Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010
Collapse
X
-
HOLA CHICAS,
NOE...ACA EN MX SI TE LO DICEN...NO SE HAYA PERO ACA SI ME LO DIJERON, PERO IGUAL LO QUE DIGO ES LO QUE TU SIENTES EN EL CASO DE LAS QUE NO SABEN, ES RARO EQUIVOCARSE, AHI ESTAS TU DE EJEMPLO Y BUENO YO TB CON MI EMBARAZO PASADO SABIA QUE ERA MI NIÑO ADORADO..YA TE CONTARE DE LA ECO..GRACIAS POR LOS DESEOS...BESOTES
JANU...CARIÑO NO TE HAGAS IDEAS LOKAS...DISFRUTA CADA SEGUNDO SIENTAS O NO SIENTAS...YA VERAS QUE AHI TENDRAS A TU PEQUE O PEQUES.....MIRA POR EJEMPLO YO EN MI PRIMER EMBARAZO NO TENIA NADA DE NADA ESTABA PERFECTA Y CON ESTE DIOS MIO LAS NAUSEAS ME MATANNNNNNN...ASI QUE TU TRANQUI Y DISFRUTA TU BENDICIÓN...BESOS
A LAS DEMAS...BESOTES...
PARA TODAS BUEN FIN DE SEMANA
CUIDENSE
BENDICIONES
-
Janu, a mi hoy me pasa lo mismo que a ti, se me han ido ya "mis agujetas" y también pienso si habrá pasado algo, estamos de muy poquito asi que supongo que es normal no sentir nada. Tenemos que tener fe y ser positivas que seguro que nos va a todas genial y nuestros peques estan bien.
Yo solo estoy de 4+3, así que aun me queda más que a ti, no desesperes que yo voy detras.
Besos
Comment
-
buenas chicas¡¡¡
noe yo tengo la cosa que va a ser la parejita, y ojala sea asi, que es lo que queremos,..
yo que sea la parejita o dos nenas, y mi marido o la parejita o dos nenes...asi q haber al final.jijijiji
pero que sea lo que dios quiera pero que venga bien¡¡¡
nena, hay veces que se sienten mas dolores que otros, yo llevo unos dias, que me encuentro mucho mejor, para mi los primeros 15 dias eran mas molestos, ya os iré contanto en el resto de embarazo, dicen q los 3 primeros meses es todo mas molesto, y q el segundo trimestre se disfruta muchiiiisimo mas, es el mejor trimestre.
rebelde, que way lo tuyo....una nena y antes de la transfer...yo decia: q cosa mas rara, si vamos a la par, como va a saber el sexo.jajajaja, será su intuicion.jajajaja
asiq sigo estando cuerda, no?
un besazo muy muy fuerte y disfrutar del finde
Comment
-
Hola queridas compañeras de fatigas, muchísimas gracias a todas por vuestras palabras y ánimos , tengo mucho miedo porque hace
Muchos años que persigo este sueño y ya casi lo había dado por perdido, gracias de todo corazón. Yo os deseo toda la suerte del mundo . Me encanta leeros y contagiarme de vuestra alegría, un beso grande.
Comment
-
Iniciado por Mary40
LISTA DE POSITIVOS :
Mary40..........8+5.........un bb......sexo...........FPP 07-Abril-2011........Eco 6 de Sepbre.
Esthe_r.........8+3.........mellis......sexo...... ......FPP..............................Eco........ ..............
XU................................mellis......sexo ............FPP..............................Eco.. ....................
Vanessa........6+3.........mellis......sexo....... .....FPP..............................Eco 1 de Sepbre.
Rebelde.........6+5........un bb.......niña............FPP...................... ........Eco 6 de Sepbre.
Tataa.............5+5........un bb.......sexo...........FPP....................... .......Eco......................
Patrisova......................................... ...............FPP..30 de Agosto.......Eco 9 de Sepbre.
Comment
-
Chicas no se preocupen por los sintomas, por ejemplo en mi caso ya tengo 9 semanas y no he tenido nauseas ni mareos, asi que solo confirmo cada vez que tengo eco que mi bb está bien y creciendo, ayyyy por eso es que quisiera hacerla a cada rato !!!
Ya falta poquito para el lunes MUCHA SUERTE para todas !!!
Rebelde yo llego a Ivi como a las 11:30 aunque mi cita es a las 12:30, a que hora vas tu???
Saludos a todas !!!
Comment
-
HOLAAA...
JAJAJA EXACTO VANE....SIGUES MUY CUERDAAA...BESOTE A TI Y A ESOS PEQUES...
JANU..A DISFRUTAR LINDA...
