POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

    hola chicas,

    Siento haber estado la semana pasada un poco "missing".... No os preocupeis, que no pasó nada, solo que la primera semana de cada mes suelo tener bastante curro, estuve bastante liada y sin tiempo casi de nada....

    Pero ya pasó. Por cierto, creo que yo seré la ultima a unirme al club de mamis, así que pienso que todavia me queda.

    Con respecto al parto, chicas, tenemos que ser positivas. Es cierto que yo intento no pensar mucho en ello, me preparo con las clases, la respiración y demás, y pienso que todo irá bien (por que tiene que pasar algo malo???)... Tenemos que ir lo más tranquilas posibles porque eso tambien nos ayudará.... En las clases de parto, la verdad es que te dicen las verdades como son, para que seamos conscientes de lo que nos podemos encontrar, pero afortunadamente tenemos que pensar que hoy en dia tenemos a todo un equipo de profesionales que estan ahi para ayudarnos. Y por supuesto tambien tenemos al futuro papá, que nos ayudará.

    Chicas, sea cesarea o parto vaginal lo que nos toque, ya vereis que todo nos va muy bien, y será un momento muy especial.

    Besos a todas y a todos nuestros bebitos

    Comment


      POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

      buenos dias...

      Erika cielo...q alegria leerte, ya estaba pensando que eras la segunda mami...

      hay q fichar,,,,aunq sea entrar y poner TODO BIEN...jijiji

      en serio no pasa nada,pero como estamos ya es verdad q nos preocupamos..

      Cuando vas a coger la baja....???

      Opino del parto lo mismo q tú, es normal que ellos nos informen, pero pensar cuantas mamis pasan por ello y cuantas repiten unas cuantas veces...y antiguamente ....mi madre tuvo 3 en casa y 3 en hospital, sin epidurales y sin nada...y esta como una rosa.

      Asi q chicas vamos todas a pensar que no somos las unicas y q hoy en dia tenemos muchos avances que antes no tenian, q cuando llegue el momento ahi si ya podemos pensar, pero de momento hay q disfrutar, porq la verdad q aunq estamos agotadas todas ya, el sentirlo/os en el vientre, eso es maravilloso,

      pasar buen lunes.....

      PD....yo he dormido fatal¡¡¡¡¡argggggggggg, ya no se ni q postura ponerme, he dormido casi sentada....en fin....

      Noe: q tal los carnavales nena???,disfrutarias mucho, y la niña.....

      luego nos cuentas wapa-

      besitos

      Comment


        POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

        Erika: Menos mal que estas bien, la verdad yo ya estaba pensando que ya eras mami o que estabas en reposos o algo. Me alegro que todo este bien y no curres tanto, hay que bajar ya un poquito el ritmo. Yo a no ser que haya algun cambio cuando vaya el miercoles al gine, me haré la baja en Abril, para ya estar tranquilita en casa y arreglando cositas.

        Vane: Me uno al club d dormir sentada, yo por la dormidera de manos, que horror, aunque la verdad llevo desde el viernes durmiendo un poquito mejor.

        Janu: Yo tambien estoy cagadita de miedo, pero como dicen Erika y Vanesa todo va a ir perfecto y no tenemos que pensar en ello, aunque si te digo la verdad, ahora mismo casi que prefiero que me hagan cesarea asi mi niño se seguro que no va a sufrir, pero mejor no pensar y disfrutar de las últimas pataditas y movimientos que es una sensación única.

        Noe: Que tal los carnavales???? El tiempo no acompaño mucho por Valencia, verdad?

        Feliz lunes!!!!

        Comment


          POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

          Actualizaros si teneis algo esta semana:

          Mary40........33+4.....un bb......niño..................FPP 07-Abril-2011.........Eco

          Esthe_r.......31+2.....mellis.......niño y niño.......FPP.09-Abril-2011.........YA MAMA
          XU...............33+3.....mellis.......niño y niña.......FPP 16-Abril-2011.........Eco.
          Vanessa......33+4.........mellis.......SERGIO Y ROCIO.......FPP2011........Eco.18 febrero

          Patrisova..................un bb......sexo..................FPP................. ..............Eco...................
          Janu............31+3.....mellis......Alexandre y André........FPP 06 Mayo 2011.......Eco 18 de Febrero.
          Piclsita.........31+1.........un bb......PAU.................FPP 08-Mayo 2011........Eco.9 de Marzo
          Erika.............31.........un bb......Alejandro.................FPP 05-Mayo-2011..........Eco 17 Feb

          Mar-mar........35........ un bb.....Niña.................FPP 10- Abril-2011..........Eco 23 de Nov

          Vane, solo dos semanitas para llegar a la meta de las 36, seguro que llegas ya veras.

