Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS MAYO 2010
Collapse
X
-
POSITIVOS MAYO 2010
Holaaaaaaaaaaaa. El viernes fui a mi primera eco y se vieron 2 saquitos y estamos muy contentos.
Aqui ando con muchisimas nauseas y super mareada. Espero que pase prontito.
Besitos a todas y me actualizo.
MALENA100 1 embrión 3a ECO 24/06 FFP 13/01/11 FIV-ICSI 38 años - Mide 1.5 cm en la semana 8!
M J 1 embrión 3ª eco 21/06 FFP 15/01/11 IAD 38 años
jaraguas 2 embriones 4ª eco 16/6 FFP 14/01/11 ICSI-DGP 35 años
lorenamd 3 embriones 5ª eco 21/06 FFP 18/01/11 IAD 32 años
Abril02 1 embrión 3ªeco 16/06 FPP17/01/11 ovo 28 años
Mag7 1 embrión 2ª Eco 08/06 FPP 31/01/11 IAC 34 años
Angeli72 1 embrión 3ª eco 24/06 FPP 20/01/11 OVO 39 años
Rocío12 1 embrión 2ª eco 9/06 FPP 23/01/11 FIV/ICSI 37 años
Mavibcn3700 2 embriones 2º eco 11/06 FPP?? OVO 37 añitos
Colty 1 embrion 1 eco 11 de Junio 38 años
Chini73 1 embrión 2ª eco 11/06 FPP 6/02/11 OVO 37 años
Sora 1 embrión 3ª eco 15/06 FPP? OVO 45 años
-
POSITIVOS MAYO 2010
Abril siento que lo estes pasando tan mal, yo de mala leche estoy +- 1 día a la semana, me duermo por las esquinas y a veces me tiro todo el día con el estómago revuelto; por ejemplo hoy me he despertado ya con angustia y ahora estoy con vómitos. No me voy a quejar porque es lo normal además cada embarazo es un mundo y doy gracias a que no estoy como la mujer de un compañero que está de 6 meses y lleva los 6 meses vomitando.Es lo que toca no?
Mavibcn te refelicito de nuevo, disfrútalo con tu familia y que te mimen
Comment
-
POSITIVOS MAYO 2010
Chini, no lo sientas por mí...que yo estoy encantada de estar tan fatal!!!Pero vamos que porque es por mi peque, que sino.... si hay que estar así todo el embarazo pues se está y punto. Arriba los sintomas!!!!!!!!!!!!
Hoy estoy un pelin mejor, he dormido casi toda la noche y, aunque todavia estoy intentando digerir el desayuno, voy a comer prontito y echarme la siesta porque hoy es día de sueño.
Chicas, las demás estais un poco perdidas, no???Es por que estáis vomitando por las esquinas o porque os habeis olvidado de nosotras, je,je...Besitos
Comment
-
POSITIVOS MAYO 2010
Hola!, he estado unos dias sin entrar porque me han recomendado reposo, empece a manchar un poco, pero ahora con el reposo ya ha parado. Hoy tengo la eco, a ver como va todo.
Malena, yo no tengo relaciones, me da miedo al estar de tan pocas semanas. En mi caso, voy a esperar a que pasen las doce o catorce primeras y despues consultare al medico. A mi tambien me da miedo, de momento.
Lorenmad, que suerte que todo vaya tan bien!, me alegro mucho por tus tres bebes y veras como cuando nazcan, salen abuelos y tios por todas partes, ademas, con la alegria que tendreis de verles, sacareis fuerzas de donde haga falta. Yo tengo una amiga con dos y dice que de lo feliz que esta con ellos (tambien le costo mucho quedarse embarazada), no le parece trabajo cuidar a los bebes. Lo cierto es que tiene a su madre mucho con ella, tambien.
Una pregunta, vosotras en la sexta semana de embarazo, ¿visteis al embrion, el latido o solo el saquito?.
Muchas gracias.
Un beso a todas.
Comment
-
POSITIVOS MAYO 2010
hola chicas veo de todo esta mañana unas mejor y otras igual,
abril, te leo y estoy viviendo lo mismo exactamente que tu, duermo fatal, si es que duermo, las mañanas las paso un poco mejor pero las tardes y noches que horror con las nauseas pero no vomito, ayer tambien me encontre bastante mejor, y esta noche he dormido genial, esta mañana me he levantado mucho mejor apenas tengo angustia aunque no se van del todo, y ahora como tu dices tengo hasta sueño, que no me habia pasado desde hace tiempo, yo tambien estoy de 8+6 hoy creo que vamos igual, y espero que a las 9 semanas esto se pase, yo empece con las nauseas a las 5 semanas.
