POSITIVOS DE JUNIO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

POSITIVOS DE JUNIO 2010

hola,

teneis toda la razon, el otro dia se me empezo a inchar una encia y sangró, paró enseguida pero la semana que viene visita al dentista, por dejadez no fuí antes de quedarme que lo tenia pensado y ahora... bueno, lo prometo la semana que viene!!

le comentaré lo del fluor.

me han retrasado la eco morfologica a las 20 semanas, me la haré en mi gine particular en vez del ivi que me la hacian mañana, pienso que es un poco pronto por eso voy al privado.

lo de las sensaciones yo ya he dejado de buscarlas porque en la cama me ponia nerviosa... pienso que es pronto y que cuando lo notemos bien sabremos diferenciarlo, solo hay que esperar unas semanitas!!

un besete

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Hola chicas si me dejais me uno a vosotras porque os he estado leyendo pero me daba miedo pero yo creo que ya es hora de disfrutar a tope del embarazo. Yo creo que algunas ya me conoceis pero por si acaso os cuento que mi embarazo ha sido un milagrito después de pasar por muchos tratamientos. Ya me hice la eco de las 12 semanas con Grañeras y salió todo muy bien y me dijo que 85% que era niña así que loca de contenta. También me dijo que por medidas estaba de 3 dias mas de lo que creía así que hoy en realidad estoy de 14+3.
      Bueno me hace mucha ilusión que compartamos los preparativos para el bebé y las dudas que en mi caso son muchas jeje.

Muchos besos.

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Hola caris, bienvenida!!!

Que subidón después de ttos, quedarse de 1 milagrito, eres el 2º de este foro que leo (y el qeu me impactó fue FLOR78)!! ahora a disfrutar!!!!!! enhorabuena por esa niña!!! a mi también me dijeron en ivi en la eco de las 12s, que parecía niña, ya veremos si se confirma!!!lo importante que todo vaya bien!!!

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Isabella, has hecho bien, con 16 semanas es muy pronto para la eco morfológica!!! ahora nos toca esperar unas cuántas semanitas!!!!!!!!

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

bienvenida caris... que bien una mas al foro!! si, es hora de disfrutar de tu embarazo, te lo digo yo que hace unas semanas aun me costaba decirselo a la gente conocida cuando me la encontraba en la calle... me daba una cosita! pero vamos a disfrutarlo que por lo que dicen gente que ya ha parido luego se echa de menos la barriguita y todo el embarazo.

un saludo

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Gracias chicas por la acogida y Carlota mi caso es muy parecido al de Flor yo también iba para ovo y mira que milagro.

Isabella a mi me pasa como a ti que a la familia (excepto a mis padres y suegros) se lo he dicho a las 12 semanas y con un miedo...y al resto de gente es que ya me lo preguntan directamente porque se me nota bastante así que es mas facil.

Chicas a mi como en la semana 8 me salieron unos bultitos en la aureola de los pezones que leí que son los tubérculos de Montgomery y que sirven para hidratar los pezones ¿a vosotras os han salido? es que eso de que para que hidraten... en mi caso se me pelan y tengo pellejillos ¿os ha pasado?

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Hola caris, yo lo que cuentas siempre lo e tenido, pero no le e dado ninguna importancia.

Verana yo tambien tengo el problema del que hablabas y hace muy poco me hice una limpieza y todo esta ok, gracias por tus consejos esta bien que nos cuidemos mucho los dientes.

Lo que si me tengo que mirar es la vista porque hay veces que me duele la cabeza y a lo mejor es debido a que e perdido diotrias, a ver si mañana voy y os cuento.

Yo todavia no noto nada raro por mi barriguita que me haga sospechar, ayyyyy que ganas tengo de notarlesss.

Bueno un besito y nos seguimos contando.

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

madre mia buendia, cuando tu las notes eso será un festival tus dos nenas ahí moviendose, ja,ja...vaya marcha que van a llevar!!

caris a mi lo que cuentas del pecho no tenia ni idea...

un besote

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Pero es que al final no os he entendido ¿vosotras teneis los bultitos esos de Montgomery o no?

