Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010
Collapse
X
-
Buenos dias Chicas!!!!
ficha la mallorquina tempranera,me he desvelado ahora cuando mi chico se ha ido a ctrabajar y ya no me puedo dormir,bufffffff y ayer qtarde casi 2 horas en dormirme ,no veais q ultima semana q creo q voy a pasar,jajaja.
Ayer mi cuñada me dio 4 bolsas de ropa de mi ahijado,a ver q es lo q puedo aprovechar para los peques.
Y tuve un pekeño rifi-rafe con mi suergra sobre quien se va a quedar conmigo x las noches en el hospital.Vereis yo vivo en un pueblo q esta a 10min del hospital,pero ellos viven en palma en la capital.Y mi suegra esta empeñada en quedarse conmigo x las noches y q mi suegro esos dias se instale en mi casa,y yo no soy muy partidaria,la verdad es q en todo caso quien se quedaria es mi madre y si no mi chico,y si ella quiere estar durante el dia pues q este,no??
Claro con mi cuñada lo hizo asi en los 2 embarazos,pero es logico pk es su hija,pero en este caso no lo veo necesario.
Como lo veis vosotras??Creeis q me he pasado??
respecto a los pies estoy como casi todas,ya no se me deshinchan casi nada,2morcillones,jajja.Y hoy ultima visita a la matrona a las 10.30y el miercoles la verdad no se si ire a las clases preparto ,pk despues de todo haciendome la cesarea,no se si vale la pena,ya lo pensare.
perdonad el rollo tan temprano,pero es lo q tiene el desvelarse,jajaja.
un besazo a todasssssssssssssssssss
-
buenos dias chicas!!!! yo también entro para fichar aunque menudo movimiento que tienen mis peques desde el sabado!!!!! aún así, sigo enterita, así que nada, creo que no me libro de la inducción de la semana que viene.
mis pies, cada día peor, la verdad, pero qué se le va a hacer. yo los tengo impresionantes, pero el médico me ha dicho que es normal, y que hasta que no de a luz no se me van a quitar.
picsi, para esterilizar a la vieja usanza, mete los bibis y los chupetes cinco minutos en agua hirviendo y ya está.
flapi, te entiendo perfectamente, al igual que tu suegra, que quiere ser servicial, pero tiene que entender que en este caso, ese papel no le corresponde a ella, aunque a veces les cuesta entenderlo.
bueno, os dejo que hoy me voy a pasar el día con mi madre, a ver si así se me pasa el día antes.
muchos besos.
Comment
-
buenos días,
stercas describes tus pies y parece tremendo, pobre.
A mi se me hinchan pero tp muchísimo.
Lo de esterilizar, yo os lo comentaba porq como en mi caso tardó tanto en subirme la leche, m dijeron q le diera biberon de 30cc (q es nada) desoues de q me estimulara ella. Como siempre he apostado por la LM no me planteé tener biberones preparados para una urgencia, pero con este ya voy mas preparada ante un "por si acaso".
Tengo de la otra vez, no se si lo seguiran vendiendo, una caja pqña q en 3 minutos esteriliza chupetes (y mis pezoneras) en el microondas. Es muy cómodo porque así no usaba el esterilizador grande. Bueno, es una pijadita por si quereis mirarlo.
flapi, yo tb diria a mi suegra q prefiero se quede mi marido o en todo caso mi madre, pero ella.....Encargala q te vaya haciendo comiditas o alguna historia para q se sienta útil, no?
Comment
-
hola, guapas.
gracias por los consejos de esterilizacion!
flapi, totalmente deacuerdo contigo! donde este tu chico o tu madre q se quiten los demas...
haz como dice mapache...encargale otras cositas para q se sienta util y dile q le agradeces mucho su ofrecimiento, pero que tu madre tiene mucha ilusion en estar contigo esos dias.
ademas enciam meter a tu suegro ese tiempo en tu casa...no le veo mucho sentido!
a veces hay q plantarse, aunq sea de forma sutil...jjj...
