POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    HOLA chicas,

    alvaro sigue comiendo fatal, al final el viernes (5 dias mas tarde de empezar a comer menos) lo llevé a urgencias porq empezó con mocos, fiebre y tos. Tiene infeccion respiratoria, asi q otra vez con aerosoles y medidas para q mejore. Ayer empezó con colitis, huelen fatal y se le ha escocido el culete.....en fin que al final no nos hemos ido de puente toda la semana como teniamos planeado.

    Macam no se habian quitado la toma de las 4h?. a ver si les gusta la papilla de frutas mas calentita. Es q son muchos cambios de biberon calentito, a frio, con cuchara y una textura taa n distinta.

    Anaogi, q lata lo del hipotiroidismo. q tal la papilla?

    mery, m alegro q vaya durmiendo mejor.

    picsi, le salio ya el dientecito?

    isaam q tal en tus vacaciones?

    lindian, siguen igual de buenos y comilones tus niños?

    stercas y canet, como vais vosotras?

    bss a todas y toditos

    Comment


      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

      Mapache q tal alvaro?
      Mi peque la fruta muy bien la hice en la babycook y muy bien, se la comió chino chamo el tío!!
      Mi tiroides una mierda pero bueno es lo q hay a ver si pronto la consigo estabilizar!!
      Mañana me marcho fuera le daré una papilla de frutas de bote, la habéis probado alguna?

      Comment


        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

        Anaogi: como decía Picsi también, yo probé a darle de potito a Marcos para ver si se acostumbraba a la tetura y sin problema, incluso mejor!! Así que espero que a Gerard tb le guste la frutita de bote!! Yo le dí de una de Milupa, manzana y platano que no tenía nada más, decía 100% fruta!! Sobre todo para q se acostumbre a comer con la cuchara q es lo que no lleva también!!

        Y cuídate tu tiroidismo!! Espero q se te regule prontito!!

        Comment


          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

          siento haber estado tan desconectada estos días, pero como buen estreno de guarderia, tengo en casa a los peques con bronquiolitis y no me dejan ni un segundo, porque solo quieren mimitos y demás. espero que mejoren estos días, porque me da una penita verlos así con tantos moquitos, tos y fiebre, pero bueno, es ley de guarderia, no?

          ayer les empecé a dar la verdura, solo patata, y no les gustó nada, aunque claro, también estaban malitos con fiebre y no era un buen día para empezar. mañana si están mejor probaré de nuevo, pero con una verdura menos "pastosa" como la patata. igual copio la idea a lindian y les doy calabacín con patata a ver qué tal. a ver si salen a su mami, que le encanta así!!!!!

          muchos besos a todas!!!!!!

          Comment


            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

            Hola!!

            Stercas, seguro que les gustará la papilla de verduras, el primer día es que se les hace raro y comen poquito y más si están malitos, pero seguro que en unos días se la comen genial. Yo a los míos les he mezclado patata, zanahoria, calabaza, judias verdes y pollo. he hecho un tupper grande y me da para unos cuatro días. Ah Macam, y yo si les pongo una cucharita pequeña de aceite de oliva en su platito antes de dársela. El caso es que se la comen muy bien, aunque más lento que el bibe claro!! Y entre eso y los cereales Miguel está durmiendo mejor, se despierta menos. Macam, me sorprende que no les gusten los cereales, a los míos les encantan, siempre protestan cuando se acaba el bibe de la noche!!

            Anaogi, lo del tiroides es un coñazo, yo también soy hipotiroidea, aunque como no les he dado el pecho debo de estr más o menos regulada. Tengo que hacerme los análisis pero me encuentro bien

            Comment


              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              Bueno ya hemos empezado el salado, yo tb calabacin y patata solo, la nena bien se ha comido casi todo pero el nene naaa, me cierra la boca igual que con la fruta, como es tan ansioso por la comida yo creo que se pone nervisoso y solo piensa en el biberon, y claro como es tan pequeño a ver quien le deja sin el bibe, jeje

              Pus si lindian voy a preguntarle a la pediatra por el tema de los cereales, pero es que me hacen siempre lo mismo, primero les doy el bibe con los cereales y toman un poco y a llorar como locos, y se lo hago sin cereales y se lo toman entero, asi que llevo 3 dias sin darles cereales.