MARY..AYYY LA MIA ES 9:15....AYYYY PENSE QUE ESTA VEZ SI NOS PODRIAMOS VER AYYY NI HABLAR SERA LA PROXIMA...MUCHAS SUERTE...YA NOS CONTAREMOSSSSSSSSSSSSS...
BESOTES
BENDICIONES A TODASSSSS
Comment
-
Hola chicas! Pues me uno a lo que dice Mary. Yo tampoco he tenido ni una arcadita. El pecho ha empezado a estar mas sensible hace pocos días y estoy en la semana 7 (bueno eso creo porque no se exactamente desde cuando cuentan)!!! El caso es que quieres tener síntomas para asegurarte que todo sigue bien y como dice Mary lo único que te consuela es hacerte una eco y ver a tu/s bebes...
Mary,leí lo de tu cuagulo, baya susto!! Yo con las manchas que tuve lo pasaba fatal. En la playa cada dos por tres me miraba bajo el bikini y mi chico ya de cachondeo me decía que dejara de enseñarlo todo a toda la playa ja ja!!! Menos mal que pasó, fueron solo 3 días pero interminables y cuando ya pensaba llamar a Ivi se paro!! No se si influye que son dos!!
También he creído leer que a algunas se os ha hinchado la tripita. En mi caso creía que era de comer porque parezco Triki pero ayer me pesé y sigo igual todavía...
Bueno, había escrito mas pero con el movil es difícil saber que pasa con el texto!!! Un besazo a todas
Bienvenida Jánu al club. Rebelde, yo creía que eras del Ivi de Mexico?!??
suerte con vuestras ecos y ya creo que os darán el alta no?
También leí que alguien va a seguir haciéndose las ecos en el Ivi, es porque su maquinaria es mucho mejor que Sanitas?
un beso a todas
Comment
-
Hola chicas, una preguntita, habeis pasado la toxomoplasmosis? Yo no y tengo una duda, se pueden comer conservas, es decir, atun en conserva y esas cosas, es que no se si el bichito ese esta solo en la carne o tambien en los pescados, y en las conservas estan crudos, no?
Gracias por vuestra ayuda.
Buen finde para todas.
Comment
-
Hola guapas, q tal vais? Veo q todas bien, yo con unas ganas enormes de q llegue el viernes para ver a mi bebe. Sigo sin sintomas, solo q me sigue molestando los ovarios, y los noto muy duros! Igual me pasa con la cicatriz de la cesarea...alguna en mi lugar? Imagino q sera normal, pero tengo siempre una sensacion de miedo horrible
Comment
-
buenas xicas¡¡¡
bienvenida al club, y encima de mellis, cuentamé que tal ??, yo tambien estoy esperando mellizos.
yo voy a seguir mi embarazo con ivi, la maquinaria es mucho mejor por lo que tengo entendido,
y dicen que el dr q me va a llevar es muy bueno, ha detectado mal formaciones que en la s.s no lo han hecho, por eso me animé yo.
hablando de comidas, yo solo como el pescado congelado, de minimo 24 h,
pasta como bastante,y el embutido ni catarlo, pero dicen q puedes congelarlo y luego comerlo,
ahora si q lo voy a pasar mal, me voy de vacas y tiro para huelva, y eso de comer el pescaito fresco en el puerto.ummmmm, ni hablar....asiq este añito a pan y agua.jijijiji
un besito a todas
Comment
-
Hola chicas!
Muchísimas gracias por tosías vuestras experiencias por compartirías y ayudarme en esta dulce espera. Mañana por la noche os escribiré mejor hoy estamos en el pueblo y apenas tengo cobertura y es complicado escribir con el movil, pero quería desearos buen fin de y daros las gracias a todas, un beso muy grande para todas.
Comment
-
HOLA CHICAS,
ESPERO QUE TODAS ESTEN MUY BIEN....
PUES BUENO....