          Comment


            POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

            Hola chicas!!!

            Erika me alegro que solo nos hayas abandonado por falta de tiempo, y que estés bien. Procura descansar y disfrutar de tu momento, es único y es tu momento.

            Vane, si, ahora se hace más complicado dormir, las noches se hacen largas, a que veis pasar las horas una tras otra?, yo ahora también tengo taponamiento de oídos, hoy he llamado al médico y me ha dicho si puedo pasar para verme los oídos, pero que hacer hacer no se puede hacer nada, que mejor que no tome nada, siempre que lo aguante...así a ver como sigo.

            Esta tarde tengo cita con el anestesista...ya os cuento después. Habeis ido alguna ya??

            Piclsita, se que teneis razón, y trato de no pensar, de evitar pensar en el momento y que por mucho que le de a la cabeza yo, será como tenga que ser, si si la teoría me la se muy bien...espero no pensar.

            Que tengais un feliz lunes...y Noe esperamos las fotos de la princesita.

            Besitos.

            Comment


              POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

              Mary40........33+4.....un bb......niño..................FPP 07-Abril-2011.........Eco

              Esthe_r.......31+2.....mellis.......niño y niño.......FPP.09-Abril-2011.........YA MAMA
              XU...............33+3.....mellis.......niño y niña.......FPP 16-Abril-2011.........Eco.
              Vanessa......33+4.........mellis.......SERGIO Y ROCIO.......FPP2011........Eco.18 febrero

              Patrisova..................un bb......sexo..................FPP................. ..............Eco...................
              Janu............31+3.....mellis......Alexandre y André........FPP 06 Mayo 2011.......Eco 11 de Marzo.
              Piclsita.........31+1.........un bb......PAU.................FPP 08-Mayo 2011........Eco.9 de Marzo
              Erika.............31.........un bb......Alejandro.................FPP 05-Mayo-2011..........Eco 17 Feb

              Mar-mar........35........ un bb.....Niña.................FPP 10- Abril-2011..........Eco 23 de Nov

              Piclsita esta semana también tienes eco, que bien!!!

              Comment


                POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                me actualizo:

                Mary40........33+4.....un bb......niño..................FPP 07-Abril-2011.........Eco

                Esthe_r.......31+2.....mellis.......niño y niño.......FPP.09-Abril-2011.........YA MAMA
                XU...............33+3.....mellis.......niño y niña.......FPP 16-Abril-2011.........Eco.
                Vanessa......33+4.........mellis.......SERGIO Y ROCIO.......FPP2011........Eco.18 febrero

                Patrisova..................un bb......sexo..................FPP................. ..............Eco...................
                Janu............31+3.....mellis......Alexandre y André........FPP 06 Mayo 2011.......Eco 11 de Marzo.
                Piclsita.........31+1.........un bb......PAU.................FPP 08-Mayo 2011........Eco.9 de Marzo
                Erika.............31.........un bb......Alejandro.................FPP 05-Mayo-2011..........Eco 25 Marzo

                Mar-mar........35........ un bb.....Niña.................FPP 10- Abril-2011..........Eco 23 de Nov

                ay! si me falta un monton todavia!!!

                Comment


                  POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                  Yo la baja tenia pensado cogerla a partir del 5 de abril... y a partir del 20 de marzo, trabajar desde casa por las tardes. Por un lado quiero estar tranquila, pero por otro, creo que en casa me voy a aburrir un poco, y aqui en el trabajo, me distraigo.

                  Por ahora lo voy llevando mas o menos bien: con los vomitos, la pesadez de tripa, la tripa medio deforme segun como se coloque.... pero bien. Aunque sinceramente, creo que a esto del embarazo sería perfecto solo durara 8 meses. Se me está haciendo un poco largo estas semanas.

                  Janu, yo mañana voy a mi hospital, que dan una charla sobre anestesia, y protocolos del parto, además de enseñarnos (en foto, claro), los paritorios y demás, para que nos hagamos una idea de como será y no lo veamos todo nuevo. Ya os contaré que nos cuentan de la anestesia.