mavibcn enhorabuena por tus 2 retoños mucha suerte.
un beso
Comment
-
POSITIVOS MAYO 2010
Hola chicas,
Aquí con la náusea, pero no tan fea como de costumbre... Me he metido a clases de corte y confección por las mañanas y he dado un giro de 180 grados! Creo que lo que me pasaba es que mi angustia se duplicaba por el hecho de estar todo el día en casa . Esta mañana, mientras estaba en la clase prácticamente no tuve náuseas! no saben qué felicidad! Ahora por la tarde, que ya estoy en casa, me ha regresado la náusea, un poco menos fuerte que lo usual, pero sólo por haber descansado de la náusea por la mañana me siento feliz!
Colty: cuando me hicieron la eco de 6 semanas sólo ví un puntito chiquito de embrión, pero mirando así con esfuerzo pude ver que su corazoncito latía. La verdad no se si eran ideas mías, porque era enanísimo.. je,je,je...
Jaraguas: el Cariban lo he tirado a la basura que no me hace nada!! Lo que sí he notado es que el Sprite o el Seven Up me ayudan mucho a calmar la náusea. Y además ya dejé de comer o cenar en abundancia. He reducido mis porciones a la mitad o a la tercera parte y hago varias comiditas pequeñas durante el día, principalmente fruta. Ah! y hace 3 días fue la primera vez que vomité. Mi marido sacó la bolsa de basura y pasó por mi costado. Según él no olía a nada, pero para mí olía nauseabundo y salí disparada al baño!!!!
Preguntita: ya sacaron sus citas para la eco y analítica de las 12 semanas? Yo la tengo el 2 de julio... ya estoy de 9+2 y me muero de ganas de llegar a las 12.
Besitos a todas!
Comment
-
POSITIVOS MAYO 2010
hola malena yo tengo la cita de las 12 semanas en la ss el dia 30 de junio y en ivi el dia 7 de julio.
por cierto yo tambien estoy bastante mejor de las nauseas llevo 2 dias casi sin nada de angustias y al contrario que tu yo antes no comia apenas nada y si hacia muchas comidas y ahora tambien hago muchas comidas pero en la comida y la cena como algo mas que antes, pero tampoco quiero pasarme ya que yo soy diabetica ya ahora la azucar la tengo muy bien controlada, sera por el embarazo........por cierto el cariban como tu dices creo que no me hace nada pero sigo tomandomelo, mañana provare a ver si sin el me siento como hoy y si ya es asi quiere decir que mis angustias se han pasado, menos mal que vimos ayer a los peques porque con el dia que hoy estoy pasando pensaria que algo va mal, porque me encuentro ya casi como antes de estar embarazada y espero que dure todo lo que queda.
chini suerte mañana en tu eco
colty yo en la eco de las 6 semanas creo que fueron 6+3 ya le oimos el latido aunque el embrion era muy pequeño pero ya se veia un poco.
un beso a todas
Comment
-
POSITIVOS MAYO 2010
Hola chicas
Acabo de llegar del gine privado y vengo un poco desconcertada...os cuento. Primero me dice que al seguirme por la ss que ellos no me van a hacer nada porque es una tonteria que me sigan en los 2 sitios. Que elija, o ellos o la ss...entiendo que no me quieran hacer todas las pruebas pero una eco eco de vez en cuando para que no pase tanto tiempo entre las de la ss... Luego me hacen la eco y me dice que estoy de 1 semana menos de lo que me insisten en el ivi...y por ultimo, me calcula la FPP y me sale antes de lo que me habian calculado (que no sé como lo ha hecho porque le he dado la misma FUR y si encima dice que estoy de una semana menos no sé como pretende que de a luz antes???)
Menos mal que tengo cita en el ivi la semana que viene a ver si me dicen algo más fiable y la siguiente semana voy al gine de la ss a ver si ese tiene las ideas más claras....Tengo cita para la analitica y el gine el 21 de junio que estaria de 10+3.
Por cierto, yo en la eco de la semana 6 ya vimo el corazón latiendo y se oía perfectamente, nada de flojito...menuda panzada a llorar que me pegué!!!
Chini, que mañana salga el peque muy guapo en la foto....Suerte!!!!!!!!
Comment
-
POSITIVOS MAYO 2010
Hola chicas, lo he perdido.
Hoy he ido a primerisima hora de la mañana a mi segunda eco, tan ilusionados que ibamos a ver latir su corazoncito, pero no había latido, dejo de crecer.
Esta noche ingreso para legrado, que vacio mas grande.... se me desgarra el alma.
Mucha a suerte a todas.
Comment
Comment