Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010
Collapse
X
-
Hola!!! Jo que bien las que seguís solo con lactancia materna... Ay es mi espinita clavada...me siento un poco culpable... Pero bueno...es la vida....No se hoy estoy tristona con ese tema... Debo decir que desde que esta con mixta el nene esta mucho mas tranquilo.....y nosotros también así que ese es el lado positivo....
Yo no suelo pesar a Guillermo hasta que no voy a la pediatra porque no me quiero obsesionar pero bueno yo le veo feliz y es lo que importa! El día 9 hace ya tres meses!!!!! La semana que viene voy al pediatra y ya veremos a ver....
Hoy me echo un test de embarazo y ha salido negativo...me lo he echo porque al tener relaciones y no tener la regla pues hay que llevar control!!!
El día 14 de octubre jueves de 2010 tuve mi positivo!!!! Aun lo recuerdo!!!
Besos a todas y darme ánimos anda!!!
Flapi!! Desde cuando les llevas a natación?????
Besos
M
-
FLapi el menu esta genial y el precio ni te cuento!!
Isamm tu peque esta enorme que bien!!
Nosotros hemos pasado muy mala noche, Gerard con fiebre 37,8, y ahora esta a 36,8, q entiendo q no es fiebre. Ayer le toca vacuna de prevenar e imagino que le habra hecho reaccion, pero ahora no quiere comer nada y esta quejica..... y yo estoy muertaaaaaaaaaaa.
La revision bien, 6,300 y 62 cm, asi que la pediatra dice que esta fenomenal, me ha dicho que ya puedo empezar a darle un poquito de zumo de naranja o uva colado, unos 15 o 20ml, asi que esta tarde empezaremos. Ahora me tiene preocupada la fiebre espero que no le vuelva a subir, le di 0,7 de paracetamol, pero si no le vuelve a subir no le doy no? porfi chicas orientarme un poco pleaseeeeeeeeeeeee
Comment
-
Anaogi: Qué tal Gerard? Seguro que a estas alturas ya estará perfect!!! A los nenes enseguida se le nota que tienen fiebre pq se notan molestos; si te quedas más tranquila le puedes dar otra vez si quieres, y a lo mejor, lo molesto que le queda aunque no tenga fiebre, se le va. Tengo una amiga farmacéutica q ella a la nena le daba el paracetamol el día de la vacuna, como prevención, 3 veces, sin que le diera fiebre, y así nunca le dio. A mí la verdad, que la vacuna a los 2 meses se la pusimos a las 10 de la mañana y le empezó la fiebre por la tarde y le llegó hasta 38.9º. Le dí paracetamol, 0,5, 2 veces y luego como se le quitó, pues no le volví a dar. Estoy sintiendo la de los 4 meses q le toca el día 19!! Me aconsejaron que si le daba el pecho justito después de ponérsela no le daba fiebre, así que probaré a ver!! Seguro que con el hombretón que está hecho, ya no tiene síntomas!!
Y ya se estrenó con el zumo?? Qué tal?
Comment
-
Buenas tardes chicas,
Anaogi a ver si con esta otra dosis ya se le pasa la fiebre, a Eric en la vacuna de los 4 meses le subió hasta 37,9 y le dí 0,8 de apiretal y a las dos horas ya le había bajado. Ya verás como le baja.
Yo el contenedor de pañales tb. lo veo muy práctico, nosotros solo echamos los de caca para gastar menos igual q Lindian.
Flapi el precio del menú buenisimo, a ver cuando me ponga a mirar yo por aquí que tal pero me da a mi que menos de 30 euros no voy a encontrar nada, aunque nosotros solo vamos los abuelos y tios de los nenes.
Pues mi dia del positivo no se muy bien cual fue, os cuento, a mi me tocaba el 11 de octubre, ese dia tuvimos análisis de beta muchas chicas aquí en Valencia ya que el sábado 9 es festivo aquí y el domingo no hacen. Así que cuando llamé para que me dijeran el resultado siempre comunicaba y no me pude enterar hasta el miércoles 13 ya que el 12 tb. era festivo. Como yo estaba convencida de que era negativo, al darme la noticia "embarazadísima" (despues de casi 5 años de búsqueda) me fui y me repetí la analítica en otro laboratorio y me dio un valor mas bajo con lo cual pensé que habría sido un aborto. El lunes 18 tenía una beta de trece mil y pico, mi marido y yo casi llorando de alegría, así que considero este dia como mi POSITIVO.
