POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

    patrisova, erika, eso va genial, por lo menos los habeis visto, dentro de nada de alta y a disfrutarlo al maximo....... suerte y animo

    Comment


      POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

      Para las que tenemos nauseas, e intentamos no recurrir a las pastillas. Os escribo las recomendaciones de mi doc, que, aunque seguro que ya las sabeis, seguro que aprendemos algo nuevo. Y si alguna tiene algun truquillo más, por favor, compartirlo!!!!

      -No hacer comidas copiosas.

      -Evitar fritos, grasas, comidas picantes (obvio!) y incluso toda la bolleria industrial. El azucar que contienen no es bueno.

      -Hacer 5 comidas al dia. Vamos, de picoteo todo el dia

      -Beber cocacola (quitandole previamente el gas), no mucho, y a pequeños sorbos (yo lo he probado hoy, y si que me hace efecto, aunque sea media hora)

      -Al levantarse, sentarse en la cama un rato y esperar (incluso podeis tener alguna galletita para comer antes de levantarse).

      -En la cama o en el sofa, la cabeza siempre por encima del cuerpo.

      Bueno, igual teneis suerte y con estas recomendaciones lo pasais mejor.

      Comment


        POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

        Tataa, cielo, en unos minutos pasas a consulta. Acabo de encender una velita para que todo vaya bien.

        Cuentanos pronto

        Comment


          POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

          tataa cielo como andas??, llevo todo el dia pensando en ti.

          te deseo q vengas llena de alegria como estamos nosotras siempre cuando venimos de revision.

          un besito fuerte wapa¡¡

          Comment


            POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

            noe las fotos no faltan, haber si me hecho una y os la pongo, pero os tendré q poner un antes y un despues, para q veais el cambio,jijiji

            pero si se van notando...

            yo tengo uno mass tranquilo q otro en la eco lo vi, haber si no me lo revoluciona.jajajajaja

            Comment


              POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

              HOLA GUAPAS,

              QUE GUSTO VERLAS TAN CONTENTAS A TODAS, LO MERECEN, DIFRUTEN CADA SEGUNDO...

              PATRISOVA, ERIKA, VANE, PICLSITA, JANU, XU, MARY40...TODAS ESPERO NO HABER BRINCADO A NINGUNA Y SI LO HE PERDON NO HA SIDO CON MALA FE, ES QUE SE ME VAN LOS NOMBRES, CUIDENSE MUCHO BENEDICIONES

              NOE/PACO...GRACIAS GUAPA, EN UNA DE ESAS Y ESTAMOS JUNTAS YA VEREMOS QUE NOS DICE EL TIEMPO...BESOS..COMO SIGUE LA PRINCESA ??

              TATAA... QUE PASA GUAPA...ME TIENES MURIENDO DE NERVIOS ???

              BESOTES

              CUIDENSE

              LAS QUIERO

              Comment


                POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                Chicas mil disculpas que no habia ingresado al post...

                Muchas Felicidades a todas las que han ido superando sus primeras ecos y también para las que ya tienen su alta !!!

                Rebelde es bueno sentirte mas animada, ya verás que en cuanto decidan ir por sus bebés será la definitiva.

                Noe que bueno que estás siempre apoyandonos!!! oye y no me olvido cuando nos contaste que el Dr.Goyri participó en el tratamiento de tu princesa, yo le estoy super agradecida cuando habia perdido todo esperanza de conseguirlo, lo consulté y mira a la primera con él!!!

                Bueno les cuento que ayer me dieron de alta en Ivi, solo me queda regresar el proximo martes porque ya me toca la 1ra. eco de diagnostico genetico y de ahi pues llevar el control del embarazo con un medico de mi ciudad.

                Mi bebé se encuentra muy bien y con mucha energia ya que en la eco no dejaba de moverse. Y en cuanto a la lista creo que el mio será niño, no está confirmado pero como dicen es intuición.

                Tata mucha suerte en tu cita!!!

                Besos a todas

                Comment


                  POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                  buenas mary¡¡¡

                  me alegro muchiiiisimo que ya te hayan dado el alta, que el bebés esté fenomenal.

                  q bonito y q se siente cuando ves moverse verdad,

                  ami se me caian las lagrimas, fue algo maravilloso,

                  ya nos cuentas que tal la eco de las 12 semanitas.yo la tengo el dia 5/10

                  un besito wapa

                  Comment


                    POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                    Buenas chicas¡¡¡

                    Os pongo el carrito que he cogido.

                    janu has visto?, ya me dices q te parece.

                    yo lo veo super comodo y muy elegante la verdad¡¡

                    un besito a todas



                    Uploaded with ImageShack.us

                    Comment


                      POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                      q grande ha salido.,



                      perdonar, pero es la primera vez q pongo imagenes aqui y no tenia mucha idea.

                      haber ahora

                      yo me he cogido el negro con chasis en aluminio, color plata,



                      Uploaded with ImageShack.us

                      Comment


                        POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                        Hola chicas!!!

