POSITIVOS MAYO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS MAYO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS MAYO 2010

    Ni caso abril, mejor como dices lo importante es que Elisa esté bien.

    Comment


      POSITIVOS MAYO 2010

      Abril¡¡¡¡¡¡¡ no me digas lo de la tableta de chocolate que te mato¡¡¡¡¡ yo llevo a régimen desde el la semana 20 y en dos meses solo he probado el dulce 2 veces (saltándome el régimen, claro), pues oye, es una suerte que no hayas cogido peso. Y si tu nena está bien, olvídate de si tienes poca barriga, te digo yo que tenerla grande es incomodísimo, yo no me puedo casi ni ponerme los zapatos.

      Comment


        POSITIVOS MAYO 2010

        Ay, que se me ha olvidado deciros una cosa, si entrais en la web de la revista mibebeyyo, y os suscribís os envían la revista gratis durante 6 meses.

        Comment


          POSITIVOS MAYO 2010

          Malena, tu beta de 87 a cuántos días post-transfer fue?, yo tengo una beta de78,8 a 14 días.

          Comment


            POSITIVOS MAYO 2010

            abril, chica pero si estas genial, cuanto menos engorde mejor y tu tripa esta super bien, os voy a poner la mia a ver que os parece.

            Comment


              POSITIVOS MAYO 2010



              BUENO ESTA FOTO ES DE 28 SEMANAS AHORA ESTA UN POCO MAS GRANDE, POR DIAS SE NOTA AHORA LO QUE CRECEN.
              jaraguas2010-11-10 19:09:29

              Comment


                POSITIVOS MAYO 2010

                Jaraguas que tu también estás estupendisima para llevar a 2 chicarrones dentro...

                Por cierto, ayer me toco gine de la ss, pero me toco la que es un poco raspa y no me hizo ni caso. Ni me giro el monitor para ver a la nena (mi churri i que la pudo ver de refilon) pero me dijo que está todavia en horizontal...asi que mi super dibujo de barriga está equivocado....yo que pensaba que ya estaba en vertical porque no hace más que darme golpes en la zona del hígado!!!Ahora ya me ha dejado toda loca porque si está en horizontal no tengo ni idea de con que me da esos golpes...espero que no sea con la cabeza porque con la fuerza que los pega a estas alturas tendrá una conmoción cerebral....

                Besitos

                Comment


                  POSITIVOS MAYO 2010

                  Buenos días

                  Abril mi peque también está en horizontal y torcido hacia la derecha, ayer en la eco 4 D no se dejó ver.

                  Jaraguas madre mía estas muy bien para ser dos.

                  Comment


                    POSITIVOS MAYO 2010

                    Jaraguas, pero qúe barriga más chula¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    Abril, la mía tambien debe tener una conmoción cerebral porque a mí los golpes tambien me los debe pegar con la cabeza. Y no me puedo creer que no te giraran ni el monitor, pero qué clase de gines hay en la SS?
                    Y de fotos ya ni hablar, no?

                    Comment


                      POSITIVOS MAYO 2010

                      Uy, fotos...que cachonda!!!!Ni de coña, vamos que eso gasta papel y la sanidad va muy mal...menos mal que el día 1 tengo la de la semana 34 y ahi si que me dan foto de mi nena....

                      Desde luego tengo decidido que el siguiente embarazo me busco con tiempo un gine en condiciones, aunque no sé de donde lo voy a sacar porque los del privado que me han tocado también tienen los suyo...

                      Comment


                        POSITIVOS MAYO 2010

                        Hombre, yo tambien tengo razones para quejarme del mío, que tiene tanta gente que cuando llevas 20 minutos, disimuladamente te echa de la consulta pero bueno, me visita una vez al mes y todos los meses cae alguna foto (de dudosa resolución, folio con colores, vamos), pero bueno, al ser de seguro médico supongo que tampoco les pagarán mucho nuestras consultas.

                        Comment


                          POSITIVOS MAYO 2010

                          pues yo de no ser en ivi me da igual que me den las fotos de la ss porque no se nada de nada, para mi los mejores medicos los de ivi, tanto para tratamientos como para ecos y seguimiento del embarazo, creo que es el mejor dinero que estoy gastando.

                          Comment


                            POSITIVOS MAYO 2010

                            Chicas, hoy me han llamado del IVI (ivida) para explicarme todo lo de la conservación del cordón umbilical. No me parece mala idea, a vosotras os han llamado? pensais hacerlo? Agradecería opiones.

                            Besitos

                            Comment


                              POSITIVOS MAYO 2010

                              Angeli, yo sí lo voy a hacer,pero no con ivida. Estoy mirando con otras empresas pero aun no me he decidido....precisamente ayer me llamó la comercial de una de las que solicité información para ver si nos habiamos decido. Lo tengo que mirar esta semana y el finde que viene probablemente lo contratemos en la feria de bebes de madrid que me han dicho que hacen descuentos. No sé con que empresa pero desde luego que lo voy a hacer.

                              Comment


                                POSITIVOS MAYO 2010

                                Por cierto, a mi no me han vuelto a llamar del ivi para nada ....se han olvidado de mi,je,je

                                Comment

                                Working...
                                X