POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    macam, que os lo paseis muy bien en el bautizo guapa!!!! y espero que la nena se porte bien, ya nos contarás!!!!!

    anaogi, mis peques también han estado costipados y hacía justo lo que te ha comentado mapache. para limpiarles, les inyectaba suero por la nariz con una jeringuilla para que fuera con más presión y luego el sacamocos, y no veas qué mocarros les sacaba a los pobres, pero ya afortunadamente están mejor.

    lindian, tus peques están enormes!!!!!!y muchas gracias por la información de la silla, la verdad. por cierto, ¿a tí te siguen cabiendo los peques en el capazo? los mios van super justitos y encima no les gusta nada de nada!!!!!

    isamm, menos mal que pasaste de lo que te dijeron y ahora puedes disfrutar de tu campeón!!!!

    y a todas las demás, muchisimos besos y que paseis un buen finde!!!!!

    Comment


      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

      Hola chicas

      El bautizo genial, la nena se porto estupendamente pq como estaba todo el rato en brazos, ke es lo que mas le gusta, estupendo, y el nene como no le gustan los brazos y encima tenia sueño lloro un poco, pero si les ves a los dos mirando al cura atentamente, fue supergracioso

      y la comida fenomeno, pq aunque era caro la calidad era superior y de segundo podias elegir lo que quisieras, y copa incluida, asi ke todo el mundo salio muy contento, e hicimos brindis por la doctora roser que hizo que ocurriera el milagro de tener a mis bebes conmigo, muy emocionante con algun lloro que otro, jeje

      de regalos casi todo ropita, ke me viene genial pq yo aun no habia comprado nada de invierno, lo malo es que para mi gusto es toda un poco cursi, sobre todo para el nene, pero dice mi marido ke mejor que asi van mas arregladitos

      yo tb estoy con la nena con mocos y odia que le ponga el suero, en urgencias me dijeron que solo la lavara con suero con la jeringuilla, pero esta mañana he usado el sacamocos pq la pobre no podia ni respirar, yo tb estoy con mocos

      el miecoles como es fiesta mi churri se coge el jueves y viernes y nos vamos a la playita, tengo que aprovechar lo que me queda de baja

      bueno bss y a ver que tal se nos da esta semana

      ahhh, issam me he quedado de piedra con lo del legrado, si es que los medicos tb se equivocan mucho, gracias que fuiste una valiente

      Comment


        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

        MAcam: qué bien ese bautizo!! y ya te lo quitaste de encima!! a mí encima q se me ocurrió dejarlo para el próximo año!! mira q me preguntan!!

        Y de la ropita nunca viene mal porque como la dejan tan pronto!! yo a Marcos va a llegar un punto en el q no le quede nada!! pero aquí aunque sea tampoco necestia tanto abrigo, mientras vaya tapadito!!

        Cuídale esos mocos a esa mocosa!! jeje!! mira que mayor se portó en su bautizo!! y qué bien que te vas a la playita! aquí hay ahora unos días de lujo!! un solito más bueno!!

        Anaogi: ya Gerard está recuperado?? supongo que sí!! y ya no le quede ni rastro!!

        Lindian: y Miguel?? esa congestión ya la abandonó, no? espero que sí!!

        Bstos a todas

        Comment


          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

          Macam, que bien q saliera el bautizo genial. Y los regalitos ni te cuento.
          Isamm, a Gerard se le fue la fiebre, pero sigue con sus moquitos y nada mucha agua y sacamocos, que lo lleva fatal el tiooo menudos berrinches pilla.

          Un besote a todas

          Comment


            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

            hola chicas,

            como van esos bebes???

            bssssssssss

            Comment


              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              Chicas alguna de vosotras tiene el bugaboo , cuando pasáis al peque a la silla?

              Comment


                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                Gracias mil por los ánimos!!!!! De verdad....Ya lo llevo mejor!!

                Anaogi yo tengo bugaboo y le voy a pasar a la silla en breve, creo que como en una semanitas o así porque ya no cabe casi en el cuco.... Yo creo que todo depende de cada niño...vamos como tu lo veas!

                Besos!

                M

                Comment


                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  Por cierto.... Mañana celebro mi positivo...que un jueves día 14 del año 2010 me dijeron que tenia una bETA de 92!!!
                  En fin...ha pasado un año ya y mi canijo ya tiene tres meses!!

