POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    Mery q bien esta Guillermo. no te preocupes por no darle solo lm yo tb le doy teta mas bibi y esta genial Gerard hace dos semanas pesaba 6,200 este miercoles le toca vacuna de prevenar y revision de 3 Meses ya como pasa el tiempo dios.
    A mi tampoco me ha bajado la warry y no tomo no pienso tomar ningun metodo, ojala me queda por lo natural.
    Una duda la 2 dosis de rotatec hay q ponersela antes de 4 semanas?

    Comment


      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

      Hola, hola.... he estado un poco desconectada la verdad que me meto poco en internet y siempre miro otras cosas y hoy he tenido un huequecillo para leeros.

      Que tal todo?ya algunas hace un año ya del positivo, yo me acuerdo como si fuera ayer, mi fecha de ultima regla fue el 19 de septiembre y el transfer el 6 de octubre mi positivo el 20 de octubre asi que dentro de nada celebrare el cumpleaños de aquel positivo que me ha cambiado la vida.

      Y veo que vuestros peques bastante bien(he leido solo unas 3 pag atras), el mio esta echo un gordi el 10 de octubre cumple 4 meses y pesa 7.700"una bestia" pero esta monisimo, de momento sigo con pecho solo pecho y como es evidente que le va bien(lo digo por el peso) voy a seguir un tiempo mas, al principio pensaba quitarmelo a los 4 meses pero me da pena asi que como no voy a trabajar hasta despues de navidad ( me cojo excedencia) pues seguire un poco mas...

      MAteo tambien aguanta un poco menos por la noche pero por el dia la mayoria de tomas ya no las quiere c/3h y le doy c/4.

      A mi no me ha bajado la regla la verdad que no lo he consultado con el gine pero al estar con pecho....cuanto tiempo te puedes pasar sin regla?

      En cuanto a tener relaciones " las pocos que hemos tenido" tampoco hemos usado medios, no me importaria nada tener uno de nuevo y ademas si es natural....aY!!!!ojala no tubieramos que pasar otra vez por todo.

      Por cierto no teneis dolor al tener relaciones, lo mio fue cesarea pero tengo muy poco flujo y todo como muy contraido, creo que las hormonas de la lactancia tienen algo que ver, asi que tenemos bastantes dificultades,Es un tema un poco privado pero igual alguien esta como yo.

      Bueno chicas me alegro de leeros bien y prometo meterme mas amenudo.

      UN beso

      Comment


        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

        Pues las que no usais metodo, cuidadinnnnnnnnnnnn, que conozco ya mas de un caso que el segundo a caido casi seguido

        nosotros usamos preservativo como en los años mozos, jeje, y no se si este invierno me pondré el diu

        pq aunque tenga una trompa obstruida, los ovulos hechos una mierda, la doctora me dijo que cuidado que una vez abierta la caja de pandora, jeje

        el bautizo lo tengo este sabado, a ver si no hace mucho frio, los vestidos al final prestados, no son iguales pero al ser nena y nene no pasa naa´´

        bss y bienvenidas a las viajeras

        Comment


          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

          nosotros también hemos vuelto a los tiempos mozos con el preservativo, je, je,.... que a nosotros también nos dijeron que tuvieramos mucho cuidadín!!!!! dentro de unos años no me importaría probar por el metodo natural, pero de momento, con dos, vamos servidos para 3 o 4 añitos, la verdad, je, je, je!!!!

          macam, ya mismo tienes el bauttizo!!!!! ¿qué tal va la nena? ¿ya duerme mejor?

          muchos besos a todas las recién incorporadas!!!!!!

          Comment


            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

            Hola chicas,

            Charco y las q habéis tenido a los nenes por cesárea deberíais tener mucho cuidado en no quedaros embarazadas tan pronto, hay que esperar a que el útero se recupere bien de la cirujía, o en caso de quedaros embarazadas podría suponer un riesgo. A mi mi gine me dijo q esperara un año, pero que sobretodo era muy importante q no me quedara antes de enero (7 meses después del parto), así q lo dicho, mucho cuidado. A mi el gine también me dijo q tras un parto la fertilidad podía cambiar y q no me confiara.

