POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

    Hola chicas,

    Entro a fichar pero al igual que Erika vaid muchas delante y espero que sea así.

    Bueno pues vengo del fisio, me ha hecho un masaje y tengo que volver el miercoles, ya os contare como paso la noche, de todas formas la noche del sabado y la del domingo las he pasado mucho mejor, supongo que algo influye descansar de ordenador y hacer largos caminos. Me ha recomendado que aunque este de baja que ande y haga estiramientos. Ya os iré informando.

    Janu: Que gorditos tus pekes, me alegro mucho que vaya todo fenomenal, aunque tu se que lo estas pasando mal, pero bueno es lo que nos toca, y dad gracias que no estamos en pleno verano.

    Vane: Niña , si es que con lo alteradas que deben estar las hormonas, normal que te sientas así, estas cansada y tu cuerpo te pide que descanses así que ya sabes, que les den a las vistas.

    Erika: Yo es que problemas de espalda no tengo.....no se que hacer, bueno me ha dicho el fisioo que tenia muchas pequeñas contracturas en la espalda pero a mi lo que me duelen son las manos, que curioso, eh? Bueno si veo que no se me pasa probaré a ver con el cinto, igual al llevar la espalda mejor me ayuda con lo otro..

    Noe:Este finde otra vez de fiestuki, no? Aunque digiste que no eras muy fallera.

    Un besito para todas

    Y Vane no te olvides de fichar que seguro seguro tu eres la siguiente ya casi en la 35!!!!!!!

    Comment


      POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

      buenas....

      noe, es lo q pienso yo, que me gustaria que en el hospital tuvieramos nuestra intimidad¡¡¡¡y encima que yo voy a tener muchas visitas de compromiso, que eso me da mucha rabia, por el trabajo...pero bueno.

      ahora es q me apetece estar solos, estar agusto los dos, charlar de nuestras cositas, aprovechar nuestro momento, pero es q vienen y encima a mesa puesta, o se vienen por la mañana y claro, da la 1.30 y como no voy a decir q se queden a comer, y eso conlleva a la vane guisar y demas...ainsssss q cabreo tengo¡¡¡¡

      me gustaria erika nena hacer como tu, pero yo creo q si se molestarian, yo por ejemplo cuando han nacido los niños de mis amigas, he ido el ultimo dia, una hora como mucho y me marcho, y luego hasta la semana o 10dias no he vuelto a su casa, porq entiendo que quieren su momento,

      lo que si he dicho a sido por ejemplo a mi hermana y ami cuñada q no vengan ahora, pues tengo sobrinos de 5 años, y son puro nervios, me ponen la casa patas arriba,chillan, y eso me pone ami....el otro dia creia q me volvia loca, los niños corriendo por las escaleras, el perrito mio acobardado, yo sufriendo que me manchaban las paredes...ainsssss q pase esto ya¡¡¡¡¡¡

      pero ya vienen separados, no quiero a mis dos sobrinos juntos en csa porq me desquician....de veras¡¡

      piclsita.me alegro mucho nena q hayas descansado algo, aprovecha lo que puedas, que luego esto cambia¡¡¡¡ya nos contarás q tal esta noche, seguro q lo notas¡¡¡¡

      yo la espalda la tengo q no veas, para comer soy un show, comiendo con las piernas abiertas, pero es q me pega la barriga y me molesta....como siga asi, voy a decirle al gine el jueves que si van tan bien de peso y demas, que porq no me lo provocan a las 36, haber q me dice¡¡¡¡

      ya por peso no necesitarian encubadora, y con 36 semanitas estarian bien formados....

      es q llevo 1 semana/10 dias q estoy amargada.....

      Ni con mi sentido del humor me rio¡¡¡¡

      Bueno mis niñas..un besito fuerte a todas

      Comment


        POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

        Piclsita, estas ya de baja?? si es así, aprovecha y sal a dar un paseito todos los días. Viene fenomenal para las piernas, fortalecer las piernas y caderas y prepararse así para el parto. De verdad, aunque no tenga que ver con la mano, intenta salir todos los días, así te oxigenas. Ya verás que tambien así notas la diferencia.

