Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010
Collapse
X
-
buenas janu cariño.
Ya verás como ya puedes subir a verlos, los dolores de la cesarea van bajando segun pasan los dias, el primer y segundo dia es bastante molesto, pero ya al tercero te encuentras mucho mejor, ya veras como lo irás notando, aparte de los calmantes q te ponen,
imagino como debes de sentirte en estos momentos,esas ganas inmensas de ver a tus niños y sobre todo de acariciarlos y poder besarlos, seguro que hoy ya los vees, y esa experiencia es unica, ese momento es inexplicable,
recuerdo cuando subi de reanimacion, q lo normal es una hora, pero yo perdi mucha sangre y me tuvieron 2 h y media, lloraba, pedia q me subieran, me ponia a mover las piernas diciendoles que estaba fenomenal, y q va, me dolia todo, pero queria hacerles creer q estaba ya bien, para poder verlos...y cuando te los traen....es llorar y llorar...yo por ejemplo miraba a mi niña y no podia parar de llorar, de pensar que pude haberla perdido por culpa de ellos,es ahora y no paro de llorar cuando lo recuerdo, pero por ellos hay q ser fuerte...
Janu cielo, intenta andar, que aunq duele, es bueno ir moviendote poco a poco, yo me daba paseitos por los pasillos, agarrandome la barriga porq el dolor me podia, pero la recuperacion ha sido mas rapida,
Cuidaté mucho,
Te mando un beso enorme
-
buenas mis niñas....
como lo llevais¿¿?,
erika..ya de baja...t doy un consejo, DESCANSA, DESCANSA, Y DESCANSA...ains lo que hecho en falta el dormir 5h seguidas,...,el andar viene fenomenal, sobre todo para q se encaje y favorecer las contracciones
AINS Q POQUITO OS KEDA CHICAS.....
nuestra meta está llegando.
Piclsita, te digo lo mismo q a erika, intenta descansar todo lo que puedas, que luego no te da tiempo a nada, yo tengo q ducharme no cuando me apetece, sino cuando me dejan y hay alguien aqui...te cambia la vida por completo,
mar_mar: tu eres la siguiente, no creo q tardes mucho mas,
por cierto...y esas fotos de las barriguitas...??
noe yo recuperandome poco a poco, de la cesarea estoy ya casi recuperada, pero de los malditos forceps,,,eso es peor, tiran q no veas, al sentarte, y encima se me han soltado algunos exteriores y al orinar me acuerdo bien,los interiores estan todos bien, pero q coraje...ya me dijeron q la recuperacion iva a ser lenta y dolorida, ya q estoy abierta por los dos lados, pero los forceps son peores q la cesarea....si me hubieran hecho caso...q yo pedi cesarea, se lo rogué y me dijeron q los profesionales eran ellos,.,asiq no veas si me acuerdo de los profesionales ahora....pero bueno.poco a poco, y forzandome poco a poco para hacer mi vida normal.
cuando empiezas tu ??, tiene q ser pronto no??
estos peques se portan por la mañana fenomenal y por la noche sobre todo la niña....han salido estreñidos,asiq no veas, hoy en la visita del pediatra de los 15 dias se lo he comentado y me han dicho q los ponga unos polvitos en el bibe, q eso es mano de santo, asiq ya os contaré, porq los pobres lo pasan q no veas¡¡¡¡¡
un besito a todas...
PD...CHICAS MUCHO ANIMO Q EL SUEÑO YA TIENE SU FIN¡¡¡
Comment
-
Hola chicas! Jo parezco la llorona del ekipo, estos días están resultando duros para mi. Tengo anemia, hemoglobina en 4, la tensión no se da normalizado y no me encuentro bien.
Además del dolor de la cesárea, y
Los nenes están arriba, van bien pero no me los bajan todavía, uno necesita oxigeno, el otro empieza con bines. Ayer me subió la leche y no se bien que tengo que hacer, me siento perdida.
Ayer los pude ver pero me encuentro tan mal que apenas me mantengo sentada, y me kiero ir a casa, con mis nenes y encontrarme bien.
