste que tu padre esa ginecólogo, no te lo habia contado antes por que no queria recordartelo, pues lo senti muchsisimo, yo ya habia pasado por ello y es muy, muy duro, asi que no veas la alegria que me dio saber que de nuevo estabas embarazada y más aun de que todo esté bien.
Sorgi, muchas gracias cariño, igual llamo mañana o pasado para adelantar la eco.
Besitos y gracias.
Comment
Comment