              Ke dificil es todo, esta semana como ha sido tan rara estoy supercansada, ademas como los dos son tan diferentes no me dejan descansar

              El nene si le acuesto la siesta es capaz de dormir hasta dos horas seguidas, pero la nena, no, a la media hora esta llorando y ya no la puedo dormir hasta que nos vamos de paseo, entonces si, la llevo dos horas durmiendo en el cochecito, y el nene viendo las vistas, siempre van a la contra en todo, jooooo

              bueno aki por lo menos puedo desahogarme sin ke nadie me diga, ves??? no kerias tener hijos?? pues ajo y agua, jejejeje

              Bssssssssssssssss

              Comment


                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                Buenos días chicas,

                Macam a nosotros nos pasaba algo parecido con los cereales, no se terminaban el bibe y es que resulta que al hacerse mas espeso el bibe pues no lo sacaban bien y se cansaban, así que mi marido les hizo el agujerito mas grande y ya se lo terminan todo.

                Por cierto chicas cuantos cacitos les ponéis vosotras en el bibe, yo les pongo por la mañana 5 con 210 de leche y por la noche 6 con 240 de leche, no será mucho verdad?

                Y qué cantidad le dais de papilla de verdura, los mios se toman 180. Es que antes les daba 130, como me dijo la pediatra, pero se quedaban con hambre.

                Las mamis que ya habéis empezado a trabajar, qué tal, como os organizáis?

                Besos a todas.

                Comment


                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  canet, a mi me dijo el pediatra que les diera un cacito por cada mes de vida que tuvieran, así que ayer yo empecé a echarles ya 6 cacitos. Por la noche se lo hago de 240 y por la mañana de 210.

                  y en cuanto a la verdura, la verdad es que no lo he medido. les hago un cacito en los vasitos estos que venden con tapita para sus primeras papillas.

                  por cierto, lindian, muchas gracias por la idea del calabacín con patata. ha sido todo un éxito, porque les encanta!!!!!! ayer ya hicieron seis meses mis pequeñajos y el jueves tenemos la revisión con vacunas. y en dos semanitas y media, vuelta al curro buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!

                  Comment


                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                    Hola compis,
                    Mi enano lleva unos dias q come mal!!y para colmo el lunes empiezo a trabajar aixxx q mal lo llevo chicas, voy llorando por las esquinas .

                    Sobre la fruta bien, empeze con una pieza entera y hoy he reducido a media pq se lo dejaba, de cereales yo le doy un cacito en cada bibi.

                    Sobre dormir lo hacia super bien y lleva una semanita que se despierta a menudo, me dijo la pediatra que estaba con los dientecillos de abajo.

                    Y nada el proximo lunes se queda con mi madre y algún dia vendra mi suegra, pq sino hay piques de abuelass aixxxxxxxxxxxxxxxx, espero que se me pase super rápido y no se me haga pesado , pq estare deseando ver a mi principe.

                    Comment


                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      Macam, lo que dice Canet es verdad, e incluso hay que tener que tener cuidado al agitar el bibe cuando lleva cereales porque se van para arriba y se quedan pegados por dentro de la tetina obstruyendo el agujerín, asi que hay que removerlo con cuidado antes de taparlo, en vez de agitarlo después de taparlo. Yo hay algún día que me olvido y lo agito y como no sale y son tan ansiosos se ponen supernerviosos!!