                  Comment


                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                    Mery como pasa el tiempo dios!! Yo tb creo que en breve lo pasare a la silla. Gracias guapa

                    Comment


                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      chicas, hoy celebro mi primer "cumpleaños" desde mi positivo!!!!! y fijaos cómo lo voy a celebrar esta tarde: pinchando a mis peques la vacuna de los 4 meses, je, je, je......

                      aunque me da penita por ellos, pero es la mejor forma de celebrarlo, porque sin duda, es señal de que están aquí con nosotros!!!!!!

                      lindian, muchas felicidades a tí también, que somos del mismo día!!!!!!!!

                      Comment


                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                        yo tb tengo el bugaboo, y la verdad es q en el cuco se le ve un poco justo ya. Y eso q ayer pasó la noche ahí porque nos fuimos fuera.

                        Al seer todo chicos están todos enormes, mi hija media y pesaba lo mismo con 4 meses que el niño con 2. muy fuerte.

                        Felicidades por el cumple de los positivos.!!!!

                        Comment


                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          http://www.serpadres.es/antes-del-em...013_Newsletter

                          Comment


                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                            Hola xikas!!!mi 1r cumple fue dia 8,jajjaa.mañana tb me tka pinchar a los pkes,pero hemos decidido darles un pko de apiretal para ver si en caso de reacción no es tan severa.ayer x la niche tuve q darle un pko de dalsy a biel pk esta con tose olla y fijaos q ha sobado toda la noche,jejeje a ver si le tendre q dar cada dia.es bromaaaaa.ya os contare q me dicen mañana.besotesssss

                            Comment


                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              Buenos dias xikas!!!!!!!!!Pues ya estamos de vuelta de la revision de los 4 meses.

                              Lluc pesa ya 7 kg y mide 63 cm,y todo bien,se ha portado como un campeon con la vacuna,solo ha llorado un momento con el pichazo.

                              Biel pesa 6,120 y mide 62 cm asi q muy contentos tb,estan geniales en las curvas,tb ha llorado muy poco.A el vamos a darle un par de cucharadas de cereales en el bibi de la noche a ver si aguanta un poco mas.

                              al final no les dimos apiretal esta mañana pk ibamos justisimos de tiempo,a ver si luego les damos.Y para biel tb nos han dado algo para la tos.

                              Y papillas al final el mes que viene despues de la vacuna del prevenar,jaja justo unos dias antes de su bautizo,ya veremos q tal,jajaja.Y ahora los 2 sobandito,jejee.

                              Un besazooooooooooooooooooooooo

                              Comment


                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                                Hola chicas, que tal va todo? ya veo que los nenes por los tamaños que tienen las que no los habeis bautizado aun van a tomar la comunion...

                                Mateo sigue en su linea de buenazo y gordinflon, creo que Lidian decia que Diego le pesaba 8140, pues Mateo esta tambien por ahi 8100 asi y me lleva frita con la ropa porque en septimbre le compre cosas de la talla 6 meses y ya no le caben algunas asi que tendremos que pasar al los 9 meses! que barbaridad!! si es que no doy a basto.

                                Mery no te sientas culpable con lo del pecho a todo el mundo no le va bien, seguro que crece igual de sano y fuerte como los del pecho pero sino se ha podido no se ha podido no hay que comerse la cabeza, la verdad es que hay que disfrutarlo y no a todo el mundo le gusta.

                                El otro dia le di su primer bibe le leche de formula y la verdad que no le hizo ningun asco al principio un poco de gesto raro y luego en 10 min 200ml para dentro(una maquina). probe lo de leche de formula porque este sabadete me voy a correr mi primera juerga desde hace un año, no me lo puedo creer!!!!!!!Al niño lo bautizamos el 25 de septiembre y lo celebramos con la familia, pero este sabado invitamos a los amigos a cenar y se lo queda mi madre por la noche y la mañana siguiente(par pasar un poco la resaca...) asi que le dara bibe de leche materna que llevio sacandome toda la semana pero por si hace falta alguno de formula pues que se vaya acostumbrando

                                En cuanto al bogaboo anaogi yo lo tengo y aun no lo he pasado pero lo hare en breve , es como al niño le pongo faldones si lo paso a la sillita no se los puedo poner porque lleva el arnes y se queda todo arrugado...pero lo puedes pasar ya perfectamente como se tumba del todo..

                                Bueno me voy a comer.

                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X