POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    yo se lo dije a la pediatra lo de la toma diaria, ke cuanto era lo normal, me dijo que cda uno es distinto, ke mientras hagan peso, y como ya he dicho mi nene toma 900 y la nena 700, asi que cada uno es un mundoooooooooooo

    ke envidia las 5 tomas, a ver si llego algun dia..

    Comment


      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

      madre mia, vuestros peques van fenomenal!!!!! los mios hacen 6 tomas al dia y toman entre 120-150. llevan tomando lo mismo desde hace un mes, pero siguen poniendo peso, así que no me preocupo demasiado.

      macam, aurelio está increible de peso!!!!!!

      Comment


        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

        hola chicas, ya de vuelta. como hemos disfrutado estos 10 dias los 4 solos,,,,,,,,,

        Este niño es super buenoy muy gloton por lo q leo. Desde hace 3 o 4 semanas hace 5 tomas, no recuerdo si ya lo puse algun otro dia. Hace a las 5,30, 9,30, 13,30, 17,30 biberones de 150 y a las 21 de 180. Aunq alguna vez no se los termina, les pasa como a nosotros q no siembpre tenemos la misma hambre. Y desde ayer he tenido q preparar alguno con 180 durante el dia....se me hace mayor, jijijji.

        Ayer revision y vacunas. pesa 6 kg y mide 60 cm, asi q genial.

        Lo de la mochila q hablais a este las pocas veces q la he usado le ha gustado mucho, se queda dormido pero me deja las manos libres para darle la mano a su hermanita.

        y respecto a los juguetes, a parte de los moviles de cuna, mantas de gimnasios con muñequitos colgando, y los muñequitos q agarren y q suenen cuando mueven sus manitas, no se me ocurren mas cosas.

        veo q todas mas o menos bien.

        ahora mola mas todas las cosas q van haciendo, son minipersonitas

        Comment


          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

          bueno chicas me piro 10 dias a la playita, asi que sed buenas y seguid escribiendo eh'?? ke nos ayudamos mucho las unas a las otras

          mapache t nene va genial, y otro que hace 5 tomas, nada los mios son unos nerviosos que solo quieren comer y comer, jaja

          bss y a criarrrrrrrrrrr

          Comment


            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

            q suerte macam, y fuera de temporada.

            hoy ha jecho solo 4 tomas, se ha saltado la de las 5h, veremos esta noche q pasa. y los biberones ya d 180 casi terminados. vamos q m he tenido q ir a mercadona a comprar 3 bibes de 270cc por q soo tenia 1 de ese tamaño, el resto d 150cc, jijijij

            como vais?

            Comment


              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              Hola, mi nena toma 6 tomas de 120, mejor dicho le preparo 120 porque como mucho se termina tres de ellos, en los otros de deja unos 30. Va aumentando de peso por lo que en principio no debería preocuparme. En cuanto a lo de los juguetes, nosotros le estamos bajando los videos de baby einstein, aguanta 15 minutos mirándolos y se emociona muchísimo, da gusto verla. Chicas, una pregunta, utilizais el osito anti vuelco?, cuando son capaces nuestros bebes de darse la vuelta solos?

              Comment


                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                Holaaaa guapas, hace siglos que no entro pero es que no tengo mucho tiempo, entre la mayor, las peques , el inciciode temporada de la tienda que aunque de baja tengo que supervisar y la casa , pues..........,
                En este tema somos mi marido y yo y yo y mi marido, no hay nadie de quien tirar ,

                Os cuento mis niñas están hechas unas fieras ya la semana pasada , porque esta no las he pesado estaban en 6,700 una y 6,500 otra. Llevan estancadas en los 180 ya tiempo pero tampoco me preocupo, hacen 5 al día y la primera del día en días alternos es solo de pecho . Antes lo hacía para la primera que se despertara pero como siempre lo hace Paula , la pobre de Alejandra no pillaba esa toma y me daba pena( sólo me funciona un pecho el otro está operado y no funciona).Es un poco coñazo porque al estar limitda con uno pues te agobias un poco, pero genero mucha y como el mes que viene empoiezan la guarde, porque se acaba la baja no quiero que dejen de tomar defensas vivas.