                      En cuanto a la cantidad de crema de verduras yo les doy a ojo porque me he dado cuenta de que cuando sale muy espesa comen poco más de 100, y cuando tiene más aguita se toman 200 gramos tranquilamente. Lo que no consigo es que Miguel duerma más allá de las 5,30 o 6,00 que se despierta y si no come no se vuelve a dormir

                      Stercas, Anaogi, yo también vuelvo al curro dentro de nada, bueno después de las fiestas, pero la verdad es que en parte me apetece, estoy encantada con mis niños pero vestirme por las mañanas para ir a trabajar y relacionarme un poco con adultos me va a venir genial, jajajajaja,,,

                      Comment


                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                        No creo que sea problema de espesura, pq ademas que le añado galletas que se disuelven mejor les paso una pequeña batidora, y solo le doy dos galletitas por la noche, creo que son muy pocos cereales comparados con los vuestros, tanto que anoche a las 2:30 ya me estaban pidiendo, bueno como mañana voy a la pediatra le preguntare cuanto le tengo que dar realmente

                        Asi que mañana vacunas, otra vez el paston, a ver si se acaban ya de una vez, jeje

                        Bss y buena vuelta al curre..., la verdad es que distrae un poco de tanto bibe y papillas, jeje

                        Comment


                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          Hola¡¡¡¡

                          Os necesito¡¡¡¡ Me ha dicho la pediatra que comience con la verdura y luego con la fruta....madre mía que nervios¡¡¡¡¡¡

                          Me ha dicho que comience por patata y zanahoria...a ver....que cantidad ponéis? se lo dais en cuchara de silicona? se lo dais en un plato o en un recipiente con medida?

                          Me ha dicho también que en la merienda le de un poquito de zumo de naranja para que se acostumbre al sabor... y luego el biberon....

                          Ay que nervios¡¡¡¡¡ no se como hacer¡¡¡¡¡¡

                          Un beso¡¡¡¡

                          M

                          Comment


                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                            Hola Mery
                            Yo te puedo ayudar poco ya que de momento solo le doy papilla de frutas, yo le doy una naranja, una pera conference pq es mas madurita, medio kiwi y medio platano, tb le podia poner manzana pero como Gerard es estreñido no le doy manzana, a vecees tb le pongo uva morada, y de momento genial se lo come bien, con su cuchara de silicona y yo se lo pongo en plato pequeño, como de medida no me dijo nada la pediatra.

                            De verduras yo aun no he empezado, la chicas te podrán ayudar q ellas si ya estan con las verduras.

                            Yo del zumo de naranja se lo doy a media mañana antes de la comida.

                            Comment


                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              Bueno ya estan vacunados, los pobres la que han liado, se les oia en todo el centro de salud..

                              El nene esta hecho un torete pesa 9,200 Kg y mide 70 cm, la nena en su linea pesa 7,600 Kg y mide 67 cm, mucho mas delgadita pero sana

                              Jeje mary ya vas a empezar con el lio de las papillas, yo ayer si vieras loq ue prepare para darles, hice una papilla de calabacin, zanahoria, judia, patata y pollo, en un bol una espesa, en otro bol otra mas clarita, en un bibe papilla clarita y en otro bibe solo el caldo, la nena bien se tomo todo su bol espesica, pero el nene solo le pude dar un poco de caldo, odia la cuchara

                              Luego por la tarde otra vez el lio de la fruta, la nena bien pero con arcadas (hacia 3 dias que no le ponia platano y le volvi a poner y creo que no le gusto) y el nene nada con la boca cerrada, asi que voy a probar a darle al nene zumo de naranja o mandarina que esta mas dulce a ver si le gusta

                              Como veras algunos niños es una odisea y otros se lo toman tan a gusto, asi que mucha suerte...

                              Bss

                              Comment


                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                                Hola!!!

                                Pues poco ha comido el pobre...pero bueno parece que de tragar es lo que mas le cuesta al sabor no le ha hecho mucho asco [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] luego le he dado biberón y ha tomado pero no todo el bine por lo que algo habrá comido....madre mía pobrecitos si es que pasar de biberón a cuchara es un cambio muy grande!!!!

                                Macam que odisea de papillas preparas!!!! Espero que poco a poco tu nene vaya cogiendo cariño a la cuchara!!!

                                Besos

                                M

                                Comment

                                Working...
                                X