        Vanessa, es que los sobris pequeños son una ricura, pero solo un ratito, eh?? Enfin, venga ten un poquitin de paciencia que tus niños ya están a puntito de llegar. Mucho animo, guapa!!!

        ah! y lo de comer con las piernas abiertas... jo, yo ya no puedo comer en el salon con una bandeja, porque la tripa lo ocupa todo y la bandeja no se sostiene en mis piernas, jaja

        Hoy he dormido bastante mal: entre los ardores de estomago que tenia, que me estoy poniendo mala con la garganta y la nariz, el calor que tengo por las noches (luego sudo, y así cojo frio), y las visitas al baño, no he pegado mucho ojo esta noche... Probaré a dormir con un cojin mas (y ya serán 3) a ver si voy mejor... Ahora estoy con infusiones y miel, a ver si no me catarro mucho, que a estas alturas no quiero llegar pachucha al parto....

        Besos a todas chicas,

        Y mucho animo, que la recta final ya ha empezado!!!!!!

        Comment


          POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

          buenos dias....

          erika tambien con los ardores¿?????,yo estoy de ellos bien cansadita,,,llevan 3 mesecitos acompañandome,,,,yo me tomo RANITIDINA 150 cada 12 h, y si entre horas no se me pasa porq hay dias que me da mas fuerte, me tomo un ALMAX......

          Q ganitas q desaparezcan,,,,porq da una rabia, verdad??

          Yo para dormir direis q soy unaa exagerada, pero es lo q mejor llevo y con lo q mejor descanso,me subo el respaldo del sofa, los cojines los veo duritos, no me gustan, pero el respaldo lo pongo al lado de mi almohada y me sube bastante y eso hace q respire mejor y los ardores no me suban tanto¡¡y como es acolchadito y un pelin durito pues fenomenal, pero el pobre de mi marido le tengo ahi arrinconado.jijiji,

          Piclsita: si puedes andar, anda todo lo que puedas...es muy bueno.

          Yo no puedo, porq ando 500 m y ya estoy con las piuernas bufffff, asiq me lo unico q hago es sacar el perrito y limpiar la casita,,,MENUDO EJERCICIO¡¡, pero no puedo mas¡

          Esta semana hay alguien mas con eco???

          erika cuando te toca??

          un besito a todas¡¡

          Comment


            POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

            hola guapas!!!!

            ánimo vanessa!!!! ....... venga que ya solo quedan máximo 3 semanas!!!!!!!!!!!!

            y luego a verles la carita .......... hayyyyyyyyyyy!!!!.

            te imagino en la cama ........ jijijiji!!!! ..... a mi me pasaba igual ... jijijiji!!!!!.

            descansa todo lo que puedas, vale!!!!!

            no creo que el gine te adelante el parto, pero tu comentaselo y haber que te dice.

            ya lo tienes todo colocado??????

            un besazo guapa y arriba!!!!!!!!!!

            piclsita que tal has pasado la noche?????? ......... seguro que algo habrás notado, no????

            cuenta ... cuenta.

            pues nosotros esta semana de fiesta, es la semana grande, y hoy es la "plantá", que es cuando las fallas tienen que estar todas ya terminadas.

            esta tarde me llevo a la peque a una falla que nos han invitado, van a poner castillos hinchables y tal .... imagino que se lo pasará bomba.

            que sepais que la que quiera venir está invitada!!!!!!!

            erika, si, si .... entra a fichar que si no pensamos mal ... jejejeje!!!!

            que bueno lo de la bandeja..... ahora tendrás que ingeniartelas de alguna manera para cenar ..... jijijijijij!!!

            como vas con la garganta?????, ........ cuidate mucho que ahora necesitas guardar defensas.

            janu guapa!!! ... como estás hoy??? ......... espero que todo vaya poco a poco mejor, un beso.... ah!!!, por cierto, no te olvides de fichar, vale!!!!, ya sabes que somos mal pensadas ... jejejejeje!!!.

            bueno guapas que disfruteis mucho!, que a todas ánimo que ya no queda casi nada.

            besos.

            Comment


              POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

              ahi van unas fotitos¡¡¡¡

              yo lo veo exagerado. ya me decis como lo veis¡¡¡¡



              Uploaded with ImageShack.us

              Comment


                POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010



                Uploaded with ImageShack.us

                he borrado la cara, porq no me veo muy bien q digamos¡¡¡¡

                Comment


                  POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                  Vanessa niñaaaaaa que barrigon, jo no me extraña que no te puedas ni mover, si me pongo yo a tu lado no parezco que este embarazada, pero para ser dos tampoco la veo muy exagerada.

                  Yo siento entrar tan tarde, pero he ido bastante liada y eso que ya estoy de baja yupiiiiiii!!! Esta mañana al médico a por la baja, llevarla a la empresa, despedirme de todos mis compis, que son muchos. Y ahora vengo de hacer el examen oral de ingles, que por cierto me ha salido bastante mal.

