POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010



    NOMBRE SEM BEBE FPP ECO MAMA.


    Mary40 33+4 niño 07/04/11 21/03

    Esthe_r 31+2 Pau y Arnau 09/04/11 01/02
    XU 33+3 niño y niña 16/04/11
    Vanessa 35+4 Sergio y Rocio 2011 23/03


    Janu 35+5 Alexandre y André 06/05/11 04/04
    Piclsita 35+1 Pau 08/05/11 monitores 6/05
    Erika 35 Alejandro 05/05/11 31/03

    Mar-mar 39 Laura 10/04/11

    Actualizo a Janu con su nuevo color

    Comment


      POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

      Janu, enhorabuena me alegro mucho que al final todo haya ido bien aunque tengan que pasar unos días en la incubadora. A ver si puedes estar con ellos pronto. Un besito guapa.

      Uffffff, es cierto, que poquitas quedamos ya que no estemos en verde..... Yo sigo sin contracciones ni na de nada, a ver que me dicen mañana en monitores yo creo que será antes del viernes de la semana que viene.

      Comment


        POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

        ENHORABUENA JANU!!!!!!!!

        Ahora toca recuperarse prontito y ya verás como ellos salen de la incubadora en poquitos días. Y a ver si ya puedes verlo prontito que tiene que ser una sensación maravillosa.

        Muchos besos

        Comment


          POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

          chicas, ya queda menos....

          Mar_mar, tu eres la siguiente, así que sigue siendo positiva que ya verás que todo va a ir bien...

          Piclsita,tu y yo hasta el final, eh?? anda que si nos ponemos de parto el mismo dia, sería un puntazo, verdad?? Y los monitores no los tenemos hasta mayo!! ainss!! que largo se nos va a hacer ya estas ultimas semanas.....

          Bueno, yo ya estoy oficialmente de baja (aunque hoy me he acercado a la ofi que tenia pendiente unas ultimas gestiones), así que ya solo toca relajarse, descansar y andar mucho...

          Comment


            POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

            me actualizo con mis fechas de monitores (que espero no llegar!! jeje)



            NOMBRE SEM BEBE FPP ECO MAMA.


            Mary40 33+4 niño 07/04/11 21/03

            Esthe_r 31+2 Pau y Arnau 09/04/11 01/02
            XU 33+3 niño y niña 16/04/11
            Vanessa 35+4 Sergio y Rocio 2011 23/03


            Janu 35+5 Alexandre y André 06/05/11 04/04
            Piclsita 35+1 Pau 08/05/11 monitores 6/05
            Erika 35 Alejandro 05/05/11 monitores 9/05

            Mar-mar 39 Laura 10/04/11

            Comment


              POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

              JANU !!!!!!!, MI MÁS SINCERA ENHORABUENA!!!!!!!!!!.

              YA ERES MAMÁ!!!!!!!!,

              como estás tu????, espero que el parto haya sido bonito, y que pronto estén tus bellezas contigo.

              piensa que aunque estés unos días sin poderlos ver, es lo más conveniente para ellos.

              seguro que pronto te los llevas a casita.

              guapísima, que me alegro mucho!!!!!!

              cuando tengas un ratito haznos saber cositas, vale!!!!!!!

              cuidate mucho y un abrazo muy fuerte!!!!!!!!!

              Comment


                POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                ENHORABUENA JANU CARIÑO......

                Que alegria me ha dado el leerte, casi casi como yo, lo mio fue en las 35+6, me alegro que todo haya ido bien, hemos seguido los pasos muy parecidos, ami tambien subida de tension, pero me la pudieron controlar una semanita hasta q ya rompi aguas..

                Me alegro mucho pero q mucho que haya salido todo bien, ya veras q pronto te recuperas de la cesarea, los forceps es peor,tengo unos dolores abajo q no veas...

                ahora mi niña a disfrutar de tus soles, y tu a cuidarte muuuucho sobre todo para ellos.

                Imagino como debes sentirte ahora mismo....disfruta de este momento que es unico...

                Te mando un beso enorme y cuidaté mucho,

                da unos besitos a los nenes de nuestra parte...

                Comment


                  POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                  Hola guapas!
                  Muchas gracias por vuestras palabras, escribo desde el
                  Movil del papi y es un rollo así que perdonar q salgan palabras raras a veces.
                  Todavía no han bajado a los niños y yo no he podido subir por los mareos, mañana tengo q conseguir subir a verles ya no aguanto mas. En cuanto pueda os cuento cositas de
                  Mi experiencia, gracias por todo y
                  Suerte y animo chicas es maravilloso ser mama. Besitos.

                  Comment


                    POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                    Janu, mañana seguro que los puedes ver y quien sabe igual ya te los bajan, estan en la incubadora por el peso? En dos dias estan ya en el peso optimo y los tres para casa bien felices.

                    Mucho animo y cuidate y descansa tu estas noches para afrontar las noches que te vienen ahora.

                    Un beso muy fuerte.

                    Comment


                      POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                      Buenos dias chicas!!!

                      Ayer me fui a le peluquería, así que ya estoy guapa para recibir a mi Pau, ya se que aun me queda pero yo como Erika tengo la esperanza de no llegar a monitores, no dicen que los niños de fiv se adelantan???? A ver si no rompemos las estadisticas, de momento mar_mar a la 40 creo que si llega.