            Por cierto, para las q tengáis el contenedor de pañales de sangenyc en amazon de Uk el pack de trs recambios sale a 8 libras (9€), por lo q sumando los gastos de envío sale mucho mejor q comprándolo en cualquier tienda, especialmente si compras más de uno (los gastos de envío no varían)

            Besos

            Comment


              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              Nooo stercas, la nena igual, anoche desde las 10,30 a las 2 a las 6 y a las 9, como cuando era un bebe, y el nene como se despierta de oir a su hermana llorar pues aprovecha la coyuntura y tb come, por mi mejor para luego no tener que estar despertandome a darle a el tb pq si no ME MUEROOOO

              He visto en un sobre de blemil papillas que pone a partir de 4 meses, yo se lo voy a implorar a la pediatra a ver si me deja darle aunque sea un cacito en el bibe de la noche, por favoooor

              lindian yo tb tengo el contenedor de pañales, bueno me lo acaban de regalar, asi que me viene bien la información, para cuantos pañales vale de una vez?' No se ni usarlo a ver si me pongo a estudiarmelo, jeje

              el bautizo ya se acerca, y tengo los marcos de fotos pero la foto aun no, jeje, mi hermano les hizo ayer 400 fotos, os podeis creer que en ninguna salen los dos bien?? a ver si me las pueden juntar dos buenas con el photoshop de las famosas, y as que le quiten la GAMBA que tiene eva en la frente

              si es que no se si os lo he contado, eva tiene un mancha de nacimiento en la frente que dicen que se quita en el primer año, por ahora no se le ha quitado nada, eso es lo que las viejas dicen que es un antojo, y la verdad es que parece una GAMba, es que yo soy muy gambitera y seguro que algun dia me quede con el antojo de comerme alguna, jajaja

              bss

              Comment


                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                Buenas chicas!!!
                q tal estais??veo q los peuqes todos viento en popaLos mios cumplen hoy sus 4 meses ya,bufffffffffff,me ha pasado el tiempo volando.De pesos no se como andan,jajaj hasta dia 14 q tenemos visita conjunta de pediatra y enfermera,ahi le pondran ya la 3r dosis del rotateq y las vacunas pertenecientes a este período,q no se cuales son,jaja y el mes que viene de nuevo el prevenar.
                Al final nosotros los bautizamos dia 13 de noviembre y nos reuniremos unas 60 perdonas entre amigos y family.Ahora estamos mirando el sitio donde comer,gestinar los recordatorios y las invitaciones.Las invitaciones las hemos hecho con el power point y como no nos da tiempo de ir a todos lados ,pues la enviaremos por e-mail,jejeje.
                Hemos mirado un restaurante q nos dale a 24eurosx persona e incluye aperitivos(lo de siempre,aceitunas,patatilla,croquetas,datiles con bacon,jamón serrano,caracoles).Luego de 1r plat arroz caldoso,y de segundo lechona al horno.De postre una tarta y fruta.Y las bebidas todas incluidas.Q os parece?es caro?
                Y por lo demas,como siempre,los peques genial en natción,el grupo ha ido aumentando,jajaj aunk ellos siguen siendo los benjamines.Lluc se lo pasa bomba aunk este tiritando de frio y Biel sigue renuente,ya no llora pero tampoco esta entusiamado como su hermano.
                Las tomas tb sin variación,Lluc durmiendo toda la noche desde las 21-21.30 hasta las 7,30-8 y su hermano sigue con su toma nocturna y luego tb hasta las 7-8.
                Y a mi me quedan contando hoy 4 dias de estar con los peques,el domingo empizo a currarrrrrrrrrrrrrrrrrrr,bueno aunk solo 4 horas pero ya podrían haberme dicho ven el lunes,jajaja.
                Y hoy tb empizo catalán,a ver si me saco el nivel c,no lo parece pero ahora hago ams coas q antes del embarazo,jajaja.
                Ah y mi positivo fue el 8 de octubre,a ver si convenzo a mi chico y vamos por ahi a celebrarlo,ojalaaaa.
                Bueno un besazo a todas
                se os quiereeeeeeeeeeeeeeee

                Comment


                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  hola
                  Hace un mes q no os leo.
                  No se si podré escribiros ahora xq los niños hoy no quieren dormir siesta y estoy sola.
                  Os mandó un beso y sigo escribiendo...

