POSITIVOS MAYO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS MAYO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    POSITIVOS MAYO 2010

    Hola Lorenamd:

    Yo todavía estoy en el post de IA, pero también voy con donante.

    Me ha sorprendido ver que tienes 3 saquitos!!!. ¿Con cuantos folis grandes fuiste a inse?

    Es que en la eco que me hicieron ayer, la ginecóloga que me dijo que estaba como si fuera a ir a FIV, que tenía un montón de folis y que me reducía la medicación porque no quería que crecieran muchos. vamos que si tenía más de tres no me hacían la inseminación.

    En fin, tengo eco mañana, a ver qué pasa.

    Besos y enhorabuena a todas las de este post!!! Yo ya para el de junio!

    Comment


      #47
      POSITIVOS MAYO 2010

      Chicas, me uno a vuestro post, me dieron el positivo el 14 de mayo, ayer tuve mi primera eco y se vió un saquito, ahora ya empiezo a creermelo.

      Hasta ayer no tenía ni un solo síntoma pero por la tarde empecé a encontrarme un poco mareada y esta noche a las 4.00 he empezado con las vomiteras.

      MALENA100 1 embrión 2a ECO
      01/06 FFP 13/01/11 FIV-ICSI 38 años


      M J 1 embrión 2ª
      eco 25/05 FFP? IAD 38 años


      jaraguas 2 embrion 2ª
      eco 24 /5 FFP? ICSI-DGP 35 años


      lorenamd 3
      bolsitas 2ª eco 26/05 FFP 18/01/2011 IAD 32
      años


      Abril02 1 embrión 2ª
      eco 28/05 FPP?
      Angeli 1 embri
      ón 2ª eco 31/05 FPP?

      [IMG]forum_images/back_to_top.png[/IMG]

      Comment


        #48
        POSITIVOS MAYO 2010

        Bienvenida Angeli! Pues yo estoy que no puedo conmigo.. desde hace 4 días náuseas casi todo el tiempo.. los 2 últimos días dolor de cabeza y estreñida... y también ando con mucho sueño... ayyy!!! no quiero sentirme enferma porque me bajoneo y quiero estar feliz, pero es un poco difícil con tanto síntoma....
        Ahora mientras escribo estoy con unos bostezos!!!

        Besitos,

        Comment


          #49
          POSITIVOS MAYO 2010

          Hola chicas

          Angeli bienvenida vaya ya has empezado con vómitos yo de momento solo tengo mala gana por la mañana y de momento lo llevo bien,tambien tengo muuucho sueño.

          Un besico

          Comment


            #50
            POSITIVOS MAYO 2010

            Hola, chicas, pues hoy ya me encuentro mucho mejor, igual los vómitos fueron porque algo me sentó mal, es demasiado pronto para ser síntoma de embarazo, creo. Ahora estoy bastante apática, no me apetece hacer nada, y con el buen día que hace...., estaría todo el día durmiendo.....

            Comment


              #51
              POSITIVOS MAYO 2010

              Bueno... esto me tranquiliza un poco, y es que jamás he estado tan apática en mi vida... a mí me encanta hacer patchwork y bordar y desde hace una semana ni lo toco y es que no tengo ganas de hacer nada!! mi pobre marido está que se come todas las labores domésticas y es que simplemente no tengo fuerzas para hacer nada... es un bajón porque yo siempre he sido muy activa!
              Por otra parte pienso.. si me estoy sintiendo tan mal es porque Garbancito se está agarrando bien y se están generando todas esas hormonas del embarazo.. así que todo debe estar bien... eso es lo único que me anima!

              Comment


                #52
                POSITIVOS MAYO 2010

                Angeli, nena nos pisamos los talones...me alegra encontrarte también en este post...

                Chicas, me dais envidia las que estais con síntomas. No sé, parece que si vomitas o algo es señal de que todo va bien...yo, de momento, nada. Sé que es pronto pero me gustaría notar algo. Solo me encuentro super cansada, pero también puede ser por el trabajo asi que ese síntoma no me consuela..

                Comment


                  #53
                  POSITIVOS MAYO 2010

                  Hola, Abril, sí qué bien, me dió una alegría verte en este post tambien...y los síntomas vienen a partir de la semana 8, según he leído, (yo creo que lo mío fue algo que no me sentó bien), pero es cierto que es mucho mejor llevar un embarazo sin nauseas ni vómitos, porque después de vomitar te encuentras muy mal. Lo del cansancio sí es normal. Nuestro cuerpo está utilizando la misma energia que utiliza un escalador (tambien lo he leído).
                  Ya nos vamos contando, ok? tú creo que vas una semana por delante de mí, o sea que estoy pendiente, te sigo pisando los talones, jajajaa....

