Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE JUNIO 2010
Collapse
X
-
POSITIVOS DE JUNIO 2010
Verana, por qué no utilizas sacaleches? y así quizás solo tengas que darle en bibi LM, no?
La mía no llora al bañarla, pero si al secarla!
Hoy he empezado otra vez a arrimarle el pecho. Yo le doy 70 u 90 ml por toma, más por el día que por la noche. Es lo que me han aconsejado a mi el pediatra. La niña por el día come cada 2 h o 2,5h, y por la noche cada 3 h o 3,5h. Y yo me obligo a sacarme cada 3 horas del sacaleches.
Verana, yo tampoco le daría agua. Eso la llena y no le alimenta. Mucha suerte y espero que pronto ponga peso tu nena.
Bss
-
POSITIVOS DE JUNIO 2010
hola chicas,
Gerard no tiene problemas para coger peso, menos mal... ya pesa 4.700gr.!! su pediatra dice que está cogiendo peso de más, pero yo le digo que solo come teta y que es muy tragón y no puedo hacerle nada para que coma menos, en fin, que mejor por más dentro de lo normal que estar con un susto como la pobre verana.
VERANA, yo creo que lo estás haciendo muy bien, sigue tu instinto... el agua llena y no alimenta, vamos eso creo yo.
Este niño no perdona, por la noche cada dos horas teta... y por el dia si se duerme, come cada 3 horas... si no puede dormirse, se pone nervioso y me pide teta constantemente para calmarse, tengo los pechos doloridos pero con el sacaleches voy haciendo, aunque llevo dias sin darle bibe, no quiero que se acostumbre a comer en bibe el mismo alimento de la teta y sin tanto esfuerzo.
Por lo demás, todo de momento bien... lleva dos noches, toco madera, sin tantos dolores de tripa y durmiendo en su cuna, sin llorar y pasar primero por nuestra cama.
muchos besos a todas
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2010
Gracias chicas. Agradezco vuestros consejos acerca del agua. Al final, para llevar juntas sólo 21 días, como me dice todo el mundo, quien mejor la conoce soy yo así que, seguiré mi instinto. Acerca de sacarme leche y darsela en bibe pienso que, ya toma demasiado bibe y no quiero que se acostumbre a "lo cómodo". Prefiero que, cada 2h o 2,30h chupe media hora de teta, que algo le hará.
La mía, desde que ya no pasa hambre la pobre, no llora tanto en los cambios de pañales y baño. Quizás el agua le hace poca gracia y sí llora y mientras la secamos, pero en cuanto está sequita y limpita se calla y me deja darle un buen masajito con el aceite y claro, entonces se queda la tía super relajada.
Ahora está dormidita después de su toma y cambio de pañal, y suele aguantar sus 2h bien.
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2010
ay Verana, que monísima!!!!!!!!!!! Y que razón tienes con lo de seguir tu instinto! Yo me he propuesto escuchar los consejos y quedarme con lo que nosotros creamos que le va mejor a la peque. Está para comersela!!!!!!!!!
La mía tb duerme mucho en mis brazos o sobre mi pecho más bien...le gusta poco el cochecito por el día si no es para salir. jeje
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2010
Holaaaaaaa chicas, joooo como os echo de menos, aunque no escribo cuando puedo os leo.
Verana Alicia esta preciosa, yo todavia me cueta creerlo.
Mis nenas parece que ya quieran portarse mejor ya hace dos noches que duermen cinco horas seguidas y ami me parece todo un record, estan muy graciosas se rien mucho y yo les doy unos apretones en los mofletes que un dia me las como jajajajjaaj, ahora estan durmiendo les toca el bibe a las 8 ya ya veremos esta noche que tal se portan.
Aroa le gusta mucho el baño, se relaja y le encanta, pero... a Elsa no le gusta nada llora muchisimo.
Parece que los colicos han remitido o hace efecto unas botellitas que les compre de la parafarmacia que se llama colimil que es para eso es natural y esta echo a base de hierbas.
Una pregunta que leche arificial les estais dando??
Bueno os dejo un besito muy grande.
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2010
Isabella así que Gerard te ha salido comilón no? que bien! una preocupación menos! Le das biberón a parte del pecho? cuánto le das? Yo a la mía 70 ml...pero si alguna vez le pongo 90ml también se las come...el próximo martes tenemos pediatra a ver cuánto pesa.
Buendía, qeu monísimas que están!!!
a ver si tengo tiempo y pongo una foto!
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2010
¡BUENDÍA! están para comérselas de guapas. Cómo se les nota ya lo que han crecido.ç
Pues yo a la mía, a parte del pecho que creo que no saca más de 40 ml, se toma 60ml ó 90ml según la toma. En las de la noche le meto 90ml y claro, me aguanta 3 y 4 horas durmiendo. Es lo que tiene el bibi. Anoche se ve que estábamos las dos muy cansadas porque tuvo un día más movidito (durmió menos, no sé porqué) y echó 5 horas de tirón. Casi no me lo creía. La verdad es que, es muy buena. Sólo llora de hambre y poco más, pero cuando llora se enteran todos los vecinos. Tiene buenos pulmones.
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2010
Por cierto, en cuanto a leches artificiales, yo le doy ALMIRON. Resulta que, cuando estuve en el hospi fue la que me dieron y, como ví que a la nena le gustaba pensé: "para qué cambiar de marca". Lo mismo le pruebo otra, no le gusta y, adiós caja de leche. Así que, esa es la que le doy.
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2010
hola,
VERANA Y CARLOTA, las niñas estan para comerselas!! hoy hemos ido al pediatra para el control del mes, todo va bien, el peso como una campeón y solo con teta, pero claro este niño no perdona cada dos o tres horas con suerte. Hoy tiene moquetes y se atraganta un poco ya me han enseñado a limpiarle con suero, pero es angustiante oirle respirar tan fatigado, el jueves pediatra por lo privi a ver que le dicen. Chicas, que aun no se le ha caido el ombligo, se le va secando pero aun nada...
un beso que ya se despierta de la siesta.
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2010
Hoy hemos ido al pediatra y todo bien, pero debo darle más cantidad, pecho y despues de pecho 60ml...de leche con sacaleches o sino tengo con fórmula...porque en altura está en percentil 90, mide 55cm, y de peso está justita, después de 1 mes ha puesto solo 800g...claro que entre problemas con el pecho y tal...en fin, la niña es super buena...y no dormía apenas por el día, desde hoy que le he empezado a seguir las pautas de la pediatra come y duerme después de cada toma, estoy impresionada, antes solo hacía eso por las noches, es una santa, espero que no cambie por la noche y siga así de buena jeje
por lo demás todo perfecto, ombligo, y lo poquito que sabe hacer un bebe de 1 mes lo hace todo, creo que desde la semana...y que está muy espabilada y que va a ser muy alta...su padre mide 1.90 y yo 1,70 pues lo normal que sea altita, jeje
bssCARLOTA20092011-04-05 23:53:09
Comment
Comment