                  Ay! y los viernes, los tengo libres, porque entre las clases de parto (de 9:30 a 11:30) y que los viernes termino a las 2, pues me los he cogido libres, y así voy tranquila y empiezo antes el finde, jeje

                  Janu y Piclsita, que bien!! ecos esta semana!!! Ya nos contareis que tal todo!!!

                  Besos

                  Comment


                    POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                    buenas nenas.

                    actualizo lista

                    Mary40........33+4.....un bb......niño..................FPP 07-Abril-2011.........Eco

                    Esthe_r.......31+2.....mellis.......niño y niño.......FPP.09-Abril-2011.........YA MAMA
                    XU...............33+3.....mellis.......niño y niña.......FPP 16-Abril-2011.........Eco.
                    Vanessa......33+4.........mellis.......SERGIO Y ROCIO.......FPP2011........Eco.17 marzo.

                    Patrisova..................un bb......sexo..................FPP................. ..............Eco...................
                    Janu............31+3.....mellis......Alexandre y André........FPP 06 Mayo 2011.......Eco 18 de Febrero.
                    Piclsita.........31+1.........un bb......PAU.................FPP 08-Mayo 2011........Eco.9 de Marzo
                    Erika.............31.........un bb......Alejandro.................FPP 05-Mayo-2011..........Eco 17 Feb

                    Mar-mar........35........ un bb.....Niña.................FPP 10- Abril-2011..........Eco 23 de Nov

                    piclsita: la verdad q me ponia de meta las 34 semanitas y ya estoy en ella, ahora quiero ponerme la meta de las 36...ains..en la 37 me provocarian el parto...

                    Lo veo muy cercano ya..pero se me esta haciendo de lento....encima q no puedo andar mucho q digamos, porq tengo las piernas y rodillas....desde q me levanto, es mirarme y dar pena, con 30 m q los tenga abajo, ya empieza a dolerme las piernas y rodillas, asi q siempre con las piernecitas en alto...

                    esta semana hay 2 ecos....ya nos contais chicas...ya veis q cambiados están....

                    yo tengo mono de eco...

                    un besit wapas¡

                    Comment


                      POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                      Mary40........33+4.....un bb......niño..................FPP 07-Abril-2011.........Eco

                      Esthe_r.......31+2.....mellis.......niño y niño.......FPP.09-Abril-2011.........YA MAMA
                      XU...............33+3.....mellis.......niño y niña.......FPP 16-Abril-2011.........Eco.
                      Vanessa......33+4.........mellis.......SERGIO Y ROCIO.......FPP2011........Eco.17 Marzo

                      Patrisova..................un bb......sexo..................FPP................. ..............Eco...................
                      Janu............31+3.....mellis......Alexandre y André........FPP 06 Mayo 2011.......Eco 11 de Marzo.
                      Piclsita.........31+1.........un bb......PAU.................FPP 08-Mayo 2011........Eco.9 de Marzo
                      Erika.............31.........un bb......Alejandro.................FPP 05-Mayo-2011..........Eco 25 Marzo

                      Mar-mar........35........ un bb.....Niña.................FPP 10- Abril-2011..........Eco 23 de Nov

                      Pongo bien la lista que se habian cogido listas distintas y Janu y Erika seguian sin actualizarse.

                      Si, yo me he adelantado la eco un poquito pq estoy ya impaciente por ver como va el tema del liquido y si mi churumbel va cogiendo peso bien. Ademas me he cogido el miercoles de vacacione, asi voy más tranquila y puedo hacer alguna que otra comprita.

                      Yo el viernes voy a una charla que da la matrona que asiste los partos en el hospital de aqui, y tambien nos enseñaran los paritorios nuevos que han hecho y nos hablara un poquito de lo que es el parto. Y el 17 ya empiezo las clases de preparación al parto, aun estoy pez en esto.

                      Erika veras que el 25 llega enseguida.

                      Comment


                        POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                        hola mamis!!!!!!

                        pues ya empieza una semana más para todas, biennn!!!!!

                        aprovechar las clases de preparación, son muy buenas, aunque creo que tambien depende de quien las dé.

                        no penseis mucho en como va a ser!!!!!!!, disfrutar del momento, que estas semanas pasan rápido, aunque a vosotras se os hagan eternas.

                        esther y arnau y pau???...... espero que estén cogiendo peso bien, ya dentro de nada los tienes en casita, ánimo guapa, ya queda menos.