                  Un besito a todas.

                  Comment


                    #54
                    POSITIVOS MAYO 2010

                    Malena, yo estoy igual, con unas molestias en la barriga muy incómodas. De momento solo he vomitado una vez, pero lo de las náuseas es continuo, más o menos a las 2 horas de haber comido. Por suerte de momento no tengo dolores de cabeza ni estreñimiento, pero sí alguna que otra pérdida que me obliga a ir de sofá a cama y tiro porque me toca...

                    Estoy deseando la eco del martes, a ver qué tal va todo...

                    Comment


                      #55
                      POSITIVOS MAYO 2010

                      Abril, tranquila, si quieres te doy un podo de mis náuseas y nos repartimos la molestia, je, je, je...

                      Te aseguro que aunque son síntomas de preñi que deseas tener, te incomodan tanto por ser tan contínuas que te cansas pronto... otra cosa sería si las tuviéramos un día y ya está, pero cuando son tan seguidas, se hace laaaargo, porque te quitan mucha energía...

                      Tú siguie así y no te preocupes por los síntomas, hay quien ni se entera de nada...

                      Comment


                        #56
                        POSITIVOS MAYO 2010

                        Hola secret

                        Con respecto a lo que me preguntabas, me hicieron la inseminación y tenía un par de folis grandes, uno de 22, y otro de 18.

                        Yo creo que hasta el doctor está sorprendido con los de los 3 saquitos.

                        Bueno, espero que tengas mucha suerte en tu IA, y ya verás como todo va fenomenal.

                        Xicas, ya veo que estais todas agoniosas. Yo de momento nada. Espero que siga así. Lo único que he tenido, a parte del estreñimiento, es que he estado un poco desganado, pero ha sido un dia únicamente.

                        Comment


                          #57
                          POSITIVOS MAYO 2010

                          JARAGUAS, suerte en la eco de mañana, ya nos cuentas, eh?
                          Yo me muero de ganas de volver a la próxima eco, y aún queda un montón¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Comment


                            #58
                            POSITIVOS MAYO 2010

                            Qué envidia le tengo a las que no tienen síntomas! yo la estoy pasando muy mal.. yo la náusea la tengo casi todo el día.. lo mismo que el dolor de cabeza... y sólo tengo ganas de dormir.... ayyyy!!!! y a veces pienso que si me animo a mí misma me sentiré mejor.. como si la cosa fuera psicológica.. pero no.. es totalmente física... no hay nada que pueda hacer para sentirme mejor!

                            Comment


                              #59
                              POSITIVOS MAYO 2010

                              Hola chicas,

                              Me dieron mi beta el viernes, 227 estoy todavía que no me lo creo!! Me apunto a la lista!! Enhorabuena a todas.

                              MALENA100 1 embrión 2a ECO 01/06 FFP 13/01/11 FIV-ICSI 38 años

                              M J 1 embrión 2ª eco 25/05 FFP? IAD 38 años

                              jaraguas 2 embrion 2ª eco 24 /5 FFP? ICSI-DGP 35 años

                              lorenamd 3 bolsitas 2ª eco 26/05 FFP 18/01/2011 IAD 32 años

                              Abril02 1 embrión 2ª eco 28/05 FPP?

                              Mag7 ? embrión 1ª Eco 28/05 FPP? IAC 34 años

                              Comment


                                #60
                                POSITIVOS MAYO 2010

                                Actualizo, que habíamos borrado a Angeli




                                MALENA100 1 embrión 2a ECO 01/06 FFP 13/01/11 FIV-ICSI 38 años

                                M J 1 embrión 2ª eco 25/05 FFP? IAD 38 años

                                jaraguas 2 embrion 2ª eco 24 /5 FFP? ICSI-DGP 35 años

                                lorenamd 3 bolsitas 2ª eco 26/05 FFP 18/01/11 IAD 32 años

                                Abril02 1 embrión 2ª eco 28/05 FPP?

                                Mag7 ? embrión 1ª Eco 28/05 FPP? IAC 34 años

                                Angeli72 1 embrión 2ª eco 31/05

                                malena1002010-05-24 15:10:37

                                Comment

                                Working...
                                X