Veis porque digo que parezco la llorona?
Muchos mimos para todas siento no estar
Bien para datos algo
Mejor un beso .
Comment
-
Janu cariño, te entiendo perfectamente, pero veras que en unos dias tu ya te encuentras mejor y todo se normaliza. Y veras como los pekes tambien. Ellos son unos campeones y en nada los tienes a los dos contigo ya veras como si. Tu ahora intenta recuperarte tu que los niños estan en muy buenas manos.
En cuanto a lo de la la subida de la leche, tienes sacaleches??? Así te puedes ir sacando para que les den tu leche que seguro les hace mucho bien y no la pierdes para cuando estes tu ya mejor poder darles el pecho, si quieres claro. Comentaselo a las enfermeras.
Y de llorona nada de nada, es normal que estes así, la revolución hormonal aun la tienes, si estas anémica tambien influye y para contra no tienes a tus pekes contigo que sería la mejor medicina para ti, pero piensa que eso en unos dias esta solucionado, asi que no te preocupes por estar llorona pero intenta ponerte fuerte lo antes posible. Piensa que tienes dos muchachotes esperando un fuerte abrazo de su mami. Eso seguro te da mucha fuerza.
Un beso muy fuerte cielo.
Comment
-
Ahhh, y por nosotras no te preocupes, ahora eres tu la que nos necesita y aqui estamos todas para animarte y darte ciber achuchones, ya nos llegará la hora a nosotras y tu estaras ahí tambien. Asi que no te sientas mal.
Hoy viene mi chico, bien!!!! Así que no preocuparos si no ficho mucho, aunque intentare entrar para ver si Janu va mejorcilla y si mar_mar nos dio ya la sorpresa........que aunque ella no ficha todos los dias......quien sabe
Que paseis un estupendo finde primaveral
Comment
-
JANU guapa!!, venga cielo, no te vengas abajo!!!!!!!!
quiero decirte que eres una campeona!!!, que es muy normal que estés de bajón, y más con todo lo que pasa, pero cielo, ya verás que dentro de unos días todo vuelve a la normalidad.
entiendo tu gran preocupación por los peques, pero todo va a ir sobre ruedas. ellos están en las mejores manos, les dan calor y alimento, y ellos están muyyyyyy protegidos donde están.
otra cosa!!!, las enfermeras o matrona del hospital no te han dicho nada de la leche????? ........ me parecería muy fuerte si es así.
pregunta todas tus dudas y no te calles, estás en todo tu derecho a que se te informe que hacer y como hacerlo.
que te ofrezcan un sacaleches, o te lo compras, pero antes de nada dejarles a los doctores bien claro, que quieres que se alimenten de tu leche.
cuidate mucho, pero que mucho ........ lo de la tensión volverá a estar como antes, lo de la anemia con hierro una larga temporada y se soluciona.
no se si es que has perdido mucha sangre, pero si la necesitaras te harían una transfusión y como nueva, y si no lo han hecho ya!!!, es que no lo necesitas.
guapa llora todo lo que puedas, que eso va genial, y así eliminas de tu cuerpo todo el sufrimiento y tensión acumulada, y cuando veas a tus peques que te vean carita de felicidad.
un besazo a los tres.
AAAAHHHHHHHHHHHHHHH!! QUE YA SABES QUE ESTAMOS AQUÍ PARA CUALQUIER COSITA.
Comment
-
piclsita, que alegría verdad!!!!!
por lo menos está tu chico contigo!!!!!
ya sabes, a disfrutar con el al máximo.
cuidate mucho, un besazo
vanessa que tal vas???? y sergio y rocio??? ....... imagino que ya habrán cambiado un poquito,
no!!!!!
les notas parecido a ti, o a tu xico??
un besazo a los tres, y disfrutar del finde.
bueno, bueno ........ mar_mar sin fichar .......... ummmmmmmmm!!!!!! ya veremos que tal, lo mismo ya está laura en el mundo .....
erika, como va todo????
esther que nos acordamos de tí mucho, imaginamos lo liadilla que vas, besos
bueno guapas que disfruteis mucho del finde, y si encima hace calorcito, mejor que mejor!!!!