                        janu corazón, esos ánimos paaaaaaaaaaaaarriba!!!!!!!!!!.

                        que le cuentes a la matrona tu estado anímico, y ya verás que dentro de unós días estarás mejor.

                        cuidate.

                        vanessa ya de 34 semanas, ..... ufffffffffffffff .......... eso ya es pan comido. aprovecha y descansa todo lo que puedas. ya verás como llegas a la 37 y sobrada.

                        erika que aquí todas te dabamos por que ya habías dado a luz ........... jijijiji!!!!!!!!!!

                        cogete ya la baja y descansa, y si te aburres te vas a pasear o de compras o disfrutas descansando.

                        piclsita ya sabes que el miércoles nos tienes que contar que tal va todo, ya verás como pau se ha recuperado mucho, seguro que hasta no le conoces ... jejejej!!!.

                        ya verás que todo va a ir bien, imágino que estarás pensando, no!!!!

                        mar_mar que ya estás de 35 semanas, eh!!!!!!!!!

                        bueno guapas que luego si tengo un ratito os envio una foto de mi peque.

                        besos

                        Comment


                          POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                          buenos dias.....

                          q tranquilitas estamos ehhh¡¡¡¡

                          Noe:ya en la 34, y con el miedo q tenia yo q no llegaba, ahora ya quiero llegar a las 36....

                          q ganitas tengo de ir a la eco el día 17,. estoy impaciente¡¡¡¡

                          Esta semana estoy mucho peor, no duermo, ahora he cogido la parte del sofá que es acolchada y mas bien durita y me lo subo para la cama, asi duermo aunq sea casi sentada,de lado me molesta por los dos sitios, los pekes deben de haber crecido y ls debo molestar asiq me incordian para q me de la vuelta, asi q mirando al cielo tengo q dormir, pero sentada q sino me ahogo....

                          ains q semanitas....y yo q este sabado queria ir a ver torrente 4,jijiji, haber q tal el cuerpo. porq ya no tengo ganas de nada, de nada,hasta ir al servicio me incomoda, las rodillas...

                          Me encantaria tener un reloj y pasar este poquito tiempo q queda.....los movimientos de ellos ya me molstan a veces...tienen q tener muy poquito espacio ya los pobres¡¡¡¡

                          Ains con lo positiva que soy yo...pero llevo esta semanita que ole y ole....

                          Esther: q tal los peques?, espero q estén poniendose gorditos y q muy pronto puedas llevartelos a casa.

                          Nos acordamos mucho de ti wapa.Un besito enorme a los 3

                          janu, piclsita....no queda nada para ver a vuestros nenes....ya nos contais.

                          Ya verás piclsita como ha cogido peso, y como van cambiando, yo en la foto q me dio de la niña q se la vió fenomenal, vi ya muy pero q muy bien las fracciones de la carita, y eso fue en la semanA 31.

                          un besito a todas¡¡

                          Comment


                            POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                            Por cierto..

                            yo las clases de preparacion al parto no las voy a hacer,

                            lo he ido dejando pasando pasando y ahora del tiempo q estoy y q no me puedo ni mover casi no me veo capaz,

                            De todas formas los primeros días hasta q me pueda valer por mi misma estará mi suegra en mi casa, aunq no me hace muchiiisima gracia, pero se que voy a necesitar ayuda sobre todo despues de una cesarea y con 2, y mi marido no se toma 15 dias, ya q la empresa es nuestra y si faltara tanto no se ni q pasaria....luego tengo a mi hermana que vendrá por las mañanas conmigo, y la verdad q con ellas que tienen bastante experiencia, yo creo q tampoco voy a notar el no haber ido a las clases,

                            dicen q la preparacion al parto viene fenomenal sobre todo para el momento de dar a luz, pero si es cesarea, que yo llevo todas las papeletas, no me hace falta,,

                            besitos

                            Comment


                              POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                              hola chicas,

                              Vanessa, no te preocupes por no ir a clases. La verdad es que a mi me viene fenomenal tanto por las clases de gimnasia y respiracion como por las charlas, porque te vas haciendo a la idea de a lo que nos vamos a enfrentar. Pero las charlas las puedes suplir con lectura, así que no te preocupes.

                              Lo de pedir ayuda, que no nos preocupe el pedir ayuda. Las primeras semanas no tendremos tiempo de nada, así que no es tanto que nos ayuden con el niño (bueno, con dos pues si necesitareis mas ayuda) sino con los temas de la casa: la compra, la comida....