                  La noche la he pasado igual de mal, mañana repito fisio pero creo que me voy a quedar igual, estoy un poco desanimada con este tema, pero bueno por lo menos los pies no se me hinchan así que por lo menos puedo andar y hoy he andado bastante. Veremos esta noche si mejoro, aun que veo que cada una con una cosa ninguna dormimos bien, eh?

                  Yo mañana tengo solo analitica, la eco a la semana que viene. Voy a por la lista

                  Comment


                    POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                    Mary40........33+4.....un bb......niño..................FPP 07-Abril-2011.........Eco

                    Esthe_r.......31+2.....mellis.......niño y niño.......FPP.09-Abril-2011.........YA MAMA
                    XU...............33+3.....mellis.......niño y niña.......FPP 16-Abril-2011.........Eco.
                    Vanessa......34+4.........mellis.......SERGIO Y ROCIO.......FPP2011........Eco.17 Marzo

                    Patrisova..................un bb......sexo..................FPP................. ..............Eco...................
                    Janu............32+3.....mellis......Alexandre y André........FPP 06 Mayo 2011.......Eco 11 de Marzo.
                    Piclsita.........32+1.........un bb......PAU.................FPP 08-Mayo 2011........Eco 23 de Marzo
                    Erika.............32.........un bb......Alejandro.................FPP 05-Mayo-2011..........Eco 25 Marzo

                    Mar-mar........36........ un bb.....Niña.................FPP 10- Abril-2011..........Eco 23 de Nov

                    Pues esta semana parece que solo Vane tiene eco. Ya lo tienes ahi, y seguro te dicen cuando te programan el parto o cesarea, aqunque yo creo que si esta todo bien hasta la semana 37 no será, pero quien sabe.

                    Mar_mar, hace dias que no fichas y estas en la 36 ya.......espero que todo vaya bien.

                    Erika y Janu: Un besito muy fuerte para las dos.

                    Noe: A disfrutar de la semana grande, que os lo paseis bien en la falla.

                    Un beso muy fuerte y espero que esta noche podamos dormir todas un poquito.

                    Comment


                      POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                      Hola chicas, que llevo una semana de médicos que no he podido entrar a fichar pero aquí sigo, no hay novedades. Este viernes tengo eco a ver que me cuenta pero aun tengo la barriga muy alta. A ver si la que viene empieza a bajar un poco para liberarme el estómago porque yo estoy igual que la mayoría de vosotras, durmiendo con 3 almohadas, con el Almax y a pesar de ello hay días que a las 2 no puedo del reflujo y el dolor de estomago que se me pone. Algunas chicas del curso de preparación al parto han comenzado a estar mejor desde la semana 36, a ver si yo también, aunque sea a la 37.

                      Vane, yo también estoy insoportable como tu dices. He pasado un embarazo bastante bueno en cuanto a animo, de hecho si he sentido algo ha sido euforia pero desde hace un par de semanas me da por llorar por cualquier cosa, discuto con mi marido a la menor y parace que todo el mundo me molesta, lo que me apetece es estar sola, descansar y luego al rato salir a dar una vuelta, estar al aire libre. A medida que se acerca el parto por un lado quiero aprovechar el tiempo que tengo para salir, ir al cine, hacer cosas porque en un tiempo no voy a poder pero por otro en seguida me canso y mi cuerpo solo me pide parar.

                      Janu, muy bien el peso de los peques. Ya te queda muy poquito, descansa y da pequeños paseos que van muy bien para la circulación

                      Yo la verdad es que prefiero que la gente venga a verme al hospital el segundo día. Al final allí lo tienes todo hecho, que si vienen a casa tienes que preocuparte de que esté todo recogido e invitarles a tomar algo y pasan más tiempo. A si que a las visitas de compromiso les diré que mejor se pasen por el hospital, con alguna familia intentaré quedar para tomar algo fuera cuando haya pasado el primer mes y lo mismo con la del trabajo.

                      Piclsita, ya verás como ahora con la baja estás mucho mejor. Yo tenía todo tipo de dolores porque cuando iba a la oficina intenta rendir como el resto de la gente a si que hacia jornadas muy largas, mucho rato de pie, de reunión en reunión…. Y desde que he dejado tanto estrés estoy mucho.

                      Me actualizo en la lista

                      Comment


                        POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                        Por cierto, este fin de semana ya he dejado la maleta lista para ir a la clinica y ya tenemos montada la minicuna, el coche, el soporte de la maxicosi, la bañera, etc. Vamos que ya practicamente lo tenemos todo. Me falta esterilizar el biberón y los chupetes.