                        Vane me encanta el carrito, y también tiene cuco (ó maxi coxi creo que se llama), lo digo porque aunque no tengo experiencia creo que son muy prácticos para llevar en el coche, y para estar en casa, bueno tú me dices, porque a lo mejor es lo que a mi me parece y nada que ver con la realidad.

                        Yo no soy capaz de ir a mirar cositas para los pequeñines, me da un poco de cosita todavía, pero en cuanto empieze se...que no pararé...y el cochecito me encanta, me parece práctico y cómodo.

                        Una pregunta tonta, las que tenéis nauseas, también tenéis días en los que os encontrais bien sin nauseas verdad? Es que soy un poco novatilla ya lo sabéis, y no se si se tienen todos los días o no...

                        Besitos a todas.

                        Comment


                          POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                          buenas janu cielo.

                          yo tambien soy novatilla, que soy primeriza ¡¡¡

                          yo ayer pasé un dia perfecto, pero hoy ya estoy tonta, es verdad q hay dias mas tontos que otros,

                          menos mal¡¡¡jijijiji

                          el carrito viene con la maxi coxi, el capazo que es donde hay gente q lo aprovecha para tenerlos en casa, y se hace sillita , asiq te aguanta bastante tiempo,por eso me gusto amí.

                          hay gente q no compra minicuna y aprovecha el capazo los 5 primeros meses,

                          yo la verdad q voy a coger las minicunas, porq pienso que los bebés tienen q tener sus habitos y q sepan diferenciar la calle con carro, y cuna con dormir, asi pienso yo la verdad,

                          mi hermana con el primero no tuvo minicuna, uso el capazo y fenomenal, eso va en gustos la verdad.

                          ami tambien me daba cosilla, pero pienso que debemos pensar en positivo y disfrutar del embarazo,

                          y hay veces q me cuentan alguna historia, o leo a gente, pero no tiene porq pasarte ati...

                          piensa siempre en positivo y vive el momento.¡¡¡

                          de todas formas si prefieres mas adelante, al tener dos, yo te diria que el carrito a los 4 mesecitos le compraras,porq en este caso ami de la casa bebecar me tarda 2 mesecitos.

                          un besito fuerte

                          Comment


                            POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                            noe cariño. como esta tu niña???

                            esta mejorcilla????espero que ya este bien del todo¡¡¡

                            un besito fuerte a las dos

                            Comment


                              POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                              Yo había pensado ponerles juntitos al principio para que no se extrañasen, ya que su vida empezo juntitos y de la mano, y había pensado en ponerles en la misma cunita al principio, pero no se si será buena idea, porpue al ir creciendo tendré que separales y me dará más cosita...bueno son tontainas de mami primeriza me imagino.

                              Yo todavía no he pensado si cogeré mini-cunas ó no, no había pensado en ello, en un mes más seguro que ya me pongo a pensar en cositas, porque lo que son ganas...tengo unas ganas locas de comprarle el mundo entero a mis pequeñines, solo me frena el miedo. Y si Vane tienes razón, hay que disfrutar el momento, vivirlo, es la primera vez que tengo la oportunidad de vivir lo que estoy viviendo, pero cuando has sufrido mucho para llegar hasta aquí, guardas un poco de prudencia por miedo...

                              Y no quiero decir que yo haya sufrido mucho sola eh!!,todas tenemos lo nuestro.

                              Otra pregunta, y este cochecito también tiene la sillita de paseo para más adelante, o eso va aparte??? que bien que estás tú para informarnos jijiji.

                              Besitos.

                              Comment


                                POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                                Hola Vane,

                                Yo estoy con Janu y lo compraré más adelante aunque nos has ahorrado un monton de gestiones con estas fotos. Son bastante bonitos la verdad y hace ilusión ver los dos juntitos, la verdad.

                                Esto no lo habías encargado en no se que Sanchez? Que te ha costado? Seguro que lo has puesto pero no lo veo...

                                De los sintomas, como sabéis yo nada de nada así que no puedo aportar mucho, la verdad y tengo muuuucha suerte, lo se..

                                Comment

                                Working...
                                X