POSITIVOS MAYO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS MAYO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

POSITIVOS MAYO 2010

Hola chicas,

Quería hacerles una preguntita indiscreta... estoy de 9 semanas y mi marido y yo estamos a 2 velas desde mediados de abril, antes que me hicieran la punción.. o sea, 2 meses.

La última vez que ví al doctor me dijo que puedo llevar una vida normal pero no hablamos sobre relaciones sexuales.. es que me dio cosita... A ustedes sus doctores les han dado una fecha a partir de la cual puedan de nuevo?

Perdonen la pregunta tan íntima.

Besitos

Comment

POSITIVOS MAYO 2010

hola malena, a nosotros cuando nos hicieron la tranfe nos dijeron que solo 7 dias sin relaciones, pero yo antes de esos 7 dias empece a sangrar y como tu dices nada de nada en 2 meses, pero yo creo que si todo esta bien no hay ningun problema.

Comment

POSITIVOS MAYO 2010

Gracias por responder Jaraguas.. a mí el doctor me dijo que no tuviera relaciones en la semana 5 porque había manchado (mis tres gotitas famosas), pero ya no volví a manchar y hace una semana lo vi y me dijo que podía llevar vida normal... asumo que incluye que puedo... creo que mejor lo llamo, me como la verguenza y se lo pregunto..

Comment

POSITIVOS MAYO 2010

A mi la ultima vez que fui al ivi me dieron un panfleto con recomendaciones para el embarazo y ponia que las relaciones se podían tener sin problemas...pero, claro, con lo que me ha costado quedarme embarazada, el otro aborto y el cuerpo escombro que tengo... Tengo tanto miedo a que pase algo que por ahi abajo no va a entrar otra cosa que no sea la progesterona en unos mesecitos, lo siento por mi churri.

Comment

POSITIVOS MAYO 2010

Pues en el panfleto que te dan en el IVI cuando haces la 1ª eco te lo aconsejan y lo malo es que mi maridin ya se lo ha leído con lo cual no le puedo poner excusas.

Comment

POSITIVOS MAYO 2010

Hola xicas

He estado muchos dias sin poder entrar y ya he visto que la lista va en aumento.

Tengo muchas cositas para contaros. Mis pequeñines están de lujo los 3. Estoy de 8 semanas y ya miden 1.5cm, 1.2cm y 1.1cm. y van aumentando, según me dijo el doctor, 1 mm. cada día.

Estoy contenta y asustada al mismo tiempo, porque ya me veo con los 3 en casa y sin poder ni dormir.

Bueno, cuando llegue todo ya veremos como lo abarcamos, espero que mi familia y la de mi marido nos ayuden mucho porque sino no se como nos las vamos a arreglar.

Comment

POSITIVOS MAYO 2010

Me voy a actualizar en la lista, por ciento, bienvenidas a todas las próximas mamas nuevas

MALENA100 1 embrión 3a ECO 24/06 FFP 13/01/11 FIV-ICSI 38 años - Mide 1.5 cm en la semana 8!

M J 1 embrión 3ª eco 21/06 FFP 15/01/11 IAD 38 años

jaraguas 2 embriones 4ª eco 16/6 FFP 14/01/11 ICSI-DGP 35 años

lorenamd 3 embriones 5ª eco 21/06 FFP 18/01/11 IAD 32 años

Abril02 1 embrión 3ªeco 16/06 FPP17/01/11 ovo 28 años

Mag7 1 embrión 2ª Eco 08/06 FPP 31/01/11 IAC 34 años

Angeli72 1 embrión 3ª eco 24/06 FPP 20/01/11 OVO 39 años

Rocío12 1 embrión 2ª eco 9/06 FPP 23/01/11 FIV/ICSI 37 años

Mavibcn3700 ?????? 1 eco 4/06 FPP?? OVO 37 añitos
                Colty 1 embrion 1 eco 11 de Junio 38 años
                Chini73 1 embrión 2ª eco 11/06 FPP 6/02/11 OVO 37 años
                Sora 1 embrión 3ª eco 15/06 FPP? OVO 45 años

Comment

POSITIVOS MAYO 2010

Chicas, pues lo que comentabais de relaciones sexuales, en la primera eco mi gine me dijo que no mantuvieramos; en la 2ª ya ni se lo pregunté porque realmente no tengo yo el cuerpo para fiestecitas.... es que me encuentro tal mal..... espero que se pase pronto y vuelva la normalidad a mi vida.