                        Intentaré no darle chupete al principio y lo mismo biberón pero los llevo por si acaso.

                        Al final en los cursos de preparación y en alguna tienda me han regalado alguna canastilla con lo que de no queres biberón me he juntado con 6, eso sí, cada uno de una marca distinta

                        Ah, por cierto, en la clase de preparación al parto nos han dicho que para que te puedan poner la epidural has de estar en ayunas de 6 horas!!. Yo no tenía ni idea, de hecho pensaba que cuando empezabas con el parto como puede tardar tiempo era mejor tomar algo ligero, pero que va, ni siguiera agua por si te da vómitos.

                        Comment


                          POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                          buenos dias....

                          piclsita, has visto??, yo la veo enorme y la verdad q ya me ha bajado mucho, la tenia muy altita,,,se ve q los peques no quieren tardar mucho en conocer a sus papis¡¡¡¡ainsssss q ganitas¡¡

                          Tienes q colgar fotito, que tu no te lo notas, pero nosotras si, ya verás como ha hecho caja el capullin y se nota¡¡¡

                          Por fin la baja....ahora a descansar todo lo que puedas, que eso q te vas a llevar, yo la verdad q he descansado bastante aunq hay dias q es un martirio, hoy por ejemplo he dormido bien, me he levantado 3 veces y los ardores no me han incordiado a media noche, asiq a las 8 ya estaba en pie.

                          que tal has dormido hoy nena??, espero q poco a poco vayas durmiendo mejor.

                          mar_mar. estas en tu recta final¡¡¡¡te queda muy poquito ya¡¡¡¡

                          me pasa exactamente como ati, q solo quiero estar con mi marido, no me apetece ver a nadie,

                          me apetece cine, charlar y disfrutar de nuestros momentos que luego ya no vamos a tener,

                          Yo diré q vayan al hospital, pues es verdad q luego en casa es peor, ya que llegan y ´se tiran todo el día, asiq en el hospital es mas rapidito,por lo menos con los de compromiso, q es con los q me da mas rabia ami¡¡¡

                          si te da mucho ardor que no te deja ni descansar, habla con el gine y comentalé de tomar o ranitidina 150 o alquen, ami la ranitidina me va de maravilla.

                          e intenta hacer las cenas pronto, a eso de las 8.00, se que es una faena, pero se nota mucho,

                          no es lo mismo cenar por ej a las 10.00 y acostarte a las 12.00, q cenar a las 8.00 y acostarte a las 12.00 la digestion está mas q hecha y se tiene menos acidez.

                          Ya queda pokito chicas¡¡¡¡

                          ya nos cuentas que tal la eco el viernes, que esta semana nos toca a nosotras control¡¡¡

                          Noe las fotitos de la princesa¡¡¡¡

                          besitos a todas¡¡

                          Comment


                            POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                            erika que tal el costipadillo????

                            cuidateló y si tienes q estar unos diiitas en casita , pues no te lo pienses, que ahora nso afecta mucho mas estos virus¡¡¡¡

                            espero que hoy estés mejorcilla..

                            No me quiero ni imaginar tu ahora con la bandeja....

                            Mi suegro está enorme, y ahora me rio mucho, porq le digo q me parezco a el, q voy andando y todas las manchas y golpes a la barriga,jajajajajaja, q bruja soy¡¡¡

                            noe: si tengo todo ya colocadito, falta mi neceser y mi ropa, q por cierto me llevaré la de premamá, porq no creo q me valga la mia¡¡¡

                            ayer me pesaron y en un mes no he cogido nada, apenas 600 gr,

                            desde la semana 33 q estuve en consulta, hasta ayer, q hacen casi 2 semanas, no habia cogido nada, pesaba lo mismo.

                            asiq por un lado fenomenal,,,,pero llevo 16/17 kg cogidos, mas 7 de la medicación...este año buzo en la piscina.jijiji, ya en serio, ya se perderán, lo importante es llegar donde hemos llegado y sobre todo que los peques estén bien de todo y cojan su peso, lo demás es secundario¡¡¡

                            janu que tal??, ya duermes mejor??, cogistes el carrito???probé las hamacas y super graciosas, el balanceo, la musiquita....daban ganas de sentarse una...pero va a ser q no¡¡¡jijij

                            un besito

                            Comment


                              POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                              buenos días mis niñas!!!