Al final he ido a la farmacia y lo he comentado y me han dicho que me tengo que hidratar muy bien los pezones porque si no mas adelante me saldrian grietas y me han dado una cremita.

Así que para todas hidrataros bien los pezones desde ya para evitar las grietas a la hora de dar el pecho.

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Hola chicas,
                      Me reincorporo despues del paroncito del verano. En estos días me han pasado un monton de cosas, os cuento brevemente. Me hice la prueba del sceening en IVI y me dio probabilidad baja de sindrome de Down. Días despues tuve una infección de orina que me trataron en el IVI. Hace unos días antes de la visita programada con mi gine privado empecé a manchar y fui a urgencias, todo quedó en un pequeño susto. Cuando fui a mi gine me dijo que era normal que pasara esto y que me tomara unos dias de reposo y que mi bebe estaba perfecto (ya pesa 180 gr.). Ah y nos dijo que era un niño.

Un saludo a todas

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Hola chicas, veo que nos vamos reincorporando poco a poco.

A ver qué os cuento, parece que he hecho una diabetes gestacional aunque los controles que me estoy haciendo están bastante bien sólo controlando un poco la dieta, a ver qué me dice el endocrino cuando tenga la consulta con él. Lo único que noto es que apenas si he cogido peso, es más voy perdiendo un poco del que había cogido, ahora mismo tengo menos de 2 kg de aumento con respecto al día de la beta.

En cuanto a los movimentos, yo hace ya dos semanas que empecé a notarlos, sólo cuando estoy quieta y tranquilita en la cama o en el sofá sin hacer nada y no todos los días, pero sin duda son ellos. Pero tened en cuenta que ya he tenido dos hijas y que esta vez son dos, así que no agobiaros las que todavía no los sentís, es pronto.

Caris, yo no he tenido esos bultitos en ningún embarazo y nunca he tenido grietas en el pezón ni en la areola, y eso que no me puse ningún tipo de crema.

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Hola!!

Caris, yo si los tengo. Y los pezones están enormes, la areola más oscura y muy sensible y seca.

Ella, vaya susto, si es que no ganamos para sustos. Enhorabuena por tu niño!!!

Casami, que suertuda, que ya los notas...además llevas 2!! SOn dos nenes?

A mi me han dicho que parece niña (en la eco de las 12s en el ivi y en las de las 16s otra gine diferente sin decirle nada), ya veremos. Lo importante es que venga bien.

Buendía, crees que el dolor de cabeza puede ser por la vista? a mi me duele mogollon y soy miope...así que ....

Bueno, poco a poco a ver si pasamos todas el ecuador del embarazo! y a comprar jeje

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Hola a todas.

Caris: yo sí que me acuerdo de tí y de Flor tb porque íbamos a ir a la par en el tto. y va y dice que no le bajaba la regla y luego era que estaba. jeje. Además íbamos con el mismo dr. Bosch. Es normal lo miedos pero piensa una cosa ¿qué ganas ahora mismo sintiéndote así? nada. Lo mejor es estar positivas, pensar que todo va ir bien. Nunca estamos exentas de riesgos, incluso cuando nazcan nuestros hijos pueden pasar millones de cosas, pero, ¿vamos a vivir toda la vida con miedo? pues yo no pienso. Difrutaré de mi embarazo día a día, que seguro que luego cuando nazcan nos agobiaremos el doble.

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Por cierto, lo de los pezones no me ha pasado, pero lo que sí estoy usando y va muy bien es la "nivea" del bote azul de toda la vida para hidratarme toda la tripa y las tetas (que las tengo bien grandes), y tb me hecho en los muslos. Me la recomendaron muchas preñis y va muy bien, y así no te gastas "una pasta" en cremas específicas super-caras.-

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

verana, yo tb la uso la de nivea de toda la vida!!!!!!

Comment

Working...
                                X