XU...SI SOY DE IVI MÉXICO..PORQUE ??...SOBRE LO QUE DICES DE LOS SINTOMAS DEJA DE BUSCAR Y A DISFRUTAR, MUCHAS MUJERES NO TIENEN EN TODO EL EMBARAZO SINTOMAS COMO MUCHAS OTRAS QUE SI...POR EJEMPLO YO CON MI PRIMER BABY NADA DE NADA TODO OK Y AHORA ME MATAN LAS NAUSEAS...EL PECHO AL PRINCIPIO NO DOLIA Y AHORA DUELE OSEA QUE TRANQUILA Y DISFRUTA....BESOTES
PICLSITA...LA VERDAD ES QUE YO EN MI PRIMER EMBARAZO COMI DE TODO, ACA NO TE PROHIBEN NADA MAS BIEN MUCHO ES COMO HISTORIAS PERO DE CIERTO NADA, TU CUIDATE DIGO NO COMAS EN LA CALLE ALGO QUE NO SE VE LIMPIO PERO COME LO QUE SE TE ANTOJE DISFRUTA NO PASA NADA...CUIDATE..BESOTES
TATAA...YO TB SIENTO MAS DURA LA CICATRIZ DE LA CESAREA...SEGURO QUE ES NORMAL, PUES SE VA A ESTIRAR...UN BESOTE
VANE...A DISFRUTAR...ALIMENTATE BIEN...BESOTES
JANU...BESOTES
A TODAS LAS DEMAS CUIDENSE...
BESOTES
CHICAS, SE QUE NOS HA COSTADO PERO SABEN...TENEMOS QUE DISFRUTARLO PORQUE ESO HACE TB MUY BIEN A NUESTROS BB´S EN EL CASO DE LAS DE MELLIS Y A LAS QUE TRAEMOS UN ANGELITO PUES TB JAJAJAJA....DISFRUTEMOS...TRATEMOS DE HACER A UN LADO LOS MIEDOS Y CONFIAR EN DIOS !!! Y EN QUE ESTA ES NUESTRA !!!
Comment
-
Hola, conservas sí se pueden comer, aunque el atún y todos los pescados grandres como el pez espada no es conveniente consumirlos mucho, porque tienen metales pesados. Si has pasado toxoplasmosis, puedes comer jamón serrano y embutidos curados. Pero, aunque la hayas pasado, hay otra infección de la que se habla menos y es igual o más importantes, que es la Listeria, es causa de aborto al principio del embarazo y también de parto prematuro. Se trasmite por alimentos mal cocinados, precocinados, refrigerados...y sobre todo el queso tipo camembert o cualquiera con una capita blanca encima. Te adjunto la lista de alimentos con los que hay que tener cuidado, SIN OBSESIONARSE claro...
¿Como prevenirla?
Las mujeres embarazadas pueden reducir considerablemente las probabilidades de enfermarse si siguen cuidadosamente las medidas higiénicas y una serie de normas dietéticas para evitar el consumo de los alimentos potencialmente peligrosos. Debido a que la Listeria puede crecer a las temperaturas de refrigeración (0 a 8ºC) o más bajas, se aconseja:
- Utilizar lo antes posible todos los productos perecederos que estén precocinados o que vengan listos para comer. Observar con detenimiento todas las fechas de caducidad de dichos productos.
- Limpiar con frecuencia el frigorífico.
- Usar un termómetro en la nevera a fin de asegurarse que éste mantiene una temperatura de refrigeración o menor.
- Lavarse las manos con agua caliente y jabón después de manipular cualquier tipos de alimento fresco. Así mismo, lavar meticulosamente las frutas y vegetales, las tablas de cortar, la vajilla y los utensilios con el fin de eliminar cualquier bacteria que haya podido contaminar los alimentos antes de ser recalentados.
- Cocinar muy bien todos los alimentos, y especialmente las carnes, mariscos y pescados; y evitar pescados y mariscos ahumados (salmón, trucha, bacalao, atún, caballa...).
- Evitar los derivados cárnicos, tales como salchichas, patés, fiambres, embutidos, etc., salvo que estén recalentados hasta el punto de emitir vapor. Se pueden comer los patés y los productos de carne para untar enlatados o que han sido procesados para conservarse sin que se deterioren.
- Recalentar muy bien todas las sobras de las comidas hasta que observe el vapor. El calor puede ayudar a matar cualquier bacteria que pudiese estar presente.
- No se recomienda comer quesos blandos tales como Feta, Brie, Camembert, y los de pasta enmohecida o con vetas azules como el Roquefort o el Cabrales. Se puede comer sin riesgos quesos duros (Cheddar, mozzarela), quesos pasteurizados para untar, quesos cremosos, requesón y yogur.
- No tomar leche cruda ni coma alimentos o platos preparados con leche cruda.
Comment
- Utilizar lo antes posible todos los productos perecederos que estén precocinados o que vengan listos para comer. Observar con detenimiento todas las fechas de caducidad de dichos productos.
-
Muchas gracias Mag76 por la información, gracias a Dios me gusta la carne muy hecha, así que por ahí ningún problema.
Los embutidos, tengo entendido que si se congelan se pueden comer, o tampoco? Uf con lo quisquillosa que soy yo para comer solo me faltaba esto.
Besitos a todas,
Comment
Comment