                              Ay! Vane!!!! que tripon!!! y te lo digo con todo el cariño, eh?? pero no me extraña que estes como estés.... La verdad es que es increible que ahi dentro haya dos personitas, eh?? Pero tienes que aguantar y llegar hasta donde sea posible. Es verdad que ya los pulmones los tienen formados y pueden respirar por si solos, pero siempre será mejor que aguanten todo lo posible, y cojan peso y así estarán mas sanotes.

                              Ah! lo de la ropa de salida del hospital, yo tambien me llevaré la de premamá. De hecho, me dijeron que no me hiciese ilusiones pensando que en dos semanas iba a recuperar mi ropa. Minimo, dos meses, así que con suerte, para verano, ya puedo empezar a olvidarme de esta ropa (que la verdad, ya estoy un poco cansada de ella)

                              Mucho animo y mucho aguante!!!!

                              Es verdad que ya todas parecemos una viejecitas con nuestros achaques. Yo lo ardores ya los tenia desde hace un mes, pero antes era por días, ahora ya son todos. Lo malo es que, aunque parezca mentira, sigo con vomitos y con el Cariban, así que antes de empezar con el almax prefieron consultarselo al gine, y a ver que me dice. Hoy, con una almohada más, he dormido bastante mejor. Pero lo de la respiración, si es que parezco que tengo asma!!! dos 3 pasos rapidos y ya estoy asfixiada!! joo, y con lo energica que soy, eso de ir a dos por hora, es un poco desesperante!!

                              Del resfriado estoy mejor. Estoy con inhalaciones de eucaliptus, e infusiones con miel, y voy mejorando. Gracias.

                              Mar_mar: ya veo que ya lo tienes todo. Muy bien!! parece una tonteria pero cuando ya lo vemos todo montado, nos quedamos más tranquilas, verdad??

                              Lo de la epidural, a mi no me han dicho nada de eso. En el hospi al que voy, durante el parto solo te dejan beber (preferiblemente bebidas isotonicas) pero no comer, por si acaso al final tienen que hacer cesarea y anestesiarte. Creo que lo de comer y beber depende del protocolo que siga cada hospital, porque sé que en algunos tambien te dejan comer (no una paella, pero si algo ligerito).

                              Piclsita: que pena lo del fisio, pero sigue unas cuantas sesiones mas, por si acaso. Has probado a ponerte una muñequera? he leido que eso tambien ayuda. Y ya verás, que ahora de baja, si no estas tanto con el ordenador, tambien eso te ayudará algo.

                              Noe: disfruta de las fiestas. A mi lo que más me gusta es la mascletá, pero luego es verdad que hay demasiada gente y es un poco agobio, sobre todo el fin de semana.

                              Que paseis un buen dia!!!!!

                              Janu

                              Comment


                                POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                                buenas erika wapa¡¡

                                me alegro que estes mejorcilla.

                                la verdad q es mejor q estén dentro, pero hay veces en los que estoy agobiada, y pienso que podian estar ya, pero todo lo que aguanten mucho mejor¡¡¡¡aunq ami me van a matar¡¡¡¡

                                imaginaté si llegara a termino, q mi fecha de termino es dentro de 1 mes, el 15/04, no lo quiero ni pensar, es normal que en los embarazos gemelares la fecha termino sea 36-38 semanas, porq sino...

                                ya colgais fotitos para ver esas tripitas lindas¡¡¡¡

                                De lo que comentais de comer, yo en el caso mas cercano en el de mi hermana, ella ingresó a las 7.30 de la mañana por rotura de bolsa, dilataba despacio,era la hora de comer la 13.30 aprox y la subieron la bandeja mientras ella estaba dilatando, lo que habia dentro no os puedo decir nada, aunq ella ni la miró, con los dolores q tenia, como para pensar en comer....

                                pero a ella se la subieron, y acabó en cesarea, y la pusieron la epidural cuando dilató a 6 .

                                imaginó que será dependiendo de cada hospital, en este caso era la s.s, y el hospital de alcorcon que es el q nos pertenece.

                                pero dicen q es mano de santo la epidural, q es ponertela y no sentir nada.¡¡

                                de la ropita nuestra...q ganas erika nena de ponerme la mia....la tengo toda guardada en el canapé q cuando lo abro de vez en cuando digo, mira q chulada....y no esta ropa de premamá, q por mucha modernidad ....no es mi estilo la verdad¡¡¡¡pero bueno, me llevaré la ropita esta para salir con los pekes..

                                besitos

                                Comment

                                Working...
                                X