cuidaros mucho y ya sabeis que teneis que fichar el lunes!!!!!!!
besos
Comment
-
buenas wapas¡¡¡
janu cariño, como te entiendo....ahora estamos mucho mas sensibles, pero piensa que estan en muy buenas manos, y ademas el tiempo de gestacion al que has llegado es muy importante, eso ya es todo un merito de veras...
yo en el hospital me he dado cuenta de tantas cosas...
el dia que me daban el alta me decian q la nena no me la podia llevar, porq la ivan a poner en focos,un dia, que estaba empezando a ponerse amarillita, empecé a llorar como una descosia,,,la pediatra me dice:
pero hija, no te pongas asi, q es algo normal....
y yo estaba tan agotada de 11 dias estar ingresada, la mierda de parto q tuve, perdonar por la expresión,abierta arriba y abajo y encima me decian q mi niña no me la podia llevar...me arté a llorar y ella me respondió:
Deberias estar orgullosa de los dos bebes que tienes, como estan y sobre todo de haber llegado a donde has llegado,,,unos focos no es un problema, pero si quieres te doy una vuelta en neonatos y ves lo que son problemas....yo me puse a pensar y la di toda la razón....
pero en estos momentos todo nos parece un mundo, nos vemos impotentes, y encima nos sentimos inutiles...pero se fuerte conchi cariño, que en nada los tienes ahi contigo y luego te acordarás de lo agusto q estaban en la tripita,...q yo hay noches que no veas si me acuerdo
Como te dice piclsita, comentalé a la enfermera lo del sacaleches, si te ha sibido, debes de ir sacandotela,
Que envidia me das....envidia sana...yo no he podido darles el pecho, no me terminó de subir por la medicacion y era aguado, asiq a los 12 dias me tomé la pastilla y solo bibe...
Me quedaré con la cosilla...es algo tan bueno para ellos...pero bueno.
Te mando muchos muchos besitos y anda poquito a poco, intenta ducharte sola, eso es muy bueno..
un besazo a los 3
Comment
-
noe:::
los peques van muy bien.
ayer estuve en el pediatra en la revision de los 15 dias y muy bien, van ganando pesito , q eso es lo importante.ya han crecido 2 cm cada 1. me dijo que eran muy altos, pero claro, mi marido con 1.84 y yo con 1.71, pequeños es raro, o no=?
le comenté que eran estreñidos, que me daban unas noches de vertigo por la barriguita los pobres, que habia probado la leche antiestreñimiento de nutriben que es la que les doy y nada, y me han mandado unos polvitos que se hechan en el bibe de la mañana y otra cucharada en el bibe de la noche, y esta noche hems dormido mucho mejor, los pobres lo hacen casi en todas las tomas, o dos tomas como mucho, cosa q antes solo lo hacian 1 vez al dia lo pobres.asiq solo despertaban en la noche para comer....
Yo ahi ando, recuperandome poco a poco, y con paracetamol y nolotil todo el dia, para poder llevar mejor los dolores,,,q ganas q pase este mesecito...
Por cierto janu, yo tambien tengo una anemia moderada,,,,me mandaron yodo y hierro durante 3 meses....
un besito a todas¡¡
Comment
-
hola chicas!!!!!!
espero que aprovecheis (las que podais) el tiempo tan bueno que hace fuera de casa.
JANU como vas?????, te sigue doliendo tanto, o ya a visto a los peques?????
que solución te dan al tema de tu leche???
como están alex y andré????
un beso guapa
vanessa un beso a los tres.
bueno y erika y mar_mar, chicas donde estais????
guapas un besazo
Comment
-
Queridas amigas...por todo vuestro cariño, por vuestro apoyo, por vuestras palabras tan dulces que me han hecho tanto bien.
No he podido entrar estos días pero me acordaba mucho de contaros y ahora por fin aquí estoy.