mi idea es que por las noches este mi marido con nosotros y luego por el dia vendran mis padres y quien quiera de visita...mi suegros, cuñados etc esta claro q podran venir de visita cuando quieran, pero vamos, de visita...tampoco vamos a estar de fiesta en la habitacion!
stercas, juype, la verdad es q lo teneis q pasar mal con el edema...animo, q no queda nada...y menos mal q no pilllamos los calores en su plenitud!!
como vais las demas? lindian, nerviosilla ya?
besos
Comment
-
Hola chicas:
Me alegro de que sigáis bien, y estoy deseando tener noticias de los primeros que nazcan. Yo hoy he tenido mi primer día de monitores, César se mueve mucho pero contracciones no han notado (y no veáis lo que me duelen algunos ratos, pero se ve que la media horilla que me han vigilado ni una). Luego médico, me han cogido la muestra esa de los estreptococos (ya sabéis, si sale positiva hay que estar al tanto de que te pongan un gotero de antivióticos antes del parto, creo que al menos 4 horas antes de que salga el baby). El lunes que viene otra vez a monitores.
evaboc, yo sí he usado el cinturón de embarazada y muy bien, lo recominedo, me costó 40 eurillos (pero no lo vendo por si me sale un conge que tengo).
Besos
Comment
-
MAMÁ
FPP
BEBES
Cesareas y partos programados
ECOS
cuarentona2
12/06
César
6/6 monitorización
rcv76
14/06
Marc y Joel
flapi
17/06
Biel y Lluc
6 de Junio (38+3)
mafalda
18/06
Elena
canet05
19/06
Marcos y Eric
26 de mayo (36+5)
lindian
21/06
Diego y Miguel
1 de junio (37+1)
stercas
21/06
Daniel y Mario
27/5 monitores
juype
22/06
Paula y Alejandra
30/05 monitores eco y probable programación cesárea
picsi
23/06
Jorge y Víctor
01/06
mery75
24/06
Guillermo
charco
26/06
Mateo
¿?’????
cadis
28/06
Joel y Carmen
6/06 test basal
isamm
29/06
Marcos
anaogi
02/07
Gerard
9/06
mapache
03/07
Álvaro
13/06
macam
07/07
Aurelio y Eva
2/06 monitores
Comment
-
Buenos días!!
Evaboc, yo tengo el adaptador para el cinturón del coche pero lo voy a guardar por si en un añito nos animamos a ir a por la niña [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Picsi, no estoy nada nerviosa, a veces lo pienso y me parece que no va conmigo, es muy raro, no me hago a la idea de que por fin vamos a ser padres!! Imagino que mañana por la noche me entrarán los nervios, digo yo!! Ah, y en cuanto a los pies hinchados a mi se me han hinchado tres días contados y ahora otra vez los tengo bien, muy raro... De todas formas en mi caso no es molesto, claro que estoy todo el día en reposo y con ellos en alto!!!
Stercas, tú intenta estar activa todo el día y camina mucho, así se te irá ablandando el cuello del útero un poquito, no??
Cuarentona, si no te queda nada!!! Seguro que tienes contracciones aunque cuando te monitoricen no tengas. Ya te digo que a mi cuando me monitorizan no tengo y sin embargo había dilatado ya 3 cm hace casi dos semanas, así que tenerlas las tengo, debe ser que son vespertinas y no matutinas y por eso no me las detectan! De hecho hoy tengo dolorcillo de ovarios...
Mapache, gracias por los consejos de esterilización, yo estoy valorando llevarme el esterilizador al hospital!!
Flapi, juype y Picsi, cómo aguantáis, no?? Y vosotras no estáis haciendo reposo!!!
Flapi, tu suegra muy maja por ofrecerse, pero lo que dice Picsi, dile que a tu madre le hace ilusión y encárgale alguna otra cosita para que se sienta útil.
Comment
-
Gracias chiquitinas!!!
Eso hare,le dire q ella este conmigo durante el dia o algo asi,y q me me ayude a caminar y q me traiga comidas al hospital q seguro q seran mejor,q las de alli,jajajjaa.