                              Esta mañana he estado en una charla del hospi sobre los protocolos de parto que siguen. La verdad es que me ha encantado. Por cierto, que en el caso de mi hospi, nos dan absolutamente todo, incluso camison, zapatillas, productos de aseo, bodies para el bebe, etc. Solo nos tenemos que preocupar de la ropa con la que saldremos nosotras y el bebe (claro, que siempre nos podremos llevar nuestro camison y demás para sentirnos más comodas). Lo importante es llevar las analiticas, y tarjeta de la SS.

                              Nos han enseñado los paritorios y quirofanos, y las salas donde tienen pelotas (como las de pilates) y otras cositas para llevar mejor el dolor. Despues, cuando nace el bebe te lo dejan piel con piel 90 minutos, y despues ya lo pesan y miden.

                              No sé, me ha parecido muy natural, siempre respetando en la medida de lo posible el bienestar del bebe y de la madre. Incluso en cesareas, tambien tienen protocolos de contacto permanente con el bebé.

                              ah! y aunque deis a luz en otro hospital, en el mio siguen los protocolos dictaminados por no sé qué organismo del gobierno, así que me imagino que en el resto de hospitales seguirán protocolos muy parecidos.

                              ay! que me he quedado muy tranquila con esta charla.

                              Janu, tambien tuvimos una charla con la anestesista, para informarnos sobre la epidural y otros sistemas para mitigar el dolor. No vio el historial de cada una, pero si que fue muy instructiva. Importante es saber que puede pasar algo para que no puedan ponernos la epidural: fiebre, infeccion local, etc. Pero lo normal es que puedan ponernosla sin problemas.

                              uff!!! que rollo os he contado. Perdonadme por enrrollarme mas de la cuenta...

                              Comment


                                POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                                Hola chicas!!

                                Erika, no te has enrollado, al contrario, nos has dado mucha información y eso es muy bueno para todas. así quedate tranquila.

                                Yo estuve ayer con el anestesista, formulario de protocolo, explicación de donde se colocará la epidural, posibles riesgos (que no tienen porque pasar y son leves), preguntas de rigor para saber cosas de mi, y poco más, firma de conforme solicito en el parto la epidural y listo, vamos que fue visto y no visto.

                                A nosotros no nos enseñaron sala de partos ni nada por el estilo, o al menos nadie nos ha informado sobre ello, yo tengo cita con la matrona el jueves (me equivoque y pensaba que era hoy) así que le preguntaré mil cosas, entre ellas también le comentaré mi estado de animo, que yo pienso que aunque el miedo hace su parte, creo que también el disgusto de hace un mes y que aun no hay solución tiene mucho que ver. Yo soy una persona que me preocupo mucho y sufro enseguida las cosas, y quizás en este momento que estoy viviendo este tropiezo me hace sentirme peor y ver las cosas todavía más negras.

                                Piclsita, hoy no te he visto??? donde estás? te ponemos falta eh!!, bueno espero que estes bien que es lo más importante.

                                Vane, me han llamado de que ya está el cochecito en la tienda, ahora solo queda ir a buscarlo...pero creo que hasta la semana que viene o así no iremos, Ya te contaré. Siento que estés pasando malos momentos por las molestias del ultimo momento, sobre todo sientete orgullosa de lo bien que lo has llevado, de la alegría que siempre has transmitido y de lo luchadora que eres, que a pesar de estar pasando lo tuyo intentas aguantar y resistir unas semanitas más, eres una gran madre Vane, tus hijitos tienen mucha suerte de tener.

                                Me alegro de que vayas a tener a tu suegra para ayudarte los primeros días, y no te preocupes si no te hace mucha gracia, ya verás como al final estarás por tus nenes y no le darás atención a sus cosas. Y ademas si va a ir tu hermana mejor que mejor, al tener experiencia vale un montón, mucho animo Vane.

                                Yo hoy he tenido una mañana mejor que las de estos días pasados, me sentí con más energía, a ver si me dura, que es un coñazo sentirse medio inutil.

                                Noe espero que sigas disfrutando de los carnavales con tu peque, nos debes fotito.

                                Esther, como sigues??? Espero que todo siga muy bien y que los pequeñajos cojiendo peso, un beso grande.

                                Xu, Mary40 ojala todo este bien, un beso guapas.

                                Besitos guapas.

                                Comment

                                Working...
                                X