POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

jajaj nos hemos cruzado. Pues eso, tenerlo preparado en casa.

Yo tb tengo esas contracciones y a veces duelen mas q ser molestas.

Madre mia , otra ya con fecha.

Comment

mapache, pero tienes razon en tener bibes en casa preparados para la llegada...por si las moscas....eso no lo habia pensado...

Comment

jajaj, me acaban de traer unos regalitos y el del trasnporte cuando me ha visto la barriga me ha dicho: "madre mia, esta para salir corriendo en cualquier momento!"

ya le he dicho q eran dos y me ha dicho que no me iba a volver a aburrir...jjjj

Comment

si PISCI la gente lo flipa con nuestras barrigas, a mi me dicen ¿que estas cumplida ya, no? y yo digo no me queda un mes, la gente me mira como diciendo tu estas loka?', luego digo que son dos y entonces dicen ahhh bueno, jeje

La hinchazon es lo peor, tengo el dedo meñique del pie como el dedo gordo en sus mejores tiempos, y las manos?? a mi ya no me cabe ningun anillo, y anoche un dolor de pie derecho parecido al dolor que tengo en la muñeca por la tendinitis, la matrona de las clases dice que tuvo una tendinitis tan grande por la retencion de liquidos, que le tuvieron que operar las dos muñecas, dios que ganas tengo yaaaaaaaaa

CHARCO no te quejes que yo aun voy por la 34 semana, a mi se me esta haciendo eternoooooo

Tendre que comprarme las pastillas esas que decis para esterilizar las cosas, aunque por ahora solo voy a esterilizar un par de chupetes, bibes ni uno pq como me los dan el en hospital, aunque ojala no me hagan falta y me apañe bien con la lactancia, en albacete hay una asociacion "dameteta" que me han dicho que te aclaran un monton de cosas lo mismo voy o llamo para que de den consejos para dos fierecillas, jeje

Bss y LINDIAN ya no te queda naaaa, envidia es lo que tengo

Comment

Lindian: que ya no te queda ná para tenerlos contigo!! Qué bien has aguantado!! y seguro que el miércoles el canijito te da al sorpresa y es todo un campeón!! Que todo te salga muy bien!!!

Juype: qué bien que ya con fecha para ver a esas nenas!! el midmo día que Flapi! todavía tienes esta semanita entonces para tu otra nena! y más calma para dejarlo todo preparadito!!

Picsi: tus nenes van a aguantar hasta el final!! a ver qué te dicen esta semana y siguen aguantando!!

Stercas: es verdad que al golpito te vas quedando para el final!!!

Cuarentona: que tu nene va a ser el prime de 1!!

Bsts a todas

Comment

madre mia, si ya hay más fechas planificadas!!!! está claro que estos peques ninguno quiere salir por las buenas, ja, ja, ja!!!! y efectivamente, me voy a quedar la última, pero bueno, mientras que los peques estén bien, unos días más que menos, tampoco importa, aunque si no fuera por estos pies que me están matando.....

lindian, espero que todo vaya muy bien mañana y cuentanos en cuanto puedas para ver qué tal ha ido todo, ya verás que dos niños tan preciosos vas a tener mañana entre tus brazos!!!!!

ayer estuve con mi madre paseando, y todo el mundo se giraba para verme la barrigota que tengo, y las señoras mayores se paraban para preguntar, ja, ja, ja, parecía la atracción de la calle!!!!

ahora me voy otra vez con mi madre para hacer otra larga caminata y no estar todo el día sola en casa, a ver si estos se animan y no me tienen que inducir, aunque lo dudo mucho, en serio.

muchos besos a todas chicas, que ya no nos queda nada!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

lindian, veo que como yo, estás con la idea de ir más adelante a por la nena, eh??? cada vez que se lo digo a mi marido se escandaliza, pero a mi me encantaría, la verdad, porque me encantan los niños y me he quedado con las ganas de una nena.... no se, ya se verá qué pasa más adelante!!!!

Comment

hola.

macam, no sabia q podia dar tendinitis por los edemas... Me ha encantado el nombre de la asociacion "Dameteta"...jjjj

stercas, asi q ahi paseando para motivar a los niños! yo tambien he empezado a hacer mas cositas, aunq la verdad es q me mareo enseguida. A nosotros nos encantaria tambien ir a por la niña, pero ya se iran viendo las cosas con el tiempo...de momneto vamos a centrarnos en los que estan por venir, q no es poco...jjj

lindian, estaras revisando todo... Intenta relajarte y disfrutar del dia al maximo! Un beso enorme y mucha suerte para mañana! Estamos deseando tener noticias tuyas!!

besos

Comment

Buenos dias Chicas!!!!!!!

q tal estais hoy??

mi madre ya ha venido a verme y se ha llevado la ropa q me dio mi cuñada de mi sobrino,pra lavarla y ver q es aprovechable.

la hinchazon me ha bajado un pco x fin,menos mal,jajaja.Y ayer me tome un baño relajante de espumita,q gusto cuando sali(bueno realmente mii chico me tuvo q ayudar a salir,jajaj)...