Lindian ya no queda nadita,ya lo tienes todo preparado??me imagino q si,jajaja.Tuvas a la SS,lo digo pk a mi me dijeron q para los peques no hay q llevar nada,solo el dia q salen,lo digo pk me imagino q los bibes q te den alli ya estaran prepaados,no?
Stercas al final veras q seras de las de 2 la q masaguantaras,jajaja cuando tienes q volver a ir para q te digan algo concreto??
Evaboc yo tb tengo el cinturon y me ha ido bastante bien,es muy comodo.
Mapache,ya no te queda nda para llegar al final tampoco,quien lo hubiera dicho hace unos meses,no se os ha pasado el tiempo volando??
besosssssssssssss
Comment
-
Iniciado por cuarentona2MAMÁ
FPP
BEBES
Cesareas y partos programados
ECOS
cuarentona2
12/06
César
6/6 monitorización
rcv76
14/06
Marc y Joel
flapi
17/06
Biel y Lluc
6 de Junio (38+3)
mafalda
18/06
Elena
canet05
19/06
Marcos y Eric
26 de mayo (36+5)
lindian
21/06
Diego y Miguel
1 de junio (37+1)
stercas
21/06
Daniel y Mario
27/5 monitores
juype
22/06
Paula y Alejandra
6 deJunio (37+5)
picsi
23/06
Jorge y Víctor
01/06
mery75
24/06
Guillermo
charco
26/06
Mateo
¿?’????
cadis
28/06
Joel y Carmen
6/06 test basal
isamm
29/06
Marcos
anaogi
02/07
Gerard
9/06
mapache
03/07
Álvaro
13/06
macam
07/07
Aurelio y Eva
2/06 monitores
Comment
-
Buenas , como veis voy con flapi, para el 6 de Junio. no se esperan al miércoles que hago las 38 porque el 9 es el día de la Comunidad de Murcia y ya sabéis los puentes y eso. Los piés una pena , voy con faldas largas porque el roce de los pantalones en la piel me mata Les he preguntado y me han dicho que el lunes se solucionará. Así que , salvo que las peques dispongan otra cosa el lunes estarán con más gente a demás de con mami.
Comment
-
Dios mio cuantas fechas ya, que nervios!!!si es que estais ya un monton de 37 semnas y 38,yo no me quejo que ya voy por 36,jejejeje!!!!
Lidian es el miercoles ya dia 1,ya lo tienes ahi, que bien vas a ver que bien sale todo.
Flapi, uf!! las suegras ahora se convierten en mas suegras que nunca con eso ser abuelas, yo soy partidaria de que se quede mi marido conmigo si que hay gente que prefiere que se quede su madre por si la ayuda es mejor ya que algunos papas estan un poco verdes pero bueno en cualquier caso: MARIDO O MADRE ya has ves que has generado polemica en el foro a ti tambien te queda una semanita tranquila y a rematar lo que te quede por hacer al igual que Juypy.
Pisci en algunos privados tambien te dan los bibes yo donde he trabajado siempre los hemos dado de todas formas y pregunta porque asi no te tienes que llevar tanto trasto, sino te los dan seguro que te los esterilizan.
Yo ayer por la tarde noche me dolio bastante la barriga por abajo como dolor de regla o retortijon no sabria definirlo pero ni barriga dura ni nada, no se igual se esta encajando...
Bueno mañana mi ultima clase de PParto la verdad que me gustaba ir pero todo se acaba.
Chicas cuidaros mucho.
Comment
-
charco, a mi alguna noche tambien me ha dado ese dolor en la parte baja del utero...sera una contraccion preparatoria.
aqui viene una tabla muy sencillita para distinguir las contracciones: http://www.mibebeyyo.com/parto/sintomas/reconocer-contracciones-parto-4622
he mirado la web del hospital y efectivamenete te dan ellos los bibes esterilizados y la leche encaso de no dar el pecho, asi q solo me llevare los chupetes!
Comment
-
picsi imagino q en todos los hospitales dan los biberones. A mi los dieron. Yo os lo decia para casa, q el momento llegada (y con 2 no quiero imaginarlo), aparte de ser muy bonito, es un poco estresante si llegas con la niña llorando y ponerte a prepararlo todo es mas rollo.
Comment
Comment