                En cuanto a como pasan el día , pues como todos las hamaquitas , el cochecito en plan capazo, y los baby einstein, una servidora, y entre ellas que ya han empezado a interactuar cuando las dejo en la manta.Para salir me he comprado las cosatto y como van tumbadas con una leve inclinación muy bien, la pediatra no me ha dicho nada. Esa le va bien a Alejandra que regurgita mucho, ahora menos porque la he pasado a almiron AR . Si la inclinacion no es exagerada no es problema tened en cuenta que a las que tienen reflujo , como tenía mi hija mayor , había que mantenerle inclinada incluso la cuna. si están inclinadas pero no sentadas no hay mayor problema,El cochecito que me regalaron es muy comodo para ellas pero yo no puedo con el, es antiguo y es un verdadero muerto desde que estoy con las cosatto estoy encantada.

                Bueno no sé cuando volveré a entrar así que ....¡¡¡¡¡besitos a todassss!!!!!!

                Comment


                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  Hola Huype, pero q bien q están tus nenas!! Y duermen del tirón? A mi Diego me duerme toda la noche desde hace dos o tres semanas, pero Miguel va como los cangrejos, antes hacía una sola toma por las noches a eso de las 4 o 5, y hace un par de noches pide a las 2,30 y a las 5,30 o 6, y es pq surante el día ahoea come menos q antes. El martes voy al pediatra y le voy a decir a ver si puedo darle cereales por la noche, estoy deseando dormir una noche del tirón, aunq con el peso q tienen mis peques no se si me los va a mandar...

                  Pili, yo el cojín antivuelco sólo lo uso con Miguel en la toma de la noche pq como luego me duermo me quedo más tranqila, pero el resto del día no lo uso pq cuando regurgitan veo q reaccionan muy bien, y además ahora cambian de postura a su antojo tengan cojín antivuelco o no.

                  Bueno chicas, os dejo, me apunto lo de Baby Einsten q es lo único de lo q habéis dicho con lo q no juegan nis hios.

                  Besotes!!

                  Comment


                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                    Hola chicas.
                    Gerard de momento sigue con el cojín antihuelco y de dormir no me quejo si durante el día ha comido bien me aguanta de 23 a 6.
                    Este miercoles pediatra a ver que pesa y mide
                    Una pregunta vosotras ya le poneis un body debajo de la camiseta?

                    Comment


                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      mi hijo casi no usó el cojin antivuelco, se lo ponía al principio pero a los pocos días se ponía el solo boca arriba y como es la postura q dice el pediatra pues ya ni lo inteté mas.

                      todavia no le he puesto body, aunq hoy ya ha refrescado mucho en madrid, le he puesto la ranita y una chaquetita fina. Espero q no empiece el frio fuerte ya.

                      Este domingo le bautizamos y todsvia no sabemos si coger un catering o hacerlo entre las chicas de mi familia,

                      bsssssss

                      Comment


                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                        hola chicas!!!! pues yo a daniel sí le sigo poniendo el cojin antivuelco, pero sobre todo, para evitar que duerma boca arriba porque se le ha aplanado un poco la cabecita, y asi le voy cambiando cada día de lado.

                        hoy estoy alucinando de lo que han dormido los peques!!!! he probado a no darles la toma nocturna a ver cuánto aguantaban y desde las 22h han estado dormidos hasta las 9h de la mañana. ¿no serán demasiadas horas?????