En cuanto a buscar la nena, resulta que me quedan dos conges y son 2 NENAS, ya que hicieron DGP y por eso lo sabemos. Lo que no tenemos claro todavía es si iremos a por ellas, en caso de que sí sólo me pondría una claro. Ahora en noviembre me toca renovación por otro año. De momento solo pienso en disfrutar de mis nenes, hasta el 16 de enero no empiezo a trabajar.
Comment
-
Hola chicas
Flapi 24 euros es baratiiiiiiiisimo, a i me va a costar la broma mañana 35 euros por persona, ero claro es un restaurante que se ha puesto de moda en albacete, eah, si es ke en el fondo somos unos pijos, jaja
pcsi, cuentanos mas cosas cuando puedas
issam , menos mal que no soy yo la unica ke tiene noches moviditas, aunque esta noche se han portado bien desde las 10 hasta las 4 y a las7, y eso espero ke se le quite la gamba..
stercas, yo los mio los llevo alternado el capazo y el maxicosi desde pequeños, asi ke no tengo problema, y estoy contentisima con mi carro, ke ya dije que es el mismo de la beckam, ¿veis soy una pijaca..., como va uno encima de otro de ancho voy como un carro normal y de largo es un pelin mas pero poco
anaogi es normal ke le de fiebre con la pu.. vacunas, espero que se la baje, a mi me tocaba el martes que viene pero como me voy a la playa a pasar el puente, la enfemera me dijo que como seguramente les diera fiebre que mejor cuando vuelva, asi que les toca el 17
canet ke chulo saber que tienes dos nenas, o no se la verdad, yo d epensar que tengo tres congelados me da un yuyu ke no veas, pq con lo que me ha costado tenerlos me los pondria todos, pero claro a ver quien cria 5 hijos, si lo piensas es un dilema ke no veas, por eso prefiero no pensarlo
bss y mañana bautizoooooooooooooooooooo
Comment
-
Hola Mamiss
Por fin se le ha bajado la fiebre, pero esta costipado, tiene mocos y tose bastante aixxx este pequeño mio pobrete, para los moquitos le pongo agua y utilizo el rinomer ese, sabeis alguna cosilla vosotras?
Que suerte la q tengais congelados, yo no tengo na de nada, de hecho cuando mi hicieron la puncion sacaron y uno y mira donde esta ahora en la cunita y se llama Gerard. Asi que me temo que a no ser q ocurra un milagro tendre que volver a empezar de nuevo, pero de momento a disfrutar de mi peque.
Macam que vaya muy bien el bautizo guapi.
Esta tarde le dare su primer zumito d enaranja a ver que gañotas me hace jejeje ya os cuento
un besote grande
Comment
-
HOLA CHICAS,
Anaogi, el mio acaba d pasar por un costipado. Hay q elevar un poquito el colchón (yo metia una toalla doblada por debajo del colchón a la altura d la cabeza). Poner humidificador y hacer lavados nasales. No hay mas tratamiento. A lo mejor notas q duerme mas de lo normal.
ya se acerca el bautizo macam, todo preparado?
debe ser curioso saber q tienes niñas congeladas. todas quereis repetir?
q paseis buen finde
Comment
-
la mia tb tiene mocos y los lavados nasales los lleva fatal la pobre, es la epoca de los constipados ke empieza a refrescar, mañana justo van a bajar un monton las temperaturas y yo ke voy de verano pleno, menos mal que los nenes les voy a poner leotardos y rebeca..
Comment
-
Anaogi: qué bien que aunque sea se le haya ido la fiebre, aunque ahora le toque resfriado!! A ver si con los consejitos de MApache le van bien. Yo le compré al nene un aspirador nasal cuando nos fuimos a la playita por si acaso pero no lo llegué a utilizar; me dijeron que con suero fisiológico y luego le aspirara los moquitos; espero que siga así y no se constipe por ahora!!! yo creo q si se los sacas podrá respiar mejor y así dormir. Pobrecito!! Qué malo es verlos malitos tan chiquitines!!