                  Comment


                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                    había escrito un montón y se me ha borrado todo...ya me paso está mañana...aún no controlo mucho el movil.

                    Comment


                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      pero gracias a el puedo volver a entrar a leeros xq con los niños no encuentro el momento de encender el ordenador
                      Perdonado q escriba en varios mensajes, pero no quiero q se me borre todo otra vez

                      Comment


                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                        mañana os cuento más cosas de mis peque.
                        Un beso...os he echado de menos! Mua

                        Comment


                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          flapi, esta fenomenal de precio!!!!!!!! ojala hubiera encontrado yo a ese precio, que entonces si que habria invitado a los amigos tambien, pero con el dineral que nos pedian, decidimos invitar solo a la familia mas cercana.

                          picsi, que bien saber de ti!!!! cuentanos más cositas de tus peques!!!!!

                          Comment


                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                            Hola a todas!!

                            Comment


                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              Joe chicas, qué bien, cuánto habéis escrito!! Isamm, Flapi, Picsi, se os echaba de menos!! Flapi, el precio por persona de la comida del bautizo está genial, seguro q no es en Madrid!!

                              Mapache, Diego también tiene una manchita muy ligera en el pecho pero no se me ha ocurrido preguntarle al pediatra. Quizá sea del tipo de la q tiene tu nena en la frente, jajaja, me parro con lo de q eres una gambitera!!! Por cierto q yo el contenedor de pañales lo uso solo para las cacas, para q me duren más los recambios, ya q los pañales de los pises no huelen tan horrorosamente mal!! El contenedor va genial pq las bolsas quedan herméticamente cerradas y no huele para nada, sólo cuando lo abres para sacar el "salchichón de bolsas con pañales q queda cuando se ha llenado el contenedor, entonces hay q sali corriendo a la calle a tirarlo al contenedor, q horror, habría q quemarlo inmediatamente en una hoguera!!!

                              Comment


                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                                ja, ja, me parto con lo de los pañales!!!! la verdad es que tiene que estar el olor casi reconcentrado, no?? je, je....

                                por cierto chicas, mis peques ya no quieren los capazos ni de lejos y los saco en la maxi-cosi, pero el problema es que al ser más ancho por los adaptadores, no quepo por las puertas!!!!!!! y estaba pensando en pasarlos ya a la sillita, pero me parece que es demasiado pronto y los pobres van bailando en ella. ¿cómo lo haceis las que teneis mellis????

                                isamm, qué bueno verte de nuevo por aquí. piensa que solo trabajas 3 semanitas y luego vacaciones!!!! ufff, qué yuyu me ha dado al leer la fecha, porque yo me incorporo el 28 de diciembre, así que imaginaos la inocentada........

                                y en cuanto a lo de tener más peques, a mi me encantaría intentarlo dentro de unos añitos, pero no antes de que daniel y mario vayan al cole , o sea, dentro de 3 añitos. mi marido dice que estoy loca, pero yo estaría encantada!!!!! eso sí, lo intentaría de forma natural porque pasar otra vez por todo no creo que pudiera psicologicamente, y encima para que luego me vengan otros dos!!!! en fin, será lo que tenga que ser, pero por mi parte, a mi me encantaría intentar ir a por la nena, a ver si hubiera suerte!!!!!

                                ay, que estamos todas de celebración de positivos!!!!!! lindian, el nuestro es la semana que viene!!!!!! en mi caso, coincide con la revisión de los peques y la vacuna de los 4 meses..... ¡menuda coincidencia!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X