Comment

POSITIVOS MAYO 2010

Angeli, que consuelo ver que no soy la única que está en plan desganada total...ya me parecia un bicho raro...je,je.

Comment

POSITIVOS MAYO 2010

hola chicas hoy me he hecho mi eco de la ss , es una eco precoz al haber tenido varios abortos, todo esta muy bien, ya miden 19 y 17mm, los latidos muy bien, como dice la medica a ver si todo va tan bien para el parto, jjajajaja , esperemos que si.

un beso

Comment

POSITIVOS MAYO 2010

MALENA100 1 embrión 3a ECO 24/06 FFP 13/01/11 FIV-ICSI 38 años - Mide 1.5 cm en la semana 8!

M J 1 embrión 3ª eco 21/06 FFP 15/01/11 IAD 38 años

jaraguas 2 embriones 4ª eco 16/6 FFP 14/01/11 ICSI-DGP 35 años

lorenamd 3 embriones 5ª eco 21/06 FFP 18/01/11 IAD 32 años

Abril02 1 embrión 3ªeco 16/06 FPP17/01/11 ovo 28 años

Mag7 1 embrión 2ª Eco 08/06 FPP 31/01/11 IAC 34 años

Angeli72 1 embrión 3ª eco 24/06 FPP 20/01/11 OVO 39 años

Rocío12 1 embrión 2ª eco 9/06 FPP 23/01/11 FIV/ICSI 37 años

Mavibcn3700 ?????? 1 eco 4/06 FPP?? OVO 37 añitos
                        Colty 1 embrion 1 eco 11 de Junio 38 años
                        Chini73 1 embrión 2ª eco 11/06 FPP 6/02/11 OVO 37 años
                        Sora 1 embrión 3ª eco 15/06 FPP? OVO 45 años

Comment

POSITIVOS MAYO 2010

Abril, pues para colmo, ahora, a la desgana total, se ha unido el mal humor, que creo que a tí tambien te pasaba, no? pero es que estoy de una mala leche...... creo que tambien influye que todo el mundo que lo sabe está demasiado pendiente de mí y me agobian un montón, no sé, pero no me gustar estar así... Una amiga me ha dicho que en el tercer mes todo se pasa, y estoy deseando que pase pronto.

Un besito a todas

Comment

POSITIVOS MAYO 2010

Ah¡ enhorabuena, Jaraguas, por tus dos bomboncitos, y me alegro un montón que todo vaya bien. Qué tranquila se queda una después de la eco, eh?

Comment

POSITIVOS MAYO 2010

Chicas! Ha crecido bien 11 mm y se veía y oía el latido, que fuerte es! También me bajo la progesterona a pesar de q sigo manchando un poquito, yupi!!!! Mañana voya mi gine de siempre a ver q dice. Enhorabuena a todas las demás! Lorenamd tú si q vas a estar ocupada...Jaraguas q grandecitos ya! Abril yo desganada a todos los niveles,no me atrevo a meter mucho por ahí.

Besos a todas

Comment

POSITIVOS MAYO 2010

Hola a todas, chicas

Que emoción las que ya os están haciendo las ecos...yo hace 2 semanas que no veo q mi peque y estoy paranoica perdida...mañana voy al gine privado a ver si se tira el rollo y me hace una eco para quedarme tranquila.

Chini, yo la mala leche es sobre todo por las mañanas porque como duermo tan mal...y por la tarde-noche porque es cuando más revuelto tengo el estómago. Por las mañanas estoy un pelín mejor pero yo creo que es porque como estoy trabajando hago de tripas corazón porque los pobres abuelitos del hospi bastante tienen con lo suyo como para encima tener que aguantar a la enfermera hormonada de mala ostia... Si te sirve de consuelo, estoy de 8+5 y estoy empezando a notar cierta mejoria (aunque no se si achacarla a que como esta lloviendo estos dias la alergia me ha dado un respiro....)

Besitos a todas

Comment

Working...
                                X