Y seguro que el zumito de naranja le va bien!! Ya nos cuentas qué tal la experiencia, porque yo hasta finales de diciembre no empieza a probar otras cosas!!
Canet05: qué bien sabiendo que tienes 2 nenas de reserva!! si deciden ir a por ellas ya sabes!! i lo de la renovación es de los conges?? es que nosotros tenemos la duda de cuánto lo guardan; n osabemos de dónde sacamos que eran sólo 5 años?? es así?? Y disfruta el 18 de tu positivo que seguro que esos 2 nenes se lo merecen!!
Yo más que el positivo decía que celebraba el día que lo pusieron; hoy justo hace un año de la punción y el 10.10 fue la transfer!! pq el día del +++es justito cuando vuelvo a trabajar!! De todas formas hoy me estaba acordando viendo al nene tan grande, que cuando estaba de 6-7 semanas en Urgencias me dijeron que el saco estaba vacío y me querían dejar para un legrado. Gracias que los convencí q me dejaran ir para asumirlo y mira!!! el milagrito que es hoy!!! Aaaaaaaay si les hubiera hecho caso; así son las cosas!!
MacaM: que te salga muy bien eses bautizo, pija!!! jejejeejeje ya nos contarás que tal te sale todo!!! y abrígalos no se te vayan a poner malos!!!
Bstos a todas y buen finde!!!! abriguen a los nenes que vienen las gripes!!
Comment
-
Macam, q vaya genial el bautizo!!
Anaogi, qué tal está Gerard? Nosotros hoy hemos ido al pediatra a ponerles las vacunas y a consulta, y nos han dicho q Miguel está un poco congestionado, y nos ha preguntado si lo notábamos más inquieto y se despertaba por las noches...
Las vacunas de momento bien, han pegado sus respectivos berrodos pero se les ha pasado en seguida y ahora están tan contentos. A ver esta noche qué tal, si no les da fiebre como a los dos mees q se pusieron supermalitos los pobres.
De altura y peso siguen grandes, sobre todo Diego q ya mide 68cm y pesa 8,140 kg (todo percentil 97). Miguel mide 64 y pesa 7,600 kg, así q está más gordete en relación con su estatura, jeje, me han vuelto a decir q nada de cereales, q a partir de los 5meses y medio papilla de fruta para merendar.
Ah Stercas, y les he preguntado si podía pasarles ya a sillita y me han dicho q si, siempre q no vayan dormiditos mucho tiempo, q si están despiertos y es poco rato q perfectamente, así q voy a estrenar la mclaren gemelar q me regaló mi hermano y así aún mantengo los capazos montados en la otra silla para cuando vayamos por ahí con ellos más tiempo.
Mery, no te sientas culpable por no dar leche materna exclusivamente q si no a mi me haces sentir fatal, q estoy tan contenta y les he dado bibe desde q nacieron, y ya ves, están como dos toretes y supersanotes!!
Isamm, qué poco cuentas de Marquitos, seguirá tan estupendo, no? Qué niños más sanos tenemos todas, no nos podemos quejar!!
Los míos ya agarran los juguetitos y se entretienen mucho con ellos, están más ricos!! Y ya sueltan carcajadas cuando jugamos con ellos, es q me los comooooo!
Comment
-
isamm es verdad lo de tu legrado, q fuerte!!!!!!! menos mal q no quisiste. Q horror solo de pensarlo.
Hoy ha sido el cumple de mi hija y le hemos hecho una fiestecita.
Como veis por fin he conseguido poner el lillipye o como se escriba.
Anaogi me ha sorprendido lo de empezar ya con el zumo. ya nos contarás si le gusta. Espero esté mejor de los moquitos.
lindian están genial tus niños. espero no tengan reacción a las vacunas. yo tb les doy apiretal despues de ponersela para evitar febriculas y malos cuerpos.
que paseis buen finde
Comment
-
Chicas el zumito genial se lo tomo enterito! Ya esta mucho mejor sigue con sus estornudos y moquitos pero ha pasado burns noche.
Isamm menos mal q no le hicistes caso!!!
Lindian tus peques están genial que bien!
Mapache si a mi tb me sorprende lo del zumito, pero creo q cada pediatra es un mundo.
Feliz finde a todas y abrigar a los peques. Besos
Comment
Comment