Estoy en casa!!!!!, ayer me dieron el alta, por supuesto con medicación, reposo absoluto y que me cuiden, esas son las recomendaciones médicas para salir de allí, porque la médico me dijo: aunque te tengamos aquí una semana más no servirá para que tu tensión se normalize, te vas a casa, vida tranquila, medicación y alimentación adecuada (sin sal) y control con médico de cabecera, y poco a poco volverás a recuperar todo.
Los niños no se han venido conmigo, pero tranquilas, se me ha pasado un poco la llorera y soy realista, y Vane...lo que te dijeron en neonatos, lo he pensado yo...hay muchos bebes que llevan allí meses, que han nacido muy por debajo de nuestras semanas, que les cuesta mucho recuperar y sus avances son muy lentos, al fin nosotras hemos tenido mucha suerte...llegar a la semana que llegamos, que estén bien y solo necesiten un poquito de apoyo para recuperar ese tiempecito que les faltaba en la barriguita de mami...por eso estoy contenta, porque nuestros bebes están bien.
Os cuento...cuando subí a verles...me los comía...que belleza de nenes...y no por guapos, que para mi son los más bellos del mundo, verles, como se movían, con sus manitas, sus piececitos, su carita linda, ahí que bonito tenerles ya con nosotros...no me voy a cansar de mirarles como dice Vane cuando estén en casa.
El pecho yo he ido intentado darselo, pero no confio mucho en que pueda ser así, porque además de la anemia, estoy con calmantes y pastilla para la tensión, con lo cual me da que puede pasarme como a Vane. Cuando se lo he dado a los nenes, después se han comido el bibe enterito...y yo no siento la necesidad de sacar la leche...ya veremos que pasa. Tengo el sacaleches e intentaré darles el pecho pero ...será como tenga que ser, ya os iré diciendo.
Ahora nos quedan algunas compis por tener la gran satisfación de verles la carita a sus bebes...animo chicas ya no queda nada y os aseguro que aunque tengamos dolores, nos de la llorera y mil pastillas para todo...merece la pena pasar por ello, es precioso ser mami, yo no me canso de dar gracias por haber conseguido el sueño más preciado desde muy jovencita...es maravilloso ser mama.
Picsita...puedes ser la siguiente, o Mar-mar...ahora en cuanto pueda me pongo al día que no he tenido tiempo, y quería escribiros para contaros y daros las gracias.
Un beso grande para todas, y que disfruteis mucho este domingo.
Comment
-
Janu me alegro mucho que ya estes en casa y me has hecho llorar con tus palabras. Tu ahora piensa en estar tranquilita en casa, que te mimen y recuperes toda la fuerza para que cuando tus niños esten listos para irse contigo tu estes ya sino al 100% al 80-90% pq luego solo querras estar por ellos y no dejar de mirarles como dice Vane.
Así que ahora ya sabes que lo primero eres tu, pq tus pequeños estan bien y bien cuidados, asi que a ponerte buena pronto, eh?
Bueno y yo no se pq me da q yo voy a ser la última, esta ausencia de Erika y mar_mar ya mosquea un poco, jejejjeje.
El miercoles voy a mi gine privado a ver como me ve de verde, espero que haya algun indicio ya de parto, que me estan entrando unas ganas de vivir lo que estais viviendo vosotras.
Muchos besitos y me alegro mucho que ya estes en casita.
A las demas un beso muy fuerte mal y por fi mañana entrad a fichar que yo soy muy mal pensada.
Comment
-
Hola a todas, perdonad que no me conectase antes pero ya ha llegado la familia y esto es un caos... uffff, hubiese preferido un poco de tranquilidad estos días pero es lo que hay.
Sigo por aquí, un poco más cerca del parto porque ya hace unos días que tengo contracciones, en los últimos registros ya había alguna aunque no son muy dolorosas, un poco de dolor de regla pero no demasiado. Mañana vuelvo al médico a ver que me dice.
Muchisimas gracias a todas por estar pendientes de mi.
Un abrazo enorme para todas y en especial para Janu, me alegra ver que ya estás un poquito más animada, a ver si puedes tener a los peques contigo en breve. Mientras tanto cuidate muchisimo guapa.
Comment
Comment