                        Comment


                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          Hola chicas, esta mañana hemos tenido la revisión y vacunas de los 4 meses. Marcos pesa 6,230 y mide 61 y Eric 6,330 y 60; la pediatra nos ha dicho que están muy bien y que no es necesario que empiecen todavía con los cereales sin gluten a no ser que no aguanten toda la noche pero como aguantan de 22 h. a 6 h. pues nada, que cuando cumplan los 5 meses empecemos con la papilla de frutas (1/2 plátano, 1/2 manzana y zumo de naranja), joooo como se van haciendo mayores.

                          Juype si que estas liada; tus nenas están muy bien de peso. Los mios empezarán la guarde en enero y me da una penita, las tuyas cuantas horas van a ir?

                          En cuanto al cojín antivuelco los mios solo lo llevaron un mes despues hacian como el de Mapache que se daban la vuelta y dormian boca arriba y como tb. empezó a hacer calor pues ya los guardamos.

                          Stercas no te preocupes los mios duermen mas o menos eso pero eso sí luego toman 5 tomas de 180 (210 con la leche) que casi nunca se terminan, suelen dejar 20 o 30.

                          Ayer mi marido les bajó unas pelis de Mickey Mouse y no veáis como se quedaban con la boca abierta, aguantaron mas de media hora luego les entró sueño, claro.

                          Besos, ah y felices vacaciones Macam.

                          Comment


                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                            stercas el mio tb aguata 12 horas, asi q interpreto q no serán muchas horas, empezó justo a hacerlo cuando cumplió 2 meses la semana pasada.

                            canet q graciosos ya viendo la tele.

                            isamm hace mucho q no entra, al igual q picsi, mery...., todo bien??

                            yo mañana le pongo la del rotavirus, espero vaya bien para q en el bautizo no esté pachucho

                            Comment


                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              canet, es que los mios no toman tanto!!!!! vienen tomando 120-130, aunque hoy Daniel está tomando mucho menos porque tiene muchos moquitos y se pasa el día durmiendo con unos ojitos más apagados que nada.... hemos llamado al pediatra pero no tienen hueco hasta la semana que viene. voy a esperar a mañana, y si sigue igual, lo llevaré a urgencias del ambulatorio a que le miren, porque me da miedo que se le pasen al oido o al pecho...

                              Comment


                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                                Hola buenos dias chicas!!!!!!!

                                nosotros no hemos usado el antivuelco la verdad,les ponemos a domir un dia de un lado y un dia de otro,pero a los 2 minutos ya se han dado la vuelta,aunk yo no veo q tengan la cbeza aplanada,jaja,solo q lluc es un cabezon eso si,jejeje.A mi lluc me duerme desde las 22 hasta las 7,pero biel aun me hace una toma nocturna,creeis q no dandole la toma puede q se vuelva a dormir y no pida??es q el es el q nos debarata la noche,pk lluc desde los 2 meses soba toda la noche.

                                Biel en cuanto a tomas esta entre 130 y 150 y x eso creo q aun se despierta x la noche al menos una vez.lluc esta entre los 180 y 240 y es un dormilon como la madre,jajaja.

                                Hoy a las 17.30 empezamos natación con ellos a ver q tal aguantan en la piscina!!!!!!!!

                                Y nda me quedan 2 semanas de estar en csa,snif snif,pero creo q un pko de desconexion tb me ira bien y seran realmente solo 4 horas.ya veremos.

                                Y nosotros tb en enero los llevaremos a la guarde,al ppio estaran las horas q yo este en el trabajo y si luego yo aumento horas pues ellos tb,a mi me dara pena dejarlos,pero creo q si empiezan a ir asi temprano la adaptacion sera mejor pra mas adelante,o eso creo vamos,jajaja.

                                Y ya tenemos fecha de bautizo tb,sera dia 13 de noviembre a las 10.30 de la mañana,es aki lo hacen coincidir con la misa y claro....y nos queda buscar el sitio para el convite.

                                bueno no me enrollo mas,jejeje

                                un besazoooooooooooooooooooo

                                Comment

                                Working...
                                X