Lindian como estas??como le llevas??aissss q ganitas debes tener ya,jajaja.

Stercas,Picsi?? Un tercero,en serio?????????sois unas valientes,jajjaa yo me planto aqui,quien sabe si hubiera empezado antes a lo mejor si,pero no me veo teniendo un 3r niño,jajaja pero os admiro las ganas de ir a x otro,en serio...

Un besazoooooooooooooooooooo

Comment

lindian, mucha suerte para mañana, esperamos saber de ti. Intenta dormir esta noche.

muchos besos

Al resto ánimo con las dolencias varias.

Comment

Lindian muchisima suerte mañana, cuentanos en cuanto puedas

Y pisci menos mal que no soy la unica que se marea, este fin de semana hemos hecho el traslado de a la parcela, a pasar estos maravillosos 4 meses primeros de mis nenes, y estoy hecha polvo, como quiero hacer tantas cosas al final me agoto y me da mareo, me tumbo se me pasa y otra vez a la carga, ya me queda menos...

Y si lo de la tendinitis me lo dijo la matrona, dice que ella engordo 38 kilos para su hija, y que era casi todo retencion de liquidos, y que de la propia inflamacion le dio tendinitis en las dos muñecas y luego operacion.

Y esperare a parir para cuando puedan hacerme una radiografia y ver como esta, pq me duele un monton, encima es la derecha, pero bueno lo mismo se me pasa cuando me desinfleeee...........

Bss

Comment

LINDIAN!!Muchisima suerte para mañana,que envidia yo tambien quiero ya,a que hora es el ingreso!!va a ser en la s.s.?en cuanto puedas cuentanos que tal a ido todo,jo que mañana ya vas a ver a tus bebes,que emocion,y las siguientes juype y flapi,jo chicas no me lo puedo creer que este todo tan cerca ya,mucha suerte para todas

Comment

Chicas sobre la retencion de liquidos,le pregunte a mi tocologo si habia alguna solucion y me dijo que la unica solucion era parir,que listo!!yo tambien estoy como una morcillita de burgos jejeje,es normal

Comment

Hola chicas!!

Pues si, hoy es mi último día sin niños, pero estoy tan pancha, imagino que me vendrá todo el canguele de golpe está noche cuando me deje todo preparado para salir pitando al hospital mañana por la mañana. Tengo que ingresar a las 8 y por lo que me han dicho alrededor de las 9 me harán la cesárea. Es por el privi, la Ruber Internaciona, en Madridl. En cuanto tenga un huequito os escribo aunque sean dos líneas para deciros cómo ha ido, y cuando pueda os escribo más largo y tendido. A mi me hubiera encantado saber algo de Canet antes de que me tocara a mi y no ha podido ser, así que intentaré ser rapidita para que las próximas sepan a qué atenerse antes de que les toque, jeje.

Ya lo tengo todo listo para el hospital, y para cuando vuelva a casa, y hoy me he lavado y me he peinado el pelo mono con el secador, y también me he puesto brillito en las uñas, para estar guapa, jijiji.

En cuanto a lo de ir a por la niña sólo será si mi marido se deja, porque no creo que sea de los que se dejan engañar, jajaja, que es lo que yo pretendo contando con que ahora empieza a tener menos estrés en el trabajo y sus bichos irán mejorando (se le habían venido abajo el último año posiblemente por el estrés). En fin, de momento cruzo los dedos por que mis niños mañana vengan bien, que ahora mismo es lo más importante, y lo de la hermanita ya se andará si quedan ganas!!

Besos

lindian2011-05-31 13:36:06

Comment

macam la mayoría de las veces no hace falta operación, yo pensaba lo mismo en mi otro embarazo y no hizo falta nada.
                                Lidian mucha suerte mañana . Cena tarde que a partir de las 12 no se puede comer y luego se pasa hambre, jajajajajajajajajajajajajaja.

Con la retención, yo también pregunté ayer, y me dijeron que el lunes se solucionaría cuando tuviera a las peques, osea que , ............

Comment

Working...
                                X