                      Mañana tengo lo del exudado ese con la matrona y ya no se si me volverá a citar o ya solo nos veremos en las clases del parto, que por cierto hoy es el día que vienen las parejas y hablaremos del parto, pero para variar yo ire solita...........que ganas de que ya se venga mi churri ya para aca, lo de llevar el embarazo sola ya se me esta haciendo cuesta arriba y a veces le suelto cada impertinencia al pobre. Pero en semana santa ya lo tengo aqui y no se vuelve a ir hasta que nazca su hijo.

                      Tambien espero que no se me atrase mucho pq una semana despues de mi fpp son las fiestas patronales de mi pueblo y ya se que no podre salir de casa en cualquier caso, pero por lo menos que en el hospital haya alguien de confianza(mi gine, pero eso sería como si mi tocara la lotería y yo suerte en el juego cero patatero), y no esten todos de jarana.

                      Janu, espero que hoy hayas podido ver a tus churumbeles y mejorate prontito de esa cesarea. Un besito muy fuerte.

                      Voy a terminar de depilarme y me voy a comprar, no se que me pasa pero solo quiero estar en la calle y comprando, eso es algun sindrome del embarazo???? Pq yo el del nido de momento no me esta afectando, si es que casi no he tenido sintomas de embarazo, a ver que me sale de la barriga, jajjjaa.

                      Bueno un besito muy fuerte para todas, que por hoy ya os he hecho bastante rollo.

                      Comment


                        POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                        se me olvidaba Erika, que bien ya de baja, ahora a descansar y a tenerlo todo preparadito para el dia D.

                        Comment


                          POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                          Janu,

                          Espero que tengas suerte y puedas ver a tus pekes dentro de poquito, que sea porque te los pueden llevar o tu ir a verlos... Entiendo perfectamente que tenga que ser algo durillo no poder verles (sobre todo los primeros días cuando no logramos quitar la vista y mirar a otra cosa que no sea a ellos). Pero mientras, descansa todo lo que puedas, y así te recuperaras antes, que luego te vendra fenomenal ese descanso para estar al 100%.

                          Muchos animos y fuerza

                          Comment


                            POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                            ay! piclsita! que ganitas tenemos!!! Yo, de momento, he decidido ir a andar todos los dias un paseo bien largo (hoy ha sido de algo mas de 1 hora), a ver si así el niño se va encanjando y favoreciendo las contracciones, jeje

                            Has hecho muy bien en ponerte bien guapa, y aunque queda todavia un poquito (o eso se supone) pero así ya te ves guapa, con animos y energia positiva, que es muy importante tambien.

                            No te preocupes con eso de que vas sola a las clases; yo tambien voy sola (los viernes de 9:30 A 12:00, es un poco largo para decir en el trabajo que vas a acompañar a tu mujercita), pero la verdad es que tampoco me ha importado mucho. Aunque entiendo que tu situación es diferente, ya que tu has estado todo el embarazo sola: pero seguro que entiende que tenemos las hormonas revolucionadas y que te puedas sentir sola a veces.... Estoy segura que te lo perdona todo.

                            Ah! y yo tampoco tengo el sindrome del nido... La verdad es que monté la habitación y ahi lo he dejado todo. LA verdad es que ni siquiera he preparado la bolsa del hospital, así que imaginate! pero a ver si ya este finde, me pongo en serio y lo dejo todo preparado.

                            Besos a todas

                            Comment


                              POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                              hola guapas!!!!!!

                              JANU, espero que te hayas encontrado mejor y puedas ir a ver a tus peques, de todas formas aunque no puedas andar mucho, pide una silla de ruedas y que tu chico te lleve a ver a tus dos grandes amores!!!!!!!!.

                              como llevas el tema de la cesárea???, ya verás que dentro de unos días estarás mejor, y aunque te duela un pelín, los podrás coger y apretarlos contra tu pecho.

                              cuanto pesaron cada uno al nacer????, no creo que estén más de una semana.

                              bueno guapísima ya nos cuentas que tal todo, y descansa estas noches, que luego ya sabes que hay poco tiempo para todo!!!, ellos están super bien cuidados donde están.

                              un besazo para los tres!!!

                              Comment


                                POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                                erika, piclsita, madre mia que ganas teneis de verles la carita, eh!!!!!!!

                                erika, queeeee!!!!!!, todavía no tienes la bolsa?????? ...... no esperes mucho más, que luego vienen los nervios y los olvidos ........ dejatelo todo preparado, y así luego te dedicas a descansar!.

                                espero que el lunes nos digas que lo tienes todo preparadito, ehhhh!! ... jejejej!.

                                piclsita te digo lo mismo que erika, que seguro que tu xico no te lo tiene en cuenta, la verdad que a veces nos ponemos bastante insoportables, pero no podemos hacer nada al respecto ......

                                seguro que te habrán dejado guapísima en la pelu, verás cuando pau salga, se quedará asombrado de la mamá tan guapa que tiene.

                                VANESSA, corazón, como vas????

                                y los peques que tal se portan, siguen comiendo igual de bien???.

                                que llevas peor los puntos de abajo o la cesárea???

                                cuidate mucho y besazos a los tres!!!

                                por cierto .... y MAR_MAR ???????????? . ummmmmmmmmm .... no te olvides de fichar, que ya sabes!!!

                                esther, como van los peques???? ..... y tu?????

                                cuentanos alguna cosita para saber de ellos!!!!!!!

                                besos

                                Comment

                                Working...
                                X